[HO] SBK 22 - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de SBK 22.
Gracias por el hilo, una pena que al final se vaya para septiembre (en un primer momento creo que se comentó que julio cuando pillaron los derechos). A ver qué tal porque me apetece bastante cambiar un poco de Motogp, ya tenía ganas de que volvieran los juegos de SBK.
Todavía recuerdo el SBK X, como me gustó aquel juego.

Solo va a haber la categoría de Superbikes @er185 ? Dejan de lado las Supersport?

Si es así es una pena, esta bien tener una progresión y poder empezar con motos menos pepino...
KiMika escribió:Todavía recuerdo el SBK X, como me gustó aquel juego.

Solo va a haber la categoría de Superbikes @er185 ? Dejan de lado las Supersport?

Si es así es una pena, esta bien tener una progresión y poder empezar con motos menos pepino...

Este año solo habrá la categoría de Superbike.

El precio del juego en las tiendas oficiales digitales será de 39,99€.
Siempre he jugado a los juegos de MotoGP.
Me recomendáis este juego??
spanishfiesta escribió:Siempre he jugado a los juegos de MotoGP.
Me recomendáis este juego??


Cuando veamos ALGO será más fácil de decir XD Pero vamos, es la misma gente así que si te gustan los Motogp yo creo que raro sería que no te gustase éste. Ya veremos a ver si es un Motogp con otra skin, o si tira más hacia la conducción del Ride, qué cositas nuevas ofrece... A ver si enseñan algo pronto.

Yo la verdad que tenía bastantes ganas ya de SBK para cambiar un poco de tanto Motogp, esperemos que le hayan puesto ganas y cumpla dentro de lo que cabe esperar de esta gente.

EDIT: Por fin gameplay!



Así a simple vista veo que los colores del HUD para los pilotos de Yamaha y Ducati están al revés, y parece que la IA sigue siendo muy lenta en recta. Espero que sea cosa de la dificultad, aunque en algunos de sus últimos juegos pasaba aún en dificultades altas, así que no sé qué pensar. Por lo demás, parece muy similar a los Motogp, aunque eso era de esperar.
Dankairaku escribió:
spanishfiesta escribió:Siempre he jugado a los juegos de MotoGP.
Me recomendáis este juego??


Cuando veamos ALGO será más fácil de decir XD Pero vamos, es la misma gente así que si te gustan los Motogp yo creo que raro sería que no te gustase éste. Ya veremos a ver si es un Motogp con otra skin, o si tira más hacia la conducción del Ride, qué cositas nuevas ofrece... A ver si enseñan algo pronto.

Yo la verdad que tenía bastantes ganas ya de SBK para cambiar un poco de tanto Motogp, esperemos que le hayan puesto ganas y cumpla dentro de lo que cabe esperar de esta gente.

EDIT: Por fin gameplay!



Así a simple vista veo que los colores del HUD para los pilotos de Yamaha y Ducati están al revés, y parece que la IA sigue siendo muy lenta en recta. Espero que sea cosa de la dificultad, aunque en algunos de sus últimos juegos pasaba aún en dificultades altas, así que no sé qué pensar. Por lo demás, parece muy similar a los Motogp, aunque eso era de esperar.


Pinta muy bien, me miraré el vídeo en la TV a tope de resolución.
Gracias!
Siendo los mismos que los motopg, me da miedo que no varíe mucho el tema… un cambio de skins, poco más. Yo el primero que jugué fue el 2000 en pc, una pasada para aquella época.
er185 escribió:Primer gameplay


Se confirma lo esperado, MotoGP 2022 con cambio de skins.

Qué tiempos en los que el SBK era un juegazo. Superbike 2021 de EA… increíble
Le tenía ganas pero si va a ser lo mismo que el motogp... paso.
@Josh_Holloway Si te refieres a Superbike 2001, EA solo se encargaba de publicarlo pero el desarrollador era Milestone. Y sí, fue un juegazo: la presentación televisiva, la posibilidad de ver la superpole completa de la IA..
carokix escribió:Le tenía ganas pero si va a ser lo mismo que el motogp... paso.

Yo igual, me rehuso
Cuando decis que es igual que el motogp eso es bueno o malo? Hace algún año que otro que no toco un motogp...
KiMika escribió:Cuando decis que es igual que el motogp eso es bueno o malo? Hace algún año que otro que no toco un motogp...

Por una parte es bueno porque los MotoGP son buenos juegos, pero por otra parte es malo si se tiene el MotoGP 22. Pagar 40 euros (precio oficial) por un juego que solo tiene una categoría (5 motos, 24 pilotos en total), modo carrera idéntico al MotoGP 22, 12 circuitos de los cuales 9 son de MotoGP 22 con ligeros cambios visuales, 1 de RIDE 4 y 2 realmente nuevos y no tiene nuevos modos de juego ni ninguna característica innovadora que lo diferencie del último MotoGP.
Josh_Holloway escribió:Qué tiempos en los que el SBK era un juegazo. Superbike 2021 de EA… increíble


También eran de Milestone XD

Yo seguramente lo acabe pillando, porque tengo muchas ganas de un juego de SBK y este último Motogp no lo pillé (sigo tirando del 20 ya que ése y el 19 son los que más me gustan). Además sale más barato de lo normal, cosa que no me esperaba. Las Motogp con sus alerones horrendos, holeshot y demás aberraciones cada vez me gustan menos, éstas por lo menos son preciosas todas :p
Mañana día 8 de septiembre a las 15:00 CET habrá un directo de Milestone mostrando todo el juego
er185 escribió:Mañana día 8 de septiembre a las 15:00 CET habrá un directo de Milestone mostrando todo el juego


De lujo, justo ayer estuve pensando que a ver si enseñan ya algo más del juego, que no queda nada para que salga. A ver qué tal. Tiene pinta de re-skin de Motogp, pero bueno, la verdad que me apetece bastante un juego de SBK para cambiar un poco.
Buenas! Sale en físico para ps5?? :-?
@skizomais El juego solo sale en digital.
Buenas noches. Aparentemente es muy parecido a Moto GP pero lo que es el formato de carreras y puntuación cambia pues hay dos carreras el mismo fin de semana y también la Superpole Race que es una carrera al "Sprint" a 10 vueltas con distinta puntuación, creo que puntúan los 9 primeros. Yo soy novato en los juegos de Moto GP pero este me llama la atención y al concentrarse en una sola competición y sólo 12 circuitos puede haber más concentración y pikes en el online aunque yo no creo que lo toque mucho por lo malo que soy jajaja...
Trailer de lanzamiento
Que tal esta el juego chicos?
MotoGP 22 con otras skins
Nuevo parche disponible
Career mode: points attribution issue in Race 1 and Superpole Race fixed.
Now points are assigned based on the final standing of the related session (please note: this fix needs a new race week-end to be operative. In progress race week-ends won’t be affected by the fix).
Tissot Superpole Race: Guided Setup option is now available.
Team performance value is now correctly displayed in the selection menu pages
Minor fixes

https://sbkvideogame.com/new-patch-released/
yameli escribió:Que tal esta el juego chicos?


Obviamente la base de este juego es el Motogp, por lo que el resultado es muy similar en general. Pero al margen de eso, me está divirtiendo bastante y me gusta el manejo de las motos. Además, tenía ya un mono de SBK importante después de tantos años.
Si yo preguntaba porque en la epoca de ps3 eran mucho mejor los sbk que los moto gp.Si ha vuelto sbk fuerte igual lo pillo
En poco más de 1 mes desde que salió el juego ya está de oferta a 24 euros...
Merece la pena el juego? A 24 euros es tentador…
danisonique escribió:Merece la pena el juego? A 24 euros es tentador…


Si te gustan los Motogp y tienes mono de SBK después de tantos años, debería gustarte. No deja de ser un Motogp con un re-skin de SBK con sus pilotos, más sus circuitos y normativas (2 carreras por finde, superpole race, etc).
Supongo compraré podía ser a dobles como moto gp este creo que solo puede jugar uno no?
Pienso ha vendido poquillo y va a estar de saldo en breve
Mi miedo es que lo compré y termine game past
A 15 pavos esta ya....
Ivancitobr16 escribió:A 15 pavos esta ya....

Es que es una skin de motogp... es lo que le ha pesado a este juego, yo compro todo lo que hacen de motos pero esto parecía un mod y pagar por ello (sobretodo su precio de salida) como que no, poco han trabajado en este juego.
carokix escribió:
Ivancitobr16 escribió:A 15 pavos esta ya....

Es que es una skin de motogp... es lo que le ha pesado a este juego, yo compro todo lo que hacen de motos pero esto parecía un mod y pagar por ello (sobretodo su precio de salida) como que no, poco han trabajado en este juego.

Tal cual....creo que el unico nuevo circuito diferente a motogp es un circuito argentino.....se nota la diferencia en jugabilidad?
Ivancitobr16 escribió:
carokix escribió:
Ivancitobr16 escribió:A 15 pavos esta ya....

Es que es una skin de motogp... es lo que le ha pesado a este juego, yo compro todo lo que hacen de motos pero esto parecía un mod y pagar por ello (sobretodo su precio de salida) como que no, poco han trabajado en este juego.

Tal cual....creo que el unico nuevo circuito diferente a motogp es un circuito argentino.....se nota la diferencia en jugabilidad?


Tiene su pequeño toque particular, pero es muy similar a los Motogp, por lo que si estás acostumbrado a ellos, vas a cogerle el punto muy rápido.
Ya podrían meter alguno de los dos en el psn plus
A 15 euros merece la pena no?
yameli escribió:A 15 euros merece la pena no?


Es muy buen precio. El juego es casi un copy/paste del Motogp, pero al margen de eso me parece divertido y me gusta cómo se controlan las motos. Lo que más me disgusta es lo de la IA en las rectas (pero esto no es nuevo, viene de años atrás en Motogp), ya que según bajas la dificultad son cada vez más lentos en las rectas en vez de currárselo un poco más.
Este juego tiene unas físicas bestiales. Incluso con las ayudas, las motos se comportan y responden siempre de manera realista. Si estas nuevas físicas las van a empezar a incluir en Ride 5 y sus Moto Gp va a ser algo increible. Las motos se levantan por pura potencia... sonidos y gráficos hermosos... los circuitos... Es uno de lo que mas espero junto al Ride 5. El siguiente SBK 23 con la categoría de 600 cc y estas nuevas físicas van a ser una excitación constante conducirlas.
44 respuestas