[HO] RIDE 4 - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de RIDE 4.
Primera imagen de RIDE 4, aunque no se ve mucho
Imagen
Anunciado con trailer RIDE 4
https://www.youtube.com/watch?v=-6v5fsxYMK8

El juego saldrá el 8 de octubre y ya está disponible la web con todas las novedades https://ridevideogame.com.

We are thrilled to announce that the latest chapter of the RIDE franchise will be launched on October 8th. Get ready to live the competition like never before! The ultimate two-wheel racing experience for all bike lovers will bring the challenge to a whole new level of realism.

RIDE 4 features a cutting-edge level of visual fidelity, bringing to life authentic and lifelike replicas of the most iconic motorcycles, and a unique gameplay experience, with a completely renewed Career mode, that brings you into fast-paced challenges all over the world and culminate with ultimate Championships with the most powerful Sportbikes, including a brand-new Endurance mode, the hardest challenge that only the best virtual riders can face. Discover the extreme level of realism and authenticity with dynamic lighting and weather conditions, and Pit Stops for tires and fuel management.

All bike models in RIDE 4 have been created from the ground up using the most advanced technologies and the original CAD and 3D scans of real models. On track, Laser and Drone scanning enable a never seen before level of accuracy in reproducing the most beloved and iconic tracks, an adrenaline-filled journey all over the world!

Reaching to top in RIDE 4 is not an easy journey, the competition gets tougher thanks to the proprietary technology A.N.N.A., a revolutionary Artificial Intelligence based on neural networks enables an incredible level of challenge, with cleverer and faster opponents.

The Multiplayer mode now features dedicated servers that make the gameplay incredibly smooth and gratifying, to let you focusing on what really matters: victory!

RIDE 4 will be released on October 8th, 2020 for PlayStation®4, Xbox One and Windows PC/STEAM.


Ciclo día/noche y meteorología cambiante, modo endurance con paradas en boxes para cambiar ruedas y repostar, nueva IA A.N.N.A. servidores dedicados...
Durante las próximas semanas publicarán vídeos de como ha sido el proceso de desarrollo de las nuevas características del juego. En este mini avance se puede ver, entre otras cosas, un poco de las paradas en boxes.
https://www.youtube.com/watch?v=hyVsEtwdyxI
No se cansan?

No me explico que ventas debe tener esto para haber sacado ya 4 siendo tan...justito
Inside RIDE 4 - Episodio 2 dedicado a los circuitos que aparecerán en el juego.
https://youtu.be/7UxhrRfaeCE

Los nuevos circuitos reales serán: Canadian Park, Interlagos, Mugello, Phillip Island, Road Atlanta, Snetterton, Utah International, Virginia, Tsukuba y Suzuka.
INSIDE RIDE 4 - EPISODE 3 sobre categorías de motos, modo endurance, etc...
https://www.youtube.com/watch?v=gGtFUx0H6fc
Lebroncito escribió:No se cansan?

No me explico que ventas debe tener esto para haber sacado ya 4 siendo tan...justito

El ride 3 era un juegazo, imprescindible para cualquiera que le guste el motociclismo así que no entiendo tu comentario.
er185 escribió:Primer gameplay oficial en Suzuka
https://www.youtube.com/watch?v=ghPYMJFtjSw

Ganazas de que salga ya
INSIDE RIDE 4 - EPISODE 4 sobre el modo carrera y la IA.
https://www.youtube.com/watch?v=6EEXuIEaSdE
Lista de logros
https://www.xboxachievements.com/game/r ... ievements/

Confirmados en los logros la vuelta del circuito de Kanto y el de Macao.
INSIDE RIDE 4 - EPISODE 5 sobre los editores gráficos para piloto y moto.
https://www.youtube.com/watch?v=1B9MvTdGAzA
La verdad es que está bastante más detallado que el Ride 3 y los sonidos han mejorado también, he jugado a todos los Ride y este me esta hypeando mucho
Un youtuber ha subido un vídeo en el que aparecen las 175 motos y los 30 circuitos que estarán disponibles en el lanzamiento
Motos https://www.youtube.com/watch?v=Aas8ByJPD2w
Circuitos https://www.youtube.com/watch?v=r70tLvtYhIo

Lista oficial de motos y circuitos que han publicado hoy Milestone
https://ridevideogame.com/news/ride-4-c ... acks-list/
Que putada, veo poquitas 125 de 2T, falta la RS125, TZ 125, y tampoco veo ninguna Z de kawa, espero que las saquen en algún DLC
frasracing escribió:Que putada, veo poquitas 125 de 2T, falta la RS125, TZ 125, y tampoco veo ninguna Z de kawa, espero que las saquen en algún DLC

Faltan muchas si, también hubiera estado curioso (raro, pero curioso) meter las bicilindricas de media cilindrada como metieron las 400 en el 3, o incluso trail asfálticas "deportivas" como la s1000XR, tracer 900 y tal, por mi parte ya lo tengo prenombrado y con ganas de que salga
Los 4 circuitos que se añadirán al juego tras el lanzamiento serán:
- Valencia (DLC Pago)
- Kyalami (DLC Pago)
- Daytona (DLC gratuito)
- Ulster GP (DLC gratuito)
https://www.facebook.com/RideVideogame/ ... &__tn__=-R
Por que cojones han quitado esas 125 míticas? Les pueden dar por culo y este año si que pintaba bien el juego
Bueno pues después de probar unas horas la "demo" del Ride 3 y gustarme más de lo que pensaba he precomprado este Ride 4. Qué tal está el modo online en estos juegos? se pueden hacer carreras mínimamente serias?
se sabe si sale esta noche a las 00:00 o saldrá mañana a las 19h?
Decir que ya me aparece la key en cdkeys, a esperar a mañana [buuuaaaa]
Esta mañana aún me decía que "próximamente", pero acabo de probar y ya se puede instalar, lástima que haya entrado al trabajo a las 2 y seguramente hasta mañana no pueda darle, pero lo bueno se hace esperar [360º]
(mensaje borrado)
oye os molaría hacer un discord para echar unas carreritas online ? si vemos que se apunta bastante gente lo podemos hacer aunque no veo yo a al gente muy por la labor
hola, alguien sabe como cambiar las opciones graficas avanzadas?
Solo deja cambiar resolucion y framerate
gracias
@alexfre Al botón de Configuración avanzada tienes que darle, con el teclado es el Ctrl izquierdo en esa pantalla.
Es cosa mia o la R6 que te regalan NO frena.

Ni poniéndole Kit de frenos 1
jonatan_004 escribió:oye os molaría hacer un discord para echar unas carreritas online ? si vemos que se apunta bastante gente lo podemos hacer aunque no veo yo a al gente muy por la labor


Yo si organizáis algo me apuntaría aunque mi nivel es bastante bajo aún.
jonatan_004 escribió:oye os molaría hacer un discord para echar unas carreritas online ? si vemos que se apunta bastante gente lo podemos hacer aunque no veo yo a al gente muy por la labor

Yo también me apunto pero primero quiero hacer algunas carrerillas comprar unas cuantas motos y tal para cogerle el ritmo
los que lo teneis podeis ir diciendo que tal esta?El mejor de la saga?merece la pena o no?Un saludo :)
yameli escribió:los que lo teneis podeis ir diciendo que tal esta?El mejor de la saga?merece la pena o no?Un saludo :)

El mejor de la saga y con diferencia en todos sus aspectos.
Lo unico malo q resaltaria, modo trayectoria muy soso.
Pero no dudes en pillartelo si te molan las motos.
Tengo los 4 ride's, y es el mejor con diferencia.
Fernialonso88 escribió:
yameli escribió:los que lo teneis podeis ir diciendo que tal esta?El mejor de la saga?merece la pena o no?Un saludo :)

El mejor de la saga y con diferencia en todos sus aspectos.
Lo unico malo q resaltaria, modo trayectoria muy soso.
Pero no dudes en pillartelo si te molan las motos.
Tengo los 4 ride's, y es el mejor con diferencia.

Muchas gracias.Ahora me voy a currar pero esta noche lo pillo y ne vicio estos dias de fiesta jejeje.Saludos
Lo que arruina el juego en mi opinión es la IA, que es malísima. No sé si hay alguna forma de subirle la dificultad aparte de quitar todas las ayudas y demás, si alguien lo sabe que lo comente porque es que en cada carrera acabas a 10 segundos del segundo clasificado y eso es un coñazo. Es bastante decente cuando vas a su lado que reacciona bien a tus movimientos, pero es lentísima. Es como correr contra mancos de los peores.

PD: Adios cuello [facepalm]

Imagen
SuperKillo escribió:Lo que arruina el juego en mi opinión es la IA, que es malísima. No sé si hay alguna forma de subirle la dificultad aparte de quitar todas las ayudas y demás, si alguien lo sabe que lo comente porque es que en cada carrera acabas a 10 segundos del segundo clasificado y eso es un coñazo. Es bastante decente cuando vas a su lado que reacciona bien a tus movimientos, pero es lentísima. Es como correr contra mancos de los peores.

PD: Adios cuello [facepalm]

Imagen

la tienes a dificultad 120 y aún así te paseas? si eso es cierto eres un pro xd
jonatan_004 escribió:
SuperKillo escribió:Lo que arruina el juego en mi opinión es la IA, que es malísima. No sé si hay alguna forma de subirle la dificultad aparte de quitar todas las ayudas y demás, si alguien lo sabe que lo comente porque es que en cada carrera acabas a 10 segundos del segundo clasificado y eso es un coñazo. Es bastante decente cuando vas a su lado que reacciona bien a tus movimientos, pero es lentísima. Es como correr contra mancos de los peores.

PD: Adios cuello [facepalm]

Imagen

la tienes a dificultad 120 y aún así te paseas? si eso es cierto eres un pro xd

Yo me di cuenta antes de una cosa curiosa, misma carrera con una tzr 250 primero con esta empepinada al maximo, me cuesta la vida alcanzar el segundo puesto (en primer lugar porque en la primera vuelta parece destruction derbi, va la IA a por ti [+risas] pero ese es otro tema) y me da la sensación de que mi moto anda menos que las demás, pruebo la misma carrera con la moto de serie y sorpresa, así me pongo primero y saco varios segundos al segundo rodando totalmente de paseo, ¿se ponen las motos de la IA a tope cuando tocas la tuya o como?
jonatan_004 escribió:
SuperKillo escribió:Lo que arruina el juego en mi opinión es la IA, que es malísima. No sé si hay alguna forma de subirle la dificultad aparte de quitar todas las ayudas y demás, si alguien lo sabe que lo comente porque es que en cada carrera acabas a 10 segundos del segundo clasificado y eso es un coñazo. Es bastante decente cuando vas a su lado que reacciona bien a tus movimientos, pero es lentísima. Es como correr contra mancos de los peores.

PD: Adios cuello [facepalm]

Imagen

la tienes a dificultad 120 y aún así te paseas? si eso es cierto eres un pro xd


Igual he exagerado un poco [+risas] pero es que no me suponen un reto y es una pena. Mañana subo un vídeo con la IA al 110% y verás cómo en seguida la dejo atrás. Luego no les saco más distancia porque el juego no quiere (como pasa en el forza horizon que está falseado) pero por ritmo claramente tendría que acabar a muchos más segundos.

Dejo una fotillo, por cierto os animo a que probéis el modo foto, lo han dejado brutísimo en esta entrega.

Imagen

@jonatan_004

Hola

A alguien más le pasa que el PC se pone que bufa con este juego?.
En mi caso, la gráfica sube hasta 78 grados y el ventilador de la CPU se pone a tope. Sólo me pasa con este juego y me pasaba con el Ride 3 Oooh

SalU2
MiguelJr33 escribió:Hola

A alguien más le pasa que el PC se pone que bufa con este juego?.
En mi caso, la gráfica sube hasta 78 grados y el ventilador de la CPU se pone a tope. Sólo me pasa con este juego y me pasaba con el Ride 3 Oooh

SalU2

A mi desde luego no, tengo una Aorus 2080 super, y con los ventiladores al 60%, no me pasa de 60 grados la gpu con este juego, y la cpu la tengo por liquida y apenas oigo los ventiladores... No me pasa de 46 grados.
Vamos, q es de los juegos q menos chupan jugando a 1440p con todo en ultra, por lo menos en mi caso.
Pena que no se pueda quitar las bandas negras. EDITO: Resulta que es un bug, a veces cuando ves la repe se bugea y no se pueden quitar.

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora si que tiran las motos. No veas como se levantan :O . Anda que no dan juego en este Ride 4 100 cv [360º] . Y ya una 600 c.c deportiva de 120cv, es un bicharraco de cuidado -como debe ser [ginyo] .
Aquí con la IA al 120%, una carrera muy guapa.



EDITO: Tíos, a mí no me jodáis, la IA en este juego es una asesina, va a por ti [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otro con el juego! Jugue al 2 y me canso un poco, no x malas fisicas o graficos cutres sino pork casi todo eran carreteras, soy mas de circuito, y el 4 de momento en eso me esta gustando mucho (a parte de fisicas y graficos). Llevare unas 7h jugadas en modo trajectòria, simulacion real sin ayudas con ia al 70% y me esta gustando. La vrrdad que la ia es bastante kamikaze y ya al 70% me esta costando ganar, de momento todo en oro pero algunos circuitos me esta costando bastante. Tambien es verdad que veo motos con bastantes mas pr que mi moto aun y teniendola trucada al maximo... Continuaré dande gas!!!
A mi me da la sensación que la IA se ajusta a tu nivel independientemente del nivel de dificultad, aún en dificultades fáciles no le saco mas de 5/6 segundos al segundo, igual que en dificultades más difíciles, y respecto a la moto lo mismo digo, quedo igual en la misma carrera con la moto empepinada que de casa, aún haciendo peores tiempos los demás van “a mi ritmo “
Como lo veis chicos , lo recomendáis?
68 respuestas
1, 2