[HO] Seo Kouji - Publicándose nuevo manga: Hitman

150, 51, 52, 53, 54
Encuesta
¿Tienes ganas de lo nuevo de Seo-Sensei?
29%
2
14%
1
57%
4
Hay 7 votos. La encuesta terminará el 15 sep 2019 23:11.
sanray
The Dark Passenger
8.427 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Yo ahora mismo no xD. No he comfirmado si se terminó pero cuando la retome será desde el inicio que ahora mismo tengo muchas lagunas respecto a la serie.

HH!!!!
Reakl
MegaAdicto!!!
17.278 mensajes
desde may 2011
AkrosRockBell escribió:Alguien sigue leyendo esto? XD

Ya se acabó. No hay más que leer.
@Reakl sí? Entonces es cuando lo retomo XD

Una pena, la verdad, empezó bien pero luego Seo se comportó como Seo y la cagó, para variar.
Info sobre la nueva serie

Va sobre una mangaka y su editor ambis novatos

https://infoliteraria.com/2018/06/04/ko ... ssion=true
@bikooo2 según esa web Seo ahora es mujer o algo xD

La nueva serie pues meh, seguro que mete a Maya de Kimi machi por ahí y ya tiene cameo hecho de los que a él le gustan. No parece nada especial y los diseños son los suyos genéricos de siempre, tías con muchas tetas y personaje blandengue.
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 según esa web Seo ahora es mujer o algo xD

La nueva serie pues meh, seguro que mete a Maya de Kimi machi por ahí y ya tiene cameo hecho de los que a él le gustan. No parece nada especial y los diseños son los suyos genéricos de siempre, tías con muchas tetas y personaje blandengue.

Lo de que era mujer ne estaba dejando loco, pensaba que estaba yi equivocado con que era hombre XD
sanray
The Dark Passenger
8.427 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 29/06/2018 - 09:30:18 por sanray.
Visto los dos primeros del nuevo manga de Seo. Todo en su dentro de lo esperable. Cameo de su última obra y chica que va de ruda con protagonista con mucha energía que tiene una amiga de la universidad con el pelo corto y negro...ya sabemos como se pondrá esto xD

Y poco más que decir, tiene pinta de largo xD

HH!!!

PD:
Cuando tenga tiempo tocará actualizar toda la primera página [+risas]
Sigo sin terminar Fukka xD
Este y el Mashima empezando casi al mismo tiempo, a ver qué pasa, que me huelen ambos a que van a volver a cagarla.
AkrosRockBell escribió:Sigo sin terminar Fukka xD
Este y el Mashima empezando casi al mismo tiempo, a ver qué pasa, que me huelen ambos a que van a volver a cagarla.

el de mashima esta cantado yo le voy a dar 9 o 10 capitulos de margen pero...
150, 51, 52, 53, 54