[HO] PC FÚTBOL 8 ¿Cierre, postergación o ghosting? Nueva encuesta, EOL decide qué hacer

Encuesta
Después de este ghosting, sin postergación por medio ¿Cuándo deberíamos cerrar el hilo?
39%
80
22%
44
20%
41
19%
39
Hay 204 votos.
com21 escribió:Se acaba de anunciar el Unreal Engine 6, si el puto amo decide portear al nuevo motor podría haber una nueva (y necesaria) postergación.

Igual anunciar el UE6 cuando todavía funciona horrible el 5 habla a las claras de que HP esta haciendo escuela.
Gracias a este nuevo ghosting, tenemos para dar mas actividad a este foro.
Un añito mas hasta mayo del año que viene para llegar a las 1000 paginas.
Olé!
cuesta menos de lo que te gastas en un almuerzo.

Otra frase de su blog para la postergidad.... que diga para la posteridad
Héctor entramos en la última semana de mayo. Por favor no nos falles de nuevo.
Esta semana se juega a PC Futbol 8, ya sin mas demoras
Resultados.

Imagen

Próxima encuesta... dadme ideas [amor]
[erick] escribió:Resultados.

Imagen

Fecha de salida:

- Jueves 28 anuncia si sale. Y si no, sale el viernes 29.
- Mañana, ya sin más demoras.
- El día penúltimo del mundo (en firme).
- Roximament.
[erick] escribió:Próxima encuesta... dadme ideas [amor]

¿Qué juego saldrá antes?

- PC Fútbol 8.
- Half-Life 3.
- KOTOR Remake.
- Beyond Good & Evil 2.
- PC Fútbol 9.
[erick] escribió:Resultados.

Imagen

¿Qué pasará al terminar mayo?

-Saldrá el juego
-Seguirá el ghosting
-Roadmap de fechas
-Hasta el 40 de mayo hay esperanzas
-otras cosas que se te ocurran
Imagen

estamos justo a mitad de mayo gente, que no cunda el pánico
Cs_AoK escribió:Imagen

Es verdad, según ese calendario, hay tiempo hasta el 19 de junio. ¡Déjenle trabajar a Héctor!

A esto venia, la gente esta muy nerviosa pero quedan 25 dias aun para acabar mayo. Queda tiempo mas que de sobra para que salga.

Ya lo dice el refrán. Hasta el 40 de mayo...
No pensé que este tema aún daba de sí.
KAISER-77 escribió:No pensé que este tema aún daba de sí.

Si, claro... ¿quien ha dicho lo contrario?
Hasta el 50 de mayo, no saldrá pc fútbol
Bueno, pero eso es enero. ¿Sabemos cuántos días tiene mayo en el calendario Pranksiano?

Es que igual nos estamos dejando llevar por la narrativa hater y todavía hay mucho más margen del que pensamos... cagaprisas, que sois unos cagaprisas.
Entiendo que es ya respondida antes 🙂, pero ¿qué tal va el blog?
Traigo noticias frescas.

Al lechuguino de Héctor le importa un pepino que le tiréis tomates y, al final, cuando salga el juego os va a llevar al huerto a todos.

Espero que hayan sido suficientemente frescas.
HewlettPacá escribió:Traigo noticias frescas.

Al lechuguino de Héctor le importa un pepino que le tiréis tomates y, al final, cuando salga el juego os va a llevar al huerto a todos.

A mí no me lleva al huerto, yo no me voy a gastar los 40 pavos que pide, me parece carísimo. Prefiero gastarme 70€ en la edición coleccionista que tiene una relación calidad precio mucho mejor.
Bo-Cata Cris escribió:Entiendo que es ya respondida antes 🙂, pero ¿qué tal va el blog?

No va... si no es HP ha perdido la gracia, y si es HP se está mofando de los que compraron el juego.
Tengo el mismo miedo que con los libros de Juego de tronos. Que Héctor muera antes de sacar el juego.
HewlettPacá escribió:Traigo noticias frescas.

Un día, un amigo fue a un concierto de Javier Vázquez en Mallorca. Sí, el presentador. Quizá algunos recordaréis que sacó un disco, o la menos una canción "Y yo te besé...". Parece que era algún pueblo del interior.
Pues en un momento del concierto, salió de entre el público una lechuga que le impactó en la cara. Parece que se fue del escenario y hubo que convencerlo para que siguiese la actuación.
Así que, bueno, no sé cuál es la moraleja de esta historia ni por qué la explico, pero aquí queda.
¿Recordáis la famosa revolución de los datacenters? Pues es un requisito necesario para que el PCF8 en su versión cloud soporte la BD completa del juego, aquella que en la demo sólo aguantaba 3 jornadas.

HP intentó meter la BD del juego en AWS y entre tanto dato de Subisarreta, estadísticas de pase de Krasniq a Ríos y sobornos del alcalde del Algodonales, el datacenter de Frankfurt colapsó y tuvieron que cambiar de urgencia al de Irlanda.

Ahora HP ha podido parchear con su propia versión avanzada de datacenter, preparando el terreno para el lanzamiento en geforce now. Ya lo avisa en su web: "Crontstruyendo el mañana"

Al final todo cobra sentido. HP es un genio incomprendido, no está a nuestro alcance el poder comprender tal nivel de brillantez mental.
Yo sólo quiero el juego para fichar a Cantoná para el Club Deportivo Riomochuelos. Luego lo borro y lo devuelvo. Con el early access v0.00002 me vale, Hector. Déjate ir.
Acaban de dar la lista de la selección española y Héctor no incluyó a Yeremi Pino en ella.

Cancelamos lanzamiento de PC FUTBOL 8 hasta nuevo aviso sin más demora.
HP dijo en la famosa rueda que fue árbitro muchos años. ¿Alguien sabe cuántos minutos de postergación daba de media por partido?
Le he preguntado a Chat Gepeto que quiero contratar a Héctor Prats y que me dé referencias. Me ha soltado un buen zurullo, pero el resumen es este:

Como figura pública tecnológica, transmite:

mucha persistencia;
capacidad para generar atención;
visión comercial y narrativa;

pero también:

un historial público muy cuestionado de ejecución;
reputación deteriorada;
controversia continua;
señales de mala gestión de proyecto.

Si buscas un “builder” fiable para ejecutar software complejo con predictibilidad, la evidencia pública actual no juega a su favor.

Si buscas alguien creativo, mediático y capaz de mover comunidad en gaming retro, puede aportar valor si está muy acotado y supervisado.

ESTO es en lo único en lo que HP va a estar trabajando de forma activa. En que los recruiters no se descojonen cuando busquen quién es ese señor que me ha enviado un CV. Da igual las tartas de queso que haga y lo alto que posicione su blog, su reputación está ya en el subsuelo. Cualquiera con dos dedos de frente que no se deje ser engañado no le daría un puesto que no pueda hacer alguien no cualificado, un trabajo por supuesto muy respetable pero que nada tenga que ver con IT.
josepepe81 escribió:Nuevo post en el blog sobre equivalencias de cocina:

Imagen

https://hectorprats.com/blog/tabla-medi ... ias-cocina

Como siga gastanto tokens en eso no le van a quedar para PC Futbol...

Imagen

¿Esto quiere decir que pasamos a la narrativa "baker"?. Me siento postergado :-?
wickman escribió:Ghosting?

¿Alguien ha dicho lo contrario?

Imagen

Para mí está clarísimo que no es él. No tiene la capacidad intelectual necesaria para este nivel de surrealismo.
“ La mejor forma de recuperar vuestra confianza es ir cumpliendo con estos pasos. Agradecemos a los patrocinadores que han permanecido a nuestro lado a pesar de las turbulencias. Por supuesto, estaremos atentos a cualquier problema desde el lanzamiento de la base de datos hasta la salida del juego para poder corregir lo antes posible cualquier posible deficiencia.”

Mucho exigir a HP, pero me juego el cuello a que ninguno de vosotros le ha reportado las deficiencias de la base de datos. Así no se puede lanzar un juego ni nada.

Cakeing 🍰
Comunicado Oficial: Lanzamiento de PC Fútbol 8
Seguimos realizando ajustes y solucionando problemas en la versión final de PC Fútbol 8. Información sobre el estado del desarrollo y la fecha de lanzamiento.

Por Equipo PC Fútbol · Estudio

23 mayo 2025 · 2 min de lectura

⚠️ Actualización sobre el Lanzamiento
Lamentamos informar que seguimos realizando ajustes y solucionando problemas en la versión final de PC Fútbol 8.

23 de mayo? en la primera entrada de la pizarra? este tio es hazard prime
clopca escribió:Comunicado Oficial: Lanzamiento de PC Fútbol 8
Seguimos realizando ajustes y solucionando problemas en la versión final de PC Fútbol 8. Información sobre el estado del desarrollo y la fecha de lanzamiento.

Por Equipo PC Fútbol · Estudio

23 mayo 2025 · 2 min de lectura

⚠️ Actualización sobre el Lanzamiento
Lamentamos informar que seguimos realizando ajustes y solucionando problemas en la versión final de PC Fútbol 8.

23 de mayo? en la primera entrada de la pizarra? este tio es hazard prime

Héctor, que tú tardes 2 minutos en leer ese comunicado no significa que sea un comunicado de 2 minutos de lectura. A menos que...
23 de mayo de 2025.

Es el ghosting de hace un año.
@clopca Es un comunicado del 2025. Pero es normal que con HP confundas ya los años. Desde que empezó el proyecto todo se ha vuelto un bucle temporal.
@Blocker @Johnny Maravillas cierto, culpa mía por no acordarme de todas las temporadas ya que llevamos [beer] [qmparto]
Blocker escribió:

¿Alguien ha dicho lo contrario?

Algo nos perdemos porque mucho sentido no tiene todo esto. De todas formas sigo flipando que en este país te puedan dar una subvención para algo y que ese algo no se materialice ( de momento , espero que acabe saliendo ) y no pase nada…. Esque , y pido perdón por mi desconocimiento , me parece que es muy fácil obtener subvenciones cuando debería ser algo muy controlado,pero quizá esté equivocado .
Sheri escribió:
RonerBin escribió:A puntito.

Jajajaja si no fuera por la merca de agua pensaría que es de verdad jajajaja
Igual esto es un 'Ya respondida antes. :) ' pero... cómo que CHEF HECTOR PRATS?
Y sigue 'renovando' y actualizando el PC BLOQUES. Ya lleva más actualizaciones que PC Futbol 8 que... salía en 2023! xD

Qué clase de cachondeo por su parte es este?
CHEF HECTOR PRATS

Lo odiaría si no fuera que el PCF8 es precisamente esto. Momentos de risa, de pena, de frustración y de dar volteretas por excusas y fechas imposibles.

What a time to be alive!
@allwin20200 más que cachondeo por su parte, tiene toda la pinta de que ha puesto un agente a ir actualizando todo de manera autonóma, web y pc bloques. Es probable que busque ir posicionando su nombre en la red aunque sólo sea un pelín mejor. Al final, el coste de eso es nimio, es un beneficio pasivo en varios aspectos y cuando el pc futbol 8 se diluye, esa web continua moviéndose.
R0NiN escribió:@allwin20200 más que cachondeo por su parte, tiene toda la pinta de que ha puesto un agente a ir actualizando todo de manera autonóma, web y pc bloques. Es probable que busque ir posicionando su nombre en la red aunque sólo sea un pelín mejor. Al final, el coste de eso es nimio, es un beneficio pasivo en varios aspectos y cuando el pc futbol 8 se diluye, esa web continua moviéndose.

No sabe programar un juego web sin recurrir a la IA, tú crees que va a saber programar un agente que publique contenido chorra con contenido hecho por la propia IA?. Hola? Estamos hablando del mismo Héctor Prats? El de las entrevistas apuntando a su monitor con la webcam de 2mpx? Venga ya
40210 respuestas