Llego de currar y me encuentro que el build de hoy viernes está disponible para bajar. Descargando a 955KB/seg. 

denis74 escribió:Wowww. Que sorpresa!!!!![]()
Llego de currar y me encuentro que el build de hoy viernes está disponible para bajar. Descargando a 955KB/seg.
La luna ya está implementada en el sistema día/noche. Y los coches ya se ensucian. Me di cuenta en el build de hace una semana.
):cl 210230
[common][weather] moon rendering now in place.
New Rendering Moon code is now in.
For Darren there is currently 4 element to rendering the moon in the sky.
These are
1. m_moonTextureFilename :
this is keyed off the moons phase angle and controls the textures we use to render the face of the moon.
I have done some leg work here and added in the textures for you.
2. m_moonBrightness :
0 to 16, this is keyed off the suns elevation (idea being at night we can go brighter) it updates the rgb.
3. m_moonAlpha :
keyed of suns elevation and is per condition, idea here is this allows you to alpha out the moon based on the sun and the
condition (eg overcast you might want it to be 0 )..
4. m_moonDarkAlpha :
keyed of the suns elevation and is per condition too. basically this allows us to alpha out black parts of the moon if we want to ..
eg. if we want to show half the moon high in the sky on a sunny day , we would not want to show the black parts.
,a ver que tal estos tramos largos, habrá que tener cuidado con los muros invisibles
123456 escribió:En la 175 en el menu f1, mas o menos lo quite. Despues de muchos reseteos jaja. Investigar, creo que es el dump
jlanc3 escribió:los junior no cataran la build hasta el dia 6
-=NokYA=- escribió:jlanc3 escribió:los junior no cataran la build hasta el dia 6
Lo se, por eso lo preguntaba. Y me pareceria una autentica putada que no metan estos circuitos a los junior, como tampoco entiendo porque votan por no incluir estos circuitos los que estan por encima de junior, a ellos no les importa, ni les perjudica ni les va a beneficiar. Sinceramente, y que no se me moleste nadie, lo veo bastante egoista, pero bueno.
-=NokYA=- escribió:jlanc3 escribió:los junior no cataran la build hasta el dia 6
Lo se, por eso lo preguntaba. Y me pareceria una autentica putada que no metan estos circuitos a los junior, como tampoco entiendo porque votan por no incluir estos circuitos los que estan por encima de junior, a ellos no les importa, ni les perjudica ni les va a beneficiar. Sinceramente, y que no se me moleste nadie, lo veo bastante egoista, pero bueno.
denis74 escribió:El óvalo de Monza será abierto próximamente. Ahora hay una verja, peró será eliminada.
Veremos a ver si se puede elegir entre versión de PC y consolas. Yo creo que sí.
Dume,,creo en efecto que la luna no está. El día 8 de Marzo debía haber luna llena en el cielo nocturno de Montmeló (recordar, cada circuito está posicionado en el Globo y orientado). Pongo esa fecha y en el cielo no hay luna,jurrrr.
Azure coast
http://www.youtube.com/watch?v=rrkbkKCKXrU&hd=1
California Highway
http://www.youtube.com/watch?v=XNF632omA-g&hd=1
denis74 escribió:El óvalo de Monza será abierto próximamente. Ahora hay una verja, peró será eliminada.
Veremos a ver si se puede elegir entre versión de PC y consolas. Yo creo que sí.
Dume,,creo en efecto que la luna no está. El día 8 de Marzo debía haber luna llena en el cielo nocturno de Montmeló (recordar, cada circuito está posicionado en el Globo y orientado). Pongo esa fecha y en el cielo no hay luna,jurrrr.
Azure coast
http://www.youtube.com/watch?v=rrkbkKCKXrU&hd=1
California Highway
http://www.youtube.com/watch?v=XNF632omA-g&hd=1
beto_metal escribió:Denis, sabes algo sobre el límite de tiempo para formar parte?
denis74 escribió:Estoy en el Evento en Rouen. Es de noche. ¿como se encienden las luces? No hay manera

denis74 escribió:Pero a mi me iban. Apretaba el 3 del teclado numérico y se encendían. Ahora ya no. No se porque ocurre esto.
Sino el evento ese lo dejo porque a oscuras como que no
Bueno,,,lo he puesto en el foro.
Respecto al circuito de Monjuic lo único que tengo es la web "espiritu de monjuic" y escribir un e-mail para ver si pueden tener material del viejo circuito, ya sean planos o fotos:
http://www.espiritudemontjuic.com/
Ohseo escribió:Lo que os pasa es que teneis configurado en Quick Race para que el tiempo pase y por eso se os hace de noche en el evento. Teneis que poner para que se mantenga el tiempo de dia y ya esta.
Eso mismo me paso a mi tambien...Estaba grabando un video para youtube y en una vuelta se hizo de noche y yo WTF!! Y es que tenia el tiempo a x260 creo que era.
rhadamonthes escribió:para mi un buen simulador debe ser fisicas y graficos..no es lo mismo jugar con fisicas realistas si la grafica es como mario kart, no tengo volante por lo tanto no se como va ahi con las fisicas...pero graficamente debe mejorar bastante, por ejemplo, el suelo es demasiado blanco y pierde realidad total,y los arboles son terrible, se nota mucho que son un troso de papel pegados en pista, las sombras en el suelo muy poco nitidas, ojala arreglen todas esas cosas y otra mas.

jlanc3 escribió:he conseguido hacer skins y el effecto cromado si alguien esta muy interesado intento hacerle un tuto en español
SALUDOS!!!!!
aqui todo es bienvenido.
ZeusII escribió:acabo de descubrir que se pueden ver las tablas de tiempo via web: http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=0
(usad vuestro la cuenta del juego para conectar)
Ya podía estar buscándolas,jeje denis74 escribió:Con razón no me van las luces, puesto que el F68 no tiene lucesYa podía estar buscándolas,jeje
denis74 escribió:Con razón no me van las luces, puesto que el F68 no tiene lucesYa podía estar buscándolas,jeje
Can CREATE NEW project-specific forum threads
Can READ meeting minutes
Can play WEEKLY builds
¿Tiene que ver con el beneficio que después puedes obtener?
javi_scx92 escribió:¿Qué diferencia hay entre Team member y full member?
En la web pone lo mismo para ambos:Can CREATE NEW project-specific forum threads
Can READ meeting minutes
Can play WEEKLY builds
Si son 25 y 45€ algo tiene que haber diferente¿Tiene que ver con el beneficio que después puedes obtener?
Y sobre el poder ser de un rango y pagar más tarde para subir, ¿se sabe algo más?
jlanc3: las capturas son ingame? veo mucho diente de sierra![]()
A ver si puedo catar el juego en breves.
Gracias
javi_scx92 escribió:¿Qué diferencia hay entre Team member y full member?
En la web pone lo mismo para ambos:Can CREATE NEW project-specific forum threads
Can READ meeting minutes
Can play WEEKLY builds
Si son 25 y 45€ algo tiene que haber diferente¿Tiene que ver con el beneficio que después puedes obtener?
Y sobre el poder ser de un rango y pagar más tarde para subir, ¿se sabe algo más?
jlanc3: las capturas son ingame? veo mucho diente de sierra![]()
A ver si puedo catar el juego en breves.
Gracias
Pechugui escribió:Hola a todos estoy pensando en comprar el juego por culpa vuestra, veo las pedazo de fotos de los circuitos y coches que salen, tambie me gustan los comentarios de como mejora el control del volante pero espero que alguien me pueda aclarar esto:
Cuando veo los videos de frenada y paso por curva me parece muy falso el movimiento del coche. Es asi o solo me lo parece?
Me gusta muchisimo que los juego se lo curren y los mejoren graficamnete, no solo mas calidad, que sean mas inmersivos con la iluminacion y otros efectos, se que este juego tiene pinta que marcara un buen punto en ese apartado pero las fisicas del coche no me terminan, esperemos que solo sea algo a mejorar por los desarrolladores o que yo este equivocado y sea una sensacion al ver el video. Un saludo
P.D. Alguno con volante fanatec que pueda comentar las sensaciones en el juego y que configuracion usa?
Dume escribió:Al team member le descuentan 25€ del precio final del juego y al full member se lo dan "gratis".
Pechugui escribió:Hola a todos estoy pensando en comprar el juego por culpa vuestra, veo las pedazo de fotos de los circuitos y coches que salen, tambie me gustan los comentarios de como mejora el control del volante pero espero que alguien me pueda aclarar esto:
Cuando veo los videos de frenada y paso por curva me parece muy falso el movimiento del coche. Es asi o solo me lo parece?
Me gusta muchisimo que los juego se lo curren y los mejoren graficamnete, no solo mas calidad, que sean mas inmersivos con la iluminacion y otros efectos, se que este juego tiene pinta que marcara un buen punto en ese apartado pero las fisicas del coche no me terminan, esperemos que solo sea algo a mejorar por los desarrolladores o que yo este equivocado y sea una sensacion al ver el video. Un saludo
P.D. Alguno con volante fanatec que pueda comentar las sensaciones en el juego y que configuracion usa?
oscar99 escribió:Pechugui escribió:Hola a todos estoy pensando en comprar el juego por culpa vuestra, veo las pedazo de fotos de los circuitos y coches que salen, tambie me gustan los comentarios de como mejora el control del volante pero espero que alguien me pueda aclarar esto:
A mí me pasa igual la frenada y el paso por curva son aún por los vídeos que veo muy arcade, tipo forza etc..
digilax escribió:Dume escribió:Al team member le descuentan 25€ del precio final del juego y al full member se lo dan "gratis".
Buenas.
Si uno se hace full member te dan el juego, ¿Pero para pc o puede ser otra plataforma?
¿Puedes ser full member y que la copia de juego sea para ps3?
un saludo