[HO] PC FÚTBOL 8 - Nuevo roadmap, fecha de salida el 7 mayo de 2026

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
73%
133
27%
49
Hay 182 votos.
Nomadwind escribió:Yo tengo una pregunta seria y de verdad que no lo pregunto para hacer ningún tipo de juicio a nadie, la hago por curiosidad genuina. ¿De verdad si acaba publicando el juego alguien lo quiere comprar?
Entiendo que os pueda interesar y queráis un manager de fútbol, entiendo el morbo por comprar el juego que ha suscitado tanta expectación para bien y para mal, incluso puedo entender ya la coña y el cachondeo, comprarlo por los loles, pero no sé, no entiendo como alguien puede querer comprarlo de verdad y sin ironía.

Me tiene que vender algo muy muy bueno porque tengo una buena cantidad de football managers, al de 2024 le pongo un parche que lo regalaron en la epic store y arreando

Si voy a donar dinero lo hago bien y no a uno que se lleva riendo de mi cara años...sisi años en plural

Edit:

Me ha dado por mirar si el pistolero habia contestado al chiadow y me encuentro con un video con una caja de una neo geo...estan todos para que los encierren xdxd
[erick] escribió:
Newschool escribió:Pues no paran de salir nuevos capítulos esta temporada. Todos los días hay algo nuevo. Ahora este mensaje de Chiadow en Twitter:

https://x.com/chiadow/status/2051611587874619655

No voy a tolerar daños a mi imagen, honor y reputación.

Quiero pronunciarme públicamente sobre un vídeo reciente en el canal de Spinecard hablando sobre Pc Fútbol 8 en el que se me menciona directamente bajo mi nick “Chiadow”, que es también el nombre de mi canal.

En dicho contenido se realizan varias afirmaciones sobre mí que considero completamente graves y falsas y que afectan directamente a mi reputación. Entre ellas, se me vincula con supuestos actos de sabotaje relacionados con el lanzamiento de “PC Fútbol 8”, se afirma que he sido fichado por Héctor Prats y que yo trabajo para él. También se afirma mediante un email de un tercero sin revelar más información que yo estaría colaborando en preparar un futuro sabotaje en el foro de pcfutbolmania y el lanzamiento de Pc Fútbol 8.

Se pone en duda el ataque real sufrido al foro de pcfutbolmania, del cual soy gestor insinuando que habría sido inventado por mi, algo que no es cierto y para lo cual existen pruebas y que el caso podría llegar a la justicia.

Quiero dejar claro que:

Mi única labor es la de gestionar el foro de pcfutbolmania
No tengo ninguna relación con el desarrollo de Pc Fútbol 8
No tengo ninguna relación laboral con Héctor Prats como se ha afirmado.
No he participado en ningún tipo de sabotaje ni en acciones organizadas contra ningún proyecto.
No estoy preparando ni organizando ningún sabotaje al foro ni al posible lanzamiento de Pc Fútbol 8.
La información que se ha difundido sobre mí carece de pruebas y no se ajusta a la realidad.

Este tipo de afirmaciones, acusaciones, insinuaciones y opiniones fundadas en especulaciones y bulos, leer correos y mensajes de terceros que son totalmente falsos pueden causar un daño importante a la imagen de una persona, más aún cuando se difunden en plataformas con gran alcance.

Por todos estos motivos, me he puesto en contacto con la asistencia legal de
@YouTube
el cual van a realizar una revisión conforme a sus políticas y en caso necesario acudiría a poner la respectiva denuncia por injurias y calumnias difundidas sobre mi en ese video.

Creo firmemente que no todo vale a la hora de crear contenido y que la responsabilidad a la hora de informar o señalar a otras personas es fundamental.

Espero que esta persona por sí sola elimine el video y salga públicamente pidiendo disculpas y rectificando la información que ha dado. Confío en que esta situación se revise y se proceda de forma adecuada.

Mientras tanto, agradezco a quienes se informan antes de sacar conclusiones y no se dedican a difamar por diferentes redes y plataformas.

The show must go on!

Ese chaval se está metiendo él solo en un jardín importante. Ya son ganas de perder el tiempo. Nadie le ha pedido ni espera explicaciones, youtube va a pasar de él. La justicia más.

Todo lo relacionado con este tema es pura coña, qué vas a denunciar si la gente se toma esto a pitorreo.

Si lo hace para monetizar su canal, su loquesea, me parece guay, pero que lo haga como espectador no como parte involucrada porque la torta que se va a dar va a ser grande.

Que mire la encuesta que tenemos en el hilo y se una a la postergación.

norifumi escribió:
[erick] escribió:

Tú que prefieres que saque el juego y sea una castaña o lo postergue una vez más y que sigamos con el cachondeo ?

Que siga la fiesta de las postergaciones y las excusas. Yo de ningún modo voy a comprarle algo al trilero de HP, estoy muy contento con mi Football Manager 2024 (y su lag [jaja]) actualizado a esta temporada

Perfecto, únete a la postergación. [amor]

Saludos a @Psmaniaco [amor]

Gracias corazón 😘😘😘❤️❤️❤️ XD [inlove] [+risas] .
Un saludo.
Pobre vaquero, sigue sumando años de condena.
Nomadwind escribió:Yo tengo una pregunta seria y de verdad que no lo pregunto para hacer ningún tipo de juicio a nadie, la hago por curiosidad genuina. ¿De verdad si acaba publicando el juego alguien lo quiere comprar?
Entiendo que os pueda interesar y queráis un manager de fútbol, entiendo el morbo por comprar el juego que ha suscitado tanta expectación para bien y para mal, incluso puedo entender ya la coña y el cachondeo, comprarlo por los loles, pero no sé, no entiendo como alguien puede querer comprarlo de verdad y sin ironía.

pero te estás contestando a ti mismo:

¿De verdad si acaba publicando el juego alguien lo quiere comprar?

Entiendo que os pueda interesar y queráis un manager de fútbol, entiendo el morbo por comprar el juego que ha suscitado tanta expectación para bien y para mal, incluso puedo entender ya la coña y el cachondeo, comprarlo por los loles

O sea: SÍ
Yo creía que ya estaba claro que no existe juego.

Si saca algo será de todo menos jugable.

El PC Fútbol de (Ni) Una Partida Más SL no me interesa nada. No es un PC Fútbol por mucho que haya pagado la licencia.

Un hipotético PC Fútbol de alguna otra empresa competente si me podría llamar la atención.
Pues igual merece la pena comprar lo que salga, igual en el futuro se revaloriza. Es como la moneda tarada de Forocoches XD .
La movida es que si saca algo va a ser pochisimo, y si lo pone a 5 o 10 pavos pues seguro que más de uno lo pillaría por el poder de la commedia.

Pero lo ha puesto a 40 (o a 75, segun el día XD) así que ni eso.

Entre streamers y Youtubers podría tener cierto sentido que vendiera alguno por qué al final están pagando por "contenido", no por un juego.

Que hasta el DalasReview vendió unas cuantas copias del juego aquel dantesco de piratas a youtubers para hacer videos y salió creo que por ese precio o más, pero aquel salía en Steam, se podía devolver si no jugabas dos horas, este te lo comes.
Newschool escribió:Pues no paran de salir nuevos capítulos esta temporada. Todos los días hay algo nuevo. Ahora este mensaje de Chiadow en Twitter:

https://x.com/chiadow/status/2051611587874619655

No voy a tolerar daños a mi imagen, honor y reputación.

Quiero pronunciarme públicamente sobre un vídeo reciente en el canal de Spinecard hablando sobre Pc Fútbol 8 en el que se me menciona directamente bajo mi nick “Chiadow”, que es también el nombre de mi canal.

En dicho contenido se realizan varias afirmaciones sobre mí que considero completamente graves y falsas y que afectan directamente a mi reputación. Entre ellas, se me vincula con supuestos actos de sabotaje relacionados con el lanzamiento de “PC Fútbol 8”, se afirma que he sido fichado por Héctor Prats y que yo trabajo para él. También se afirma mediante un email de un tercero sin revelar más información que yo estaría colaborando en preparar un futuro sabotaje en el foro de pcfutbolmania y el lanzamiento de Pc Fútbol 8.

Se pone en duda el ataque real sufrido al foro de pcfutbolmania, del cual soy gestor insinuando que habría sido inventado por mi, algo que no es cierto y para lo cual existen pruebas y que el caso podría llegar a la justicia.

Quiero dejar claro que:

Mi única labor es la de gestionar el foro de pcfutbolmania
No tengo ninguna relación con el desarrollo de Pc Fútbol 8
No tengo ninguna relación laboral con Héctor Prats como se ha afirmado.
No he participado en ningún tipo de sabotaje ni en acciones organizadas contra ningún proyecto.
No estoy preparando ni organizando ningún sabotaje al foro ni al posible lanzamiento de Pc Fútbol 8.
La información que se ha difundido sobre mí carece de pruebas y no se ajusta a la realidad.

Este tipo de afirmaciones, acusaciones, insinuaciones y opiniones fundadas en especulaciones y bulos, leer correos y mensajes de terceros que son totalmente falsos pueden causar un daño importante a la imagen de una persona, más aún cuando se difunden en plataformas con gran alcance.

Por todos estos motivos, me he puesto en contacto con la asistencia legal de
@YouTube
el cual van a realizar una revisión conforme a sus políticas y en caso necesario acudiría a poner la respectiva denuncia por injurias y calumnias difundidas sobre mi en ese video.

Creo firmemente que no todo vale a la hora de crear contenido y que la responsabilidad a la hora de informar o señalar a otras personas es fundamental.

Espero que esta persona por sí sola elimine el video y salga publicamente pidiendo disculpas y rectificando la información que ha dado. Confío en que esta situación se revise y se proceda de forma adecuada.

Mientras tanto, agradezco a quienes se informan antes de sacar conclusiones y no se dedican a difamar por diferentes redes y plataformas.

The show must go on!

Este será hermano de HP ? Les gusta denunciar demasiado rápido, tan difícil les es ignorar y ya? Entiendo que el salseo da visitas, pero viendo el vídeo del otro día del chiadow este, diciendo que la gente se aburre mucho para inventar.. espero que sea un adulto con las neuronas suficientes para no entrar al trapo xD
No estoy preparando ni organizando ningún meme relacionado con el imposible lanzamiento de Pc Fútbol 8.
QUE LE DEN POR SACO "juego de tronos"!!!!!
y a "la casa del Dragón"!!!!!

esto es mejor!!!!

"Pc Truño, el regreso" Primera temporada
"Pc Truño: Postergation" Segunda Temporada
"Pc Truño "The Chiadow and Prats treatmen" Tercera temporada

y ahora estamos en la 4ªªªª!!!

"Pc Truño: Final Ghosting"

jajajajaja esta mortal!!!
Hangla Mangla escribió:La movida es que si saca algo va a ser pochisimo, y si lo pone a 5 o 10 pavos pues seguro que más de uno lo pillaría por el poder de la commedia.

Pero lo ha puesto a 40 (o a 75, segun el día XD) así que ni eso.

Entre streamers y Youtubers podría tener cierto sentido que vendiera alguno por qué al final están pagando por "contenido", no por un juego.

Que hasta el DalasReview vendió unas cuantas copias del juego aquel dantesco de piratas a youtubers para hacer videos y salió creo que por ese precio o más, pero aquel salía en Steam, se podía devolver si no jugabas dos horas, este te lo comes.

Sinceramente, si lo viese una edición física a buen precio lo compraría.

Este juego me ha proporcionado más diversión sin salir que muchos otros en los que me he gastado bastante más dinero. Por ejemplo, Diablo 4 me decepcionó muchísimo y me costó 70€, así que por 15 o 20 euros echarme unas risas cada vez que vea una posible caja de pc futbol en mi estantería, no tiene precio.

Hazlo Héctor !!! o cajas físicas o postergaciones, si lo haces, hazlo bien !!
@allwin20200 Pero es que aunque entienda que exista expectación o queráis un manager de fútbol, no puedo entender que alguien quiera darle dinero a este proyecto en el que se han reído del consumidor constantemente. Es literalmente como pagar a alguien para que te insulte, te degrade, te trate mal y no pensar ni por un segundo que eso es algo incorrecto. No sé, éticamente os prometo que yo no podría comprarlo, no me lo permiten mis valores (perdón por el melodrama jajajajajaja)

@Newschool claro, esto si puedo entenderlo, quieres un manager de fútbol pero no te apetece dar dinero a este proyecto por todo su desarrollo.

@aim_dll Bueno, yo pienso en cualquier otro juego de un género que me interese y estoy 100% seguro que aunque después sea un gran producto, no lo compraría.
Pero vamos, que entiendo el punto de vista contrario. Oye, que si sale juegazo y queréis comprarlo , adelante, lo decía en mi anterior mensaje, de verdad que no juzgo a nadie por ello, es totalmente lícito.
El nivel de slop se va a salir de la escala si es que esto llega a salir de verdad, si no es que falla la compilación de esta noche o se corrompe la base de datos de jugadores.
día 6 y día 7 libre, no bajo ni a los perros, esto se merece toda mi atención
La trama se complica a poco más de 24h de recibir los patrocinadores al fin su ansiada copia, ya sin más demoras.

Como salga el juego mañana, implosiona el planeta tierra (o el hilo).

Vamos Héctor. It's the finaaal countdooowwwnnn nanananaa nanananaaa
NMansell92 escribió:La trama se complica a poco más de 24h de recibir los patrocinadores al fin su ansiada copia, ya sin más demoras.

Es la misma expectacion que ver un capitulo del Coyote con el Correcaminos. Sabes que nunca lo va a alcanzar... ¿pero y si si?
rotudo escribió:
NMansell92 escribió:La trama se complica a poco más de 24h de recibir los patrocinadores al fin su ansiada copia, ya sin más demoras.

Es la misma expectacion que ver un capitulo del Coyote con el Correcaminos. Sabes que nunca lo va a alcanzar... ¿pero y si si?

El objetivo era ver la rocambolesca manera en que no le alcanzaba. Pues aquí igual. Lo que queremos es ver la excusa. Y ojalá la temporada nos regalase un directo de Héctor intentando enseñar el juego, como en 2024, pero nos conformamos con auths del server, errores aleatorios y Pedros Sánchezs. O bueno, con algo novedoso pero equivalente.

Lo que no queremos bajo ningún concepto es que saque el juego y encima sea bueno. Si lo saca y es malo, todavía habría para algunos memes. Y si no lo saca, por favor, que no sea con ghosting. Que sea con postergación oficial. O varias postergaciones. Yo ya salivo con mensajes de "bueno, a las 09:00 no, pero esta tarde lo tenéis", y luego por la tarde "mañana está, que ha habido un apagón", etc. Buaaaaaaaah...

Yo lo reserve por 35€ hace un par de días usando ApplePay, con una tarjeta 100% valida.

No tengo grandes expectativas con el juego, pero curiosidad por probarlo, toda. Llevo siguiendo este tema desde hace mucho tiempo y me dio grandes momentos.

En el peor de los casos tendré un juego que no vale 35€. No será ni la primera, ni la ultima vez que pago por un juego mas de lo que vale (y de grandes estudios). 35€ por tantos meses de entretenimiento, bien lo valen.

Con suerte sale algo parecido a PcFutbol 5.0 y hasta disfruto el juego.
Cuando se postergue aquí estaré.

Si en un futuro sale, ni de coña pago 35 € por Subisarretas.

En cualquier caso no creo que descargar un .exe random y darle permisos de admin en mi pc, a un "inserte años de condena" que no sabe lo que hace, sea buena idea.
Madre mia, yo me quede en que HP habia hecho un ghosting y no se habia vuelto a saber nada en meses del juego ni de el. Ya me pierdo.
¿Quien es Chiadow y que tiene que ver con toda esta historia? ¿A quien llamais Vaquero?¿A Hector?
Esto es como perderse una temporada de un culebron. Ya estoy perdido jajaja
Es que aunque el juego fuese jugable, aunque yo hubiese actuado de otra manera, aunque hubiese sido todo normal y sin todo este cachondeo que se ha montado 40 o 35 euros me parece una auténtica burrada de precio. Un atraco a mano armada además sin estar en los típicos medios de distribución habituales.
Todo esto de los secundarios que manera de dar por culo.....
No dejan avanzar la historia
Ya solo falta el argentino ese que también tenía su tarita mental a meter mierda ..
Igualmente esto no sale ni de coña...
INTICON escribió:Madre mia, yo me quede en que HP habia hecho un ghosting y no se habia vuelto a saber nada en meses del juego ni de el. Ya me pierdo.
¿Quien es Chiadow y que tiene que ver con toda esta historia? ¿A quien llamais Vaquero?¿A Hector?

Muy resumido.

Chiadow: youtuber que se hizo famoso por dar cobertura a noticias sobre PCF 8. Cercano a HP.
Vaquero: es el youtuber spinecard o virtuanestor. Famoso también por dar noticias sobre PCF 8. Archienemigo de HP.
Tened fe familia ruedas bienvenido a la familia
Rauwlyng escribió:Es que aunque el juego fuese jugable, aunque yo hubiese actuado de otra manera, aunque hubiese sido todo normal y sin todo este cachondeo que se ha montado 40 o 35 euros me parece una auténtica burrada de precio. Un atraco a mano armada además sin estar en los típicos medios de distribución habituales.

Es que esa es otra. Yo no me bajo un .exe ni del creador de GTA. Ya ni te cuento de un desconocido tipo HP, aunque fuera el tio más profesional y honesto del mundo.

O lo pone en Steam, Epic, etc, o que se olvide, sea quién sea. A saber lo que puede tener un ejecutable así.
INTICON escribió:Madre mia, yo me quede en que HP habia hecho un ghosting y no se habia vuelto a saber nada en meses del juego ni de el. Ya me pierdo.

Chiadow es uno que va a sumar años de condena por intentar sabotear pcfutbol 8

El vaquero es otro que lleva varios años sumando años de condena porque hace videos de youtube afirmando que no hay juego

Héctor es el desarrollador que también está sumando años de condena por dar tres docenas de fechas de salida de un juego que seguimos esperando que salga, no pagar desarrolladores, no hacer devoluciones... La lista para los años de condena de este señor es larga.
¿y subisarretas? ¿quien es subisarretas?
retro-clon escribió:¿y subisarretas? ¿quien es subisarretas?

Todos somos Subisarreta
allwin20200 escribió:
retro-clon escribió:¿y subisarretas? ¿quien es subisarretas?

Todos somos Subisarreta

¿Te imaginas a Andoni Z. en la portada? Hector nos callaba la boca a todos [beer]
No sé si es por mi animadversión a Spine, pero me parece muy legítima la explicación de Chiadow y coherente. Es lo que tiene columpiarse y decir lo que sea con tal de hacer dinero.
36081 respuestas
1718, 719, 720, 721, 722