[HO] "Ready or Not"

La versión para consolas de este juego de PC, sale este verano a precio reducido 39,99€.
Shooter tactico policial en primera persona, con campaña cooperativa.
Pinta way.
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... BR63PT4FZC

https://m.youtube.com/watch?v=yQs8ezmT2 ... CdgAo7VqN5
Le tengo muchas ganas! A ver si dicen la fecha pronto
Pinta genial, estaré atento al mismo.
Tiene un toque a Raimbow Six Vegas,gran juego. [beer]
Ready or Not para Xbox Series X estará disponible a partir del próximo 15 de Julio de 2025, incluyendo nuevas misiones que también estarán habilitadas de manera gratuita para los que dispongan de la versión de PC:

VOID Interactive ha confirmado que el shooter táctico en primera persona Ready or Not estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series el 15 de julio. Sus reservas ya están disponibles y os recordamos que tendrá ediciones físicas.

Este juego de acción de corte realista debutó en el acceso anticipado de PC en 2021, y estrenó la versión 1.0 en 2023. Recientemente confirmó el lanzamiento en consolas con algunos nuevo contenidos (misiones) que llegarán gratuitamente a PC en la misma fecha, es decir, el 15 de julio.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/

Para los que hayan jugado de manera recurrente en PC, ¿cuál es el actual estado del videojuego? ¿Está bien pulido? ¿A parte de misiones, existe alguna especie de modo historia?

¡Saludos!
Lammothh escribió:La versión para consolas de este juego de PC, sale este verano a precio reducido 39,99€.
Shooter tactico policial en primera persona, con campaña cooperativa.
Pinta way.
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... BR63PT4FZC

https://m.youtube.com/watch?v=yQs8ezmT2 ... CdgAo7VqN5

Pues no sé que ha pasado pero el juego ha subido a 49,99€ la normal y 69,99€ la deluxe... tócate los huevos.

Me llamaba la atención ya hace tiempo cuando veía videos random de vez en cuando, pero ahora que he estado viendo más y más, aunque el concepto me gusta, parece que es siempre la misma operativa, entrar, ir despacio, revisar habitación por habitación, matar a 4 malos asomando la puntita del arma por la esquina y repetir. No sé...dudas dudas tengo.
Supongo que se presentarán situaciones diferentes y más complicadas conforme avanzas en el juego.
Pues al final lo he reservado. A ver qué tal.
En Islandia tenéis la edición deluxe por unos 45€…
Ya está liberado el juego. Intentaré darle un poco y poner unas impresiones.
Pistón escribió:Ya está liberado el juego. Intentaré darle un poco y poner unas impresiones.

Que te está pareciendo?
Barrakuda83 escribió:
Pistón escribió:Ya está liberado el juego. Intentaré darle un poco y poner unas impresiones.

Que te está pareciendo?

Perdonad, porque he puesto todas mis impresiones en el hilo de PS5 porque había más movimiento.

A grandes rasgos me parece un juegazo. No es un triple A, pero cumple en todo.

Gráficos bien, aunque los NPC dan grimilla, los mapas y escenarios están muy bien recreados, es creíble lo que ves. El sonido muy bueno, los disparos y voces se te meten en la cabeza como si estuvieras allí.

La jugabilidad es lo mejor, todo lo contrario a un COD. Lento y meticuloso. Mucha tensión al abordar las misiones, verdaderamente te sientes como un SWAT.

Cualquier despiste y adiós. Te pueden matar de un tiro a bocajarro un sospechoso que no viste y estaba tras un biombo. O volver sobre tus pasos a una habitación que no registraste y ser acuchillado por detrás.

Decenas de opciones para encarar las misiones. Cada vez que juegas un mapa, las IAs están colocadas en diferentes sitios, y no reaccionan igual.

Es un juego muy sensible a las decisiones que tomas y como encaras y vas actuando a medida que avanzas en la misión.

Es un juego difícil, como digo, de pensar, ir despacio, hacer estrategia con todas las opcione disponibles en tu escuadrón.

Quizá lo más complicado es hacerse y llegar a dominar todos los comandos que hay en el juego para dar órdenes a tus compañeros.

Todo lo que te pase a ti o a algún miembro de tu escuadrón, pasa factura emocional a tus compañeros, que algunos se te pueden morir, o tienen ansiedad o estrés y tienes que mandalos a terapia y están de baja en siguientes misiones. So tu te mueres en una misión, fallas la misión y no hay botón de reiniciar.

En definitiva me está encantando. Pensé que se me haría repetitivo, pero todo lo contrario. Acabo una misión y la repito varias veces para hacer las cosas de otra manera, e intentar sacar más puntuación.
Yo lo jugue y sigo jugando en PC y conforme avanzas es jodido de cojones, todo no es igual si repites la misión y hay trampas explosivas, cada misión es diferente aunque repitas lo ponen todo en sitios diferentes y los enemigos también cambian su ubicación, a mi en una misión creo que era la 4 perdi a todo mi equipo por una trampa explosiva detras de una puerta, lo mejor es usar siempre el opti para ver si hay enemigos detras, o trampas, y la especialidad de cada agente, negociador por ejemplo hara que los enemigos se rindan más fácil, apoyo moral que tus agentes generen menos estress después de una misión, la personalización de srmas es enorme, hay un montón, fusiles, subfusiles, pistolas, a mi me dio por llevar el revolver Magnum jeje, pero hay que elegir bien el equipo a llevar, también cuidado no confundir rehenes o npcs con enemigos si te los cargas por error te resta puntos, a mi me esta gustando mucho, la recreación de escenarios es la po*** si te gusta el rollo shooter SWAT te encantara es tu juego, y nada que ver con cods, warzones etc etc, este es realista y la IA es muy buena asi que cuidado !!
El juego es canela fina para los amantes de los simuladores militares, yo llevo un enganche brutal, eso sí, tienen que arreglar el problema gráfico con las texturas…
El juego es puro offline? Tiene buena historia o es más las situaciones que vives? Se deja jugar de manera "casual" o hay que hacerse un máster para controlarlo? (Por aquello de simulador)
Se juega bien con mando?
@Lungprodg66 [beer]
@Gerard_86 Como yo, enganchadisimo, droga de la buena.
@roly82 El offline son una sucesión de misiones en distintos escenarios, a las que une un ligerísimo hilo conductor, es tan ligero que yo aún no lo he visto, pero es lo que dicen. El propósito es hacerte los mapas cual misiones haría un swat, con poca o nula conexión. Luego tienes el componente online, donde juegas con otras personas. A evitar: jugar con randoms. Recomendable: jugar con amigos, ojo, si solo sois 2 no se rellena con bots el resto. Tenéis que afrontar las misiones solos, lo cual aumenta la dificultad.
@Koski84 Como cualquier otro shooter que se te ocurra.
roly82 escribió:El juego es puro offline? Tiene buena historia o es más las situaciones que vives? Se deja jugar de manera "casual" o hay que hacerse un máster para controlarlo? (Por aquello de simulador)

El juego tiene 3 modos de dificultad, pero aun así necesitarás práctica para dominarlo bien incluso en casual, no es un juego de ir a lo loco ni mucho menos… en cuanto a la historia, sí que hay algo de historia conectada entre misiones, pero la mayoría de misiones es más de situaciones que se producen por “x” motivos…
Ya le tenía echado el ojo cuando salió la versión PC. Desde la salida en consolas he ido viendo videos y demás y me he calentado y lo he pillado está tarde en Islandia... lástima que mañana marcho fuera unos días y no podré darle en profundidad, pero a la vuelta espero darle caña si la familia me lo permite. De momento he realizado un poco el tutorial y promete
Yo acabo de caer también, en Xtralife versión física a 35€ con unos puntos que tenía es demasiado tentador. Tengo también PS5 Pro, pero Unreal suele ir mejor en Xbox y no he visto que tenga mejoras para la Pro.
Me apetece pillarmelo en físico el día 8, se sabe si se puede jugar con randoms? No tengo mucha gente en la xbox y quería saber
XxAlfOxX escribió:Me apetece pillarmelo en físico el día 8, se sabe si se puede jugar con randoms? No tengo mucha gente en la xbox y quería saber

Si, se puede jugar sin problemas con randoms eso si estás abierto a que te toque algún que otro troll jajajaj
21 respuestas