alxboken escribió:semonma escribió:Esto huele a quiebra y con un comunicado llorando por todo el hate que recibe (y que ha sembrado).
En un caso normal es lo que debería ocurrir, pero viendo el ego de HP, antes se arruina pero saca PCF8 (aunque sea una mierda) que aceptar por 2º año su derrota (ya le pasó con PCF2024)
semonma escribió:Ya bueno, pero seamos realistas, si llegan antes las capturas de "no hay dinero para devoluciones", que la del propio juego que se supone que está ya acabado, es que no hay nada. A día de hoy sólo tenemos un montaje de cartonpiedra con un porrón de placeholders y con Zubizarreta metiendo goles.
Como decía Virtua en su stream del otro día: - "Si te dicen que está Jesucristo en la otra sala, muéstramelo".
Pepinatsier escribió:No van a perder tiempo en mostrarlo, si el juego está a puntito. Es cuestión de horas.
keverson303 escribió:ShakaZulu escribió:Me sumo al hilo. Yo soy uno de los ingenuos que hice la precompra pero pedí la devolución después del segundo retraso (me bajé del barco a tiempo). Entré en X para conocer los motivos del retraso y descubrí la cuenta personal de HP. Al hacer un breve repaso de la biografía del personaje solicité la devolución al instante: a este individuo no le doy ni un duro.
Luego me banearon del foro de PCFutbol Manía (pobre Pablo) por decir que un responsable de comunicación con honradez y sentido de la profesión hubiera dimitido a la mínima con tal de no aguantar este despropósito. También comenté que el 'making of' parecía hecho por unos estudiantes de instituto y que no era una buena señal que la única parte decente era la del apartado musical...en un mánager de fútbol!
Al final el picar el anzuelo de la nostalgia me ha permitido reírme de la situación gracias a este hilo. Dicen que no hay mal que por bien no venga: me quedaré sin PCFútbol pero cogeré una sobredosis de palomitas.
Por cierto, ¿alguien ha comprobado si las fechas de las huídas hacia delante coinciden con los resultados del Euromillones o de La Primitiva?
Bienvenido, ponte cómodo y disfruta de la caída de roma.
MENSAJE EN SU SECTA:
Vamos por partes:
Nadie se ha puesto a la defensiva. Se comunican las cosas con la verdad.
Nosotros queríamos tener la rueda de prensa hoy, pero como empresa se ha decidido que no. ¿Por qué? Por 2 motivos:
1- El viernes pasado se invitó al periodista Alfredo Pascual a que hablara con el equipo a las 19h. Todo el equipo estuvo esperando durante 30 minutos hasta que Pascual se dignó a aparecer. Yo me retiré y estuvo 1 hora entera con el equipo a solas, donde preguntó todo tipo de cosas y le respondieron la verdad, que desmentía al confidencial, en especial en mi trato hacia ellos y cómo nos organizamos o si es verdad o no que el juego funciona y qué hacen.
Alfredo Pascual decidió seguir la mentira de su noticia, en contra de todo el equipo.
2- Ante esto, se decidió asistir todos a la presentación. Donde el lunes por la mañana solo había confirmados 2 medios y la mayoría nos han escrito hoy, y no hemos enviado la convocatoria.
Si el funcionamiento de todo fuera normal, se habría mandado una build a la prensa, incluso con los pequeños errores que fuimos viendo, sin créditos, etc... pero el ambiente es totalmente tóxico. Nos hemos querido fiar de un periodista y de nuevo ha sido para nada. De hecho, nosotros queríamos enviarle una copia en exclusiva como agradecimiento por la honestidad. Pero no ha cambiado ni una coma, a pesar de que sabe que nos ha hecho daño con su mentira y que sabe de primera mano que lo publicado es mentira. Ya ni hablo del juego. Sino del titular de que el equipo dice una cosa y yo otra.
Por ello, preferimos invitar a más medios y se está contactando con ellos. Para enseñarles el juego, darles una licencia y sacar el juego.
En cuanto a las devoluciones, hemos preferido decir la verdad. Que no podamos realizar todas las devoluciones en el momento no quiere decir que no se vayan a hacer. Y de nuevo se monta una montaña de un grano de arena. No estamos hablando de importes de 6000 euros ni el juego no va a salir.
Estamos intentando no dar nuevas fechas al público hasta estar 100% seguros y eso tampoco gusta. Y los de siempre, salen con que el juego se cancela y otras historias.
El juego NO se cancela. Va a salir muy pronto, pero necesita de menos polémicas, y estamos intentando hacer las cosas mejor en ese sentido para evitarlas.
El dinero de todo el mundo está asegurado. Pero si te llegan 200 devoluciones en cada directo de un mentiroso con "fuentes fiables" que no saca nada más que verborrea.. Pues cualquier negocio lo sufre. Ya le hemos retado varias veces a que demuestre algo de lo que dice, y ni sabía que no habíamos enviado convocatoria. Solo dice que no vamos a salir, se inventa 40 historias y como no salimos, la gente se asusta y nosotros hemos ayudado a eso. ¿cómo lo arreglamos?
Esta es la mejor de las preguntas. Mientras tanto, os aseguro que nadie ha perdido dinero. Si alguien no quiere el juego, se le devolverá el dinero en los próximos días.
Y quien lo quiera, pues que no nos pida la devolución. también mas de uno nos ha solicitado deshacerla, y estamos perdiendo mucho tiempo con tanta campaña de miedo.
alxboken escribió:semonma escribió:Ya bueno, pero seamos realistas, si llegan antes las capturas de "no hay dinero para devoluciones", que la del propio juego que se supone que está ya acabado, es que no hay nada. A día de hoy sólo tenemos un montaje de cartonpiedra con un porrón de placeholders y con Zubizarreta metiendo goles.
Como decía Virtua en su stream del otro día: - "Si te dicen que está Jesucristo en la otra sala, muéstramelo".
Es que es la pregunta que se hace todo el mundo.
Por qué no enseña un gameplay?
Una persona se lo preguntó hace un tiempo y le respondió como "eso no es importante, estamos centrados en sacar el .
Darthjedyk escribió:
Es un mitómano de mierda.
PSX22 escribió:como que el dinero se va desbloqueando? espera nuevas reservas, y con esas paga las nuevas devoluciones? pero que broma es esta?
semonma escribió:PSX22 escribió:como que el dinero se va desbloqueando? espera nuevas reservas, y con esas paga las nuevas devoluciones? pero que broma es esta?
Pues creo que has dado en el clavo. No me extrañaría nada
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
PSX22 escribió:semonma escribió:PSX22 escribió:como que el dinero se va desbloqueando? espera nuevas reservas, y con esas paga las nuevas devoluciones? pero que broma es esta?
Pues creo que has dado en el clavo. No me extrañaría nada
la clasica organizacion empresarial de norma "cruz y raya"
las que entran, por las que salen
ajajjajajaj
@Ikteos
pcfutbol 2044 , "una compilacion mas y sale , pero hoy no"
Lázaro escribió:Buenas,
Estoy escribiendo un artículo sobre el asunto y con tantas páginas ya no me acuerdo de los enlaces que se pusieron de los assets que ha comprado Una Partida Más. En concreto me interesa el de la portada, ya que como podéis ver en el artículo de presentación de PCF8 del juego, se puede ver que hicieron la portada con ese asset.
¿Alguno lo tiene a mano? Os aseguro que tengo más de 40 pestañas abiertas de información y muchas son de EOL, pero esto se me está escapando. La del simulador de fútbol lo tengo pero esa no![]()
Gracias.
aim_dll escribió:Lázaro escribió:Buenas,
Estoy escribiendo un artículo sobre el asunto y con tantas páginas ya no me acuerdo de los enlaces que se pusieron de los assets que ha comprado Una Partida Más. En concreto me interesa el de la portada, ya que como podéis ver en el artículo de presentación de PCF8 del juego, se puede ver que hicieron la portada con ese asset.
¿Alguno lo tiene a mano? Os aseguro que tengo más de 40 pestañas abiertas de información y muchas son de EOL, pero esto se me está escapando. La del simulador de fútbol lo tengo pero esa no![]()
Gracias.
https://assetstore.unity.com/packages/templates/packs/football-soccer-simulator-252671?clickref=1011lyBIBYm6&utm_source=partnerize&utm_medium=affiliate&utm_campaign=unity_affiliate#reviews
Creo que son estos
Lázaro escribió:@Darthjedyk ¡Muchas gracias! Sabía que tú me lo enlazarías, me hacía el remolón jajaja.
¿Entonces lo que se ve es Blender? Pensaba que también se veía Unity. Gracias por la corrección sin darte cuenta
Bueno estamos todos expectantes del PCFutbol 8 a ver cuando sale, que si tarda mucho, mientras salga bien y pulido, que tarde que tarde.
Pero ahora vengo a hacer otra consulta. @jovendigital
Y hablo de PCFutbol Remastered, un nuevo producto, un nuevo concepto.
Si los poseedores de las licencias de los PCFutbol antiguos y los proyectos, cedieran todo esto.
¿Seria posible hacer una version REMASTERIZADA y ADAPTADA de por ejemplo PCFutbol 5 o 6 o 7 o 2001 o 5 o 7 con las opciones del 2001 o cualquier cosa que se os ocurra, añadiendo un editor intuitivo para la comunidad y que las licencias del juego sean las que tenían en esos años? (que para eso compraron las licencias de esos años, si el juego venia así porque se compro, se debería poder utilizar si la ceden).
Tendríamos la posibilidad de tener el juego mas fiel y antiguo que todos queremos y añoramos, remasterizado y adaptado para funcionar en los sistemas operativos actuales, con la opción de modificar o cambiar las plantillas por parte de la comunidad y con las texturas y gráficos actualizados a día de hoy.
Ha sido una estrategia muy buena llevada por algunas compañías, y creo que esta, a nivel nacional, seria otra opción muy buena.
La gente se va a volver loca!

donde preguntó todo tipo de cosas y le respondieron la verdad
se habría mandado una build a la prensa, incluso con los pequeños errores que fuimos viendo, sin créditos, etc...
En cuanto a las devoluciones, hemos preferido decir la verdad
pero despúes dice que cada vez que habla el vaquero 200 devolucionesNo estamos hablando de importes de 6000 euros
sinó de más. guleum escribió:donde preguntó todo tipo de cosas y le respondieron la verdad
¿Como sabe lo que respondieron?... grabó toda la conversación aunque no estuviera presente o los coaccionó para que dijeran lo que ÉL quería que dijeran¿?
alxboken escribió:guleum escribió:donde preguntó todo tipo de cosas y le respondieron la verdad
¿Como sabe lo que respondieron?... grabó toda la conversación aunque no estuviera presente o los coaccionó para que dijeran lo que ÉL quería que dijeran¿?
HP ha respondido a eso en el post. En el post dice que "le iban a regalar una copia del juego como agradecimiento" a lo majo que era el periodista... pero que como no cambió el artículo, no le dio el "regalo".
Es decir, que lo mismo podría haber hecho con los autonomos.
HP aún no es consciente la barbaridad que ha dicho en ese post.
GOLELX escribió:Una posible excusa que se me ocurre para no sacar gameplay es que le jodieron las críticas del primero que sacó, que parecía un montaje con Figma. Y para que le vuelvan a criticar, se espera y lo lanza directamente para no afectar a la reputación del juego.
alxboken escribió:Yo tengo muchas preguntas.
1. Por qué no ha sacado ni un gameplay?
no existe el juego
2. Por qué no ha sacado el juego si está terminado?
ver punto 1
3. Por qué no lo va a sacar en Steam?
ver puntos 1 y 2
4. Si no tiene el dinero para pagar devoluciones, como lo va a conseguir?
a los que no les ha devuelto la pasta lamentablemente les va a partir un rayo
Y la más importante:
Todo esto merece la pena?
hasace escribió:Me descojono con lo de "con las devoluciones hemos preferido decir la verdad" o cuando le contestó ayer a Spinecard "es en lo único que dices la verdad."
Si no llega a ser porque hemos presionado con las devoluciones por privado, no lo sabríamos todavía.
En fin...