Izotz escribió:Hoy haciendo pruebas(tengo una hd7970) poniendo todo al minimo a 1920x1080 apenas pasaba de 60fps, es normal? poniendo todo al maximo llego a los 50fps, lo veis logico? la cosa es que tengo un monitor de 120hz y queria sacar mas frames para ver si se notaba la suavidad de los 120hz pero veo que no hay manera de subir de los 65fps, siempre desde la vista interna desde fuera ni he probado.
Adrian_f1 escribió:Ya está la 344 pero ni rastro del Ford Capri... no lo iban a poner en la de hoy?
Dume escribió:La 344 esta desde el miercoles![]()
Ayer no hubo build y el ford capri llega hoy, en la 345 (eso si, muy prematuro).
brunelesky32 escribió:Drak64 escribió:Yo nunca en mi vida me había gastado 50 pavos en un juego hasta el día de hoy...
con todo mi respeto..
Que pasa que todo pirata?......Asi va España. yo al reves, nunca he tenido uno pirata, y los tengo todos originales, no apoyo el todo gratis español, que le ha llevado a la ruina!, me alegro de que por fin sepas que las cosas no son gratis
)Pues a mi me jode tela haber llegado a los 45€ (con lo que me ha costado) y tener circuitos a partir de senior. No hay motivacion real para hacerse Full Member ahora dado que lo que ofrece, segun la pagina donde haces el pago, es lo mismo que Team Member (estoy obviando el descuento).
Espero que no hagan la cerdada con Macao...
Drak64 escribió:brunelesky32 escribió:Drak64 escribió:Yo nunca en mi vida me había gastado 50 pavos en un juego hasta el día de hoy...
con todo mi respeto..
Que pasa que todo pirata?......Asi va España. yo al reves, nunca he tenido uno pirata, y los tengo todos originales, no apoyo el todo gratis español, que le ha llevado a la ruina!, me alegro de que por fin sepas que las cosas no son gratis
No es que tenga todo pirata que alguno hay, es simplemente que no me gasto la pasta en algo que voy a usar un par de veces y luego ahi se queda abandonado, tengo mas de uno que me costo algún euro mas de 30 y tan solo he jugado una vez.
No es que esté a favor de la piratería pero los abusos muchas veces te llevan a ella.
(¿Y tu, los tienes todos legales?.... en ese caso valdrá una fortuna tu pc, yo es que soy pobre)
Pues a mi me jode tela haber llegado a los 45€ (con lo que me ha costado) y tener circuitos a partir de senior. No hay motivacion real para hacerse Full Member ahora dado que lo que ofrece, segun la pagina donde haces el pago, es lo mismo que Team Member (estoy obviando el descuento).
Cuando uno paga a de hacerlo por lo que considera que lo comprado lo vale te hace feliz y no por que tienes mas que otro, esto ultimo te hará muy infeliz en la vida.
VAMOS A INTENTAR SER SERIOS -=NokYA=- escribió:Pues a mi me jode tela haber llegado a los 45€ (con lo que me ha costado) y tener circuitos a partir de senior. No hay motivacion real para hacerse Full Member ahora dado que lo que ofrece, segun la pagina donde haces el pago, es lo mismo que Team Member (estoy obviando el descuento).
Drak64 escribió:A ver chavales.... que España sea el reino de los piratas no quiere decir que todos tengamos to pirateado. Y no vengáis a daros golpes de pecho porque me juego el pescuezo a que incluso vosotros tenéis mas de uno y de dos programas en vuestro pc pirateados....... me vais a decir (por nombrar alguno) que... habéis pagado los 940 euros que vale photoshop y seguro que tenéis instalado.
Bueno.... no quiero que este hilo cambie de tema y menos que se cree mala sangre.... me voy a dar unas vueltas.
Por cierto.......... ser pobre no es sinónimo de ser sordo o cegato.
Cada uno tiene su propia opinion y todas son respetables, los españoles ya los conocen fuera, ahora solo hace falta que se conozcan ellos mismos.(con acritud)-=NokYA=- escribió:Pues si, la 344 ya esta disponible. Voy a ver el changelog.
Edito: A no ser claro que fuera antigua y yo no actualizara, que puede ser... xDDD
la 344 no es la del viernes
Que ganas que ganas.
) que jugamos con gamepad!!!! jajaja
capetuso escribió:Pero dice que el premio se dará por sorteo aleatorio, así que mi abuela podría ganar el sorteo con tal de no hacer un offtrack.
brunelesky32 escribió:Drak64 escribió:Yo nunca en mi vida me había gastado 50 pavos en un juego hasta el día de hoy...
con todo mi respeto..
DDDDD Y si yo tengo todos los juegos a los que no voy a dedicar mucho tiempo piratas, todos los programas piratas.Biscu escribió:brunelesky32 escribió:Drak64 escribió:Yo nunca en mi vida me había gastado 50 pavos en un juego hasta el día de hoy...
con todo mi respeto..
Perdona que te cuestiones, pero dudo bastante que españa vaya mal por la pirateria... Yo me preocupaba mas por los piratas que surcan los mares con sus yates estafando millones... Ya lo que me faltaba por leer, que descargar gratis juegos no ha llevado a la ruina...DDDDD
voy de los ultimos en el evento con un 58.6... estoy seguro que pierdo todo en la primera curva... porque en lo demas poco hay donde rascar. HrC1989 escribió:Jder si soy manco...![]()
![]()
voy de los ultimos en el evento con un 58.6... estoy seguro que pierdo todo en la primera curva... porque en lo demas poco hay donde rascar.
navi91 escribió:Joder,tengo 3 decimas macho y no puedo sacarlas,tengo 2 y pico en el primer sector,y casi 1 en el tercero,pero es que el segundo sector me salio brutal macho la chicane,me salio bestial y siempre pierdo ahi macho....Modificare a partir de ahora el setup en serio,en plan suspensiones y demas,pero no se ni que tocar,pero me van a mejorar de lo lindo macho
Dume escribió:navi91 escribió:Joder,tengo 3 decimas macho y no puedo sacarlas,tengo 2 y pico en el primer sector,y casi 1 en el tercero,pero es que el segundo sector me salio brutal macho la chicane,me salio bestial y siempre pierdo ahi macho....Modificare a partir de ahora el setup en serio,en plan suspensiones y demas,pero no se ni que tocar,pero me van a mejorar de lo lindo macho
Tres machos en un mismo mensaje? Si que te los has tomado en serio... si.![]()
![]()
Por cierto contando a sido 4 jajajajajaaj Cuando vuelva de currar haber que nivel hay,haber cuantos me pasan y que tiempos tienen,Porque a esta ora es cuando llega la gente de currar y demas asi que...Haber si puedo estar entre los 10 primeros
denis74 escribió:Pues mi CPU ya empieza flaquear. Como he dicho antes el coche me hace cosas raras.
ATENCIÓN: Tan sólo 40.000 euros para llegar al objetivo de aportaciones.
luisdacos escribió:hola buenas,estoy pensando en pillar una licencia de 10 para probarlo,pero he leido por hay que el control con un mando tipo x360 es casi imposible(antes de que me digais que me compre un volante os dire que tuve el g25 y lo malvendi por que al no tener un sitio fijo para el,pasaba de montarlo/desmontarlo a diario y lo use 3 veces) asi que queria la opinion de alguien que use mando para saber si al menos va como el rfactor que para mi seria suficiente.gracias
por cierto cuando salga la version final,los que tengamos una cuenta de 10€ podremos seguir usando estas build?