denis74 escribió:Me parece que sigue igual. Era un parche para el tema del FFB básicamente. Creo haberla visto una vez aplicado el parche. Tendría que ver repeticiones atentamente.
Tendré que probar eso que dices, bad73, pa ver que IA me encuentro![]()
He actualizado el controlador gráfico de nvidia ya que esta semana han sacado nueva versión. Y tengo una pregunta. ¿Las opciones de configuración 3D vosotros las dejais por defecto o personalizais alguna?
Dume escribió:denis74 escribió:Me parece que sigue igual. Era un parche para el tema del FFB básicamente. Creo haberla visto una vez aplicado el parche. Tendría que ver repeticiones atentamente.
Tendré que probar eso que dices, bad73, pa ver que IA me encuentro![]()
He actualizado el controlador gráfico de nvidia ya que esta semana han sacado nueva versión. Y tengo una pregunta. ¿Las opciones de configuración 3D vosotros las dejais por defecto o personalizais alguna?
Yo solo cambio un parametro que es la de rendimiento para pantalla unica ya que solo uso una y por defecto viene en multiples, el resto lo dejo por defecto. Aunque si te soy sincero no noto nada de diferente, es mas una mania que otra cosa.
bad73 escribió:Despues de un rato, he marcado un crono de 2:23:00 en Belgian Forest con un Ariel Atomm 500 V8, el record esta en 2:20:996, total que me voy a ver las clasificaciones y estoy el 2!!!! pero cual es mi desilusión, que solo hay 19 registros en total![]()
Naer escribió:
Muchas gracias, a ver si me pillo un volante pronto para testearlo como debe ser, con mando no consigo cogerle el punto...
No, en serio, ya verás como no tiene nada que ver la sensación de control y de simulación. Eso sí, los volantes en condiciones están a un precio que echa para atrás. Naer escribió:Una duda sobre las licencias de circuitos y coches, actualmente Asano y Racer ocupan el lugar de Audi y Radical. Supongo que esto es asi porque no tienen la licencia, ¿no pueden esas empresas reclamar por lo calcados que son esos coches a los modelos reales? Exactamente como funciona el tema de licencias.
Y con los circuitos tres cuartos de lo mismo, ¿Porque Bologna/Imola, Belgian Forest/Spa, etc...?
Lo preguntaria en el foro oficial, pero aparte de que seguro que esta resuelta la duda en algun lado, mi ingles no llega a tanto.
Muchas gracias, a ver si me pillo un volante pronto para testearlo como debe ser, con mando no consigo cogerle el punto...
denis74 escribió:Valoro que los que más sabeis del tema simuladores aprecieis este juego y el rumbo que toma. Yo normalmente no le doy a juegos de simulación. Bueno,,para Xbox360 pillé el Race Pro. Creo que alguna partida hice contigo chechuka.
, solo que llevo unos cuantos años comprando y probando todo lo que sale en simuladores (hasta que mi mujer me corte el grifo)
me quedo con todo lo que hay en PC.currololo escribió:Naer escribió:
La verdad, me admira la gente que puede jugar a juegos de coches con un mando. ¡Qué valor!No, en serio, ya verás como no tiene nada que ver la sensación de control y de simulación. Eso sí, los volantes en condiciones están a un precio que echa para atrás.
Changes to the F68 that I teased over here are checked in now. Fixing the toe steer was a huge improvement, but the tire changes are a bigger step forward, IMO. Apparently there is a load sensitivity built into our brush model, and when combined with two other features of the tire simulation, we were actually getting very large load sensitivities. Anyone who has fiddled around with physics in rfactor, Shift 2 or any other game will know how important load sensitivity is to the handling of a car. SO, what I've done in this revision is to cancel out all load sensitivities other than the one inherent in the brush model. Base grip levels have also been lowered slightly to fit this; they were too high previously to compensate for what the excessive load sensitivity was doing. The increase in control of the car is immense. It feels sharp, and precise, easy to steer with throttle and, dare I say it, a bit drifty. I think it's rocking hard, and hopefully you all will too in this week's build.
denis74 escribió:Ya ves,,,y tan al límite jugando con teclado,jeje!!!
Sobre las licencias,,llegado el momento se obtendrá su nombre real. La gestión debe ser un proceso largo, he de suponer. No obstante algo leí a comienzos de este foro sobre el asunto de los nombres ficticios, tanto de coches como de circuitos. Ya lo pondré por aquí. Lo buscaré.
Y llegan más cambios en las físicas, para nosotros el viernes. Parece que ayer dió con el clavo para que sean aun más precisas. Mejor pongo el texto directamente:Changes to the F68 that I teased over here are checked in now. Fixing the toe steer was a huge improvement, but the tire changes are a bigger step forward, IMO. Apparently there is a load sensitivity built into our brush model, and when combined with two other features of the tire simulation, we were actually getting very large load sensitivities. Anyone who has fiddled around with physics in rfactor, Shift 2 or any other game will know how important load sensitivity is to the handling of a car. SO, what I've done in this revision is to cancel out all load sensitivities other than the one inherent in the brush model. Base grip levels have also been lowered slightly to fit this; they were too high previously to compensate for what the excessive load sensitivity was doing. The increase in control of the car is immense. It feels sharp, and precise, easy to steer with throttle and, dare I say it, a bit drifty. I think it's rocking hard, and hopefully you all will too in this week's build.
To update - we made the switch over to the new lighting engine yesterday. It's a major change and as such will take a good while to begin to look great. This week's Friday build is likely to be pretty buggy therefore so you may want to stick with 160 if graphics is your thing

bad73 escribió:No veo ni una estrella y te juro que a estas horas no voy pedo...

denis74 escribió:Sobre las licencias,,llegado el momento se obtendrá su nombre real. La gestión debe ser un proceso largo, he de suponer. No obstante algo leí a comienzos de este foro sobre el asunto de los nombres ficticios, tanto de coches como de circuitos. Ya lo pondré por aquí. Lo buscaré.
) y que Audi no diga nada al respecto. Intrigado por el tema, espero que encuentres eso para salir de dudas, un saludo.
Lo cierto es que mostrarón un cielo estrellado para las noches despejadas. Eso si es verdad.New Formula A is in with the load sensitivity adjustments and a revised default setup. It's a beast. You can really grab it by the scruff and toss it around the track now. More of a gritty drive than the precision-fest of last week's version.
Checked in a new Caterham 500. After watching video's posted here and others, I've stiffened up the tyres again from the last round, dropped the cog height 20mm, and stiffened up the chassis about 15%. Seems to better match now, and it still is a blast to drive, just more direct.
Also fixed the Asano LMP cars dampers slow and fast ranges being swappped (as pointed out here). I had to do some readjusting after that to bring the balance back, but once agian feels awesome. Enjoy em' when you get em'.
vocesSPA escribió:Hace 1 mes me hice miebro de esos de 10€, con derecho a 1 al mes, pero ayer mismo me compre lo de 15€ para tener todas las semanas una version... estoy pensando en comprarme un volante el G27 , aunque tengo que esperar 1 mes para comprarlo o comprar uno ahora por 100€ , alguna recomendacion xD ?
La verdad que con mando es imposible manejarlo...
denis74 escribió:O el nuevo Caterham 500Checked in a new Caterham 500. After watching video's posted here and others, I've stiffened up the tyres again from the last round, dropped the cog height 20mm, and stiffened up the chassis about 15%. Seems to better match now, and it still is a blast to drive, just more direct.
vocesSPA escribió:Hace 1 mes me hice miebro de esos de 10€, con derecho a 1 al mes, pero ayer mismo me compre lo de 15€ para tener todas las semanas una version... estoy pensando en comprarme un volante el G27 , aunque tengo que esperar 1 mes para comprarlo o comprar uno ahora por 100€ , alguna recomendacion xD ?

chechuka escribió:vocesSPA escribió:Hace 1 mes me hice miebro de esos de 10€, con derecho a 1 al mes, pero ayer mismo me compre lo de 15€ para tener todas las semanas una version... estoy pensando en comprarme un volante el G27 , aunque tengo que esperar 1 mes para comprarlo o comprar uno ahora por 100€ , alguna recomendacion xD ?
Mi consejo es que te esperes y compres el G27, calidad precio es lo mejor, ahora hay ofertas a 189 €, pensando que hace unos meses lo había visto por 350 €...
Además lo vas a disfrutar mucho con otros simus de PC.
Lo "malo" es que funciona para PC y PS3 pero no para XBOX.denis74 escribió:O el nuevo Caterham 500Checked in a new Caterham 500. After watching video's posted here and others, I've stiffened up the tyres again from the last round, dropped the cog height 20mm, and stiffened up the chassis about 15%. Seems to better match now, and it still is a blast to drive, just more direct.
A ver si arreglan el Caterham por que con este coche han ido para atrás.
Espero ansioso los cambios.
Solink escribió:Si pagas, ¿es como el nuevo juego de Tim Schafer, que tienes derecho a una copia cuando lo acaben? ¿Y luego el juego en qué estado está? Con las builds que van sacando se puede jugar a algún modo carrera y/o multiplayer o es todo circuitos donde hacer contrareloj?
grumete escribió:Veo que aparecen combinaciones de teclas que no las conoces si no te lees todos los foros aqui dejo este resumen sobre el manejo de la cámara. Pongo el enlace Por qué no me deja poner el dibujo. Que alguien lo cuelgue en el foro.
Se podria ir haciendo un Glosario de teclas para tener más a mano todo lo que van implementando
http://i41.servimg.com/u/f41/16/21/65/82/dof_pr10.png
vocesSPA escribió:Tnks a los dos, pues esperare, donde esta a 189€?.
EverOne escribió:Acaban de publicar que la nueva iluminación solo funcionara en dirext11, dato a tener en cuenta. Veremos si esto no baja el rendimiento de pc's de gama media
chechuka escribió:grumete escribió:Veo que aparecen combinaciones de teclas que no las conoces si no te lees todos los foros aqui dejo este resumen sobre el manejo de la cámara. Pongo el enlace Por qué no me deja poner el dibujo. Que alguien lo cuelgue en el foro.
Se podria ir haciendo un Glosario de teclas para tener más a mano todo lo que van implementando
http://i41.servimg.com/u/f41/16/21/65/82/dof_pr10.png
+1000
vocesSPA escribió:Tnks a los dos, pues esperare, donde esta a 189€?.
Perdona son 198 €
Yo lo compré para navidades en pixmania por 198 €. Ahora no sé por cuanto estará ahí. Si le das uso es la mejora compra, el otro volante que tenía (FFGP también de Logitech) hace más de 10 años que lo compré y todavía funciona perfectamente.
http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html
http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... wheel.html
Saludos
Edito: La nueva iluminación es increíble.
-=NokYA=- escribió:EverOne escribió:Acaban de publicar que la nueva iluminación solo funcionara en dirext11, dato a tener en cuenta. Veremos si esto no baja el rendimiento de pc's de gama media
¿Donde?, porque si has leido lo mismo que yo un poco mas abajo decia que era broma.
-=NokYA=- escribió:EverOne escribió:Acaban de publicar que la nueva iluminación solo funcionara en dirext11, dato a tener en cuenta. Veremos si esto no baja el rendimiento de pc's de gama media
¿Donde?, porque si has leido lo mismo que yo un poco mas abajo decia que era broma.
) un poco más estando avanzado el desarrollo del juego cuando aclaren más sobre el tema mods. En principio son favorables a ello. Especificamente sobre el HUD me guardo la pregunta.

Andy Garton escribió:Yes we've already confirmed that. Sorry I don't reply with "yes" every time somebody asks, not enough hours in the day
(The search facility works though.)

nene15708 escribió:denis74 escribió:Sigue el progreso dia/noche - clima
Prueba con múltiples capas de nubes..El sol baja y sube rápido porque él utiliza un deslizador para subir el sol a la hora central del día y mostrar esas condiciones. Es "work in progress" y faltan mejorar muchas cosas como la iluminación de esas nubes o los reflejos en el coche o la iluminación ambiental.
http://www.youtube.com/watch?v=i6B1RqV4HJE
Sublime... :O
Veo que van a meter, digamos que un tipo de editor de skins...por lo que aunque solo haya un coche por categoría (DTM, F1, GP2, LMP...), se podrán poner diferentes skins y todos los coches serán diferentes...de la misma marca si, pero le da un toque de variedad. Aunque por preferir prefiero al menos 5/6 coches por categoría...Esperaremos noticias.
En cuanto a físicas, espero que le hagan mucho caso a Ben Collins, que entiende mas que ellos, y que al menos sepan plasmar en el juego lo que el pretende explicarles, porque que un coche tenga mas grip no significa que no se vaya de culo si pisas a fondo, si no que agarra mas en curva...En fin, esperare noticias impaciente sobre este tema, es lo mas importante.
Un saludo
Te irá sobrado.sinZapatillas escribió:Hola buenas!!
Mi portatil es un Toshiba Satellite L750-1KU - Procesador Intel Core™ i5-2430M con una gráfica NVIDIA® GeForce® GT 520M con Tecnolgía CUDA™ de 2.4 GHz y 4 GB RAM con window 7.
Me valdria para jugar a este juego?? Supongo que si, no?
BigBoss_ escribió:Te irá sobrado.sinZapatillas escribió:Hola buenas!!
Mi portatil es un Toshiba Satellite L750-1KU - Procesador Intel Core™ i5-2430M con una gráfica NVIDIA® GeForce® GT 520M con Tecnolgía CUDA™ de 2.4 GHz y 4 GB RAM con window 7.
Me valdria para jugar a este juego?? Supongo que si, no?