erpuche escribió:drak64 escribió:Bueno pues me viene al pelo lo que habláis de la lluvia con lo que acabo de probar jeje
Aquí os dejo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=QKwKfbdc_ZM
Ayer iba a 24 fps con la gráfica vieja y todo al mínimo
Hoy voy de 40 a 45 con todo al máximo![]()
OFF-TOPIC
Y ya de paso una pregunta los entienden...
Este es mi pc......
Placa: Gigabyte GA-Z68AP-D3
Procesador: Intel Socket 1155 - Intel Core I7-3770 3.4Ghz
Grafica: GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
Ram: Ares DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB
Refrigeración: Corsair Cooling Hydro Series H60
Me han dicho que la placa es demasiado cutre para el resto![]()
¿Me podéis aconsejar algo mas acorde?
es que no tengo ni puñetera idea sobre estas cosas.
Gracias
El nombre de tu placa ya dice el chipset, z68, no es el z77. Creo que urewol se refiere a que el z77 sigue siendo el mejor para ese socket (obvio por otra parte, generacion vieja).
Al no ser un 3770k con un chipset H77 ya le sacarias todo el rendimiento se supone.
A ver, de Z68 a Z77 no vas a notar diferencia en esto. Las diferencias son mas bien en los lanes que da el chipset en Z77, pudiendo el Z77 sacar 2 PCI 3.0 mientras que el Z68 solo podría sacar 1. Lo mismo con los USB 3.0, tendría mas USB 3.0 el Z77, pocas diferencias mas hay.
Donde te influiría esto? pues si montaras 2 graficas en SLI, podrias perder 8 - 10 fps en el peor de los casos respecto a montarlas las 2 en 3.0 a x8.
Quizás donde podrías haber ganado FPS es con Overclock al micro, estos bichos donde van bien es a 4,2-4,8 Ghz... pero el tuyo no es K, así que no hay mucho que hacer al respecto. Los i7 nunca han sido bueno para juegos, ya que normalmente un juego usa dos núcleos, los mas punteros 4, y algún que otro 6 nucleos, pero los virtuales no. el i7 no deja de ser un "i5" de cuatro núcleos, que tiene 2 "núcleos" por cada uno, uno real y otro virtual. Y luego la 760 es un buen bicho, pero tiene 2 GB, así que no hay que pasarse con los filtros, es decir, HBAO/SAAO, Antialising y demás retoques por que afectan a la VRAM. En una pantalla de 1080p y 22-24 pulgadas con un AA suave de x2 es suficiente, ya que el pixel por pulgada es tan pequeño que no va a sacar dientes de sierra. Poner todo en Ultra no es siempre verlo mejor.

mucha diferencia respecto la semana pasada. buho46 escribió:nadie se ha dado cuenta del cambio abismal de ffb que ha habido esta semana con alguna actualización? es raro que no comentéis nada al respecto pero personalmente ha cambiado muchísimo, no tiene nada que ver, muchísimo más bueno el ffb, se nota prácticamente todo, muy sofisticado la verdad e incluso diría que mejor que el de Assetto. Probar el McLaren mismo o cualquier gt3, el bac mono, el Ford Mustang Cobra Trans-Am, es q incluso el F1 lo noto diferente, es que en general muchos han cambiado, a mejor evidentemente. No se si solo lo habré notado yo porque debía tener algo mal configurado pero el cambio es para cagarsemucha diferencia respecto la semana pasada.
maumontes escribió:yo llevo 2 semanas sin probar el pcars... pero el formula c es el q tiene el ffb mas avanzado con los neumaticos r21 sino me equivoco.... y dime si no sientes los pianos... eso si, esta para el G27.. desconosco si le han puesto la misma tecnología a otros coches... no lo podre probar hasta el domingo

nene15708 escribió:Una pregunta, que coches tienen hecho ya que el agua caiga en la luna delantera y los parabrisas hagan la animacion? Estoy con el Gumpert Apollo, y en la camara interna no me sale la animacion del agua (si de los parabrisas) y desde una camara externa si que veo la animacion...sabeis a que se debe? Alguna opcion o algo?
Y edito con otra pregunta, que HDR utilizais? Cual es el mejor para jugar?
nene15708 escribió:Una pregunta, que coches tienen hecho ya que el agua caiga en la luna delantera y los parabrisas hagan la animacion? Estoy con el Gumpert Apollo, y en la camara interna no me sale la animacion del agua (si de los parabrisas) y desde una camara externa si que veo la animacion...sabeis a que se debe? Alguna opcion o algo?
Naer escribió:nene15708 escribió:Una pregunta, que coches tienen hecho ya que el agua caiga en la luna delantera y los parabrisas hagan la animacion? Estoy con el Gumpert Apollo, y en la camara interna no me sale la animacion del agua (si de los parabrisas) y desde una camara externa si que veo la animacion...sabeis a que se debe? Alguna opcion o algo?
El Huayra
Sera algo que metieron mas adelante de la build que tengo? Soy full member...otra cosa no se yacurrololo escribió:nene15708 escribió:Una pregunta, que coches tienen hecho ya que el agua caiga en la luna delantera y los parabrisas hagan la animacion? Estoy con el Gumpert Apollo, y en la camara interna no me sale la animacion del agua (si de los parabrisas) y desde una camara externa si que veo la animacion...sabeis a que se debe? Alguna opcion o algo?
Eso es simplemente porque no todos los coches tienen terminadas todas las animaciones (limpiaparabrisas, manos del piloto, suspensiones, etc.). Tendrás que comprobarlo coche por coche.
Sobre el HDR, se recomienda el fotográfico pero hay gente que prefiere otro, es cuestión de gustos. No influye en el juego, utiliza el que te parezca más natural.
Gracias por lo del HDR, a mi me gusta mas el Filmic, sere de los raros
edu84 escribió:se os ha actualizado a la build de hoy?
yo no estoy seguro, donde lo puedo ver?
urewol escribió:edu84 escribió:se os ha actualizado a la build de hoy?
yo no estoy seguro, donde lo puedo ver?
Cuando estes ya dentro del juego, abajo a la izquierda entre otras cosas pone la build ultima que tienes cargada, esta tarde han la sacado la Build 794.
Esta tarde estare para las 17 h.
Digiprost escribió:Buenas.
A alguien le da fallo en las repeticiones, al cargarlas me da fallo y se sale del juego xd.
Lleva asi ya varias semanas y ya no se que hacer .
un saludo
Se nota que optimizaron porque mi pc hace menos ruido, antes los ventiladores se ponían al máximo o me daba esa sensación.gatorocker escribió:Supongo que a todos los miembros que ya estamos probando el juego nos incluyen esos autos, no?
Vereis,despues de indagar en internet,en foros y demas,no consigo contrastar la potencia que decian que tenia el renault 5 turbo "cevennes" 200cv,con la que dirt 3 anuncia de 265 bhp.Pongo fotos de los susodichos![]()
![]()
no consigo encontrar informacion,despues del cevennes,vino el tour de corse,con los intermitentes verticales,en lugar de horizontales....y este tenia 220 cv.....para concluir con versiones tour de corse que llegaron hasta 295 cv,y de ahi a el maxi que generaba 350 a 400 cv.Pero de un cevennes con tal potencia,no he encontrado nada,y me corroe esta duda.Resumen,no se cuantos cv tiene el renault 5 turbo cevennes de dirt 3.
KraistGp escribió:gatorocker escribió:Supongo que a todos los miembros que ya estamos probando el juego nos incluyen esos autos, no?
Estamos todos "suponiendo" que si pero creo que no hay confirmacion oficial, lo que finalmente saldra a ciencia cierta (coches/circuitos) todabia no se sabe.
fresquitotv escribió:Buenas, en el foro me han dicho que pruebe a poner el comando -disablejip para el multi, a ver si así va. No creo que pueda probarlo hoy con tiempo suficiente. ¿Podéis alguno probarlo y decidnos si va bien o sigue sin ir? Si la respuesta es negativa, mañana no habrá carrera de pCARS porque sigue sin poderse jugar.
fresquitotv escribió:Acabo de publicar un vídeo en el que enseño Brands Hatch: https://www.youtube.com/watch?v=gQKXMUw ... 6KuXaP1qVQ
Espero que os guste.
gatorocker escribió:Con está nueva versión del viernes estoy teniendo muchos cuelgues en pantallas de carga o cuando quiero salir del juego. A ustedes les pasa lo mismo? saludos.
yameli escribió:como va el proyecto chicos?habra juego o no en noviembre?jeje.Beta septiembre ya no?y que queda de acabar?saludos
por ello debo consultar ,que tal va ya con mando? funciona bien? Sensaciones? En mi caso tengo el de 360, y sorry si esta puesto pero ando perdió con el móvil , precio estimado ya esta puesto? Imagino que luego aparte o incluso ya lo tendrán hecho lo irán ampliando con packs dlcs de coches circuitos etc , no? Saludos fresquitotv escribió:Acabo de publicar un vídeo en el que enseño Brands Hatch: https://www.youtube.com/watch?v=gQKXMUw ... 6KuXaP1qVQ
Espero que os guste.
abe_nano escribió:Esta tarde hay carreras?? Hoy podre estar si el juego y el online nos lo permite