[HO] PC FÚTBOL 8

@eboke si no estas en la carcel habla con Hector a ver si te dice como va la cosa
555 páginas ya y seguimos sin juego.

Ya ni se sabe cómo va, ni hay diario de desarrollo ni na de na....

Visto lo visto, la empresa debería llamarse Un Ghosting Más.

Sin acritud hacia Mister X: Si dices que vas a hacer algo: hazlo. Si no, cállate la boca.
Msmune87 escribió:Se habla muy poco de que dentro de 15 días es el primer aniversario de salida del juego (23 de diciembre).

Supongo que ya tendréis todos al Algodonales campeón de Champions, tiempo habéis tenido.

donleo escribió:1 página en 3 días
2 páginas en 5 días

Definitivamente PC Fútbol ha muerto.

En nada nos olvidaremos que un día quiso existir.

Fue divertido mientras duró.

En na y menos tenemos también el segundo aniversario de este hilo. Cocretamente el 27 de febrero.
me niego a pensar que este anime no tenga un arco final a la altura de la trama y se quede en final abierto.
Pixelnote está baneado por "Troll"
¿Qué llegará antes las notificaciones del juzgado o el juego?

Está Navidad se juega a PCF familia!
Johnny Maravillas escribió:¿Héctor no dijo que iba a hacer un diario de desarrollo para ver el avance del juego? ¿Era algo demasiado transparente y lo dejaba en evidencia o qué pasó?

se canso a los 3 dias ( creo que llegaron a ser 3, igual fueron menos xd)
Es imposible que salga nada. Ni ahora, ni dentro de 3 meses, ni dentro de 10 años, a no ser que mañana llegue un inversor tipo Elon Musk y ponga algún que otro millón para continuar el desarrollo, que casi seguro costará menos empezar de 0 que seguir con el engendro pratsiano.

En los de dinamic jugando con envejecimiento al cabo de varias temporadas los equipos de la IA se acaban rompiendo, llega un momento que casi nadie ficha y los equipos de la CPU acaban siendo malísimos.

A partir del 7 esto se arregla algo, pero en el 2001 llega un momento que en la temporada 2017-2018 ya peta del todo porque no se pueden crear más jugadores. Por no hablar del bug de los entrenamientos, en el que los jugadores jóvenes de tu equipo a partir de la segunda temporada no progresan.

En los de gaelco la IA es inferior, sobre todo en los dos primeros, como que un equipo de segunda b te puede fichar tranquilamente a Henry sin despeinarse. Todo esto sin contar los múltiples bugs.

¿Qué conclusiones sacamos de esto? Que si todas estas carencias aparecieron en videojuegos con un equipo profesional con experiencia detrás y bastante dinero invertido, sobre todo en los de Dinamic, imaginad los errores y los algoritmos del PcPrats 8. Casi lo del calendario de 50 días es lo más anecdótico...
realcnk escribió:@eboke si no estas en la carcel habla con Hector a ver si te dice como va la cosa

Hace más de una semana que no sé nada :D
Yo reconozco que ''creí'' en el proyecto. No hasta el punto de comprarlo o tener hype. ''Tragué'' con el primer aplazamiento en navidades, pero el trimestre mayo-julio ya es que fue de muy mal gusto, y mirad cómo estamos ahora, en diciembre, un año después del supuesto primer lanzamiento

Han pasado seis meses desde ''el día inaplazable'' y la gente sigue sin ver su dinero, la gente sigue sin ver el juego y HP sigue erre con erre sin seguir reconocer que esto le viene demasiado grande, pero el orgullo le impide reconocer nada, y así estamos. De verdad que veo a la gente ya muy cansada
Que no decaiga la fiesta.

Yo sigo creyendo.
Me tienes hasta las querellas Héctor
#559310# está baneado del subforo hasta el 22/1/2025 09:59 por "flames"
pero si estuvo diciendo hace meses que era cuestion de pocos dias, como es posible? no hay comunicado oficial de ultimo dia que dijo algo? se fugado ya del todo y seguimos aqui?
Puede que estemos ante el ghosting definitivo
thespriggan2009 escribió:Puede que estemos ante el ghosting definitivo

Familia
tened fe
ruedas
familia
Está claro que Héctor ha decidido echarle cloroformo al asunto para que la cosa se vaya diluyendo hasta caer en el olvido, el objetivo de tanta "denuncia" era precisamente evitar que se continuase hablando del no-juego.

Un ghosting digno de pelandrusca de Tinder, vamos.
Está ya?
Vamos a ver:

El diario de desarrollo eran un par de frases inventadas que Héctor escribía antes de acostarse tras toda la noche al valorant.

Cualquiera que sepa medianamente de programación y desarrollo de videojuegos sabe que lo que escribía eran chorradas sin sentido, al nivel de hablar de condensador de fluzo.

Ahora supongo que habrá pillado racha buena de vicio al valorant o se habrá cambiado de juego. Ha cerrado su foro, solo quedan él y cuatro de sus multicuentes, se ha inventado que ha pillado betatesters que son como el consejo de expertos del gobierno en pandemia. La realidad es que ha enfriado todo en todos lados para que se olviden de el y no lo denuncien mucho ni se haga mucho ruido. Llegar a un acuerdo con los que lo hayan denunciado abonar las devoluciones que llegen a sede judicial y fin.

Eso es lo que aparentemente parece según como ha actuado en las últimas semanas.
Recordad que hace nada ha salido Marvel Rivals.

No sé, igual tiene que ver, no todo va a ser Valorant.
Yo esperaba una gran traca final al estilo de V de Vendetta, y se ha quedado en un pedo Ninja.

No hay derecho.
Héctor Prats va a tener el honor de haber creado el peor juego de la saga PCF.
Al final ha cumplido su sueño y tendrá un hueco en la cultura de los videojuegos en España.
Larga vida al rey!
Pixelnote escribió:Héctor Prats va a tener el honor de haber creado el peor juego de la saga PCF.

Los juegos imaginarios no cuentan.
esto pinta mal, el baity ese podría resucitar el salseo pero hay tanto por procesar que le habrá dado pereza cuando se ha puesto a indagar

dep pcf8
Sin supersega ni pfmongi8, van a ser muy aburrido estas vacaciones.
MaxPower escribió:

Familia
tened fe
ruedas
familia

¿Alguien que no sea HP me puede explicar de donde viene este meme?

Mas que nada que no sea HP para entender la explicacion.
Solrac3589 está baneado por "Troll"
freakstyler escribió:
MaxPower escribió:

Familia
tened fe
ruedas
familia

¿Alguien que no sea HP me puede explicar de donde viene este meme?

En la rueda de prensa, el que la transmitió en directo, tenia puesto que cada subscriptor nuevo se oyera eso.

De seguida se dió cuenta de lo tedioso que era, pero se quedó configurado asi y se escuchó un montón de veces.

A todo el que lo vió se le quedó taladrado en la cabeza
Que vergüenza....
Ya ni siquiera el nombre del hilo, da vida...
Antes aún tenían huevos los moderadores de darle vida al Hilo con nombres simpáticos.

HP el pedazo de HP ha prometido, ha ilusionado, ha llorado y ha desaparecido.

Que vergüenza jajajaja

Vanda de impresentables...

Es la historia de un estafador, unos streamers que no han tenido huevos de meterl el dedo en la llaga, y unos dueños de un hilo que de poner nombres como "a bote pronto" o "en el próximo enail" se han bajado los pantalones y llamarlo simplemente "pc futbol 8" de vergueza..
Solrac3589 escribió:
freakstyler escribió:¿Alguien que no sea HP me puede explicar de donde viene este meme?

En la rueda de prensa, el que la transmitió en directo, tenia puesto que cada subscriptor nuevo se oyera eso.

De seguida se dió cuenta de lo tedioso que era, pero se quedó configurado asi y se escuchó un montón de veces.

Joder yo vi esa rueda de prensa y no lo recuerdo.

Muchas gracias
@freakstyler Yo no la he podido ver entera, solo a trozos, y hay momentos que es desquiciante el puto Vin Diesel y el "familia ruedas fe XXX se ha unido a la familia" en bucle, aparte de que hace que la rueda de prensa se torne aún mas esperpéntica si cabe.
smaz escribió:esto pinta mal, el baity ese podría resucitar el salseo pero hay tanto por procesar que le habrá dado pereza cuando se ha puesto a indagar

dep pcf8

El baity lo que podría hacer es comentar las mayores tomaduras de pelo de nuestra españita y meter en un mismo vídeo el pc futbol, el supersega y demás.
Pdmb escribió:Es imposible que salga nada. Ni ahora, ni dentro de 3 meses, ni dentro de 10 años, a no ser que mañana llegue un inversor tipo Elon Musk y ponga algún que otro millón para continuar el desarrollo, que casi seguro costará menos empezar de 0 que seguir con el engendro pratsiano.

En los de dinamic jugando con envejecimiento al cabo de varias temporadas los equipos de la IA se acaban rompiendo, llega un momento que casi nadie ficha y los equipos de la CPU acaban siendo malísimos.

A partir del 7 esto se arregla algo, pero en el 2001 llega un momento que en la temporada 2017-2018 ya peta del todo porque no se pueden crear más jugadores. Por no hablar del bug de los entrenamientos, en el que los jugadores jóvenes de tu equipo a partir de la segunda temporada no progresan.

En los de gaelco la IA es inferior, sobre todo en los dos primeros, como que un equipo de segunda b te puede fichar tranquilamente a Henry sin despeinarse. Todo esto sin contar los múltiples bugs.

¿Qué conclusiones sacamos de esto? Que si todas estas carencias aparecieron en videojuegos con un equipo profesional con experiencia detrás y bastante dinero invertido, sobre todo en los de Dinamic, imaginad los errores y los algoritmos del PcPrats 8. Casi lo del calendario de 50 días es lo más anecdótico...

Buenos días;

No sé si a alguien le ha pasado alguo similar, pero me tiene loco este tema.
Acabo de entrar a pcfutbolmanía, no me conectaba desde hace semanas. Yo era el típico neutral, ni fu ni fa.

Pues al entrar veo "Tu cuenta del foro está actualmente suspendida. Razón de suspensión: mal ambiente continuado en el foro
La Suspensión será levantada: 24-12-2024, 15:17"

Es alucinante, me da la impresión de que ha seleccionado a dedo quien quiere que vea su foro y quién no. O eso, o se ha confundido (también puede ser)
Yo estaba baneado de por vida. Me metí para ver el estado de un hilo que me interesaba y parece ser que se me ha levantado el baneo. No me preguntes los por qués que no tengo ni idea de la razón de nada (me ponía lo mismo que a ti).
freakstyler escribió:
Solrac3589 escribió:
freakstyler escribió:¿Alguien que no sea HP me puede explicar de donde viene este meme?

Joder yo vi esa rueda de prensa y no lo recuerdo.

Muchas gracias

La mente tiene un sistema de defensa que hace que nuestra memoria olvide los momentos más traumaticos de nuestra vida.

Puede que sea este el motivo por lo que no lo recuerdes
"La Suspensión será levantada: 24-12-2024, 15:17"

A puntito.
Indulto navideño. I think that's beautiful.
Las Pranks de Héctor escribió:
Pdmb escribió:Es imposible que salga nada. Ni ahora, ni dentro de 3 meses, ni dentro de 10 años, a no ser que mañana llegue un inversor tipo Elon Musk y ponga algún que otro millón para continuar el desarrollo, que casi seguro costará menos empezar de 0 que seguir con el engendro pratsiano.

Buenos días;

No sé si a alguien le ha pasado alguo similar, pero me tiene loco este tema.
Acabo de entrar a pcfutbolmanía, no me conectaba desde hace semanas. Yo era el típico neutral, ni fu ni fa.

Pues al entrar veo "Tu cuenta del foro está actualmente suspendida. Razón de suspensión: mal ambiente continuado en el foro
La Suspensión será levantada: 24-12-2024, 15:17"

Es alucinante, me da la impresión de que ha seleccionado a dedo quien quiere que vea su foro y quién no. O eso, o se ha confundido (también puede ser)

Después de creerse Leslie Benzies, ahora le ha dado por imitar a Sherlock Holmes. Está investigando "infiltrados" en su foro y te ha tocado.

No irónicamente parece que se le da mejor eso que el desarrollo de videojuegos, puesto que te ha encontrado. También puede ser que haya sido aleatorio, pero démosle el beneficio de la duda. Dios no castiga dos veces.
esto ahora mismo es para que hagan un anuncio tipo
Ineptor Prats es como el turrón te deja volver a casa por Navidad.
Podemos considerar ya que el juego no sale y que, por tanto, es una estafa? O todavía es pronto?

Que igual 6 meses es poco tiempo, no sé.
Este juego es como Fuck
Sheri escribió:Podemos considerar ya que el juego no sale y que, por tanto, es una estafa? O todavía es pronto?

Cuestión de horas
Sheri escribió:Podemos considerar ya que el juego no sale y que, por tanto, es una estafa? O todavía es pronto?

Y dale bolo, Manolo. Que el juego no salga y que por tanto sea una estafa tienen poco que ver. Ese debate (que no era tal) se quedó en junio o así.

Será otro delito (apropiación indebida probablemente) pero estafa no.
l_Mou_l escribió:

Y dale bolo, Manolo. Que el juego no salga y que por tanto sea una estafa tienen poco que ver. Ese debate (que no era tal) se quedó en junio o así.

Si nunca hubo intención o capacidad de sacar el juego, es una estafa. Y hasta donde yo sé, el 90% de las cosas que dice HP se ha demostrado que son mentira. Por tanto... Hay un 90% de posibilidades de que nunca tuviera realmente intención de sacar el juego.

Es hablar por hablar. Este hilo y el juego que representa están muertos.
l_Mou_l escribió:

No se si sera delito de estafa o que vaina, pero hablando en llano, en mi opinion es una estafa como un castillo.
Habemus PCstafa!
Sheri escribió:
l_Mou_l escribió:

Si nunca hubo intención o capacidad de sacar el juego, es una estafa. Y hasta donde yo sé, el 90% de las cosas que dice HP se ha demostrado que son mentira. Por tanto... Hay un 90% de posibilidades de que nunca tuviera realmente intención de sacar el juego.

Es hablar por hablar. Este hilo y el juego que representa están muertos.

No creo que haya relaccion directa entre que no se cumpla algo y que no hubiera intención en cumplirlo. Si que es cierto que mintió ( se sabe que mintió a sabiendas (por lo que dijo Pablo Palma)) pero tampoco sabemos el abasto de esas mentiras y Si como tales se pueden considerar estafa.

Yo creo que gran parte de los incumplimientos vienen por mala gestión.

Per bueno, es solo una opinión
l_Mou_l escribió:

Con que base o argumentos legales hablas para sostener esa afirmación?

Porque la apropiación indebida NADA tiene que ver con la situación de hecho que se da en este caso.
28258 respuestas