[HO] Planet of Lana II: Children of the Leaf

En el planeta natal de Lana y Mui, la nueva tecnología trae progreso, pero también despierta codicia y desequilibrio. A medida que las diferentes tribus lo adoptan a su manera, las tensiones crecen y la armonía del mundo comienza a cambiar.

Cuando los que buscan poder avanzan demasiado, Lana y su pequeña compañera se ven arrastradas a un viaje que revela verdades enterradas desde hace mucho tiempo sobre su planeta y sobre sí mismos.

______

Viaja por picos congelados, océanos profundos y ruinas olvidadas en un mundo pintado a mano donde la naturaleza se encuentra con la tecnología. Sin diálogo hablado, los personajes se expresan a través de un lenguaje extraño, dejando que el mundo, la música y tus elecciones lleven la historia e invitándote a encontrar su significado para ti.

_______

Planet of Lana II es una aventura cinematográfica basada en el compañerismo y la confianza. Guía a una Lana mayor y ágil y a su leal compañera Mui mientras su vínculo se convierte en la clave para avanzar en un mundo donde la belleza y el peligro conviven.

_______

Los rompecabezas se tejen naturalmente en el mundo, recompensando la conciencia, el tiempo y la cooperación en lugar de una lógica compleja. Convierte la agilidad ampliada de Lana, desde saltos de pared hasta movimientos suaves e impulso, en tu camino a través del peligro.

________

Mientras Lana y Mui viajan, nuevos descubrimientos desentrañan la historia de su planeta y la verdad detrás de los orígenes de Mui. Su viaje se convierte en una historia íntima de convivencia, responsabilidad y el costo del progreso, llevada adelante por una partitura orquestal conmovedora que da peso a momentos tranquilos, descubrimientos audaces y cada giro emocional a lo largo de su aventura de 6 a 8 horas.

Planet of Lana II da la bienvenida a nuevos jugadores al tiempo que ofrece un viaje más profundo para los que regresan, una historia íntima sobre la conexión, la resiliencia y la protección de lo que aún importa en un mundo cambiante.

Se lanzará el 5 de marzo.
Pues compre el primero en fisico pero aun no lo he jugado. Asique es una buena opcion para enganchar los dos seguidos :D
Yo lo jugué cuando salió hace unos años en el gamepass y estaba bastante bien. Así rollo Inside.
Se acerca la demo:

Ojala lo saquen en formato físico en SRG o donde sea, tengo el primero de SRG.
Me pasé el primero y me pareció flojo flojo flojo... No sé qué necesidad había de hacer una segunda parte... Resarcirse? Bueno, esperemos que les salga bien, pero yo habría intentado hacer otra cosa diferente.
Para nada.

Hicieron la secuela porque el primero tuvo buenas críticas (80 en Meta.).
6 respuestas