Mira Héctor, te lo digo por aquí porque sé que nos lees.
Ni reservé el "juego" ni por supuesto tengo ninguna intención de comprar un posible "juego" (y te doy el beneficio de ponerlo entre comillas aunque ni eso te mereces) que quién sabe si saldrá realmente este mes, este año o nunca.
Pero es que el problema ya no es ese. El problema es que: o crees que la gente es gilip... o realmente vives en un mundo paralelo de fantasía, lo cuál parece lo más probable.
Lo de que después de todas las innumerables fechas, postergaciones, ghosting y demás tengas la cara de volver a dar fechas para incumplirlas de nuevo con excusas que poco le deberían importar al público es para hacérselo mirar. Pero lo que me parece de auténtico sinvergüenza (o ser de luz en dicho mundo paralelo) es que siempre salgas a hacerte el ofendido y la víctima cuando la gente luego te mete caña.
Te lo buscas tú solito con tu maravillosa gestión de las cosas, intentando defender cosas indefendibles como utilizar una imagen del monopoly en tu proyecto o que los retrasos se deben a la gente que está en contra del proyecto y no a tu incompetencia.
Y me parece perfecto que tú creas que no es así pero te doy un consejo: cuando el 99% de la gente te dice una cosa y tú eres el único que dice lo contrario, plantéate que probablemente seas tú el equivocado.
Así que, si lo que intentas es jugar con la gente, qué tristeza de vida más aún cuando el "juguete" terminas siendo tú. Y si realmente crees en tu discurso y es todo el mundo quién está en tu contra, haz un ejercicio de reflexión e intenta darte cuenta de la realidad.
La gente perdona los errores siempre y cuando se reconozcan y se les trate con humildad y honestidad cosa que en tu caso, lamento decirte, siempre han brillado por su ausencia.