u5u4r10 escribió:@Akihiro yo lo he cogido Miedoso. En realidad casi todos los ataques que le quería poner (rayo hielo, rayo, alguno tipo dragón...) en FRLG son especiales; prefiero que mejore la velocidad, sobre todo de cara la liga.
Yo es que llevaré a Jolteon (atacante especial), Lapras (tanque pero cubre bien el ataque especial con rayo hielo tambien) y Charizard, son 3 especiales.
Luk escribió:Akihiro escribió:Qué haríais con Dragonite en este juego?
1- Mejorar su ataque especial aprovechando su tipo dragón
2- Aprovechar su fuerza en ataque físico con ataques que no tengan STAB a favor. Aunque bueno, los ataques voladores como golpe aéreo sí lo tendrían.
Me tiene en duda este Pokemon
Fisico, garra dragon o enfado no me parecen suficiente para hacerlo especial.
Con un set fisico le puedes meter ataques muy potentes, terremoto, vuelo (que para la historia va muy bien), demolicion, retribucion.
Tienes muchas opciones y si consigues enseñarle danza dragon es una bestia.
Lo de vuelo lo he pensado también, que así aprovecho este Pokemon y no tengo que enseñarle vuelo a Charizard.
Dragonite lo dejaré para el postgame, que es cuando puedo criar con él para enseñarle danza dragón.
Mi equipo para la liga seguramente vaya a ser: Charizard, Primeape, Nidoking, Lapras, Jolteon y Snorlax. Pero en el postgame quiero quitar a Primeape y Nidoking por Mewtwo y Dragonite.
Mewtwo porque me encanta, y Dragonite también.
Lo de demolición es interesante, puede cubrir bien la salida de Primeape del equipo. Y con Terremoto también la de Nidoking xD Y quitarle vuelo a Charizard y ponerle otro ataque que aproveche mejor.