sefirot947 escribió:@Ark0 por las barricadas o usas algun mod que te da problemas...o está en sitios donde no puedes clickar bien su ubicación (realmente clikas la pared)...o probablemente esté buegeada la partida si has cambiado de versión...
@Melkorian para crear el suelo a la altura de la escalera....te tienes que subir en ella...y desde arriba ir poniendo las placas de madera.
@asus_power si no hay electricidad pues como es logico necesitarás poner un generador. que tambien tienes que poner el lado correcto del coche ... que eso ma pasao
sefirot947 escribió:@Ark0 yap, pero aunque sean mods para otras cosas..igual da problemas por otro lado. Para asegurarte prueba una partida en la version sin nada... y otra con mods para ver si en alguna de ellas te dan los mismos problemas.
pero solo puedes llenar regaderas ¿? ..recuerda que el agua es finita.
Ark0 escribió:sefirot947 escribió:@Ark0 yap, pero aunque sean mods para otras cosas..igual da problemas por otro lado. Para asegurarte prueba una partida en la version sin nada... y otra con mods para ver si en alguna de ellas te dan los mismos problemas.
A ver, puedo llenar o botellas vacías o la regadera, pero si lleno una de las dos, ya no puedo ni beber ni llenar más, y esto al principio de la partida, cuando aún hay agua y electricidad.
Voy a desuscribirme de todos los mods, que no se ni que mods tengo y me haré yo la lista de mods y probaré a ver.
EDITO: Ya que estoy, ¿que mods recomendáis? Si añaden objetos que estén en español a ser posible.
Xeros_Grey escribió:Ark0 escribió:sefirot947 escribió:@Ark0 yap, pero aunque sean mods para otras cosas..igual da problemas por otro lado. Para asegurarte prueba una partida en la version sin nada... y otra con mods para ver si en alguna de ellas te dan los mismos problemas.
A ver, puedo llenar o botellas vacías o la regadera, pero si lleno una de las dos, ya no puedo ni beber ni llenar más, y esto al principio de la partida, cuando aún hay agua y electricidad.
Voy a desuscribirme de todos los mods, que no se ni que mods tengo y me haré yo la lista de mods y probaré a ver.
EDITO: Ya que estoy, ¿que mods recomendáis? Si añaden objetos que estén en español a ser posible.
Si quieres un mod de objetos yo recomendaria el "hydrocraft" ahi tienes cosas nuevas para aburrirte (no está en español)
Luego si quieres npcs (solo para singles) está el mod de SuperSurvivals que añade npcs bastante majos (y si pones este mod te recomiendo que les quites la opción de que los npcs tengan munición infinita)

Senegio escribió:@Strophe Y en la 42 van a meter animales
Lo que no sé es cuándo pretenden terminar el juego, ya ni recuerdo la de años que hace que lo compré... pero lo hice junto con muchos early access que ya llevan tiempo acabados (y bien acabados) xD
sefirot947 escribió:@quimico2008 acias por desarchivar.
bueno, vale mas tarde que nunca...y creo que con este próximo update, bajo mi punto de vista, se parece más a lo que tendria que haber sido desde un principio hace años.
creo que es video exclusivo de la build 41 donde se ven toodas las mejoras, han puesto por fin animaciones (e iremos viendo más cada vez gracias al cambio de engine), y una que se ha dejado @strophe es el tema de las paredes "y zonas que no ves en interiores"(recuerda mucho a los sims) y es un cambio brutal y que parece que funciona bien.
y para los impacientes ya se puede probar, en steam vais a propiedades del juego y seleccionais la pestaña beta,y en el desplegable seleccionais la "iwillbackupmysave"
https://youtu.be/vPyBdVnQe48

.
. , creo que hay una forma de rematar en la cabeza cuando esten en el suelo pero tengo que pillarle el truquillo...
, creo que hay una forma de rematar en la cabeza cuando esten en el suelo pero tengo que pillarle el truquillo...  ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

davoker escribió:Yo si hubiera un mod que cambiase los zombies y los sonidos por no se, personas locas o algo xD jugaria porque el juego es super completo, vamos que he jugado pero los zombies me ponen mazo nervioso, y es cuchar sus sonidos cuando a veces ni los ves hace que se me encojan los huevos y no los veo en el resto de la tarde![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
No existe mods para este juego? se podria hacer eso?
FrutopiA escribió:davoker escribió:Yo si hubiera un mod que cambiase los zombies y los sonidos por no se, personas locas o algo xD jugaria porque el juego es super completo, vamos que he jugado pero los zombies me ponen mazo nervioso, y es cuchar sus sonidos cuando a veces ni los ves hace que se me encojan los huevos y no los veo en el resto de la tarde![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Hay bastantes mods, me pasa un poco lo mismo, yo desactivo la música porque es muy random y tiene canciones de momento ducha en la peli de psicosis y a lo mejor estoy arando el campo y es en plan QUE COÑO? es que va a venir némesis a por mi??? Juego mejor con música de fondo de temática western-espacial.
Los sonidos de mujeres gritando o disparos y demás no molestan porque son eventos y ocurre muy rara vez. Una vez que tienes la base montada y apartada se está bastante tranquilo y solo estas en tensión cuando vas al pueblo.
No se si habrá algún mod para ello pero si te cuesta llegar a la fase de base apartada y tranquila siempre puedes poner zombis mas fáciles o desactivarlos completamente y dedicarte al sistema de crafteo con vanilla o con el hydrocraft.
 la alternativa de ponerlos mas faciles seria buena idea, no me gusta ponerme los juegos faciles pero si da opcion (ahora mismo no lo se) a cambiar la dificultad despues en medio del juego pues seria cojonudo, empezaria con zombies mas faciles mas de tranqui y luego aumentaria el nivel, pero vamos ahora mismo no se si se podia eso.
 la alternativa de ponerlos mas faciles seria buena idea, no me gusta ponerme los juegos faciles pero si da opcion (ahora mismo no lo se) a cambiar la dificultad despues en medio del juego pues seria cojonudo, empezaria con zombies mas faciles mas de tranqui y luego aumentaria el nivel, pero vamos ahora mismo no se si se podia eso.  rubee3n escribió:si lo pillo en gog puedo jugar con gente de steam?
non-drm client and drm client can join the non-drm server.
only drm client can join the drm server.
each client requires dedicated port on server.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  davoker escribió:FrutopiA escribió:davoker escribió:Yo si hubiera un mod que cambiase los zombies y los sonidos por no se, personas locas o algo xD jugaria porque el juego es super completo, vamos que he jugado pero los zombies me ponen mazo nervioso, y es cuchar sus sonidos cuando a veces ni los ves hace que se me encojan los huevos y no los veo en el resto de la tarde![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Hay bastantes mods, me pasa un poco lo mismo, yo desactivo la música porque es muy random y tiene canciones de momento ducha en la peli de psicosis y a lo mejor estoy arando el campo y es en plan QUE COÑO? es que va a venir némesis a por mi??? Juego mejor con música de fondo de temática western-espacial.
Los sonidos de mujeres gritando o disparos y demás no molestan porque son eventos y ocurre muy rara vez. Una vez que tienes la base montada y apartada se está bastante tranquilo y solo estas en tensión cuando vas al pueblo.
No se si habrá algún mod para ello pero si te cuesta llegar a la fase de base apartada y tranquila siempre puedes poner zombis mas fáciles o desactivarlos completamente y dedicarte al sistema de crafteo con vanilla o con el hydrocraft.
Echare un vistazo a ver, pero dudo que haya ese tipo de modsla alternativa de ponerlos mas faciles seria buena idea, no me gusta ponerme los juegos faciles pero si da opcion (ahora mismo no lo se) a cambiar la dificultad despues en medio del juego pues seria cojonudo, empezaria con zombies mas faciles mas de tranqui y luego aumentaria el nivel, pero vamos ahora mismo no se si se podia eso.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) , aunque con el nuevo sistema de combate, es un suicidio.
 , aunque con el nuevo sistema de combate, es un suicidio. .
.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) .
 .  Melkorian escribió:Para el tema zombis, ahora mismo lo tengo en normal, para adaptarme al nuevo sistema, pero por suerte el juego permite mucha personalizacion en ese aspecto, y a mi, los apocalipsis zombies me gustan con los zombies, en gran numero pero faciles de matar ( como en the walking dead), asi que cuando vaya a jugar en serio probare con ponerlos mas fragiles. Y si te va la marcha, puedes poner que corran como en 28 dias despues, aunque con el nuevo sistema de combate, es un suicidio.
Aun asi, el truco para el combate parece estar en empujarlos siempre que puedas, y si es uno solo, tiralo al suelo, y luego pisale la cabeza, asi te durara mas el arma.
Y con los npcs, el tema de rescatar, ir en grupo en silencio a saquear una armeria, o que se formen bandas de saqueadores y cosas asi, daria un juego inmenso. Yo recuerdo, cuando pusieron los npcs en una version muy anterior, me encontraba supervivientes en edificios, que me decian que me fuera o me disparaban y cosas asi, yo para joder, atraia a todos los zombies posibles y luego rompia sus ventanas y a correr.
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  FrutopiA escribió:Hay bastantes mods, me pasa un poco lo mismo, yo desactivo la música porque es muy random y tiene canciones de momento ducha en la peli de psicosis y a lo mejor estoy arando el campo y es en plan QUE COÑO? es que va a venir némesis a por mi??? Juego mejor con música de fondo de temática western-espacial.

davoker escribió:Que son esos estilo de juego? veo 2 que nos e que son, "brawler" y "builder", de que va eso?
Strophe escribió:davoker escribió:Que son esos estilo de juego? veo 2 que nos e que son, "brawler" y "builder", de que va eso?
Según he leido, son modos mas sencillos para jugar, el builder se centra sobre todo en el late game ya que los zombies
Según vi en el stream de Ditoseadio:
- Brawler: Combate y supervivencia mas nivelado. Es decir, mas fácil y se parece más a versiones anteriores.
- Builder: Modo constructor, menos zombies y mas para late game, es el modo mas sencillo.
Un Saludo!
 pero eso ya no existe xD
 pero eso ya no existe xD  Senegio escribió:@yonat Como te lo bajes pirata... golpe de remo

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  yonat escribió:Senegio escribió:@yonat Como te lo bajes pirata... golpe de remo
No coño
No ha dicho un compañero que había demo? De todos modos si no vale mucho lo compro y si no me mola hago la devolución en steam.
Ya vendré luego por aqui cuando lo haya probado
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
 davoker escribió:@yonat En HRK lo tienes por 7.50 pavos, lo mas barato que lo he visto, a mi me está tentando mucho xD
melindro escribió:Sabéis si han puesto la nueva versión en GOG? Por cierto vi en el directo de Dito que recomendaba borrar el juego entero y reinstalar porque había muchos cambios.
@yonat si te lo quieres comprar en Steam(por si tienes saldo) están al caer las ofertas de Halloween y seguro que este juego lo ponen de oferta.
Fleishmann escribió:Yo lo compré en Early allá por 1957, ¿está ya en edad de merecer?
Black Wolft escribió:Fleishmann escribió:Yo lo compré en Early allá por 1957, ¿está ya en edad de merecer?
Sigue sin npcs y quitaron la historia, para mi esta peor que antes la verdad.
Hacen 20 veces cambios gráficos a una sola cosa pero lo que se dice de avanzar el desarrollo en general a cuenta gotas
Strophe escribió:El juego es perfectamente estable y por lo tanto jugable, tiene una cantidad de cosas que ya les gustaria a muchos Early Access tener, yo sin dudar lo empezaria a jugar ya y acostumbrarme a la forma de juego, luego me tomaria los parches como DLC's (que basicamente es lo que hay ahora en la mayoria de juegos, ejem, paradox, ejem...) ya que en teoria añadirán cosas pero no cambiarán las mecánicas del juego.
Un Saludo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Melkorian escribió:Yo recuerdo, cuando pusieron los npcs en una version muy anterior, me encontraba supervivientes en edificios, que me decian que me fuera o me disparaban y cosas asi, yo para joder, atraia a todos los zombies posibles y luego rompia sus ventanas y a correr.