cainsblade escribió:¿Que cantidad de jugadores pueden jugar a la vez, en la misma partida?.

dani_ragga escribió:Alguien juega en algún servidor de habla hispana?
 .
.unreal lee escribió:Buenas compañeros,
Con la última ofertita que conocíamos ayer muchos caímos y compramos el juego. Ni lo he instalado, pero hablando con el compañero pacman_fan hemos pensado en montar una quedadilla para sacarle jugo al juego en modo cooperativo. Empezar desde 0, ir en grupo y pasarlo bien entre camaradas.
Si alguno quiere unirse que vaya posteando cuando le viene bien jugar (horarios y días) para así tener una idea más homogénea de cuando quedar.
Un saludo!
unreal lee escribió:No tengo la menor idea, todavía ni lo instalé porque hasta mañana no puedo ni instalarlo. A ver si alguno tuvo el mismo problema...
¿Reinstalaste?
Un saludo.
el_pajaro escribió:unreal lee escribió:No tengo la menor idea, todavía ni lo instalé porque hasta mañana no puedo ni instalarlo. A ver si alguno tuvo el mismo problema...
¿Reinstalaste?
Un saludo.
he reinstalado y usado otra version del juego la 0,28 y la 29 y nada...

)
) 

unreal lee escribió:¿Lo vamos probando esta tarde? Tengo tiempo desde las 14 en adelante, ¿quién se apunta?

abarbar escribió:Hemos estado dándole al cooperativo esta tarde y las conclusiones que extraigo son dos:
- El juego por defecto es muy fácil, al final he creado un server con looteo raro, y zombies fuertes y resistentes para darle más chicha al juego. Junto con @Lotush probamos incluso con looteo extremadamente raro, pero eso de encontrarte sólo dos miseros objetos por casa era un poco heavy (aunque a mi me molaba ese rollo, es poco realista).
- Para jugar indispensable micro, y no mucha gente para que no sea un caos in-game (4 como mucho a mi parecer). A mi modo de ver 3 personas sería lo ideal.
Ahora bien, el juego con gente gana muy mucho.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

abarbar escribió:Hemos estado dándole al cooperativo esta tarde y las conclusiones que extraigo son dos:
- El juego por defecto es muy fácil.
Servasky escribió:Dudas de principiante:
-Qué diferencia hay entre modo supervivencia y mundo abierto?
-Cómo se bebe de una botella de agua? Estaba llena y no hubo forma: ni con click derecho ni equipando
-Tengo de estado que estoy muy cansado, duermo y al despertar sigue igual, por qué?
-Tengo de estado que tengo mucho calor por estar al sol y que tengo sed. Bebo agua de grifo (de botella no soy capaz xD) y no cambia. Además el estado del calor se mantiene incluso después de llevar un rato en una casa y después de dormir también.abarbar escribió:Hemos estado dándole al cooperativo esta tarde y las conclusiones que extraigo son dos:
Muy fácil en coop o en solitario?
SQpower escribió:Servasky escribió:Dudas de principiante:
-Qué diferencia hay entre modo supervivencia y mundo abierto?
-Cómo se bebe de una botella de agua? Estaba llena y no hubo forma: ni con click derecho ni equipando
-Tengo de estado que estoy muy cansado, duermo y al despertar sigue igual, por qué?
-Tengo de estado que tengo mucho calor por estar al sol y que tengo sed. Bebo agua de grifo (de botella no soy capaz xD) y no cambia. Además el estado del calor se mantiene incluso después de llevar un rato en una casa y después de dormir también.abarbar escribió:Hemos estado dándole al cooperativo esta tarde y las conclusiones que extraigo son dos:
Muy fácil en coop o en solitario?
Hola!
-Con el modo supervivencia juegas con todo por defecto, tal y como han creado el juego los desarrolladores. Te permite elegir un personaje con sus características tanto positivas como negativas, su profesión, eliges la ciudad donde sales al empezar la partida y nada más. El modo sandbox te permite a parte de lo anterior, tocar las opciones de juego desde la fecha en la que comienzas la partida, el tiempo en el que se va la luz y el agua, la cantidad de loot y el comportamiento de los zombies. Es un modo más personalizado, bien para complicar las cosas o para facilitarlas. Quien le parezca fácil por defecto, tiene ahí opciones para complicarlo si quiere.
-Puedes beber de grifos, tazas, latas o botellas de refrescos pero no de las botellas de agua. Tu equipa en el inventario principal una botella de agua (no en la mochila) y asegúrate de que siempre esté llena. El personaje beberá de la botella cuando tenga sed. Sino encuentras botellas de agua, puedes rellenar una de whisky una vez que la vacíes, o incluso un aerosol que tiene mucha capacidad.
-El cansancio puede venir por llevar mucho peso en el inventario. Fíjate que tienes el inventario principal y puedes ampliarlo con mochilas tanto a la espalda como en el secundario. Cada objeto que lleves tiene un peso y eso repercute en el personaje. También hay acciones que lo cansan como cavar o sprintar.
-En el reloj te marca la fecha de la partida. En los meses de verano tendrás calor y en los de invierno frio. El personaje según la ropa que lleve tendrá más o menos calor. En verano déjalo con ropa ligera o incluso que vaya sin camiseta.
gamer10 escribió:me lo acaba de pillar, esta bastante bien ahora que le he empleado algo de ganas en la versión completa pero con algunas dudas.
¿Que es eso de un dia con x horas de vida?
No hay forma de vivir mas?
Gracias.
Senegio escribió:Ayer estuve jugando al multi por primera vez con un amigo. ¿No salimos juntos o qué? Hasta que nos encontramos... madre mía xDDD

abarbar escribió:Senegio escribió:Ayer estuve jugando al multi por primera vez con un amigo. ¿No salimos juntos o qué? Hasta que nos encontramos... madre mía xDDD
A la hora de crear el server tenéis que prefijar als coordenadas para que salgáis juntos. Además, yo también recomiendo subir la fuerza y la resistencia de los zombies, porque sino es un paseo (así se complica un poquillo, pero tampoco tanto).
SQpower escribió:gamer10 escribió:me lo acaba de pillar, esta bastante bien ahora que le he empleado algo de ganas en la versión completa pero con algunas dudas.
¿Que es eso de un dia con x horas de vida?
No hay forma de vivir mas?
Gracias.
Te refieres al cuadro de info? Ese cuadro del personaje te muesta una pequeña estadística. Te dice los días que llevas vivo y el número de zombies que llevas matado. No hay un tope de tiempo, simplemente lo que seas capaz de aguantar.
Por cierto como alguno veo que se lo acaba de comprar no sé que versión estais jugando. Una cosa es la versión estable que la actualizan más lentamente y otra la versión test que es la que juego yo, ahora mismo estamos en la versión 29.4. Es la que más contenido tiene y a mí personalmente la que más me gusta. Para activarla os dejo los pasos.
http://theindiestone.com/forums/index.p ... ve-branch/
 .
.Senegio escribió:Tendré que mirarme algún tutorial para hacer esas cosas porque no tengo ni idea jaja. Abrí puertos, cree los nicks de mis amigos para que jugaran y le dimos. Resultó que salimos relativamente al lado, pero yo fui a la derecha y él a la izquierda, así que tardamos casi 1 hora en encontrarnos xDD
Por cierto, esos helicópteros/aviones que sobrevuelan la zona... ¿son para molestar y que los zombies se muevan a tu zona o es para más cosas?
abarbar escribió:Senegio escribió:Tendré que mirarme algún tutorial para hacer esas cosas porque no tengo ni idea jaja. Abrí puertos, cree los nicks de mis amigos para que jugaran y le dimos. Resultó que salimos relativamente al lado, pero yo fui a la derecha y él a la izquierda, así que tardamos casi 1 hora en encontrarnos xDD
Por cierto, esos helicópteros/aviones que sobrevuelan la zona... ¿son para molestar y que los zombies se muevan a tu zona o es para más cosas?
Ahí tienes, en inglés pero muy bien explicado todo para cómo configurar correctamente nuestro server: http://www.reddit.com/r/projectzomboid/ ... build_271/
Sobre los sonidos de helicopteros/aviones/disparos son eventos aleatorios que pueden ser buenos o malos, es decir, atraen a los zombies y por tanto hace que estos migren. Esta migración puede producirse hacia tu base o en dirección contraria, depende de donde se produzca el ruido o que dirección lleve.
MR1MPARANOIZE escribió:pero si vas hacia donde van los zombies encontraras algo?
abarbar escribió:MR1MPARANOIZE escribió:pero si vas hacia donde van los zombies encontraras algo?
No, ahora mismo no: "Survivor NPCs aren't in the game at the moment. If you hear gunshots, planes, or helicopters, that's just the metagame messing with you."
Pero sí que quieren implementar que cada sonido tenga un porqué, es decir, si hay un disparo pueda significar que hay npcs por la zona, o si se escucha un avión o un helicoptero que éstos tomen tierra en alguna parte. Y ya han mostrado algunas imágenes y videos como ejemplo de su desarrollo:
Sea como fuere es una alfa. Tiene mucho potencial, pero le queda aún bastante trabajo por delante.

![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  abarbar escribió:MR1MPARANOIZE escribió:pero si vas hacia donde van los zombies encontraras algo?
No, ahora mismo no: "Survivor NPCs aren't in the game at the moment. If you hear gunshots, planes, or helicopters, that's just the metagame messing with you."
Pero sí que quieren implementar que cada sonido tenga un porqué, es decir, si hay un disparo pueda significar que hay npcs por la zona, o si se escucha un avión o un helicoptero que éstos tomen tierra en alguna parte. Y ya han mostrado algunas imágenes y videos como ejemplo de su desarrollo:
Sea como fuere es una alfa. Tiene mucho potencial, pero le queda aún bastante trabajo por delante.
 , que ganas que metan ya los npcs, he jugado varias partidas y siempre acabo igual.. a los 3 o 4 meses, y totalmente autosuficiente, sin saber que hacer... bastante comida en lata, y con mis plantaciones de patatas, brocoli o col ( que son las mas faciles de plantar), las 4 trampas para pajaros voy sobrado, lo que acabo echando en falta es mas pelea por suministros e interaccion con npcs como hace varias versiones que podias dejarlos en tu casa guardando el fuerte ( y se comian tus viveres a cambio
, que ganas que metan ya los npcs, he jugado varias partidas y siempre acabo igual.. a los 3 o 4 meses, y totalmente autosuficiente, sin saber que hacer... bastante comida en lata, y con mis plantaciones de patatas, brocoli o col ( que son las mas faciles de plantar), las 4 trampas para pajaros voy sobrado, lo que acabo echando en falta es mas pelea por suministros e interaccion con npcs como hace varias versiones que podias dejarlos en tu casa guardando el fuerte ( y se comian tus viveres a cambio  ).
).![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  ).
).
Servasky escribió:Más preguntas de novato
-Cómo me recomendáis jugar en multijugador con mi novia? Solo estaremos nosotros dos, pero no nos gusta que al morir con un pj, simplemente reconectas y te creas otro y ya está. Tampoco nos convence tener que elegir un sitio de respawn si queremos salir juntos, no se puede salir en el mismo sitio pero que sea aleatorio?
-Cuándo enfermas, no hay manera de curarse?