hay que esperar cómo sale realmente, sobre todo en pc, que parece por lo que he visto hasta ahora, hay que bajarle mucho gráficamente para que vaya minimamente decente, una 4070, presenta problemas para tirar en calidad media...
aún así muchos glitches gráficos, con reflejos, sombras etc... hay videos en los que el juego se ve bien, otros en los que está muy falto de detalles (imagino por tener que bajar la calidad gráfica).. parece que para obtener 60fps estables con detalles acordes al año que vivimos, se necesita actualmente un pc de la NASA... asique veremos en la release final que nos encontramos..
sobre las físicas, también leo/escucho de todo... no va a ser del nivel de iracing (y ésto a saber si es bueno o malo..), iracing no me parece siempre muy realista, tomar una curva a 60-80, y que el coche en seco se vaya de atrás,,, no me convence.
yo por ahora, entre el precio, el tal Ian Bell, maestro del engaño... y que ya no trago los Early Access, cuando lo pone, ni mucho menos cuando no... asique, voy a esperar a ver que pasa cuando salga oficialmente, y sino esperaré a que sea lo que deber ser....
Un saludo.