[HO] PC FÚTBOL 8 - Ahora si, confirmado que sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Encuesta
What if... ¿Quien hubiera ganado las elecciones al RM?
3%
5
6%
9
91%
144
Hay 158 votos.
Linkale2 escribió:
AiZaK escribió:Ya fuera de bromas, ¿Enserio creeis que esa web es suya? Yo diría al 90% que es un troll que se hace pasar por él

Un troll que tiene la web y en 2 años lo más troleante que se le ha ocurrido es una receta de pizza... no lo sé rick, parece falso

Está registrada desde octubre: https://whois.domaintools.com/hectorprats.com
Acabo de chuparme 1 hora del State of Play, pensando que HP nos daría una gran sorpresa portando PCF8 para Playstation 5, y me he quedado decepcionado y autoenfadándome yo solito
Pensaba subir la copia de la denuncia que ya tengo en mis manos escaneada.
Pero he visto que en los créditos sale un nombre que debo borrar.
El jueves o viernes os mandaré un correo informando si la subo escaneada sábado o domingo.
Por otro lado ...la tengo escaneada con medios ajenos y hemos decidido escanearla con medios propios.
También necesitamos meterle un sistema de protección para evitar copias de la misma.
En cuanto pase las pruebas ...y no quiero dar fechas por dar...os la paso.
A puntito!
Fosilcop escribió:Pensaba subir la copia de la denuncia que ya tengo en mis manos escaneada.
Pero he visto que en los créditos sale un nombre que debo borrar.
El jueves o viernes os mandaré un correo informando si la subo escaneada sábado o domingo.
Por otro lado ...la tengo escaneada con medios ajenos y hemos decidido escanearla con medios propios.
También necesitamos meterle un sistema de protección para evitar copias de la misma.
En cuanto pase las pruebas ...y no quiero dar fechas por dar...os la paso.
A puntito!

Viendo la importancia de la información que manejas, crees posible crear un diario de desarrollo donde nos des fechas oficiales de la denuncia??
nada de INTERGALACTIC ni de PC FUTBOL 8
rcastillo escribió:Acabo de chuparme 1 hora del State of Play

Mira que ha salido malo eh, compañero de autoenfado… Ha sido más decepcionante que un jueves o un viernes sin postergación.
39855 respuestas
1794, 795, 796, 797, 798