ViNsEDj escribió:En la versión UK imagino que no viene en castellano...??
kikon69 escribió:Una pregunta, el código k sale la 1ª vez k metes el juego para registrarte en residentevil.net es una especie de pase online?
Es decir, sólo vale para utilizarlo una vez???. Es k he dejado el juego a un colega y por saberlo si sólo puedes registrar una play, o si sale un nº distinto cada vez o ké?
Y ¿para ké sirve aparte de para ver estadisticas y puntuaciones y desbloquear trajes?
Por último, en mi caso, como siempre meto los juegos antes de utilizarlos para k se vayan instalando, la 1ª vez, al ver k no necesitaba instalacion, directamente apague la consola despues de k me saliera el codigo y luego no me volvio a salir........¿dónde se puede ver tu codigo?
Por cierto, k sepais k pa sacar toda la info del juego hay k pasarse la campaña al menos 2 veces, cada una con cada personaje seleccionable, porke algunas medallitas azules sólo aparecen en partes k son de uno u otro personaje.
Saludosssssss
Dark Cloud escribió:El modo en el que te vuelves infectado y te metes en las partidas de los demas para fastidiar como va? haha
....aunke más allá de probarlo una vez por la gracia poca cosa le veo. No veas cómo es de lento llevar al bichejo de turno... a mi me tocó uno de esos k se regeneran
que pesado el ustanak pero que wapo el combate cuerpo a cuerpo,vaya paliza le da jake
ViNsEDj escribió:Es que en UK está a un precio bastante tentador, y es para pillar 2 copias para navidades para jugarlo en co-op...pero si no estaba en castellano pues...se nos jodía el chiringo xD
se me hace imposible cargarme al bicho ese gigante que se regenera todo el rato, se me acaba la munición y no puedo matarlo, aunque lo destroce cuando está congelado, vuelve a salir y no sé que hacer ya...
Blanki escribió:Estoy en el capítulo 5 de Chris y estoy por dejarlo ya quese me hace imposible cargarme al bicho ese gigante que se regenera todo el rato, se me acaba la munición y no puedo matarlo, aunque lo destroce cuando está congelado, vuelve a salir y no sé que hacer ya...
le disparas en los organos anaranjados que tiene a los lados, el tipico punto debil. Cuando se meta en la crisalida, cuando se ponga duro, le disparas unas pocas granadas hasta romperlo y cuando este el bicho en el suelo te acercas y R1, asi un par de veces y ya esta
Link_Ilia escribió:Nada mas que leo k los 2 primeros capitulos de Leon tienen una ambientacion perfecta y mi pregunta es... Los demas capitulos no valen un pedo o simplemente no estan a la altura ??
Link_Ilia escribió:Nada mas que leo k los 2 primeros capitulos de Leon tienen una ambientacion perfecta y mi pregunta es... Los demas capitulos no valen un pedo o simplemente no estan a la altura ??
¿¿no os parece que Ada es realmente la auténtica heroína de la saga RE?? Quiero decir, siempre está ahí para salvarle el culo a Leon (el cual, por otra parte, parece medio tonto a veces, un poco inútil y que si no fuera por Ada, habría muerto unas cuantas veces ya), y que ha evitado realmente la catástrofe del Virus C. Y cuando salva a Sherry en plan Spiderman eso ya es xDDDDD.
También me parece curiosa la parte en la que salvas a los civiles en el tejado, aunque luego terminan muriendo. Se nos muestra más humana que de costumbre.
Ella, Jill, y un poco Claire me parecen de las más independientes, aunque todas hayan necesitado ayuda alguna vez. Pero no es como Leon que parece que le gusta exponerse a que le maten xDDD
K-82 escribió:JAJAJAJA q jodio ese monstruo pues yo me lo pase a lo chuck norrisa y en veterano a CUCHILLAZO LIMPIO jajajajaja pq no tenia balas costo si pero lo raje jajajajajaja
Carnaca escribió:Una pregunta..... ¿tiene cooperativo a pantalla partida igual que el 5 o solo online?
Diior69 escribió:para los que ya acabaron todas las campañas: ¿se desbloquean trajes? o ¿hay que desbloquearlos por re.net o comprarlos por la store?
yoyo1one escribió:Diior69 escribió:para los que ya acabaron todas las campañas: ¿se desbloquean trajes? o ¿hay que desbloquearlos por re.net o comprarlos por la store?
Hay que desbloquearlos previo paso por la store, pero todavia creo que no están disponibles.
PlaceboHead escribió:Me vendne por 1€ el código del dlc Fortaleza Marina. ¿qué es lo q trae exactamente? Una misión para la campaña, o es un mapa para el online?
cobijcs escribió:
Me autocito para decir que la oferta de Game ya no está, o al menos eso me han dicho en Game de Sant Boi.
Precio para el juego 59.95.
DanViop escribió:Hay tres trajes para cada personaje y ninguno se desbloquea comprandolos en la store. Para sacar el segundo traje de cada personaje tienes que hacer minimo una puntuación A en mercenarios, y para el otro tienes que comprarlo en re.net con los puntos de juegos que tengas acumulados.
Diior69 escribió:DanViop escribió:Hay tres trajes para cada personaje y ninguno se desbloquea comprandolos en la store. Para sacar el segundo traje de cada personaje tienes que hacer minimo una puntuación A en mercenarios, y para el otro tienes que comprarlo en re.net con los puntos de juegos que tengas acumulados.
![]()
![]()
Me gustaba antes cuando los trucos se desbloqueaban en lugar de comprarlos.
algo más?
Desde correr en un acantilado acosado por un helicoptero, a huir a toda ostia en plena montaña perseguido por un alud en uno de esos momentazos de adrenalina, o a la espectacular secuencia con el tanque y posteriormente todo el trozo con la moto SON ALUCINANTES
el momento de la ciudad atestada de zombis y los supervivientes
la transformación de Piers
de la caverna helada
Ghargamel escribió:...
RE6 pasa a formar parte de entre los 10 mejores juegos de esta generación para mi. ....
kikon69 escribió:Sobre el k preguntaba por los DLCs, te los dan (a parte) en tienda, a mi me dieron el de las catacumbas, una postal con el codigo, y sólo son una chorrada de mapa adicional para los mercenarios k, por cómo viene el juego, me imagino k serán desblokeables pasando los modos k salen.
a reclamarlos u.u GRAN TORINO escribió:kikon69 escribió:Sobre el k preguntaba por los DLCs, te los dan (a parte) en tienda, a mi me dieron el de las catacumbas, una postal con el codigo, y sólo son una chorrada de mapa adicional para los mercenarios k, por cómo viene el juego, me imagino k serán desblokeables pasando los modos k salen.
Qué cagada! estos del Game son subnormales o que? porque coño no le dieron el código a mi padre
Cada vez deseo más que se vaya a la mierda esta tienda... Precios altos, rebajas absurdas, segunda mano más caro que nuevos y esto... Y eso que lo pone debajo "te damos el código del mapa" y al final nada, después de todo lo que tuvo que hacer mi padre para llevarse esa edición...
En fin, menos mal que es solo un mapa, pero me jode, porque no lo podré jugar por estos idiotas...
kikon69 escribió:GRAN TORINO escribió:kikon69 escribió:Sobre el k preguntaba por los DLCs, te los dan (a parte) en tienda, a mi me dieron el de las catacumbas, una postal con el codigo, y sólo son una chorrada de mapa adicional para los mercenarios k, por cómo viene el juego, me imagino k serán desblokeables pasando los modos k salen.
Qué cagada! estos del Game son subnormales o que? porque coño no le dieron el código a mi padre
Cada vez deseo más que se vaya a la mierda esta tienda... Precios altos, rebajas absurdas, segunda mano más caro que nuevos y esto... Y eso que lo pone debajo "te damos el código del mapa" y al final nada, después de todo lo que tuvo que hacer mi padre para llevarse esa edición...
En fin, menos mal que es solo un mapa, pero me jode, porque no lo podré jugar por estos idiotas...
Ve a la tienda con el tiket y lo pides.
De todas maneras, en el modo mercenarios salen 2 escenarios abiertos (jugables) y 3 interrogantes (como a sacar una vez te pases los anteriores), al meter el codigo se me desblokeo el 5º, por lo k imagino k simplemente pasándote los 2 primeros se va desblokeando el siguiente.
Y si, las tiendas de ese tipo son pa comprar sólo esporádicamente alguna oferta muy puntual.
GRAN TORINO escribió:Esto va un por tarde, pero, no se suponía que con la edición metálica de Resident Evil 6 te daban un DLC con un mapa? bien... He mirado detrás del libro y la caratula y no hay ningún código
el DLC viene dentro del disco o que?
kikon69 escribió:GRAN TORINO escribió:kikon69 escribió:Sobre el k preguntaba por los DLCs, te los dan (a parte) en tienda, a mi me dieron el de las catacumbas, una postal con el codigo, y sólo son una chorrada de mapa adicional para los mercenarios k, por cómo viene el juego, me imagino k serán desblokeables pasando los modos k salen.
Ve a la tienda con el tiket y lo pides.
De todas maneras, en el modo mercenarios salen 2 escenarios abiertos (jugables) y 3 interrogantes (como a sacar una vez te pases los anteriores), al meter el codigo se me desblokeo el 5º, por lo k imagino k simplemente pasándote los 2 primeros se va desblokeando el siguiente.
Y si, las tiendas de ese tipo son pa comprar sólo esporádicamente alguna oferta muy puntual.
Pues a mi solo me salen 3 mapas abiertos y ningun interrogante. Y me lo pille de la store, que se supone que tengo los 3 extras... eso por que es?
K-82 escribió:Una vez hayas realizado la compra en amazon.co.uk cobrado y enviado en tu correo recobiras 3 codigos para descargar !!!
por cierto, me gustaría registrarme en residentevil.net pero no me deja!!! alguna solución?? por favor
gracias
kikon69 escribió:kikon69 escribió:
Iré un día con el ticket y pediré que me den el DLC, espero que no me ponga pegas...
Tristar escribió:kikon69 escribió:kikon69 escribió:
Iré un día con el ticket y pediré que me den el DLC, espero que no me ponga pegas...
Con el numero de reserva de game debes ir a la pagina http://www.game.es/locator/ y ahi introducir ese numero, ellos te diran que metas una direccion de correo para que te manden el codigo que has de introducir en la store.
Un saludo.
GRAN TORINO escribió:Bah, paso del DLC, no creo que valga la pena
Jack Grensleaves escribió:GRAN TORINO escribió:Bah, paso del DLC, no creo que valga la pena
Si descubres el vicio que tiene jugar con amigos al mercenarios si que la vale y muchísimo.