[HO] PC FÚTBOL 8 - Nuevo roadmap, fecha de salida el 7 mayo de 2026

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
71%
153
29%
62
Hay 215 votos.
retro-clon escribió:Puede que se estea vengando de la prensa. Recordad que HP es un outsider. La hora para los que si creyeron en el juego sigue siendo la misma: 19h.

Hasta las 19h que dirá que a las 21h
Newschool escribió:
ad-verso escribió:
Malachy_Grapes escribió:¿Qué es eso del chat de Telegram donde ha anunciado que a las 12?

Él no ha anunciado nada en ningún chat. EN la página web de PCF8 hay una sección para la prensa "registrada" donde ha puesto un aviso esta mañana diciendo que se retrasaría hasta las 12 el envío del exe. Solo eso. Y uno de los que tiene acceso a esa sección ha comentado ese mensaje en el grupo de telegram PC Futboleros, que existe ya desde hace bastante.

Edit: Nuevo retraso, hasta las 15h.

Imagen

Nota de la excusa: 4/10.

Esperaba más creatividad por su parte. Repetir la misma trama cansa. Estos años están pasando factura a Don Héctor. Un poco como José Mourinho: su libreto está agotado.

Pues a mí el trabajo conjunto con el proveedor del auth para reforzarlo me ha gustado. No es la mejor y ciertamente tiene tintes de autoplagio, pero bueno, el hit original era muy bueno.
Reforzar el auth. Con dos cojones.
Es que era muy difícil en tres años usar Steam para distribuir el juego.
Cs_AoK escribió:@Bo-Cata Cris el retraso es el mismo, esto es otra postergación

Obvio. Se me ha ido la olla al escribir "retraso", pido disculpas, espero que se entienda que es un error carente de tintes delictivos.
Egisto escribió:
retro-clon escribió:Puede que se estea vengando de la prensa. Recordad que HP es un outsider. La hora para los que si creyeron en el juego sigue siendo la misma: 19h.

Normal, son 1800 reservas que bajarán la ISO y el servidor no dará para más, es lógico un retraso.
Luzbel_bcn escribió:
supercrash10 escribió:Como os imagináis a HP ahora mismo? Estará sudando haciendo vete a saber qué o se estará descojonando de todos delante de la pantalla?

Tranquilo jugando al Varolant mientras ves los ingresos de su libro de Amazon.

Presuntamente/supuestamente ya le cayeron como panes con su intento de "putoamo de IA". No recuerdo si en linkedin, tw o en persona. Algo intentaba vender/hacer al respecto según contó alguien en este hilo (hablo puramente de memoria, tendríais que rebuscar por si no fue exactamente así). Así que no creo rasque mucho del libro en cuestión.
Luzbel_bcn escribió:
Egisto escribió:

Normal, son 1800 reservas que bajarán la ISO y el servidor no dará para más, es lógico un retraso.

Postergación, querrás decir. No cometas el mismo error que yo.
Porque en la página web de PCFútbol 8, https://www.pcfutbol.com/spain/devoluci ... a-anterior aparece la fecha del 6 y 7 ... ¡DE JUNIO!

Concuerda con el reseteo de la cuenta atrás de su Web https://hectorprats.com/

Dicho lo cual, se viene postergación de un mes con nueva fecha para el mes de junio?
Noto mucho hate en este hilo. De momento en América hay zonas donde aún no son ni las 6 de la mañana.

Así que de postergación nada. Está cumpliendo los hitos con puntualidad británica. Excesiva puntualidad para mi gusto, si me preguntas.
Si hubiera habilitado la descarga y programase que diese error o se cancelase antes de terminar la excusa sería más creíble
Da mucha confianza que se ponga a revisar el servidor de autenticación justo el día que tenía pensado lanzar el juego.

Yo creo que le falta compilarlo otras dos o tres veces más también.
Tranquilos que eso del auth lo soluciona hoy mismo. El problema será que eso acarreará un fallo en el script de ofuscación, por lo que habrá que mañana jueves mandará un e-mail informando si sale el jueves o el viernes ya sin más demora.

Imagen
No sabeis la carga que genera 2 o 3 personas de prensa haciengo login en el server para descargar 2GB en un .rar
CongestuS escribió:Porque en la página web de PCFútbol 8, https://www.pcfutbol.com/spain/devoluci ... a-anterior aparece la fecha del 6 y 7 ... ¡DE JUNIO!

Dicho lo cual, se viene postergación de un mes con nueva fecha para el mes de junio?

quizás lo de mayo sea solo una errata y estamos aquí volviendonos locos por un pequeño error de la IA
CongestuS escribió:Porque en la página web de PCFútbol 8, https://www.pcfutbol.com/spain/devoluci ... a-anterior aparece la fecha del 6 y 7 ... ¡DE JUNIO!

Justo concuerda con la cuenta atrás.
Igual lo de mayo fue una errata
Gente hasta ahora ha ido cumpliendo el roadmap anunciado con algún pequeño retraso.

Hoy se juega a PC FUTBOL.

dejad de autoenfadaros en un foro
Además estrenar pc futbol 8 a golpe de miercoles en mayo es un palo. Mejor un sabado en junio.
Otro día de lanzamiento histórico de PCF8. [plas] [plas]

Gracias por tanto, HP.
Vamoooooos hoy si!!!!!! Hoy es EL DIA F
Ya que está por crear librerías propias, no se porque no ha creado su propio auth de codigo abierto para asegurarse que durante el lanzamiento no le daría problemas.
¿Alguno se ha leido la nota de prensa de la web del dia 4 que subio HP?. Es que pone unas historias que dan verguenza ajena. Aqui una perla:

Infraestructura de descarga: El sábado pasado, al poco de lanzar la web, empezamos a recibir un ataque de más de 35 millones de peticiones en solo 6 horas, sin conseguir el fin que deseaba, por una persona que ya ha sido identificada.

Aún así, hemos testado de nuevo los servidores para absorber nuevos ataques y garantizar la estabilidad del servicio en la salida el juego.
retro-clon escribió:Además estrenar pc futbol 8 a golpe de miercoles en mayo es un palo. Mejor un sabado en junio.

Claro, así muchos de nosotros no tenemos que pedir fiesta en el trabajo, ni perderlo, para poder jugar las horas que quedamos.

Está todo muy bien pensado. Hay que reconocer que es un genio. Y figura.
exitfor escribió:
Luzbel_bcn escribió:
supercrash10 escribió:Como os imagináis a HP ahora mismo? Estará sudando haciendo vete a saber qué o se estará descojonando de todos delante de la pantalla?

Tranquilo jugando al Varolant mientras ves los ingresos de su libro de Amazon.

Presuntamente/supuestamente ya le cayeron como panes con su intento de "putoamo de IA". No recuerdo si en linkedin, tw o en persona. Algo intentaba vender/hacer al respecto según contó alguien en este hilo (hablo puramente de memoria, tendríais que rebuscar por si no fue exactamente así). Así que no creo rasque mucho del libro en cuestión.

Eso fue otra cutre web en la que vendía cursos de IA, no?
No sé si sigue arriba. Igual el libro es precisamente reciclando ese material
Todos aquí hablando de postergaciones, de HP, de Chiadow como nuevo prota principal...

Ni puta idea tenéis....

En está temporada la cabra, el tapao y el prota 3 en 1 está siendo Gery...
Lo de quedarse en el paro por PC FUTBOL me descolocó, lo de que no le importba ya que su madre le está ayudando a pagar el alquiler, pero que merecía la pena estar en el paro por poder disfrutar hoy de PC FUTBOL me desencajó, pero lo de la colombiana me ha terminado de matar.
Yo no creo que HP nos esté troleando, creo que es un inepto impulsivo que es incapaz de cumplir una fecha. Yo creo que debe estar hecho un manojo de nervios, compilando y recompilando todo a última hora. Se demuestra que el ser humano si puede tropezar 14 veces con la misma piedra
Yo creo que mayo es una errata y está troleando a la prensa en venganza por episodios pasados. A las 15h. nos vemos.
njuaki escribió:Me ha recordado esto...
Imagen

A los 12 años repite la misma excusa.
- ChatGPT, dame una excusa para una nueva postergacion que no haya usado nunca, por favor.

- Lo siento, Héctor, ya las has usado todas. Puedo reciclar la del auth del server, si lo deseas.
No soy ingeniero en auth, pero leer "si sigue dando problemas lo subiremos a nuestros servidores"... Joder colega, la excusa es cutre de cojones, a la que te da problemas de primeras, si tienes tu propio servidor, lo subes a tu servidor, cutre, que eres un cutre.

Me la turbosuda el juego, pero me gustaría verlo en movimiento solo por el morbo.
A ver por favor, comentad con un poco de conecimiento...

La excusa anterior era el problema con el Server del Auth
La nueva es con el Proveedor del Auth

Técnicamente no es lo mismo, por lo que debería contabilizar como nueva excusa
Tenemos tráiler :

Lo postergo para más adelante
Para los que no entiendan de Auth hay que aclarar que un Auth es algo conceptualmente simple pero técnicamente delicado.
retro-clon escribió:Para los que no entiendan de Auth hay que aclarar que un Auth es algo conceptualmente simple pero técnicamente delicado.

Héctor Prats si que es conceptualmente delicado.
Linkale2 escribió:Yo no creo que HP nos esté troleando, creo que es un inepto impulsivo que es incapaz de cumplir una fecha. Yo creo que debe estar hecho un manojo de nervios, compilando y recompilando todo a última hora. Se demuestra que el ser humano si puede tropezar 14 veces con la misma piedra

Yo es que a estas alturas no se que gana si esta troleando, si me dices que es multimillonario y ya tiene la vida resuelta pues vale, pero a estas alturas con cuatro años desde que inicio el proyecto, o lo dejas ya o no se que está haciendo con su vida.
Menos de 1 hora y media te queda Héctor. Esto se terminó. Es hora de entregar lo que tienes.
Quizá esté tardando más de la cuenta por la integración del Monopoly en el juego.
Yo sinceramente no creo que este aceptando datos de pagos (aunque no cobre) a estas alturas, para no tener nada.

Algo sacará, con la web, la tienda las reservas...
njuaki escribió:Yo sinceramente no creo que este aceptando datos de pagos (aunque no cobre) a estas alturas, para no tener nada.

yo opino igual, no creo que salga de tanto tiempo de ghosting a anunciar algo si no va a sacar algo. además creo que va a ser algo bueno, ya que para sacar algo malo mejor dejarlo caer en el olvido, así que estoy convencido de que juego hay y que además va a ser juego del año.

esta postergación es buena señal porque si realmente no fuera a sacarlo no diría a la prensa que sale en unas horas, así que sí o sí esta tarde estaremos jugando al GOTY 2026

perdón, me he confundido de usuario lo siento
Ay qué maravilla, los días de lanzamiento inaplazable no nos defraudan nunca. A disfrutar [fumando]
Cs_AoK escribió:
njuaki escribió:Yo sinceramente no creo que este aceptando datos de pagos (aunque no cobre) a estas alturas, para no tener nada.

yo opino igual, no creo que salga de tanto tiempo de ghosting a anunciar algo si no va a sacar algo. además creo que va a ser algo bueno, ya que para sacar algo malo mejor dejarlo caer en el olvido, así que estoy convencido de que juego hay y que además va a ser juego del año.

Pero es que eso todo ya pasó. Acepto reservas DOS periodos diferentes sin tener nada. Hizo ghosting casi un año para anunciar que el juego salía, no salió, y volvió el ghosting.

No digo que no pueda sacar algo, pero pensar que esta vez no puede pasar lo que ya pasó esta un poco ya en el terreno de la fe que tenga cada uno

Por mi parte, ojalá saque el juego, por qué está serie necesita un revulsivo para recuperar el interés de antaño, pero es que está película ya la he visto 😅
Tengo un ordenador antiguo, saben si es compatible con MS-DOS? me ha llegado el correo pero no sale ningún .bat para poder instalarlo...
Os recuerdo que sacó unas keys...no tenía juego pero keys, si
Cs_AoK escribió:

esta postergación es buena señal porque si realmente no fuera a sacarlo no diría a la prensa que sale en unas horas, así que sí o sí esta tarde estaremos jugando al GOTY 2026

perdón, me he confundido de usuario lo siento

[carcajad] [carcajad]
djlogan83 escribió:Todos aquí hablando de postergaciones, de HP, de Chiadow como nuevo prota principal...

Ni puta idea tenéis....

En está temporada la cabra, el tapao y el prota 3 en 1 está siendo Gery...
Lo de quedarse en el paro por PC FUTBOL me descolocó, lo de que no le importba ya que su madre le está ayudando a pagar el alquiler, pero que merecía la pena estar en el paro por poder disfrutar hoy de PC FUTBOL me desencajó, pero lo de la colombiana me ha terminado de matar.

Lo de hoy con la colombiana de Tinder está siendo histórico.

Es que tú no has visto a la colombiana, de verdad. Imagínate que me quedo en casa, hoy no sale el juego, y la colombiana me manda a paseo. Perdiría la oportunidad de visitar semejantes cordilleras (de plástico, pero cuentan igual).

Lo del trabajo no dependió de mi, pero lo de la colombiana sí. A ver cuándo me encuentro una igual que ella (sin pagar).

Lore: https://www.pcfutbolmania.com/Thread-PC ... 02?page=14
elias83 escribió:Tengo un ordenador antiguo, saben si es compatible con MS-DOS? me ha llegado el correo pero no sale ningún .bat para poder instalarlo...

Lo siento, solo saldrá para Windows 12, PS6 y Helix. Es un juego demasiado avanzado para que cualquier sistema más antiguo pueda moverlo.

@josepepe81 Gery es el mejor troll de toda esta movida (nos deja a todos los de EOL a la altura del betún por que el consiguió que HP no se diera cuenta de que le estaba troleando y le banease. Por algún motivo) y hasta ahora no se le ha sabido valorar.
36414 respuestas
1725, 726, 727, 728, 729