[HO] Project Motor Racing - Salida 2025

Bienvenidos al hilo oficial de Project Motor Racing.
A ver que sale del supuesto "GTR Revival" que es como lo iban a llamar en un principio,dijo que seria el simulador mas realista jamas creado...

Gracias por el hilo @er185 [oki]
A mi me encantó el Project Cars 2. Con el descubrí circuitazos que ni sabía que existían.
Con que gráficamente este a la altura y solucionen los errores que tenía el Pc2 ya tienen mi pasta asegurada.
Veremos como lo enfocan, si a competir con Forza Motorsport y/o GT7. Me encantaría que así fuese.
La Gamescom acaba mañana y aun no han enseñado ningún contenido del juego o lo enseñan mañana o no se primera tomadura de pelo de Ian Bell que según el dijo que estaba creando el simulador de circuitos mas realista jamas creado hasta el punto de que cuando en otoño pasaras por la pista el efecto del viento de los coches levantaria las hojas de los árboles otoñales caidas en el suelo saldrian volando, recuerdo que eso lo dijo. [risita]
VARONS escribió:La Gamescom acaba mañana y aun no han enseñado ningún contenido del juego o lo enseñan mañana o no se primera tomadura de pelo de Ian Bell que según el dijo que estaba creando el simulador de circuitos mas realista jamas creado hasta el punto de que cuando en otoño pasaras por la pista el efecto del viento de los coches levantaria las hojas de los árboles otoñales caidas en el suelo saldrian volando, recuerdo que eso lo dijo. [risita]

Han enseñado muy poca cosa solo la página web del juego con sus redes sociales, los foros oficiales, algunas imágenes con el nuevo motor gráfico y un teaser en Youtube.

Parece que para verlo en movimiento aun habrá que esperar un poco más
El Lamborghini Murciélago GT1 es el que quiero yo del GT1 Fia World Championship.

Y todos los coches de ese épico campeonato que fue una pasada.
Confirmado el Gillet Vertigo y el circuito de Canadian Tire Motorsport Park
Imagen
https://x.com/projectmracing/status/189 ... 67/photo/1
Hadron: plataforma modular de dinámica de vehículos desarrollada específicamente desde cero para Project Motor Racing.
https://projectmotorracing.com/newsArti ... U4MTRhMjdl
El 29 de abril se publicarán avances y videos de la prensa que ha podido probar el juego.
https://traxion.gg/project-motor-racing ... unveiling/
¿Creéis que será una especie de Project Cars con una gran cantidad de circuitos y coches o será algo más comedido?
Viendo que salen los coches a cuentagotas parece que será algo mucho más ligh en contenido.
Sigue fecha de lanzamiento para 2025? Veo poca información para salir este año.
Venga yo se lo comprare! Pero cuando este a 50€ de salida pedira 100€ y vete tu a saber que sale de esto,no es saga anual es un solo juego en la actual generación de consolas,luego a ver si cumple todo lo que prometia el calvo bla bla bla...

Que de toda la lista de coches y circuitos al menos,a ver los GT1 que metera que son los que me interesan mas.
pues yo no veo nada nuevo... diferentes coches, algún circuito diferente... pero ya tenemos a éste nivel juegos como automobilista, o raceroom.. lo que puede aportar si funciona bien, es un buen online competitivo.. bien estructurado tipo iracing, pero por ahora no veo nada que me llame la atención, hay mucho para elegir...
gnet escribió:pues yo no veo nada nuevo... diferentes coches, algún circuito diferente... pero ya tenemos a éste nivel juegos como automobilista, o raceroom.. lo que puede aportar si funciona bien, es un buen online competitivo.. bien estructurado tipo iracing, pero por ahora no veo nada que me llame la atención, hay mucho para elegir...

Pues si estás en PC, te doy toda la razón, pero como estamos en juegos para PS5, acá la cosa es más difícil de encontrar, pues solo como simulador está el Assetto Corsa Competizione, si nos vamos a referir a coches que no sean de F1, y ya sabemos como va el sistema competitivo del ACC, sin contar que solo tiene 3 categorías, GT3, GT4 y GT2.
Así que este juego llega para ir llenando ese vacío en simuladores de coches de competición, y solo pido que tenga dos cosas, un buen online competitivo y por supuesto un buen modo carrera para un solo jugador SIN CONEXIÓN PERMANENTE PARA PODERLO JUGAR [buaaj]

Saludos. [beer]
Se me bajo el hype,un juego de coleccionable de quiosco que va para años tenerlo al completo,la industria actual,

Se lo comprare cuando vea y crea oportuno,de salida no va a colar y menos a ese precio.
A mi no me desagrada lo mostrado, si bien tampoco voy loco con la propuesta.

El juego tiene potencial para hacerse un hueco si sabe donde enfocarse. En consolas lo tiene francamente fácil, pues hay mucha gente que busca algo mas realista que un simcade tipo Gran Turismo/Forza, y aunque ACC existe, esta versión, subpar respecto a la homónima de PC, y con un online prácticamente inexistente (y con el soporte de vida ya finiquitado) no parece rival. Si bien este juego no creo que llegue al nivel de realismo de un ACC, un rFactor 2, un iRacing o un Le Mans Ultimate, si que parece estar en esa franja "dulce" de los Project Cars/Automobilista que desde hace bastantes años no tiene representación en consola.

El contenido me parece correcto (sin mas) aunque para mi su enfoque, mas centrado en coches clásicos, es lo que no me termina de atraer. Esto ya es cuestión de gustos, pero yo prefiero disciplinas mas actuales y coches modernos antes que antiguallas, pero ahí esta cada uno y sus gustos, y ciertamente es una buena forma de diferenciarse del resto y ofrecer variedad, ya que salvo Automobilista 2 no hay muchos juegos que apuesten por este tipo de contenido mas retro (GT7 lo tiene pero para lo que lo usa...).

Lo importante al final sera que ofrezca un buen modo para un jugador, que en consola tiene mucha tirada, y sobre todo, y esto es mas importante si cabe en PC, una infraestructura online integrada DENTRO del propio juego (Vamos, que nada de servicios extenros tipo LFM ni similares) que sea funcional, sencilla, con sus SR/DR bien equilibrados, un BUEN netcode, variedad de series ajustadas al tamaño de jugadores para tener el mayor numero posible de splits y que funcione como es debido. Esto decir, que copie lo que hacen actualmente iRacing (Aunque con matices, lo del numero de series aqui esta desmadrado) y Le mans Ultimate (y en menor medida, GT7 con su desaprovechadisimo online). Todo lo que no sea algo así va a ser un problema, y si pretenden ir por la senda de Autmobilista 2 y ACC lo llevan claro.

En PC tienen mucha mas competencia, y aqui si que tienen trabajo para abrirse hueco. Porque la ausencia de un Project Cars 3 (El de verdad, no ese aborto que salió) ya la cubre Reiza con creces con Automobilista 2 (que va sobrado de contenido clasico) y que falla unicamente en su on-line. ACC aún sigue muy vivo para los amantes de los GT3. Le mans Ultimate se esta consolidado a pasos agigantados como una alternativa solida a iRacing para los que buscan un buen sistema online competitivo muy muy solido, y que actualmente solo falla en lo referente al contenido. iRacing pues eso, es iRacing. ACEvo, aun con su desastroso Early Access sigue siendo algo que temer en el largo plazo, y bueno, si bien no parece que RaceRoom o rFactor ahora mismo sean rivales fuertes, siguen estando ahí como opciones, en especial rFactor 2 para los que buscan realismo maximo. Y bueno, luego esta Rensport pero jajaja en verdad no.

Asique con curiosidad de ver en profundidad como son los modos on-line y off-line
De los GT faltan el 550 Maranello y el 575 GTC, el Viper GTS-R, el Maserati MC12 GT1 y el Corvette C5R (segun la wikipedia el C5R no corrió en el campeonato GT, pero en Le Mans si corrió.

De los N-GT faltan el 911 GT3 RSR y el 360 Modena N-GT y GTC.

De los LMP900 no se si meterán de la temporada 2004 como los GT, pero viendo al Panoz y al Audi R8 meterán de esos años supongo.
Veo que el Lamborghini Murciélago R-GT va a estar en el juego ese coche y su sonido me encantan, habrá que ver si tendrá el circuito de las 24 de Le Mans,le seguiremos la pista y lo mismo le metemos el dinero que ya no le vamos a meter al EA Sport WRC, pero comprarlo de salida me parece muy aventurado sin saber como va a salir el producto, si tiene unas físicas cercanas o similares a las del ACC y un sonido igual de realista habrá que comprarlo tarde o temprano.
Empiezan a lo grande con un cockpit Vasaro, veremos en qué queda la propuesta Ian Bell pero creo que se lo va a comer Assetto Corsa EVO cuando salga en consolas.
Nexus6_BCN escribió:Empiezan a lo grande con un cockpit Vasaro, veremos en qué queda la propuesta Ian Bell pero creo que se lo va a comer Assetto Corsa EVO cuando salga en consolas.

Lo mismo se decía del ACE antes de salir, que iba a destrozar a todo lo visto en simracing hasta enero, y ya ves como fue la cosa y como está el asunto hasta hoy.
De esas especulaciones, es que la industria se aprovecha y tiene a este hobby como lo tenemos hoy en día, con juegos sin terminar, donde los creyentes fieles a lo escrito y prometido pagan su acceso anticipado(con precios altos)por un juego incompleto, con todos los bugs habidos y por haber, eso si, con la promesa de una tierra prometida donde jugaran el juego de sus vidas [poraki] ...así que si tienen razón por ahí: Para vosotros jugadores....
Hasta que no esté el juego terminado, que eso ya es mas una utopía [burla2]; este en las estanterías y lea por acá las impresiones, veremos si me animo hacerme con una PS5 de segunda mano.

Saludos. [beer]
Las categorias ke faltan por anunciar pueden ser el grupo c y los lmp675 ke es como los lmp2 actuales, faltarian 2.

Dtm y btcc de los 90? ;)
higaditos escribió:Las categorias ke faltan por anunciar pueden ser el grupo c y los lmp675 ke es como los lmp2 actuales, faltarian 2.

Dtm y btcc de los 90? ;)

Cuando den toda la info @er185 actualizara seguro la primera pagina del hilo con toda la info categorías coches circuitos ect, supongo.
higaditos escribió:Las categorias ke faltan por anunciar pueden ser el grupo c y los lmp675 ke es como los lmp2 actuales, faltarian 2.

Dtm y btcc de los 90? ;)

Ojala DTM.

Un BTCC tampoco le haria ascos, grandes recuerdos de los TOCA, pero la verdad es que me gustaria que metiesen, aunque solo fuese una categoria, algun Formula/Open Wheel en plan FF1600, Formula 4 o si ya que estan tan puestos con los clasicos, pues los F1 de la epoca de Sena y compañia.
Se agradece un nuevo simulador, pero es una pena que esté enfocado solo a los coches de competición y en circuitos. En Xbox por ejemplo de carreras en circuitos con coches de calle solo tenemos Forza, o al menos hasta que salga el nuevo Assetto.

Esperemos que al menos tengan coches pequeñitos de carreras para mono marcas igualadas.
O los del antiguo campeonato del WTCR o los TCR de los campeonatos de turismos,alguna categoría de esas de turismos con el circuito de Macao [tadoramo]
33 respuestas