capetuso escribió:+1. La otra opción es a boxes, pero no en medio de la pista por favor.
_javilillo_ escribió:Acabo de probar el Z4 con el nuevo build de hoy, el ffb ha mejorado mucho, el volante tiene un tacto blandito, pero mas real, en linea recta ya no tiene esa zona libre/suelta tan amplia. El coche ahora tiene un buen compromiso entre subvirajes y sobrevirajes, además de ir con mas detalles en el interior. Lo que si que aprecio, es mucha oscuridad desde dentro, como si la luna delantera estuviera muy tintadaSi cambias a una vista exterior, ya no pasa.
borimol escribió:La gente en MP me da las largas cuando tapo huecos para que no me adelanten... qué mal perder.
brunelesky32 escribió:es cierto, la peña te tira siempre de la pista, puede ser que el juego este demasiado sensible y tengan que ajustarlo, pero las salidas son apoteosicas!!!..descontrol total! jajaja, pero una vez superada la salida, hay piques muy majos.... lo que no se es porque abandonan tan rapido todo el mundo, nunca acaban la carrera mas de 4
Ahora con los team menber dentro del online, habra mas movimiento, mas carreras, y mas descontrollllll![]()
![]()
![]()
![]()
brunelesky32 escribió:es cierto, la peña te tira siempre de la pista, puede ser que el juego este demasiado sensible y tengan que ajustarlo, pero las salidas son apoteosicas!!!..descontrol total! jajaja, pero una vez superada la salida, hay piques muy majos.... lo que no se es porque abandonan tan rapido todo el mundo, nunca acaban la carrera mas de 4
Ahora con los team menber dentro del online, habra mas movimiento, mas carreras, y mas descontrollllll![]()
![]()
![]()
![]()
-=NokYA=- escribió:Pero es que los cabrones me lo hicieron pasado un rato de la salida. Lo bueno es que hay chat y me cague en toda su familia, personificando en su progenitora xDDD
borimol escribió:-=NokYA=- escribió:Pero es que los cabrones me lo hicieron pasado un rato de la salida. Lo bueno es que hay chat y me cague en toda su familia, personificando en su progenitora xDDD
Hablando de chats... ¿como metéis el texto? Porque yo escribo con el teclado, y no me aparece el texto... Me refiero al chat durante la carrera.
navi91 escribió:borimol escribió:-=NokYA=- escribió:Pero es que los cabrones me lo hicieron pasado un rato de la salida. Lo bueno es que hay chat y me cague en toda su familia, personificando en su progenitora xDDD
Hablando de chats... ¿como metéis el texto? Porque yo escribo con el teclado, y no me aparece el texto... Me refiero al chat durante la carrera.
Pues yo le doy a la T(En verdad ni sabia que era la T,como en todos lo es lo probe xD) y escribo normal...Vamos que no tengo k acer nada raro...
adriguasas escribió:Me gusta el juego, da buena impresion de primeras y querria tenerlo, pero tengo un problema: Mi PC es una mierda.
Entonces, contando con que necesito uno totalmente nuevo, ¿cuanto dinero me tendria que gastar para hacerme un PC lo suficientemente potente como para correr el juego con la maxima calidad grafica?
borimol escribió:adriguasas escribió:Me gusta el juego, da buena impresion de primeras y querria tenerlo, pero tengo un problema: Mi PC es una mierda.
Entonces, contando con que necesito uno totalmente nuevo, ¿cuanto dinero me tendria que gastar para hacerme un PC lo suficientemente potente como para correr el juego con la maxima calidad grafica?
Con 600€ te agencias uno bien majo.
SashaX escribió:No veáis la diferencia de jugar éste juego con pad a jugarlo con el G27. Parece otro juego.
Una duda que tengo al respecto de dicho volante:
-El pedal de acelerador es MUCHO mas suave (opone una resistencia casi nula) que el de freno; si dejas el pie "muerto" das gas a fondo.
Es ésto normal?
_javilillo_ escribió:SashaX escribió:No veáis la diferencia de jugar éste juego con pad a jugarlo con el G27. Parece otro juego.
Una duda que tengo al respecto de dicho volante:
-El pedal de acelerador es MUCHO mas suave (opone una resistencia casi nula) que el de freno; si dejas el pie "muerto" das gas a fondo.
Es ésto normal?
Si, es así, el de freno es muy duro y el de gas, suavecito para tener un buen tacto al acelerar. Aunque a mi, si dejo el pié muerto baja a mitad de recorrido, no a fondo. Igual si gastas una buena llesca, un 45, si te baja a fondo

Aritz [otro] escribió:sr Dune, qué maravillosas mejoras traerá el parche de hoy?
Rear suspension attachment points
Window attachment bolts
Right side engine parts
Engine mounts
Front suspension rollbar
Fixed front chassis bar clipping interior
Fixed chassis/interior lower A-frame mismatch
Fixed side window gaps
Front bulkhead wiring added
Improved radiator profile (curve was wrong)
Cable ties added where needed
All done now, so over to Jan for the export
Biscu escribió:Lo bueno sera cuando metan el sistema de amigos, asique podremos invitarnos directamente y sera mucho mas facil jugar con quien tu quieres. Estoy bastante contento la verdad, para ser una version temprana del online, va deputamadre.
PD: Si alguien quiere echar unos vicios avisad, he visto a Kometeuncagao en carrera, pero empezada!
En el juego me llamo Nacho Senao.
eso si que estaria bien DMFG escribió:Buenas tardes.
Levo tiempo siguiendo este Hilo,aunque escribo poco, vamos que me se toda la historia de la noria y demás.....
Mi PC no es grancosa un Quad, con una BFG 8800gt OC 512mb, y actualmente con las opciones graficas 720p, coches en High, Sombras y reflejos medios, es jugable, sobre 35-40fps, segun circuitos, y con bajones a 20 fps en carrera con unos 10 vehiculos.
Estoy en proceso de pasar a FullMember, a la espera de la validacion de transferencia de PayPal, y mi duda es si con este equipo podré correr online.
El Capri, el e-30 y e-21, se que haran que me lie con la compra de un pc mas potente, pero mientras tanto a tirar con lo que tengo.
Gracias.
.DMFG escribió:Buenas tardes.
Levo tiempo siguiendo este Hilo,aunque escribo poco, vamos que me se toda la historia de la noria y demás.....
Mi PC no es grancosa un Quad, con una BFG 8800gt OC 512mb, y actualmente con las opciones graficas 720p, coches en High, Sombras y reflejos medios, es jugable, sobre 35-40fps, segun circuitos, y con bajones a 20 fps en carrera con unos 10 vehiculos.
Estoy en proceso de pasar a FullMember, a la espera de la validacion de transferencia de PayPal, y mi duda es si con este equipo podré correr online.
El Capri, el e-30 y e-21, se que haran que me lie con la compra de un pc mas potente, pero mientras tanto a tirar con lo que tengo.
Gracias.
navi91 escribió:DMFG escribió:Buenas tardes.
Gracias.
Como te a dicho jlanc los frames no cambian gran cosa desde offline a online,prueba carreras offline con unos 14 15 coches o 20 ,si te va bien puedes correr sin problemas sino pues bajar opciones graficas...De todas formas si puedes ajenciarte una grafica de segunda mano aunque sea buenecita te lo agradeceria el juego bastante xD
Yo hice lo mismo jlanc3,pero la semana pasada cuando estuve fuera,vi que empezo a subir la barra a lo bestia y dije ostia puta a k entra algunos cabrones con 25000 pavos y me la arma![]()
![]()
jlanc3 escribió:DMFG escribió:Buenas tardes.
Gracias.
Esta mañana he hechado mi primera carrera online con volante y todo montado, y lo que me ha sorprendido es que apenas me han bajado los fps de cuando juegas offline, aparte que para ser una version tan temprana noto poquito lag para lo que es normal en estas fases , y lo segundo los tontines k dejan el coche en medio.
PD: yo ayer subi a full member ya que veo que ya queda poquito para llegar al tope no sea que cierren el grifo.
SALUDOS!!!!!

jlanc3 escribió:No se si alguien lo habia posteado ya pero os paso un excel para calcular en funcion de las ventas el beneficio repercutido es muy facil calcular en funcion de lo aportado y sencillo de entender.
http://forum.wmdportal.com/attachment.php?attachmentid=44254&d=1348534890
Al ver esto todos os vays a subir de member lo veo venir. Yo como catalan estoy por pasarme a senior un dia despues de hacerme full
SALUDOS!!!
PD:el cupo se cerrara en 3.75m no ?? me alegro que alfinal no entrase el supuesto inversor asi sige en nuestras manos el desarollo, he encargado un enzo para cuando me pase a senior con esos calculos
aunque dudo que venda tanto como shift1, pero yo encantado y pensando tambien subir a senior jajaja DMFG escribió:Buenas tardes.
Gracias.
jlanc3 escribió:No se si alguien lo habia posteado ya pero os paso un excel para calcular en funcion de las ventas el beneficio repercutido es muy facil calcular en funcion de lo aportado y sencillo de entender.
Al ver esto todos os vays a subir de member lo veo venir. Yo como catalan estoy por pasarme a senior un dia despues de hacerme full
SALUDOS!!!
PD:el cupo se cerrara en 3.75m no ?? me alegro que alfinal no entrase el supuesto inversor asi sige en nuestras manos el desarollo, he encargado un enzo para cuando me pase a senior con esos calculos
123456 escribió:jlanc3 escribió:No se si alguien lo habia posteado ya pero os paso un excel para calcular en funcion de las ventas el beneficio repercutido es muy facil calcular en funcion de lo aportado y sencillo de entender.
SALUDOS!!!
aunque dudo que venda tanto como shift1, pero yo encantado y pensando tambien subir a senior jajaja
capetuso escribió:No creo que por ser Team member me vayan a dar más de 400 pavos, al menos así a simple vista es un poco raro.
Pero bueno ya veremos.
capetuso escribió:Me he dado cuenta de que esto es suponiendo 5 millones de ventas. Pero bueno si algo se rasca sea lo que sea bien venido. De momento me conformo con que hagan el mejor simulador de la historia y no sólo en los gráficos. Si es así ya tengo el beneficio que quería.
capetuso escribió:Me he dado cuenta de que esto es suponiendo 5 millones de ventas. Pero bueno si algo se rasca sea lo que sea bien venido. De momento me conformo con que hagan el mejor simulador de la historia y no sólo en los gráficos. Si es así ya tengo el beneficio que quería.