[HO] Senran Kagura: Burst

Cuando hicieron el anuncio ya dijeron físico y digital
Imagen
Una cosilla, el nombre del juego es Senran Kagura: Portrait of the Girls o Senran Kagura Burst?
En 3DS ha salido solo este verdad? Y luego hay otro anunciado, no?
moroter escribió:Una cosilla, el nombre del juego es Senran Kagura: Portrait of the Girls o Senran Kagura Burst?
En 3DS ha salido solo este verdad? Y luego hay otro anunciado, no?


En Japón hay 2 Senran Kagura para 3DS:

- Senran Kagura: Shoujotachi no Shinei
- Senran Kagura Burst: Guren no Shoujotachi

Senran Kagura Burst es la secuela (vamos, la parte 2) que incluye la primera parte en el juego.
El juego se llama Senran Kagura Burst: Guren no Shoujotachi en Japón, en Occidente se llamará.. pues ni idea.
Eriksharp escribió:
moroter escribió:Una cosilla, el nombre del juego es Senran Kagura: Portrait of the Girls o Senran Kagura Burst?
En 3DS ha salido solo este verdad? Y luego hay otro anunciado, no?


En Japón hay 2 Senran Kagura para 3DS:

- Senran Kagura: Shoujotachi no Shinei
- Senran Kagura Burst: Guren no Shoujotachi

Senran Kagura Burst es la secuela (vamos, la parte 2) que incluye la primera parte en el juego.
El juego se llama Senran Kagura Burst: Guren no Shoujotachi en Japón, en Occidente se llamará.. pues ni idea.


Ok, osea que aquí traen el Burst, que es el segundo, el cual incluye el primero, no?

Gracias.
He leido por ahi que el juego tiene muchisimo contenido desbloqueable, pero en que sentido? trajes? personajes? Suben de nivel o algo y aprenden combos o ultras? XD

El juego tiene pintaza, pero no tengo ni pajolera idea de que va mas alla de ser un puro boti boti de pechotes en 3d
moroter escribió:Ok, osea que aquí traen el Burst, que es el segundo, el cual incluye el primero, no?

Gracias.

Eso mismo. Deberían cambiar el título del hilo para que no haya malesentendidos. Si tienes más dudas, he traducido una FAQ al castellano que se curraron los chicos de Senran International Academy
viewtopic.php?f=184&t=1608634&p=1734598376#p1734598376

rheed escribió:He leido por ahi que el juego tiene muchisimo contenido desbloqueable, pero en que sentido? trajes? personajes? Suben de nivel o algo y aprenden combos o ultras? XD

El juego tiene pintaza, pero no tengo ni pajolera idea de que va mas alla de ser un puro boti boti de pechotes en 3d

Los personajes suben de nivel y aprenden más combos y ninpos (super, specials, llamalos como quieras). También tiene como desbloqueables los trajes, tanto en modo normal como cuando haces la transformación ninja (shinobi tenshin, para los puritanos)
[ fj ] escribió:
moroter escribió:Ok, osea que aquí traen el Burst, que es el segundo, el cual incluye el primero, no?

Gracias.

Eso mismo. Deberían cambiar el título del hilo para que no haya malesentendidos. Si tienes más dudas, he traducido una FAQ al castellano que se curraron los chicos de Senran International Academy
viewtopic.php?f=184&t=1608634&p=1734598376#p1734598376

Ok, gracias ^^
En unas semanas se desvelará una edición especial para Europa:
http://www.deculture.es/2014/01/16/senr ... -especial/
chibisake escribió:En unas semanas se desvelará una edición especial para Europa:
http://www.deculture.es/2014/01/16/senr ... -especial/


Que llevara tanguita de la prota o un sujetador XXL ? [carcajad]
Ando loco a ver si puedo reservarlo pero por ahora en ningún sitio saben siquiera de que les estoy hablando XD
moebiuss escribió:Ando loco a ver si puedo reservarlo pero por ahora en ningún sitio saben siquiera de que les estoy hablando XD


Tu dile el "juego de los pechotes" a ver si asi se coscan XD
El del mediamarkt que miro por internet y le salio la portada se quedo flipado, y me dice y este juego de que dices que es???

el despolle
en zavvi.com y .es ya se puede reservar, yode momento la tego ahi, pero ando a la dspera de que abran reservas de las e.c. para cambiarla :)
Phellan_Wolf escribió:
chibisake escribió:En unas semanas se desvelará una edición especial para Europa:
http://www.deculture.es/2014/01/16/senr ... -especial/


Que llevara tanguita de la prota o un sujetador XXL ? [carcajad]


Pues que no te extrañe que ofrezcan alfombrillas como esta XD

Imagen

moebiuss escribió:Ando loco a ver si puedo reservarlo pero por ahora en ningún sitio saben siquiera de que les estoy hablando XD


Recuerda que por el momento no se distribuye en España, así que toca importar de UK.
Pues gracias por el dato, no me había quedado claro, así que de cabeza a resevarlo donde sea hasta que se vea la coleccionista. Gracias!
En shop4 esta a 31, seguramente me lo pille alli si la edicion especial no mola o es muy cara. Son muy lentos, pero bueno 10 euros que te ahorras.


¿no se distribuye en España?, joder, somos africa en serio.
Nuku nuku escribió:En shop4 esta a 31, seguramente me lo pille alli si la edicion especial no mola o es muy cara. Son muy lentos, pero bueno 10 euros que te ahorras.


¿no se distribuye en España?, joder, somos africa en serio.


Si aún no está confirmada su distribución en España de la posibilidad de traducción ni hablamos, ¿no? [carcajad]
vaig escribió:
Nuku nuku escribió:En shop4 esta a 31, seguramente me lo pille alli si la edicion especial no mola o es muy cara. Son muy lentos, pero bueno 10 euros que te ahorras.


¿no se distribuye en España?, joder, somos africa en serio.


Si aún no está confirmada su distribución en España de la posibilidad de traducción ni hablamos, ¿no? [carcajad]


Inglés.
Nuku nuku escribió:En shop4 esta a 31, seguramente me lo pille alli si la edicion especial no mola o es muy cara. Son muy lentos, pero bueno 10 euros que te ahorras.


¿no se distribuye en España?, joder, somos africa en serio.

Bueno, creo que todavía no han dicho en qué paises se distribuye y en cuales no.
[ fj ] escribió:
Nuku nuku escribió:En shop4 esta a 31, seguramente me lo pille alli si la edicion especial no mola o es muy cara. Son muy lentos, pero bueno 10 euros que te ahorras.


¿no se distribuye en España?, joder, somos africa en serio.

Bueno, creo que todavía no han dicho en qué paises se distribuye y en cuales no.


Por mucho que Zen United - Marvelous quieran traerlo a España van a necesitar sí o sí que una distribuidora española se interese y se haga con los derechos de distribución para el país, cosa que de momento no ha ocurrido, ya que ellos (ZU y MAQL) no tienen sede en España.
Ah, cierto, no me acordaba de que en españa casi siempre es así.
Miradlo por el lado bueno, importar suele ser más barato, y si no se distribuye en España tenemos excusa para importarlo sin "perjudicar" el mercado español, total, por aquí no sale xDD
Si hago la reserva en zavvi me cobraran el importe al instante o en el momento que me envian el juego? Es que nunca he comprado en esta web
chibisake escribió:
[ fj ] escribió:
Nuku nuku escribió:En shop4 esta a 31, seguramente me lo pille alli si la edicion especial no mola o es muy cara. Son muy lentos, pero bueno 10 euros que te ahorras.


¿no se distribuye en España?, joder, somos africa en serio.

Bueno, creo que todavía no han dicho en qué paises se distribuye y en cuales no.


Por mucho que Zen United - Marvelous quieran traerlo a España van a necesitar sí o sí que una distribuidora española se interese y se haga con los derechos de distribución para el país, cosa que de momento no ha ocurrido, ya que ellos (ZU y MAQL) no tienen sede en España.


Pues nada, otro juego mas a la lista de "de los juegos que han logrado llegar Europa, los que no han llegado a españa), sincerametne, que mal lo esta haciendo Nintendo en segun que aspectos.
chibisake escribió:
[ fj ] escribió:
Nuku nuku escribió:En shop4 esta a 31, seguramente me lo pille alli si la edicion especial no mola o es muy cara. Son muy lentos, pero bueno 10 euros que te ahorras.


¿no se distribuye en España?, joder, somos africa en serio.

Bueno, creo que todavía no han dicho en qué paises se distribuye y en cuales no.


Por mucho que Zen United - Marvelous quieran traerlo a España van a necesitar sí o sí que una distribuidora española se interese y se haga con los derechos de distribución para el país, cosa que de momento no ha ocurrido, ya que ellos (ZU y MAQL) no tienen sede en España.


Ya te digo yo que Marvelous no es es la encargada de la distribución de este juego, porque el otro día en Revogamers nos pusimos en contacto con ellos preguntarles esto mismo y nos dijeron que de la distribución se encargan los Zen y que ellos no sabían nada (sobre lo de España). Y bueno, aquí sigo esperando a ver qué dicen desde Zen... :(
TeTSuYa escribió:
chibisake escribió:
[ fj ] escribió:Bueno, creo que todavía no han dicho en qué paises se distribuye y en cuales no.


Por mucho que Zen United - Marvelous quieran traerlo a España van a necesitar sí o sí que una distribuidora española se interese y se haga con los derechos de distribución para el país, cosa que de momento no ha ocurrido, ya que ellos (ZU y MAQL) no tienen sede en España.


Ya te digo yo que Marvelous no es es la encargada de la distribución de este juego, porque el otro día en Revogamers nos pusimos en contacto con ellos preguntarles esto mismo y nos dijeron que de la distribución se encargan los Zen y que ellos no sabían nada (sobre lo de España). Y bueno, aquí sigo esperando a ver qué dicen desde Zen... :(


Creo que no se me ha entendido bien xD Menciono a ambas porque es una colaboración entre ambas compañías (ambas son partners). Zen United se encarga de la distribución, PR y marketing :)
chibisake escribió:Creo que no se me ha entendido bien xD Menciono a ambas porque es una colaboración entre ambas compañías (ambas son partners). Zen United se encarga de la distribución, PR y marketing :)

Pues va a ser que sí, que no te entendí, porque pensaba que decías que era una u otra. jeje
muse13 escribió:Si hago la reserva en zavvi me cobraran el importe al instante o en el momento que me envian el juego? Es que nunca he comprado en esta web

Hace tiempo reservé un juego en Zavvi, y diría que sí te lo cobraban al instante... Aunque no me acuerdo muy bien ahora mismo la verdad.
¿Alguno de vosotros os compraríais este juego si en vez de tener protagonistas ecchi tuviera personajes normales (sin tetas sry)?
aButreCa escribió:¿Alguno de vosotros os compraríais este juego si en vez de tener protagonistas ecchi tuviera personajes normales (sin tetas sry)?


Si el diseño de personajes estuviera bien y el juego entretenido, si, pero un atractivo grande son las chicas xD
LuffyOPFan escribió:
aButreCa escribió:¿Alguno de vosotros os compraríais este juego si en vez de tener protagonistas ecchi tuviera personajes normales (sin tetas sry)?


Si el diseño de personajes estuviera bien y el juego entretenido, si, pero un atractivo grande son las chicas xD


Si es que el gameplay parece muy monótono y simple, beat em up sencillo (un género que jamas me ha gustado). Por muy buenos diseños de personaje que tenga.
aButreCa escribió:
LuffyOPFan escribió:
aButreCa escribió:¿Alguno de vosotros os compraríais este juego si en vez de tener protagonistas ecchi tuviera personajes normales (sin tetas sry)?


Si el diseño de personajes estuviera bien y el juego entretenido, si, pero un atractivo grande son las chicas xD


Si es que el gameplay parece muy monótono y simple, beat em up sencillo (un género que jamas me ha gustado). Por muy buenos diseños de personaje que tenga.


Pues dependeria de lo divertido que fuera, pero la pregunta es un poco tonta, me explico, eso es aplicable a cualquier juego y no solo a este ¿jugaria la gente a un Assasin Creed si el prota fuera un gordaco calvo y feo? ¿jugaria alguien a bayonetta si fuera una tia de metro y medio por metro y medio de ancho? etc etc, la estetica es un añadido extra, puede que el juego no sea una obra maestra, pero si la estetica, el humor y los diseños molan, como es el caso ¿que tiene de malo?, es un atractivo mas del juego.

Y posiblemente si en lugar de colegialas de tetas gigantes, que se quedan en bolas y con mogollon de añadidos frikis fuera un juego occidental, donde los protas fueran los tipicos soldados sin carisma ni casi cara que solemos encontrarnos, seguramente no lo comprase, por que no me llamaria nada la estetica, si fuera bueno seria un juego que se podria comprar de liquidacion, y sinceramente a mi no me supone ninguna verguenza decir que yo compro pensando con la poya.

Y ademas a esta pregunta se le puede dar facilmente la vuelta ¿Jugariais a un Halo o a un Gears of War si en lugar de un marine con armadura giganet y futurista llevasemos a una Chica magica estilo Sailor Moon?.

Solo te dire, que a mi un juego como Skyrim me empezo a molar de verdad cuando le pude poner montones de mods que hacia que las muejres fueran con poca ropa y estuvieran buenas, ademas de trajes y armaduras cada vez mas sexis, hasta ese momento el juego era entretenido, pero no me emocionaba y desde luego mi personaje no me molaba ni la mitad de lo que me mola mola mi elfa ahora.
aButreCa escribió:
LuffyOPFan escribió:
aButreCa escribió:¿Alguno de vosotros os compraríais este juego si en vez de tener protagonistas ecchi tuviera personajes normales (sin tetas sry)?


Si el diseño de personajes estuviera bien y el juego entretenido, si, pero un atractivo grande son las chicas xD


Si es que el gameplay parece muy monótono y simple, beat em up sencillo (un género que jamas me ha gustado). Por muy buenos diseños de personaje que tenga.

Es que si no te gusta el género apaga y vámonos. XD Es como decir que si te comprarías un juego de carreras, es que son sencillos porque solo vas haciendo circuitos.
aButreCa escribió:¿Alguno de vosotros os compraríais este juego si en vez de tener protagonistas ecchi tuviera personajes normales (sin tetas sry)?


Si, las lolis son el poder.
Nuku nuku escribió:
Pues dependeria de lo divertido que fuera, pero la pregunta es un poco tonta, me explico, eso es aplicable a cualquier juego y no solo a este ¿jugaria la gente a un Assasin Creed si el prota fuera un gordaco calvo y feo? ¿jugaria alguien a bayonetta si fuera una tia de metro y medio por metro y medio de ancho? etc etc, la estetica es un añadido extra, puede que el juego no sea una obra maestra, pero si la estetica, el humor y los diseños molan, como es el caso ¿que tiene de malo?, es un atractivo mas del juego.

Y posiblemente si en lugar de colegialas de tetas gigantes, que se quedan en bolas y con mogollon de añadidos frikis fuera un juego occidental, donde los protas fueran los tipicos soldados sin carisma ni casi cara que solemos encontrarnos, seguramente no lo comprase, por que no me llamaria nada la estetica, si fuera bueno seria un juego que se podria comprar de liquidacion, y sinceramente a mi no me supone ninguna verguenza decir que yo compro pensando con la poya.

Y ademas a esta pregunta se le puede dar facilmente la vuelta ¿Jugariais a un Halo o a un Gears of War si en lugar de un marine con armadura giganet y futurista llevasemos a una Chica magica estilo Sailor Moon?.

Solo te dire, que a mi un juego como Skyrim me empezo a molar de verdad cuando le pude poner montones de mods que hacia que las muejres fueran con poca ropa y estuvieran buenas, ademas de trajes y armaduras cada vez mas sexis, hasta ese momento el juego era entretenido, pero no me emocionaba y desde luego mi personaje no me molaba ni la mitad de lo que me mola mola mi elfa ahora.


Está claro que la estética es una parte importante del juego, pero como bien me han dicho abajo si no me gusta el gameplay no hay por donde cogerlo. No es que no me guste el género, mas bien es este juego (2ª persona y usando siempre los mismos ataques, por lo que he visto en un vídeo de 45 min). Si a ti te gusta eso normal que compres el juego ya que la estética de tetas siempre atrae.
No parece muy trabajado en el aspecto del gameplay. Igual luego me equivoco y es la polla. Por ahora no me atrae, pero ya veremos después de algunas reviews.
Respecto a los ejemplos que has puesto coincido en que lo mejor de Skyrim con los mods (sobretodo porque Bethesda no sabe hacer personas). AC supongo que mas de lo mismo, aunque con uno me valió, no necesito jugar a 5 juegos idénticos a los anteriores. GoW y Halo nunca me han gustado y Bayonetta empeoraría mucho el juego pero seguiría siendo bueno supongo.
A ver, siempre hablo desde mi punto de vista y respondiendo a tu pregunta sobre si lo comprariamos o no, si a ti no te gusta la propia jugabilidad, que es lo mas esencial de un juego, pues ya puede dar igual la estetica que no vas a querer jugarlo, cosa logica y normal.

A mi me encantan los "yo contra el barrio" es uno de mis generos favoritos, y por ejemplo el Dragons Crown se ha convertido en uno de los que estarian en mi Top5 de la generacion que se nos va precisamente por eso (y la estetica).

P.D: Y ahoar que veo el video, y veo que tendremos como enemigos a Yanki musumes (Pandilleras escolares), aun me gusta mas XD.
aButreCa escribió:y usando siempre los mismos ataques, por lo que he visto en un vídeo de 45 min).


Eso depende mucho de la habilidad del jugador, y es un error que he visto también comentar en los Dynasty Warriors (que si es machacar botón y ya). Los juegos, si los exprimes bien, tienes variedad de ataques y técnicas a realizar, pero si te vas a lo básico (A+A+A+A+A) tienes la impresión de ser un juego "con los mismos ataques".

Es aplicable al CoD (Camperos), al FIFA , a este Senran, a los Dynasty Warriors, a Kingdom Hearts, a Street Fighter (salto+patada o hadoukens hasta el infinito)... etc. Porque habrá unos jugadores más talentosos y otros menos.

Eso sí, no se quita que el principal aliciente de este juego sea su orientación ecchi, al fin y al cabo es para lo que ha sido creada la franquicia, al igual que en los shooters prestan especial atención al realismo y detalle de las armas.

Por cierto, traigo noticias ricas ricas. Senran Kagura podría tener pronto distribuidora en España, por si queréis esperar a tener vuestra versión PAL ESP.
chibisake escribió:
aButreCa escribió:y usando siempre los mismos ataques, por lo que he visto en un vídeo de 45 min).


Eso depende mucho de la habilidad del jugador, y es un error que he visto también comentar en los Dynasty Warriors (que si es machacar botón y ya). Los juegos, si los exprimes bien, tienes variedad de ataques y técnicas a realizar, pero si te vas a lo básico (A+A+A+A+A) tienes la impresión de ser un juego "con los mismos ataques".

Es aplicable al CoD (Camperos), al FIFA , a este Senran, a los Dynasty Warriors, a Kingdom Hearts, a Street Fighter (salto+patada o hadoukens hasta el infinito)... etc. Porque habrá unos jugadores más talentosos y otros menos.

Eso sí, no se quita que el principal aliciente de este juego sea su orientación ecchi, al fin y al cabo es para lo que ha sido creada la franquicia, al igual que en los shooters prestan especial atención al realismo y detalle de las armas.

Por cierto, traigo noticias ricas ricas. Senran Kagura podría tener pronto distribuidora en España, por si queréis esperar a tener vuestra versión PAL ESP.


¿Rising Star Games? :D
Rising Star Games creo que no tiene sede española. O al menos con Virtue's Last Reward, tuvo que ser Badland Games la encargada de distribuirlo a españa.
[ fj ] escribió:Rising Star Games creo que no tiene sede española. O al menos con Virtue's Last Reward, tuvo que ser Badland Games la encargada de distribuirlo a españa.


Pues el curse of curry lleva rl simbolo de ellos, eso si, de venta solo en game
Kite escribió:
[ fj ] escribió:Rising Star Games creo que no tiene sede española. O al menos con Virtue's Last Reward, tuvo que ser Badland Games la encargada de distribuirlo a españa.


Pues el curse of curry lleva rl simbolo de ellos, eso si, de venta solo en game

Bueno, el Virtue's creo que también llevaba el sello de RSG.
http://www.badlandgames.com/videojuegos-3ds

No sé si tienen las carátulas actualizadas, pero ahí ves el logo de RSG en el VLR
En las que Namco Bandai distribuye de NISA también salen las de NISA. Tened en cuenta que se imprimen en la "base" europea a distintos idiomas y luego se reparten a los países. Aunque en el caso de NISA se imprimen, como es lógico, desde Norteamérica.

Vamos, que el logo simplemente es para indicar quién ha localizado un título en un territorio concreto.
[ fj ] escribió:
No sé si tienen las carátulas actualizadas, pero ahí ves el logo de RSG en el VLR


El subconsciente me ha jugado una mala pasada [+risas] [carcajad] (tengo el de PSVita americano, y ha sido mirar el de 3DS Pal Uk que tengo y efectivamente XD
Ya ves tu quien ponga el sello, mientras salga xD
Imagen
Senran Kagura Burst es el más "preordenado" de shopto.

Hasta el productor de Senran Kagura se sorprende:
https://twitter.com/kenichiro_taka/stat ... 32/photo/1
[ fj ] escribió:Imagen
Senran Kagura Burst es el más "preordenado" de shopto.

Hasta el productor de Senran Kagura se sorprende:
https://twitter.com/kenichiro_taka/stat ... 32/photo/1


Pues normal, se han metido en la cabeza que estos juegos no venden, que no tienen publico y que no vale la pena traerlos, y cuando se atreven la cagan por algun lado, o los censuran, o voces solo en ingles o los sacan solo en digital y ponen al publico en su contra, pero si lo hacen bien, juego tal cual, fisico, sin censura, en japo o con selector y encima a buen precio, el publico reacciona y lo compra. A ver si se les mete en la cabeza, que por ahora solo parecen entenderlo una o dos compañias, el resto la cagan en algo SIEMPRE.

Ademas se sorprenden, y aun quedamos por reservar todos los que estamos esperando a ver la edicion especial de marras que son un puñado mas de reservas XD.
Es que la gente se cree que no hay pervertidos por aquí [sati] . Donde haya un buen "par" de razones que se quiten las pistolitas :Ð .
Sergirt82 escribió:Es que la gente se cree que no hay pervertidos por aquí [sati] . Donde haya un buen "par" de razones que se quiten las pistolitas :Ð .


+1. Dentro de poco Shooters ecchi.
Yo aun espero que lo vayan a poner en otro lado... sea amazon, xtralife o lo que sea, el juego me llama bastante ( mas que nada, porque va a ser un code of princess mejor XD )

Y que coño, quiero ver pechotes boti boti pegando toñas XD
rheed escribió:Yo aun espero que lo vayan a poner en otro lado... sea amazon, xtralife o lo que sea, el juego me llama bastante ( mas que nada, porque va a ser un code of princess mejor XD )

Y que coño, quiero ver pechotes boti boti pegando toñas XD

Yo también espero que lo pongan en amazon. A ver si dicen pronto la edición limitada [risita]
916 respuestas
15, 6, 7, 8, 919