123456 escribió:josem138 escribió:sigo opinando que si esta empresa contratase a los del LFS tendrian muuuucho hecho. Por ahora es el mejor simulador que conozco y eso que esta desarrollandose todavia, pero con todo el dinero que recauda cars para desarrollarse, quiza acabe superando al LFS, pero por ahora lo dudo
espero que de ese ultimo parrafo, luego de hcer esos cambios el desgaste dependa tambien del contacto que haga la rueda, del abuso que se haga de la rueda, etc
Yo era de la misma opinion hasta que probe netkar pro, de todas formas eso de que esta desarrollandose... Yo solo veo largas cada muchos meses.
Ojala una empresa con dinero comprara a los 2 o 3 creadores de lfs, para poder usar sus fisicas
tambien esta el factor de enfriamiento de ruedas! cuanto mas presion tengan las ruedas, menos contacto en la recta y mas refrigeraran en la rectaDin-A4 escribió:+1, que quien sea demasiado agresivo, lo pague con sobrecalentamiento, y más desgaste.
puede jugarse desde 2 ips o mas diferentes?
es decir, cojo el portatil y me conecto desde casa y la uni :/
o bien, se pueden utilizar dos ordenadores distintos (pero no a la vez)? para testearlo mi hermano y yo por ejemplo
thx
josem138 escribió:puede jugarse desde 2 ips o mas diferentes?
o bien, se pueden utilizar dos ordenadores distintos (pero no a la vez)? para testearlo mi hermano y yo por ejemplo
thx
josem138 escribió:hombre, es que las fisicas que tiene son por ahora bastante buenas en mi opinion, el agarre individual de cada rueda, el comportamiento de cada una por separado etc
el parche en teoria es para hacer una fisica de grip lo mas real posible, que de esto es lo que carecen muchiiiiiisimos juegos, que giras el volante a tope y entras en una curva asi como quien no quiere la cosa xDD
respecto a las ruedas, creo que es lo mas complicado de desarrollar porque el hecho de que a cada rueda le llegue un peso, que esto influya en la goma de X forma y se acabe desarrollando en perdida de grip y no agarre temperatura o en grip y temperatura o ambas mezcladas (que esto a su vez dependa de con que angulo contacta la rueda el suelo, de la deformacion que esta sufre!)... es cuanto menos costoso y lo que mas valoro, por encima de graficos, cantidad de coches/circuitos etc
un buen simulador no se puede desarrollar en unos años, lleva una increible cantidad de horastambien esta el factor de enfriamiento de ruedas! cuanto mas presion tengan las ruedas, menos contacto en la recta y mas refrigeraran en la rectaDin-A4 escribió:+1, que quien sea demasiado agresivo, lo pague con sobrecalentamiento, y más desgaste.
por cierto, me autocito:puede jugarse desde 2 ips o mas diferentes?
thx
Din-A4 escribió:123456 escribió:josem138 escribió:sigo opinando que si esta empresa contratase a los del LFS tendrian muuuucho hecho. Por ahora es el mejor simulador que conozco y eso que esta desarrollandose todavia, pero con todo el dinero que recauda cars para desarrollarse, quiza acabe superando al LFS, pero por ahora lo dudo
espero que de ese ultimo parrafo, luego de hcer esos cambios el desgaste dependa tambien del contacto que haga la rueda, del abuso que se haga de la rueda, etc
Yo era de la misma opinion hasta que probe netkar pro, de todas formas eso de que esta desarrollandose... Yo solo veo largas cada muchos meses.
Ojala una empresa con dinero comprara a los 2 o 3 creadores de lfs, para poder usar sus fisicas
se ha dicho muchas veces, no se puede hacer copia y pega, ni siquiera hacer lo mismo que otro juego. Simplemente, ellos saben que modificar, pero no es que se vaya mucho de los expertos que pueda tener project C.A.R.S.

Dume escribió:Este jueves paran los servidores para mantenimiento. Alguna apuesta para cuando vuelvan a funcionar? Habra ya los cambios que dijeron? Hagan juego señores...
amzg escribió:Dume escribió:Este jueves paran los servidores para mantenimiento. Alguna apuesta para cuando vuelvan a funcionar? Habra ya los cambios que dijeron? Hagan juego señores...
Deberia poderse jugar offline...es una mierda que cuando el servidor no este funcionando no puedas jugar :/

kinorro escribió:Hola,
Pues ya me hice yo también con el juego pero resulta que tengo un retraso como de medio segundo entre que le doy al mando(xbox360 controler) hasta que responden las ruedas, igual pasa con la vista.
Con el teclado también me pasa.
Sabéis cual puede ser el problema?
Gracias.
Un saludo
currololo escribió:kinorro escribió:Hola,
Pues ya me hice yo también con el juego pero resulta que tengo un retraso como de medio segundo entre que le doy al mando(xbox360 controler) hasta que responden las ruedas, igual pasa con la vista.
Con el teclado también me pasa.
Sabéis cual puede ser el problema?
Gracias.
Un saludo
Pues tendríamos que saber qué equipo tienes y la configuración gráfica que utilizas, para ver si puede ser un problema de falta de rendimiento.
También hay un control que me parece que está relacionado con ese problema, creo que en el apartado de opciones visuales, pero no estoy seguro, que se llama "jitter" y que puedes aumentar para ver si te va mejor.
Ya nos dirás.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) luego vi más flashes tras la chicane de la variante alta, justo antes del "tío de la bandera" (seguro que sabéis quien
  luego vi más flashes tras la chicane de la variante alta, justo antes del "tío de la bandera" (seguro que sabéis quien ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) ).
 ).d1ngo escribió:Dos cosas que me dejé sin comentar y no sé si habréis visto:
Después de dar unas vueltas haciendo tiempos en imola, (para nuestra contrarreloj, claro jeje), me monté en el mugen para dar un "paseo" más relajado por el circuito y, cuando llegaba a la curva villeneuve, me saltó un flash de frente, ostia! ya me han me han multado!luego vi más flashes tras la chicane de la variante alta, justo antes del "tío de la bandera" (seguro que sabéis quien
).
En la bajada de watkins glen hay hojas sueltas en el suelo, sobre todo por la zona sucia, que se mueven al pasar el coche por encima. Imagino que influirán en la adherencia.
Saludos

Dume escribió:d1ngo escribió:Dos cosas que me dejé sin comentar y no sé si habréis visto:
Después de dar unas vueltas haciendo tiempos en imola, (para nuestra contrarreloj, claro jeje), me monté en el mugen para dar un "paseo" más relajado por el circuito y, cuando llegaba a la curva villeneuve, me saltó un flash de frente, ostia! ya me han me han multado!luego vi más flashes tras la chicane de la variante alta, justo antes del "tío de la bandera" (seguro que sabéis quien
).
En la bajada de watkins glen hay hojas sueltas en el suelo, sobre todo por la zona sucia, que se mueven al pasar el coche por encima. Imagino que influirán en la adherencia.
Saludos
Que yo sepa aun no han metido flashes de fotos aunque no lo dudo, al menos yo no me he dado cuenta (si tengo algun glich puntual tipo flash pero son errores graficos atrabuibles al estado de las builds o incluso al OC que tengo en la grafica). En cuanto a perder adherencia cuando pisas las hojas, no creo que hayan tenido encuenta incluso eso, por lo que se, es mas un detalle visual que otra cosa. Eso si, conociendo ha esta gente, solo es proponerlo en el foro y tal vez lo hagan
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Creía que eran fotos 100%, como ocurría en las mismas zonas.. jejeje
 Creía que eran fotos 100%, como ocurría en las mismas zonas.. jejejedenis74 escribió:Yo creo que es debido a problemas de rendimiento del equipo. Tendría que decirnos que equipo tiene para saber mejor.
Sí, din-A4, ese menú es calcado al del F1, lo han comentado allí pero el chaval ha colgado todos sus diseños y dice que nada tiene que ver con el del F1, aunque yo creo que le ha servido para inspirarse.
Mirar este trailer hecho por un usuario. Gran trabajo:
http://www.youtube.com/watch?v=WiHigPSoWH0&hd=1
Y el otro gran trailer. Hecho hace unas horas. También muy bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=zsghJzZdwUI&hd=1
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  tetsuoghost escribió:Sabéis si podría hacer funcionar las build con este PC?
procesador: Core 2 Quad Q6600 2.4GHz
memoria: 4094 MB RAM
grafica: Geforece 8400 GS
Por lo que he visto en los requerimientos lo que me falla es la gráfica, pero no se mucho de hardware y no se si mi PC podría soportar el juego. La idea seria probar un poco las builds en el PC y luego hacerme con el juego de la ps3 que es donde mas juego, se puede hacer eso no? si eres miembro de 45€ digo.
d1ngo escribió:Dume escribió:d1ngo escribió:Dos cosas que me dejé sin comentar y no sé si habréis visto:
).
Saludos
Que yo sepa aun no han metido flashes de fotos aunque no lo dudo, al menos yo no me he dado cuenta (si tengo algun glich puntual tipo flash pero son errores graficos atrabuibles al estado de las builds o incluso al OC que tengo en la grafica). En cuanto a perder adherencia cuando pisas las hojas, no creo que hayan tenido encuenta incluso eso, por lo que se, es mas un detalle visual que otra cosa. Eso si, conociendo ha esta gente, solo es proponerlo en el foro y tal vez lo hagan
Vaya.. pues acabo de dar unas vueltas y sí, los flashes son fallos gráficos, porque uno de ellos me ha venido directamente del asfaltoCreía que eran fotos 100%, como ocurría en las mismas zonas.. jejeje
Lo de que se pierda grip por las hojas lo decía para un futuro, seguro que es muy fácil reducir un porcentaje de agarre en esas zonas.
Saludos
Os referís tipo a esto? http://www.youtube.com/watch?v=esJIHbIL0EY

![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  Dume escribió:Os referís tipo a esto? http://www.youtube.com/watch?v=esJIHbIL0EY
No, son como flashes pequeños de camara de fotos pero aparecen de forma aleatoria en cualquier parte de la pantalla. Pero pasa muy de vez en cuando, para nada es continuado. Por ejemplo, a lo mejor en una vuelta entera te lo hace una vez y dura medio segundo. Casi ni te da tiempo a verlo
Edito: ¿llegaremos al millón de donaciones la semana que viene?![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)

ternerito escribió:muchachos, en la seccion de "eventos" alguien sabe cuantas vueltas hay que dar para que te compute en la lista, porque debo haber dado unas 3 vueltas pero ni figuro.
Alguien sabe algo si van a implementar autos de calle comunes? bien a los forza o gt?
saludops
tetsuoghost escribió:Sabéis si podría hacer funcionar las build con este PC?
procesador: Core 2 Quad Q6600 2.4GHz
memoria: 4094 MB RAM
grafica: Geforece 8400 GS
Por lo que he visto en los requerimientos lo que me falla es la gráfica, pero no se mucho de hardware y no se si mi PC podría soportar el juego. La idea seria probar un poco las builds en el PC y luego hacerme con el juego de la ps3 que es donde mas juego, se puede hacer eso no? si eres miembro de 45€ digo.

EverOne escribió:Pero por que coj**** avanzan en todos los circuitos menos en Le Mans![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)

).
 ). 
  javif1 escribió:Cojo sitio por aquí también, yo juego con el mando de la X360 grrrr!!!! espero poder comprarme un G27
Soy Junior, y estoy esperando que me llegue un dinero a la cuenta de paypal para poder ascender a Full cuanto antes!

Din-A4 escribió:javif1 escribió:Cojo sitio por aquí también, yo juego con el mando de la X360 grrrr!!!! espero poder comprarme un G27
Soy Junior, y estoy esperando que me llegue un dinero a la cuenta de paypal para poder ascender a Full cuanto antes!
cuanto antes es poco, creo que te quedan 2 dias
por cierto, menudo cambio pegaras a un G27, quien lo tuviera.
 Justo ahora he visto que acaban de actualizar Le Mans:
  Justo ahora he visto que acaban de actualizar Le Mans:javif1 escribió:yo juego con el mando de la X360 grrrr!!!! espero poder comprarme un G27
Dracarys escribió:Me está tentando apuntarme como Junior o Team member, pero me asalta una duda. Yo lo quiero para 360 ¿el descuento también lo harán para las consolas o solo para PC?
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif) 

![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
   .
.