[HO] Seo Kouji - Publicándose Fuuka (con spoilers) - Anime de Fuuka finalizado

Foromovil estrena nuevo motor de foros, pruébalo con tu login de EOL
147, 48, 49, 50, 51
Encuesta
¿Tienes ganas de lo nuevo de Seo-Sensei?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 0 votos. La encuesta terminó el 30 mar 2017 23:11.

bikooo2
MegaAdicto!!!
2.696 mensajes
desde may 2012
en Raftel
sanray escribió:Ya le quedan pocos capítulos al manga. Cuando acabe me veo lo que me falta.

HH!!!

creo que leí que siete capítulos ¿no?
sanray
The Dark Passenger
7.649 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
bikooo2 escribió:
sanray escribió:Ya le quedan pocos capítulos al manga. Cuando acabe me veo lo que me falta.

HH!!!

creo que leí que siete capítulos ¿no?

Sí, yo leí lo mismo. Uno de los trabajos más flojos del autor. Kimimachi se fue a la mierda pero por lo menos hacía gracia hablar mal de el, pero aquí ni eso xD

HH!!!!
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.696 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Parece que seo empieza nuevo manga en junio y tratará de un editor de manga
sanray
The Dark Passenger
7.649 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
bikooo2 escribió:Parece que seo empieza nuevo manga en junio y tratará de un editor de manga

Uy, eso se escucharía normal...pero es Seo, así que me espero cualquier cosa.

Hace tiempo que no actualizado el santuario de nuestro dios Seo y hace bastante que no leo Fuuka, y mira que lo retome pero es que pasan unas cosas...que me daban hasta pena comentarlas.

HH!!!
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.696 mensajes
desde may 2012
en Raftel
sanray escribió:
bikooo2 escribió:Parece que seo empieza nuevo manga en junio y tratará de un editor de manga

Hace tiempo que no actualizado el santuario de nuestro dios Seo y hace bastante que no leo Fuuka, y mira que lo retome pero es que pasan unas cosas...que me daban hasta pena comentarlas.

HH!!!

Justo la info que pongo parece que la han puesto en el último capítulo así que ya puedes ponerte al día de una tacada XD
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.979 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Yo tampoco lo leo desde la última vez que comenté aquí xD
Joder, es que era difícil hacerlo peor que los 100 últimos capis de Kimi Machi, pero no, Seo no decepciona xD
El bajón de Fuuka ha sido la hostia...
sanray
The Dark Passenger
7.649 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
bikooo2 escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Justo la info que pongo parece que la han puesto en el último capítulo así que ya puedes ponerte al día de una tacada XD

Yo voy por el 140 y pico y creo, así que me quedan como 40 y pico caps de Fuuka todavía xD

AkrosRockBell escribió:Yo tampoco lo leo desde la última vez que comenté aquí xD
Joder, es que era difícil hacerlo peor que los 100 últimos capis de Kimi Machi, pero no, Seo no decepciona xD
El bajón de Fuuka ha sido la hostia...

Y lo peor es que lo hace con la secuela de uno de sus mejores trabajos. Pero no, nivel Kimi o peor, porque aquí todos para darles de hostias (y para empeorar meten en varios caps al prota de Kimi y la puta de su mujer).

HH!!!
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.979 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@sanray concuerdo en lo de que Eba es una zorra pero no en que Fuuka sea continuación de Suzuka, eso dejó de ser así en el capi 36 XD
sanray
The Dark Passenger
7.649 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
AkrosRockBell escribió:@sanray concuerdo en lo de que Eba es una zorra pero no en que Fuuka sea continuación de Suzuka, eso dejó de ser así en el capi 36 XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Madre mía, mira que no caí en ese "pequeño" detalle xD . Hasta Seo sabía que la iba a liar decidió hacer borrón y cuenta nueva XD XD

HH!!!!
Reakl
MegaAdicto!!!
16.568 mensajes
desde may 2011
La verdad es que es un meh como una catedral. Siento que he perdido el tiempo con Fuuka,
147, 48, 49, 50, 51