Naer escribió:Ya esta el trailer mas votado en GT
http://www.gametrailers.com/video/may-community-project-cars/730046
denis74 escribió:Me salta un error al instalar el parche. Me dice que no encuentra un archivo viejo y que no podrá continuar con la actualización.![]()
Total que me quedo sin Montmeló......

Ghalhajad escribió:http://www.gametrailers.com/video/january-community-project-cars/726008
Prueba con este
denis74 escribió:Vale, creo que lo tengo y pienso que los desarrolladores debieran tenerlo en cuenta. El pcars.exe lo sustituí por otro que colgó Andy Garton el sábado. Y al ejecutar el parcheador se para en pcars.exe indicándome que no es el original. Como borré el pcars.exe original, estoy instalando ahora mismo de nuevo el build 207 y aplicaré el parche 211, luego.
De todos modos ahora saldré de dudas
No temais por este proyecto ya que es la punta del iceberg del WMD.
bad73 escribió:Los vídeos que hay seleccionados no están mal, pero echo de menos algo un poco mas directo y en menos tiempo, no entiendo como hacen vídeos tan largos...algo mas tipo, pim pam pum ratata!!! y que te dejen con la miel en los labios...no es un publireportaje!!!

sli con una 580!!! Ole bad73 escribió:
Hay que me LoL!!!!! Todos hacen casi lo mismito????![]()
Joder Dume, cada vez que veo tu firmasli con una 580!!! Ole
Ahora cruzo los dedos para que en Max Payne 3 si le saque partido...er_lego escribió:La IA se come con papas las chicanes de Montmeló: http://www.youtube.com/watch?v=yfYDB9F4WO4
Aunque los coches de la IA se saltan por el forro la penúltima chicane. Siguien la vieja trazada, digamos. Lo arreglarán para el próximo viernes. Supongo que la noria de Suzuka no está porque no la he visto. 
- LODsB finished
- The reflective toned down
- Tweaked smoothing and NMP of the tank cylinder
- Added small amounts of scratches, dirt, etc. to the textures
- Staps added
- A nozzle added
- Created a few variations for the different teams (Spec and NMP textures shared across all variations)
djgizbo escribió:Pero entonces se usaran esos tanques al entrar a repostar montando la manguera y todo? o solo es algo estetico sin ningun uso?
Baktor escribió:Recomendáis este juego para jugarlo con el yostick de la xbox? No tengo volante pero siempre me han gustado los juegos de coches y me gustaría probar el pCars que pinta genial.
Un saludo
Baktor escribió:Es lógico que se disfruta el doble y el triple jugando con volante pero me refiero si con el yoistick se puede jugar bien o el juego está orientado 100% para jugar con volante?
Naer escribió:Baktor escribió:Es lógico que se disfruta el doble y el triple jugando con volante pero me refiero si con el yoistick se puede jugar bien o el juego está orientado 100% para jugar con volante?
Se puede jugar bien, algunos lo jugamos asi, no te preocupes
juanchiooo escribió:si con un mando se juega bien mal va pcars terminara en consola y al final la fisica sera una cagada, esperemos que cambien pero por lo que se ve pa los consoleros sera
juanchiooo escribió:si con un mando se juega bien mal va pcars terminara en consola y al final la fisica sera una cagada, esperemos que cambien pero por lo que se ve pa los consoleros sera
(sarcasmo)
anavas44 escribió:juanchiooo escribió:si con un mando se juega bien mal va pcars terminara en consola y al final la fisica sera una cagada, esperemos que cambien pero por lo que se ve pa los consoleros sera
http://www.youtube.com/watch?v=ZgJCH0vtIy0 (Vídeo de rFactor jugado con mando de X360)
Din-A4 escribió:Respecto a los comentarios de pad vs volante, a ver, este juego, sin volante, va a perder muchísimo, como muchos juegos, incluso de consola.
Sin FFB, no vas a notar cuando pierdes agarre, y vas a notar menos realismo, y sin tacto, pues vas a irte mas.
Pero comprendo a quien no le gusta el volante, o no puede permitirse tener uno. Ellos tambien tienen derecho a jugar, y a disfrutar del juego, y no por ello va a ser más arcade.
Saludos.
djgizbo escribió:Una cosa a vosotros os pasa que hay como un pequeño angulo muerto de camara cuando vas recto y mueves la direccion un pelo a un lado y a otro pero muy poco y la camara hace un movimiento muy brusco como si le faltara un poco de angulo si tuviera una pequeña zona muerta desde el inicio del del propio eje, es muy pequeña pero que se nota y molesta
Es que molesta bastante y en el replay no ocurre, osea parece ser de la propia camara, me refiera en la vista externa, creo que en las otras no pasa
Si alguien me puede confirmar que tambien le pasa, no sea que sea algo de mi configuracion pero no creo
editado
Mira grabo un video para que se vea mejor a lo que me refiero, no se aprecia mucho en este video, ni tampoco es algo que pase siempre, es algun bug que en algunos momentos ocurre, cuando queria grabar el video no me lo hacia y unas dos vueltas despues ya me pasaba otra vez, siempre en recta es donde suele hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=S7zNRk8e ... e=youtu.be
Sabeis si esta reportado?
Alfil69 escribió:En el live for speed hay minoria de gente que usa raton y joystick pa jugar y no por eso deja de ser simulador
juanchiooo escribió:Alfil69 escribió:En el live for speed hay minoria de gente que usa raton y joystick pa jugar y no por eso deja de ser simulador
simulador?? jejeje que gracia......................jugar con mando si pero hacer buenos tiempos es otra cosa y con pcars esta claro como va lastimoso
juanchiooo escribió:cuando sea producto final criticare o alabaré lo que sea ahora mismo es lo que es lastimoso solo de graficos no se puede vivir quien quiera cine que vaya al cine
juanchiooo escribió:cuando sea producto final criticare o alabaré lo que sea ahora mismo es lo que es lastimoso solo de graficos no se puede vivir quien quiera cine que vaya al cine, y yo no digo que tengas o no idea respeto tu opinión no la comparto y opino lo que creo te guste o no
nene15708 escribió:juanchiooo escribió:Alfil69 escribió:En el live for speed hay minoria de gente que usa raton y joystick pa jugar y no por eso deja de ser simulador
simulador?? jejeje que gracia......................jugar con mando si pero hacer buenos tiempos es otra cosa y con pcars esta claro como va lastimoso
Hablas sin conocimiento...Se puede jugar con mando a cualquier simulador? Si, deja de ser simulador? No, pero se nota mucho en los tiempos, y en pCars, igual. Compara los tiempos que se hacen con mando y los que se hacen con volante...y veras la diferencia. Si das razones coherentes y las argumentas, estaria bien, porque es fácil decir que es "lastimoso" y no decir nada mas.
Un saludo.juanchiooo escribió:cuando sea producto final criticare o alabaré lo que sea ahora mismo es lo que es lastimoso solo de graficos no se puede vivir quien quiera cine que vaya al cine
Te digo lo mismo, argumenta un poco mas...eres miembro de pCars?
Ghalhajad escribió:Lastimoso? dime porque enumerame. La Fisica?? en la 211 ha mejorado muchismo el FFB, y teniendo en cuenta de que falta por implementar el Modelo dinámico de Neumáticos. Pero bueno como has dicho de graficos no se vive. También sigo dicendo que es un juego en desarrollo si no sabes lo que es el desarrollo toma este link esta puesto mas atrás, pero imagino que no te has leeido todo el post de 344 paginas
http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_ ... e_software
Pre-Alpha
Ni sera miembro ni nada, pero bueno...... y si lo es me parece que no sabe que esta probando un juego en desarrollo que no saber eso es mas lastimoso aun
juanchiooo escribió:mira cuando hables no presupongas algo que no sabes, si soy miembro y si he probado por eso hablo y cuando aplicas toda la potencia sobre un boton y el coche ni derrapa ni trompea y eso sin ayudas mal asunto osea para las consolas, y en cuanto es una prealpha me da igual es eso lo que critico para que lo arreglen y aqui lo digo para contestar u opinar para eso es un foro para opinar siempre respetando a las personas no como algunos descalificando cuando alguien no opina igual allá tú......
Ghalhajad escribió:juanchiooo escribió:mira cuando hables no presupongas algo que no sabes, si soy miembro y si he probado por eso hablo y cuando aplicas toda la potencia sobre un boton y el coche ni derrapa ni trompea y eso sin ayudas mal asunto osea para las consolas, y en cuanto es una prealpha me da igual es eso lo que critico para que lo arreglen y aqui lo digo para contestar u opinar para eso es un foro para opinar siempre respetando a las personas no como algunos descalificando cuando alguien no opina igual allá tú......
Pues chico es no es un motivo yo he utilizado teclado, pack, y por ultimo volante y te puedo decir que si derrapa, quizas en esta build el teclado os lo han dejado para que no se una locura llevar, pero cundo yo lo probé con teclado en la 192 para mi era inconducible. Pero aun así eso no es motivo para que sea para consola, pq como te he dicho antes yo lo he probado con las 3 y la ultima con el volante.
Pd: Es lógico que el que juega con teclado, lo tenga mas fácil para controlar el coche, todos tienen que poder jugar, a este juego con teclado sera muchísimo menos real, con mando mas real y con volante sera la máxima realidad, y con esto no quiere decir que deje de ser simulador.
juanchiooo escribió:Ghalhajad escribió:Lastimoso? dime porque enumerame. La Fisica?? en la 211 ha mejorado muchismo el FFB, y teniendo en cuenta de que falta por implementar el Modelo dinámico de Neumáticos. Pero bueno como has dicho de graficos no se vive. También sigo dicendo que es un juego en desarrollo si no sabes lo que es el desarrollo toma este link esta puesto mas atrás, pero imagino que no te has leeido todo el post de 344 paginas
Pre-Alpha
Ni sera miembro ni nada, pero bueno...... y si lo es me parece que no sabe que esta probando un juego en desarrollo que no saber eso es mas lastimoso aun
y cuando aplicas toda la potencia sobre un boton y el coche ni derrapa ni trompea y eso sin ayudas mal asunto osea para las consolas
juanchiooo escribió:"nene" que respeto hablas tu cuando dices que no tengo conocimiento? que sabras tu de mis conocimientos?
juanchiooo escribió:cuando aplicas toda la potencia sobre un boton y el coche ni derrapa ni trompea y eso sin ayudas mal asunto
er_lego escribió:juanchiooo escribió:Ghalhajad escribió:Lastimoso? dime porque enumerame. La Fisica?? en la 211 ha mejorado muchismo el FFB, y teniendo en cuenta de que falta por implementar el Modelo dinámico de Neumáticos. Pero bueno como has dicho de graficos no se vive. También sigo dicendo que es un juego en desarrollo si no sabes lo que es el desarrollo toma este link esta puesto mas atrás, pero imagino que no te has leeido todo el post de 344 paginas
Pre-Alpha
y cuando aplicas toda la potencia sobre un boton y el coche ni derrapa ni trompea y eso sin ayudas mal asunto osea para las consolas
¿Qué pretendes con esto? No se puede pulsar una tecla a la mitad, o la pulsas o no. Yo creo que es lógico que no trompee ni derrape como bien dices. Todavía queda mucho desarrollo de físicas y demás.
Y sobre lo que comentabas anteriormente sobre de que de los gráficos no se puede vivir, está claro que no pero todavía queda cerca de un año para el lanzamiento, yo creo que dará tiempo a desarrollar bien los controles.