[HO] Persona 5 Strikers - Lanzamiento el 23/02/2021

El spin-off de Persona 5 con el subtitulo Strikers llega a occidente, esta vez con mecánicas como Dynasty Warriors o Musou, mucho más centradas en la acción y menos en la mecánica RPG de la entrega original.





Imagen
Imagen

Abro hilo y actualizo cuando haya mas detalles.

[fuente]
Joder!! me ha dado un vuelco al corazon pensando que habian anunciado persona 5 ... [facepalm] [facepalm]
¡Por fin han dado fecha!

Ya era hora porque no se sabia mucho sobre el juego, tras su paso por Japón, y me alegra que salga pronto. Así que nada en Febrero ya lo tenemos por aquí. Espero que saquen una demo mientras xD.

En cuanto al trailer me gusta que salen bastantes escenarios, unos mas conocidos y otros para dar algo de variedad, y como siempre los jefes siguen con esa expresión grotesca que me gusta. Y como detalle final no esperaba que saliese para Steam (es una noticia muy buena) pero seguramente lo compre en Switch por el formato portátil.

Para terminar me gustaría saber que van a hacer con la reserva del juego con respecto a la caja que sacaron en Japon. Ya veremos que nos encontramos aquí, si el juego pelado o dan alguna cosilla por el tiempo.
Estupendo, pero joder que saquen el Persona 5 xD

A ver si dan la sorpresa y anuncian el Persona 5 Royal en plan Steam, Switch, Xbox o algo. Despues de Persona 4 Golden en Steam cualquier cosa puede ser.
Qué bien! Le tengo muchas ganas!!
Cuando saquen el Persona 5 Royal en Switch y me lo pase, si me gusta compro este tambien.

Pero de mientras, toca seguir esperando, ojala que se porten y acabe saliendo.
Por finnn, pedazo mes de febrero se viene entre este, Bravely Default 2 y Super Mario 3D World.

Aunque eso sí, está secuela enlaza con el final de P5, no con P5R. Digo para quien venga de este último. No es que afecte mucho, más allá de no tener en tu party al personaje añadido para la Royal.
6 respuestas