[HO] RIDE 6 - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de RIDE 6.
Pillo sitio por aqui!!y como siempre caerá el día 1!!
Gracias por el hilo @er185
Pues pinta que este año cae dia 1. Me mola que le hayan metido variedad, la verdad. Me llama mucho el offroad con las trails y las motos de resistencia tb. A ver qué tal va avanzando la cosa!
RIDE 6 - Gameplay Deep Dive
Que buena pinta!!ganas de meterles mano ya!
er185 escribió:Tráiler modo carrera

Me gusta todo lo que veo... muy a lo Forza Horizon
Compra día 1 asegurada [beer]
Graficamente luce bastante bien
Madre mía que pintaza! Y por fin, variedad. No me acaba se cuadrar mucho esto del Ride Fest, lo veo una copia descarada del Horizon. Pero bueno, mientras el Modo Carrera sea bueno y haya sensación de progresión, me vale.
Fechas y nombres de los DLCs que irán saliendo. Algunos de los circuitos que se añadirán con los DLCs son Brno y Termas de Río Hondo.
https://milestone.it/news/ride-6/dlc-roadmap/
El Ride 5, fue un paso hacia atras en simulacion muy considerable. De hecho, recuerdo a un grupo de ingenieros y jugones, que decian que habian simulado al reves la compresion de los amortiguadores al abrir gas, y que por eso era tan raro. El Ride 4 esta a años luz del 5. Como se fren... como levantas por la potencia... como se sienten lo spesos.... 1000 veces mejor. Veremos a ver si arreglan ese fallo garrafal.
Cuando se quita el embargo y saldrá algún gameplay? ya falta menos señores que ganas de darle gas!!
Tiene pinta que va a será primera vez que me pille un RIDE de salida
Estuve viéndolo el vernao pasado, mola:

Yo ya lo tengo comprado esperando a la predescarga del día 9!
hard.d escribió:Yo ya lo tengo comprado esperando a la predescarga del día 9!

Desde nochebuena tengo la ultimate reservada en al store:

Imagen

Soy motero de toda la vida, así que no me lo tengo que pensar mucho.

Todavía recuerdo cuando importé Riding Spirits para la PS2 de Lik Sang que me salió por una pasta con las aduanas y tal, pero lo flipé con ese juego. Todavía no había salido Tourist Trophy y fue el primer simulador de motos de calle decente.

Ojalá se animase Polyphony a hacer un TT 2 con los gráficos de GT 7 con RT y tal… [babas]
Me interesa el modo libre.
@er185

Ya no está disponible… :(
Yo esperare a que baje de precio
52,432gb pesa el juego..bajandooooo!
Yo compré la edición ultimate y llevo 3 horas desde ayer y me está gustando bastante
A mí también me está molando.

De momento he sacado los oros del primer carnet.
Que suerte tenéis!jajajaja yo hasta mañana no me toca
Por si alguien más se vuelve loco buscando:

Para desactivar la IA, hay que entrar en carrera rápida y ahí ya puedes cambiar entre arcade/pro y desactuvar la IA para ajustar la dificultad manualmente.

Desde el modo trayectoria no se puede.
Korpas escribió:Por si alguien más se vuelve loco buscando:

Para desactivar la IA, hay que entrar en carrera rápida y ahí ya puedes cambiar entre arcade/pro y desactuvar la IA para ajustar la dificultad manualmente.

Desde el modo trayectoria no se puede.

Gracias por el aviso!ayer lo andaba mirando en el modo trayectoria y no veía nada
Tiene buena pinta el juego. Me gusta el planteamiento de la trayectoria según un vídeo de Jorge Sprinter, pero no voy a pagar lo que vale hoy en día. Cuando baje a 30€ que no creo que tarde ya lo pillaré.
el577 escribió:Tiene buena pinta el juego. Me gusta el planteamiento de la trayectoria según un vídeo de Jorge Sprinter, pero no voy a pagar lo que vale hoy en día. Cuando baje a 30€ que no creo que tarde ya lo pillaré.

Yo igual, además me engancha más que tire a simulador como motogp que un arcade como este
el577 escribió:Tiene buena pinta el juego. Me gusta el planteamiento de la trayectoria según un vídeo de Jorge Sprinter, pero no voy a pagar lo que vale hoy en día. Cuando baje a 30€ que no creo que tarde ya lo pillaré.

Ídem. Además porque Milestone tiene una política de DLC’s que no me gusta nada y bajan rápido de precio. Eso si, pintaza. Ahora cuando llegue a casa me pongo el video de Jorge Sprinter.
PostMalone escribió:

Yo igual, además me engancha más que tire a simulador como motogp que un arcade como este

Arcade?pero si tienes el modo Pro y es igual que en el MotoGp..
hard.d escribió:
PostMalone escribió:

Arcade?pero si tienes el modo Pro y es igual que en el MotoGp..

Pues ni lo habia visto en el 5 [jaja]
Buenas.

No suelo tener mucho tiempo para jugar entre la mujer, el niño, trabajo etc... Pero si alguien quiere agregarme para echar algunas partidas de vez en cuando mi id es:

IsraBcn

Saludos.
Vsss
Bueno, pues ya tengo unas pocas carreras hechas y he de decir que me gusta bastante mas que el 5.
Algunas motos se sienten muy pesadas al girar y hacer cambios de dirección rápida, cuando sales a la gravilla da la sensación de estar frenando de verdad...
Lo malo es que creo q hay pocas motos en el pack estándar
Está bastante más chulo que el 5 y al menos no parece tener 800000000000000 de carreras,llevo jugándolo desde el 1 y el 5 aún lo tengo a medias por la ida de olla de meter tantas carreras..
36 respuestas