Aritz [otro] escribió:sakatros escribió:Haber si me podéis ayudar en esto, pues no consigo dar el toke perfecto a la configuración de pcars. A mi me gusta que cuando giró el volante vea más la parte hacia donde giro, ósea que no se quede fija la visión desde el cockpit hacia la carretera, en rfactor lo tengo así y me gusta más el efecto visual que da, he movido los parámetros que son para esto, pero no consigo nada.... Sabéis algo de esto o lo que hay que tocar...
Eso es "look to apex" pero solo funciona si usas la vista del casco creo. Por defecto está en 25, prueba a ajustar a tu gusto

emonegurrie escribió:Aquí esta el error
Nose por que pero para mi que es el HDD que debe tener algún sector jodido, porque siempre se queda parado en el 18% en belgian karting circuit o algo asi. Mas razones para actualizar y meterle un SDD de 240Gb al PC y olvidarme de estos rollos. Porque he borrado el patch desde AppData y vuelta a descargar y se jode en el mismo sitio. Igual le paso el HDDregenerator y a ver si caza el sector y me lo repara
emonegurrie escribió:Aquí esta el error
Nose por que pero para mi que es el HDD que debe tener algún sector jodido, porque siempre se queda parado en el 18% en belgian karting circuit o algo asi. Mas razones para actualizar y meterle un SDD de 240Gb al PC y olvidarme de estos rollos. Porque he borrado el patch desde AppData y vuelta a descargar y se jode en el mismo sitio. Igual le paso el HDDregenerator y a ver si caza el sector y me lo repara
betancomo escribió:emonegurrie escribió:Aquí esta el error
Has mirado en la carpeta donde tienes ese error .....Local/Cars//patches puede que no tengas el parche o este corrupto por que hubo un error en la descarga "pCARS_0461_0457_patch_10_pre-alpha_PC-EXT_Inc" yo lo que haría seria borrarlo haz una copia de ese archivo y en la web oficial un usuario a colgado todos esor archivos sueltos para descargarlo , lo descargaría y lo sustituria por el antiguo creo que seria la solución a continuación te paso el link
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... tive-Links
PD:Mira en las ultimas paginas si no lo encuentras pídelo allí que te lo pasan seguro
Suerte
Kalakatita escribió:Buanas. Subo un par de fotos del nuevo Mercedes por si quereis añadirlo a la pagina principal. Ademas, subo alguna otra capturilla de regalo. A pasar buen sabado!!
Saludos!!
jlanc3 escribió:Esta noche hay quedada?
Naer escribió:¿Podeis entrar a Monaco? Se me queda cargando eternamente y tengo que cerrar el juego a lo bruto![]()
jlanc3 escribió:Naer escribió:¿Podeis entrar a Monaco? Se me queda cargando eternamente y tengo que cerrar el juego a lo bruto![]()
Yo si que puedo, a saber solo te pasa en ese circuito??
Ghalhajad escribió:Yo ayer, estuve intentando instalarlo en el móvil, es un Galaxy S1 y lo deje por imposible,no fui capaz ¿alguien ha sido capaz de instalarlo?
o directamente no se puede, instalar....
....
denis74 escribió:Así tenemos otro uso para el móvil
Aquí unos españoles probando su pedido de Oculus Rift, Kit para Desarrolladores, que les ha llegado. Una chica probando el invento y así oímos sus primeras impresiones:
https://m.youtube.com/watch?v=YMD4zDYuQMI&hd=1
abe_nano escribió:denis74 escribió:Así tenemos otro uso para el móvil
Aquí unos españoles probando su pedido de Oculus Rift, Kit para Desarrolladores, que les ha llegado. Una chica probando el invento y así oímos sus primeras impresiones:
https://m.youtube.com/watch?v=YMD4zDYuQMI&hd=1
Esta muy guapo, y para pcars tiene que ser impresionante aunque le veo algunas pegas, aparte del tamño que supongo que eso cambiara en la version comercial, ni ves mas que la pantalla, y si necesitas encontrar algun boton del teclado o algo asi....... y luego parece como que no hay total linealidad en el movimiento, es como que hay un tope que por mucho mas que gires la cabeza no gira mas, aun asi le veo muchas posibilidades y como pueda me pillo uno xD, lo que esta claro es que la sensacion al menos que parece que da es de total inmersion y eso MOLA xD
..... CL283534 [3rdParty] add Oculus Rift SDK 0.2.1
CL283546 [Common/Renderer] Add helper IsDisplayDeviceOculusRift() method to DX9/DX11 renderers
Ghalhajad escribió:La verdad que lo de el Oculus, en este juego lo va a partir...... va a ser como estar dentro de la carrera y del coche, a mi el miedo que me da es que me pegue un chungo del mareo jaajajajaja, y tenga que tener el cubo al lado, sobre todo tiene que acojonar cuando des alguna vuelta de campana.....
Bueno... pues ya tengo el DashMeterpro... lo he enchufado el movil al puerto usb... pero no me hace nada cuando abro el juego, la opción dentro del juego la tengo activada.... he estado mirando las instrucciones de para cuando lo conectas por puerto usb... pero no hay manera dice algo de la ip y esas cosas pero la verdad que no se como va eso

TECNOLOGIA DE SOMBRAS
-EVSM
Exponential Variance Shadow Map, is a recently developed technique to produce soft shadows, with penumbra and other features (such as the possibility to apply trilinear sampling) that greatly improves the realistic appearance of shadows. The downside of this technique is the increased use of memory.
TECNOLOGIA ANTIALIASING
-In-engine Downsampling
Downsampling, referred to antialiasing techniques in computer graphics, works "simply" by instructing the engine to internally render each frame at a larger resolution than the displayed one; the larger frame then is being downsampled (hence the name) to the display resolution using more common filtering algorithms such as trilinear filtering. For example with a display resolution of 1920x1080px each frame would be internally rendered at 3840x1080px (Downsampling 2x) and then "squeezed" back to 1920x1080px for displaying. This technique has a negative effect on frame rate and memory usage.
-TXAA
Temporal Anti-Aliasing is a new technique developed and available (for the moment) on nVidia hardware only. As the name implies, it's a technique that has the best effect on moving scenes, effectively reducing annoying effects such has the "crawling pixels" or "stair effect" or the "moiré effect". The initial implementation of this technique was "plagued" by the side effect of blurring the scene too much for some people, but it's a new technique still being improved.
The downside of this technique is that it's available on nVidia hardware only, and also it must be specifically implemented by the game designer in order to work (it cannot be "forced" on any given game through the drivers' control panel).
However, an obvious advantage is that the performance impact of TXAA is significantly lower than other techniques with comparable effectiveness.
-SMAA T2x
SMAA (Subpixel Morphological Antialiasing) T2x is a new technique with "temporal" features similar to TXAA, which can enhance the visual quality of moving scenes.
Un ejemplo en Crysi3
http://vimeo.com/31247769#at=1
-Transparency Supersampling
DX11 MSAA improvement that switches over to evaluating alpha test per sample, instead of per pixel.
EFECTOS ESPECIALES
-"Bokeh" DOF (depth of field)
"Bokeh" is a way to describe the off-focus parts of a picture.
As opposed to plain "gaussian" blurring, "bokeh" blurring has a more natural look since it resembles the way actual real life photographic lenses behave when reproducing off-focus parts of a picture, such as the background.
-"God Rays" / Crepuscular rays
"God Rays" is a special effect that "visually reproduces" the passage of rays of light through a medium, such as fog, mist or simply humid air.
It greatly adds depth to the scene and gives a better perception of movement of either moving light sources (relatively to static objects) or moving objects.
It's currently being developed as part of a new fog system (see particles system).
-New Water Reflections
-New Headligts / Lighpoles flares technology
-Retro reflectors technology for nighttime signs
SOPORTE PARA PERIFERICOS Y CONTROLADORES
-Oculus Rift Support
-Native Multi-view/Multi-monitor Support
Native support for multi-monitor setups, with utilities or settings parameters to adjust FOV and perspective distortion to better suit the physical monitor configuration.
abe_nano escribió:Ghalhajad escribió:La verdad que lo de el Oculus, en este juego lo va a partir...... va a ser como estar dentro de la carrera y del coche, a mi el miedo que me da es que me pegue un chungo del mareo jaajajajaja, y tenga que tener el cubo al lado, sobre todo tiene que acojonar cuando des alguna vuelta de campana.....
Bueno... pues ya tengo el DashMeterpro... lo he enchufado el movil al puerto usb... pero no me hace nada cuando abro el juego, la opción dentro del juego la tengo activada.... he estado mirando las instrucciones de para cuando lo conectas por puerto usb... pero no hay manera dice algo de la ip y esas cosas pero la verdad que no se como va eso
A ver te explico un poco de memoria que no estoy en el pc. Doy por hecho que sabes la ip de tu movil, si no la sabes entra en la app y en help te la dice.
2 edita el archivo .ini en el archivo que te has descargado en el pc, y abre el ejecutable (dejalo abierto, no importa que ponga fail no se que)
3. Cuando hayas conectado el movil por usb ve a ajustes-mas ajustes de internet-zona wifi y modem usb- y activa el tic de modem usb (deja solo activado el wifi y desactiva la transferencia de datos antes de esto para evitar sorpresas en la factura (este ultimo paso puede variar en funcion de la version de android que tengas pero mas o menos asi).
4. Abre la app dashmeter y a jugar
Cualquier duda, pregunta sin miedo que si puedo te la resuelvo.
denis que son God Rays??
abe_nano escribió:para pcars es una beta gratuita
-=NokYA=- escribió:abe_nano escribió:para pcars es una beta gratuita
¿Donde se puede descargar esa beta gratuita?
-=NokYA=- escribió:abe_nano escribió:para pcars es una beta gratuita
¿Donde se puede descargar esa beta gratuita?

abe_nano escribió:Ghalhajad escribió:Yo ayer, estuve intentando instalarlo en el móvil, es un Galaxy S1 y lo deje por imposible,no fui capaz ¿alguien ha sido capaz de instalarlo?
o directamente no se puede, instalar....
Yo tngo un galaxy s3 y tengo instalado el dashmeter pro, para pcars es una beta gratuita y funciona muy bien, solo lo uso como estimulo visual para los cambios de marcha pero ofrece bastante informacion util y muy congigurable. Para informacion en pantalla uso el portatil de auxiliar y el programa de mike tt del foro oficial, todo funciona perfectamente
jlanc3 escribió:Se que soy pesado pero revisar las dos ultimas paginas del concurso de proyectos el de Ryno917 espectacular
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... st/page120
Siento no poder poner fotos la unica que puedo postear de ese foro es esta:
No creo que sea el diseño elegido
SALUDOS!!!
tacwold1 escribió:En breve apertura de inversión... Pero cuando!?? Si pone en breve desde hace 3 semanas...![]()
¿Esto es como el "pronto" de Blizzard o qué? xD
Tony Vargas escribió:tacwold1 escribió:En breve apertura de inversión... Pero cuando!?? Si pone en breve desde hace 3 semanas...![]()
En RFN venden una team member,si te interesa te puedo poner en contacto con el vendedor.
KraistGp escribió:jlanc3 escribió:Se que soy pesado pero revisar las dos ultimas paginas del concurso de proyectos el de Ryno917 espectacular
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... st/page120
Siento no poder poner fotos la unica que puedo postear de ese foro es esta:
No creo que sea el diseño elegido
SALUDOS!!!
Vaya coche (o lo que sea). Aqui cuando apretes el boost en vez de ganar rpm saldras volando jajajaja
Tony Vargas escribió:tacwold1 escribió:En breve apertura de inversión... Pero cuando!?? Si pone en breve desde hace 3 semanas...![]()
En RFN venden una team member,si te interesa te puedo poner en contacto con el vendedor.
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos, vengo con una pregunta/propuesta que me gustaria compartir con vosotros..
En cualquier juego de conducción, siempre que te sales de pista y entras en la gravilla, puedes salir de ella sin problemas (salvo la disminución de velocidad que conlleva entrar en la arena). Sin embargo, muchisimas veces que esto pasa en la realidad, puede ocurrir que el coche se quede clavado en la gravilla y le sea imposible salir de ahí, con la consecuencia de que tenga que salir un Safety Car mientras una grúa saca el coche del lugar problemático en el que se ha quedado..
Mi duda/propuesta es la siguiente: se ha dicho en algún momento la posibilidad de que salirse en una curva y entrar en una zona de arena, tenga este tipo de consecuencias, que podría ser finalizar la carrera para ti al cometer ese fallo? Creo que sería interesante que esto ocurriese, le daría mucho realismo..
Por otra parte, se sabe de la inclusión de un Safety Car para los accidentes? Habrá un "sistema" de accidentes, con Safety Car, comisarios ondeando banderas, grúas sacando coches de la pista...??
Un saludo!! y gracias por leer mi paranoia!![]()
colets escribió:Precisamente del tema de la gravilla es el último post de Nicholas Hamilton.
Va un poco más lejos: cómo el coche se hunde en la gravilla, cómo se comportan diferentemente en lluvia o en seco tanto la hierba como la gravilla, cómo (si consigues salir, que depende mucho de la velocidad a la que pases por la gravilla) puedes continuar la carrera sin problemas muy graves, pero te tiras unas cuantas vueltas escuchando la gravilla moviéndose (y debe ser un ruido bastante fuerte) y si has cogido mucha suciedad y va cayendo sobre las ruedas, puedes tener menos grip durante un tiempo. En otro hilo se planteó discutir algo como que la suciedad o hierba, pueda obstruir los conductos y hacer que el motor llegue a sobrecalentarse.
También habla Hamilton sobre la suciedad que metes a la pista y que hace que esa zona quede más resbaladiza. Siguiendo a un coche de cerca, basta que este meta una rueda fuera y meta suciedad para que puedas tener algún problema.
Ahora es más bien discusión entre los usuarios, no he visto opiniones de los desarrolladores.
Creo que hoy están de vacaciones, pero mañana habrá build para todos (Junior+), debido al bug del sonido, que ya han localizado.