[HO] PC FÚTBOL 8 - Ahora si, confirmado que sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Encuesta
¿Has cancelado la suscripción a ABC?
19%
19
21%
21
49%
49
10%
10
Hay 99 votos.
ghosting mas alla del furgol...producido por una partida menos, menos es mas tratandose de HP [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me parece que tiene que volver a aplazar el lanzamiento, tiene que incorporar la opcion de dar rueda de prensa para decir que te das de baja del ABC.
Fua, yo si fuera comprador estaría como loco con mi futuro 30% de descuento de por vida en los proyectos de los juegos web y la revolución de los datacenters [qmparto]
A mí me gustaría saber que paso realmente con PCcomponentes porque supongo que el trato que tenían, HP les inspiraba confianza si llegaron a venderlo en la página.
Cs_AoK escribió:Imagen

La necesidad de responder borde sin ningún motivo aparente.

exitfor escribió:
Linkale2 escribió:Un contrato para el desarrollo de un juego en PC que especifica en una clausula la imposibilidad de publicar en Steam. Menuda forma de cargarse la posible rentabilidad del proyecto

Eso puede ser perfectamente real. Generalmente cuando ocurre estás en uno de los dos extremos: una exclusividad con otro a cambio de X siendo un pepinazo de empresa y proyecto, o cuando no tienes fe en vender bien y te aseguras un minimo con el que te quiere pillar la exclusividad.

Evidentemente no es el caso, si hay pagina de steam no es por un contrato que te impida sacarlo ahí. No estaría creada o la habría sacado en cuanto firmas eso.

A menos que se refiera al propio acuerdo de publicación con la plataforma y tenga cosas que incumplen alguno de esos puntos. Como por ejemplo assets de terceros sin licencia que hayan detectado, que no pase el primer control de steam al subir una build...

O lo más probable, ser decision propia por tener que hacer frente a todo lo que implica salir en steam: críticas públicas de la comunidad a saco, tiempo de prueba con reembolsos asegurados si no va fino, "exigencia" publica de actualizaciones, demandas+tumbado+reembolso como haya algo que sea de otros y no tengas los permisos, obligación de marcar el empleo de IA en el mismo, etc.

Eso en tu server privado o en un market de indies no pasa.
Claro lo entiendo por ejemplo en el contexto de epic games o alguna otra plataforma, pero ¿un contrato que te impida steam porque sí, sin atarte con una exclusividad a alguna otra plataforma? absurdo
Yo también me voy a dar de baja del ABC.
Leviatan22 escribió:A mí me gustaría saber que paso realmente con PCcomponentes porque supongo que el trato que tenían, HP les inspiraba confianza si llegaron a venderlo en la página.

Es que HP curraba en PcComponentes, o eso creo recordar.
Atzarian escribió:
Leviatan22 escribió:A mí me gustaría saber que paso realmente con PCcomponentes porque supongo que el trato que tenían, HP les inspiraba confianza si llegaron a venderlo en la página.

Es que HP curraba en PcComponentes, o eso creo recordar.

Aun así si curraban con él, con más razón deberian haber visto que no es muy fiable
PCFUTBOL 8 son los momentos vividos en este hilo, y los amigos hechos en el camino. XD
Yo la única explicación que veo es que siga estirando el chicle para evitar tener que devolver la pasta de las preventas que aún quede pendiente.
Vengo de ver el stream de Baity y me ha dado años de vida. Alguna exactitud, si, se ha dejado cosas, si, pero que gracia tiene el tío, y como me gusta que se una a la partida.
Animo chavales, que Pc Futbol 8 sale mañana (da igual cuando leas esto)
Dicen que hay que tener visión a futuro y claramente el de HP es uno de esos casos, en especial considerando que ve como terminado el juego hace dos años.

¿Cómo que "el foro del Otro Lado"? Somos el foro de El Otro Lado, me cago en la hostia eh. Le mando un ciberrumano a la web como le mandaron a la de Héctor.

Miren los websites. Dos artículos contra ElOtroLado. En OrgulloGamers escribe una mujer que no sé si sabe algo de foros.
Ukognos escribió:Dicen que hay que tener visión a futuro y claramente el de HP es uno de esos casos, en especial considerando que ve como terminado el juego hace dos años.

¿Cómo que "el foro del Otro Lado"? Somos el foro de El Otro Lado, me cago en la hostia eh. Le mando un ciberrumano a la web como le mandaron a la de Héctor.

Miren los websites. Dos artículos contra ElOtroLado. En OrgulloGamers escribe una mujer que no sé si sabe algo de foros.

Eso último ha sonado muy Florentino Fdz...
@Ukognos he leído la entrevista a HP de la web que citas y no sé porqué iba a estar en contra de EOL o porqué dices que no sabe nada de foros, por no hablar que remarcar que es una mujer ha sonado un poco... en fin.
fastone escribió:@Ukognos he leído la entrevista a HP de la web que citas y no sé porqué iba a estar en contra de EOL o porqué dices que no sabe nada de foros, por no hablar que remarcar que es una mujer ha sonado un poco... en fin.

Esta siendo sarcastico con la rueda de prensa de ayer de florentino perez
[Lande] escribió:
fastone escribió:@Ukognos he leído la entrevista a HP de la web que citas y no sé porqué iba a estar en contra de EOL o porqué dices que no sabe nada de foros, por no hablar que remarcar que es una mujer ha sonado un poco... en fin.

Esta siendo sarcastico con la rueda de prensa de ayer de florentino perez

Mira a mi no me echas de este hilo ni a tiros, el eboke ese podría tratar mejor al otro lado con un poco más de cariño, todos los retrasos son culpa del vaquero sino fuera por él tendríamos pc fútbol hace 18 meses. Ahora no me citeis ninguno que sois una panda de feos y esperar a que la niña esa Cristinini diga algo.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
fastone escribió:@[Lande] ahhh, me falta lore.

Te has dejado llevar por los haters y te has auto-ofendido. la "Roxima" vez miralo bien. XD XD XD XD
Hay alguna forma de guardar el hilo en favoritos de Firefox y que me lleve siempre a la última página? Es que tengo metida una página cualquiera y siempre que hago clic para abrir el hilo, luego tengo que volver a hacer clic para ir a la última página.
Mira Héctor, te lo digo por aquí porque sé que nos lees.

Ni reservé el "juego" ni por supuesto tengo ninguna intención de comprar un posible "juego" (y te doy el beneficio de ponerlo entre comillas aunque ni eso te mereces) que quién sabe si saldrá realmente este mes, este año o nunca.

Pero es que el problema ya no es ese. El problema es que: o crees que la gente es gilip... o realmente vives en un mundo paralelo de fantasía, lo cuál parece lo más probable.

Lo de que después de todas las innumerables fechas, postergaciones, ghosting y demás tengas la cara de volver a dar fechas para incumplirlas de nuevo con excusas que poco le deberían importar al público es para hacérselo mirar. Pero lo que me parece de auténtico sinvergüenza (o ser de luz en dicho mundo paralelo) es que siempre salgas a hacerte el ofendido y la víctima cuando la gente luego te mete caña.

Te lo buscas tú solito con tu maravillosa gestión de las cosas, intentando defender cosas indefendibles como utilizar una imagen del monopoly en tu proyecto o que los retrasos se deben a la gente que está en contra del proyecto y no a tu incompetencia.

Y me parece perfecto que tú creas que no es así pero te doy un consejo: cuando el 99% de la gente te dice una cosa y tú eres el único que dice lo contrario, plantéate que probablemente seas tú el equivocado.

Así que, si lo que intentas es jugar con la gente, qué tristeza de vida más aún cuando el "juguete" terminas siendo tú. Y si realmente crees en tu discurso y es todo el mundo quién está en tu contra, haz un ejercicio de reflexión e intenta darte cuenta de la realidad.

La gente perdona los errores siempre y cuando se reconozcan y se les trate con humildad y honestidad cosa que en tu caso, lamento decirte, siempre han brillado por su ausencia.
Bladigan escribió:Mira Héctor, te lo digo por aquí porque sé que nos lees.

Ni reservé el "juego" ni por supuesto tengo ninguna intención de comprar un posible "juego" (y te doy el beneficio de ponerlo entre comillas aunque ni eso te mereces) que quién sabe si saldrá realmente este mes, este año o nunca.

Pero es que el problema ya no es ese. El problema es que: o crees que la gente es gilip... o realmente vives en un mundo paralelo de fantasía, lo cuál parece lo más probable.

Lo de que después de todas las innumerables fechas, postergaciones, ghosting y demás tengas la cara de volver a dar fechas para incumplirlas de nuevo con excusas que poco le deberían importar al público es para hacérselo mirar. Pero lo que me parece de auténtico sinvergüenza (o ser de luz en dicho mundo paralelo) es que siempre salgas a hacerte el ofendido y la víctima cuando la gente luego te mete caña.

Te lo buscas tú solito con tu maravillosa gestión de las cosas, intentando defender cosas indefendibles como utilizar una imagen del monopoly en tu proyecto o que los retrasos se deben a la gente que está en contra del proyecto y no a tu incompetencia.

Y me parece perfecto que tú creas que no es así pero te doy un consejo: cuando el 99% de la gente te dice una cosa y tú eres el único que dice lo contrario, plantéate que probablemente seas tú el equivocado.

Así que, si lo que intentas es jugar con la gente, qué tristeza de vida más aún cuando el "juguete" terminas siendo tú. Y si realmente crees en tu discurso y es todo el mundo quién está en tu contra, haz un ejercicio de reflexión e intenta darte cuenta de la realidad.

La gente perdona los errores siempre y cuando se reconozcan y se les trate con humildad y honestidad cosa que en tu caso, lamento decirte, siempre han brillado por su ausencia.

- Autoenfado
- Narrativa hater
- Tintes delictivos

Buen mensaje, compañero 👍
Bladigan escribió:Mira Héctor, te lo digo por aquí porque sé que nos lees.

Te estás auto enfadando tio.

Yo creo sinceramente que tiene un problema mental o algo.
En el fondo me da hasta pena.

O eso o que todo es un experimento social.
Acabo de hacer una ouija y Michael Robinson me ha dicho que Héctor Prats es un indecente. Y eso viniendo de alguien tan simpático, es como haberlo llamado lo más salvaje que podamos imaginar.
josepepe81 escribió:Hay alguna forma de guardar el hilo en favoritos de Firefox y que me lleve siempre a la última página? Es que tengo metida una página cualquiera y siempre que hago clic para abrir el hilo, luego tengo que volver a hacer clic para ir a la última página.

El enlace que buscas es este.

Si quieres hacer lo mismo en otros posts, debes pulsar sobre el icono que aparece a la izquierda del hilo.

De esta forma siempre irás al último mensaje que leíste la última vez que entraste en el hilo.
Florentino Pérez anuncia que se presenta a las elecciones del Real Madrid: "nadie ha abandonado [risita] "
El poder de la marca:

- He hecho un manager de fútbol. Ya está terminado y funciona perfectamente.

- A nadie le importa

--------------------------------------------------------

- He hecho un manager de fútbol y se llamará PC Fútbol. Pero no sé cuando lo acabaré y cuando lo haga seguramente funcione como el culo.

- ¿¿¿PC FUTBOL DICES??? ¡Sigamos esta estafa durante décadas!
Daendil escribió:El poder de la marca:

- A nadie le importa

- He hecho un manager de fútbol y se llamará PC Fútbol. Pero no sé cuando lo acabaré y cuando lo haga seguramente funcione como el culo.

Esto es narrativa hater
todo lo escudriñáis y fiscalizáis cada palabra que dice
Yo pienso que dentro de nada jugaremos a PcFutbol 8 con nuestros nietos, y veremos esto como algo lejano que apenas duró unas décadas.
pamonti escribió:Yo pienso que dentro de nada jugaremos a PcFutbol 8 con nuestros nietos, y veremos esto como algo lejano que apenas duró unas décadas.

Yo pienso que nuestros nietos seguirán viendo Postergaciones y Ghosting
Daendil escribió:El poder de la marca:

- A nadie le importa

A nadie le importa el "manager de futbol"

Yo vengo a la postergación y a los memes de ryu85.
Hangla Mangla escribió:
Catacrocker40 escribió:El Hp agarrándose a lanzamiento de fechas para que no le quiten la subvención

Lo leo mucho pero por simple curiosidad, ¿que subvención ha percibido (no solicitado, percibido) que se justifique con un post en un foro? Por que nunca vi una así XD

Ya respondida antes :)
Solo queremos nuestra dosis de postergaciones, memes , roadmaps incumplidos y comentarios ridiculos semanales de nuestro puto amo y señor de la programacion, nada mas.
josepepe81 escribió:Hay alguna forma de guardar el hilo en favoritos de Firefox y que me lleve siempre a la última página? Es que tengo metida una página cualquiera y siempre que hago clic para abrir el hilo, luego tengo que volver a hacer clic para ir a la última página.

hilo_ho-pc-futbol-8-ghosting-3-el-fin-de-la-postergacion-cierre-de-hilo-encuesta-inside_2476467?view=unread

Si en algun momento cambian el titulo del hilo el enlace no funcionará, pero basta con copiar el enlace del icono que hay delante del hilo que siempre te lleva al primero sin leer.
Yo en la portada metía al Tito Floren, y así le financia un juego que será The best of the best jajajaja tendría hasta superliga y todo, revolucionario, algo diferente, algo nuevo, etc etc.

Este cachondeo es interminable, esto le da vidilla y se lo tiene que pasar bien leyendo a los usuarios, quizás hasta le sube el ego.

Cuánto tiempo trabajó en PC componentes? Se fue porque se aburría o no daba pie con bola, si es como la web del PCF me lo puedo imaginar … la verdad que deja mucho que desear, y lo de las fechas ya ni te cuento, supongo que está pillado por los contratos que habrá o algo así … vamos la historia interminable, veremos a ver cuando empieze el mundial si da fechas.

Saludos
El tío que dijo que iba a banear de la web a HP al final lo hizo o es otro HP más?
La prueba mas clara de que no tiene nada es que no hay imágenes ni videos de absolutamente nada. Si solo falla la mierda esa de la autorización como él dice algo habría enseñado.

¿Como quieres que la gente incauta que no te conoce reserve tu juego si no se puede ver ni un misero gameplay?

En fin, larga vida al rey.
Erin0806 escribió:El tío que dijo que iba a banear de la web a HP al final lo hizo o es otro HP más?

hahahah, parece que no y tampoco ha dicho nada al respecto
¿Os imagináis que se presenta Héctor a las elecciones del Madrid y las gana? ¿Y Florentino, con la rabieta, saca PC Fútbol?
Mr. Bownstone escribió:¿Os imagináis que se presenta Héctor a las elecciones del Madrid y las gana? ¿Y Florentino, con la rabieta, saca PC Fútbol?

HP trabajó en vocento, todo está relacionado
Mr. Bownstone escribió:¿Os imagináis que se presenta Héctor a las elecciones del Madrid y las gana? ¿Y Florentino, con la rabieta, saca PC Fútbol?

Y de portada Jenny Hermoso en lencería.
incorruptible escribió:Y de portada Jenny Hermoso en lencería.

Con la intro nada más entrar al juego de Rubiales y Florentino, diciendo al unísono "no voy a dimitir".

Ya respondida antes :)
Mikel24 escribió:
pamonti escribió:Yo pienso que dentro de nada jugaremos a PcFutbol 8 con nuestros nietos, y veremos esto como algo lejano que apenas duró unas décadas.

Yo pienso que nuestros nietos seguirán viendo Postergaciones y Ghosting

Está historia será la mejor herencia que nuestra generación dejará a la generaciones venideras.
El vaquero dijo ayer que NO existía juego y que está todo abandonadísimo.
klacid135 escribió:

Al final por un mismo puntito pueden pasar infinitas líneas de postergación, es de primero de desarrollo de juegos.
Al final con tanta retorica hater vais a conseguir que HP se de de baja del ABC
38958 respuestas