[HO] PC FÚTBOL 8 - Nuevo roadmap, fecha de salida el 7 mayo de 2026

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
71%
155
29%
63
Hay 218 votos.
elias83 escribió:Tengo un ordenador antiguo, saben si es compatible con MS-DOS? me ha llegado el correo pero no sale ningún .bat para poder instalarlo...

Tu mándale a Héctor las características que te lo adapta en un momentito.
No os autoenfadéis y sed pacientes, las 9 personas del equipo de "Una partida más" estarán trabajando a destajo para solucionarlo.
elias83 escribió:Tengo un ordenador antiguo, saben si es compatible con MS-DOS? me ha llegado el correo pero no sale ningún .bat para poder instalarlo...

Pero para que arranque tienes que toquetear el Command.com, quitar el keyboard español del autoexec.bat y asegurarte de que no use el raton, que el pcfutbol solo funciona con los 640k reservados de memoria

Y si tu idioma natal es el cantones lo tienes que agregar en el config.sys
¿Cómo vais con vuestra base de datos?

Yo ya he empezado a editarla a tutiplén y llenarla de Subisarretas.
detx escribió:Imagen

A veces y solo a veces...la IA cumple xdxd

Edit:

Yo no quiero pensar mal pero...

Y siguientes...
Hector te crea el PC Futbol el solito, y de paso te hace un libro, este tio va con la chorra fuera
¡¡ Queda menos de 1 hora para el lanzamiento !!
50 minutos Héctor.

Imagen
@yavoslodeciayo voy a prepararme una tortilla española y vuelvo. Guardame el sitio.

Yo elijo #POSTERGACIÓN
Por favor, necesito una postergación más. No llevé bien que terminaran Los Soprano. No llevé bien el final de Sons of Anarchy. No llevé bien el final de Juego de Tronos (y con razón). No sé si voy a poder superar que este estafador saque el juego y se acabe la mejor serie de la última década... Por favor... Solo una postergación más... Una excusa más...
Para los que usáis MS-DOS, os dejo aqui el comando que debéis ejecutar esta tarde a las 19:00 UTC+2 para descomprimir o copiar el juego desde el diskete 3½ a vuestra unidad c:

xcopy a:\*.* c:\pcfutbol8 /s /e

Si viene empaquetado en formato .arj:
arj x -va a:\pcfutbol8.arj c:\pcfutbol8\

o bien con unzip:
unzip a:\*.* c:\pcfutbol8\ -d

cualquier duda, avisad!
@eboke, una pregunta, cuando Hector te dio la "beta" con la que hiciste aquel stream, ¿fue un enlace de descarga alojado en su página o algo?
Leviatan22 escribió:@eboke, una pregunta, cuando Hector te dio la "beta" con la que hiciste aquel stream, ¿fue un enlace de descarga alojado en su página o algo?

fue con el servidor del auth no reforzado, por eso dio tantos errores la beta
No puede dar detalles. Está blindado por contrato.
JovenAnalogico escribió:Para los que usáis MS-DOS, os dejo aqui el comando que debéis ejecutar esta tarde a las 19:00 UTC+2 para descomprimir o copiar el juego desde el diskete 3½ a vuestra unidad c:

o bien con unzip:

cualquier duda, avisad!

Buah! creo que hace más de 20 años que no veía el comando xcopy!!! <3 me has cortado mi edad por 2! Gracias! he vuelto a mis 20 añitos jajaja
Sheri escribió:Por favor, necesito una postergación más. No llevé bien que terminaran Los Soprano. No llevé bien el final de Sons of Anarchy. No llevé bien el final de Juego de Tronos (y con razón). No sé si voy a poder superar que este estafador saque el juego y se acabe la mejor serie de la última década... Por favor... Solo una postergación más... Una excusa más...

El problema es que esta serie es como Walking dead o Los Simpsons que alargan temporadas una y otra vez y ya dan asco y se pierde interés.

Yo deseo que ya salga de una vez para que pueda morir en paz el cuento de la lechera.

Lo que está claro es que la zona de confort de Héctor es la de la postergación, ni sacarlo ni abandonarlo.
No creo que a las 15:00 envie el archivo RAR a la prensa. ¿Por qué? ¿Es porque el juego no está listo? No. Es porque hay un topo, un infiltrado. Como hemos visto en anteriores mensajes, un forero en este mismo hilo se ha acreditado como prensa y puede utilizar el archivo con "tintes" delictivos.

Por este motivo, se ve obligado a la postergación. Para defender el orden y la ley. Habéis saboteado el lanzamiento inaplazable.

Enhorabuena, supongo.
supercrash10 escribió:Como os imagináis a HP ahora mismo? Estará sudando haciendo vete a saber qué o se estará descojonando de todos delante de la pantalla?

Estará rezando al Dios de los budistas para que le funcione la compilación.
Revisando los créditos de última hora no sea que se haya colado Rajoy, Rafa Nadal, Pedro Duque, Isabel Pantoja o Mark Lenders.
Newschool escribió:No creo que a las 15:00 envie el archivo RAR a la prensa. ¿Por qué? ¿Es porque el juego no está listo? No. Es porque hay un topo, un infiltrado. Como hemos visto en anteriores mensajes, un forero en este mismo hilo se ha acreditado como prensa y puede utilizar el archivo con "tintes" delictivos.

Por este motivo, se ve obligado a la postergación. Para defender el orden y la ley. Habéis saboteado el lanzamiento inaplazable.

Enhorabuena, supongo.

Vaya... lo siento mucho chicos, yo he entrado solo para saber si ya salía o que jeje, de momento sin noticias por mi parte.
JovenAnalogico escribió:Si viene empaquetado en formato .arj:

A: ?

Encima viene disquettes? Normal que tarde tanto!
josible escribió:
Newschool escribió:No creo que a las 15:00 envie el archivo RAR a la prensa. ¿Por qué? ¿Es porque el juego no está listo? No. Es porque hay un topo, un infiltrado. Como hemos visto en anteriores mensajes, un forero en este mismo hilo se ha acreditado como prensa y puede utilizar el archivo con "tintes" delictivos.

Enhorabuena, supongo.

Vaya... lo siento mucho chicos, yo he entrado solo para saber si ya salía o que jeje, de momento sin noticias por mi parte.

Si Hector nos dice que te sacrifiquemos en la plaza mayor por el juego lo vamos a hacer...el primer mensaje es del 23 de Febrero del 23...

[+risas] [carcajad]
jajajajaja que se viene otra postergación de un mes, es el puto amo... es el puto amo.
@CAPITANSALAMI87 no adelanteis acontecimientos por ahora estamos en pleno lanzamiento
JovenAnalogico escribió:Para los que usáis MS-DOS, os dejo aqui el comando que debéis ejecutar esta tarde a las 19:00 UTC+2 para descomprimir o copiar el juego desde el diskete 3½ a vuestra unidad c:

o bien con unzip:

cualquier duda, avisad!

yo le añadiria el -r por si hay algun archivo corrupto, que ya sabemos que el auth no va muy fino
Hoy recordareis el dia en el que CASI atrapan a Héctor Prats!!!
Madre mía, que larguísima espera... Antes, un pelele como yo, sacará su propio juego hecho íntegramente por IA (y sin leerme el libro de Héctor) por aburrimiento y mera curiosidad de trastear con el ChatGPT ... https://x.com/IAFManager2026

Tiene tela [qmparto] [qmparto]
15 minutos para que el server autentique los ZIP preparados para la prensa.
A las 19:00 se espera una micropostergación hasta las 21:00. A las 21:00 una remicropostergacion hasta mañana y mañana postergación oficial de jueves por la tarde o viernes sin más demora.
No me creo que esté viviendo esto de nuevo.
mosotron escribió:A las 19:00 se espera una micropostergación hasta las 21:00. A las 21:00 una remicropostergacion hasta mañana y mañana postergación oficial de jueves por la tarde o viernes sin más demora.

Ya, bueno, pero a las 21:00 es el Bayern - PSG, el fútbol bueno. Al PC Trucho 8 le pueden dar bien por cucu si lo saca a esa hora XD
Luzbel_bcn escribió:A los 12 años repite la misma excusa.

O peor: lleva 12 años intentando saber usar auth, y aún no aprende...
Igual le podemos recomendar cierto libro para hacerlo con Claude.
3 minutos PATROCINADORES [poraki]
carra escribió:
Luzbel_bcn escribió:A los 12 años repite la misma excusa.

O peor: lleva 12 años intentando saber usar auth, y aún no aprende...
Igual le podemos recomendar cierto libro para hacerlo con Claude.

Aquí hay una parte del lore que me he perdido. En 2004 intentó sacar el Manager Pro 2004, ¿pero en 2014? ¿En qué aventura se inició este año nuestro villano favorito?

Nótese que le gusta cada 10 años embarcarse en proyectos imposibles. 2004, ¿2014?, 2024.
keverson303 escribió:3 minutos PATROCINADORES [poraki]

No, patrocinadores es a las 19h. Ya sin más demoras
se viene la postergacion, que nervios
POR FAVOR QUE LLEGUE YA.
Ya estaría enviado. Si aún no lo habéis recibido, es porque el modem de 56K del server todavía está procesando los bytes. Paciencia.
Creonque hay cola en las descargas, ojo
A todo esto, voy descargando el FlashGet para ir añadiendo los enlaces de descargar de cada .rar?

CongestuS escribió:Madre mía, que larguísima espera... Antes, un pelele como yo, sacará su propio juego hecho íntegramente por IA (y sin leerme el libro de Héctor) por aburrimiento y mera curiosidad de trastear con el ChatGPT ... https://x.com/IAFManager2026

Tiene tela [qmparto] [qmparto]

Está guai, pero dile a tu IA que no sature tanto la inferfaz con tarjetas (o cards en inglés) porque sinó hay zonas que tienes 5 o 6 lineas juntas de varias cards agrupadas [+risas]
36463 respuestas
1726, 727, 728, 729, 730