[HO] Path of Exile

Ashenbach
MegaAdicto!!!
2.852 mensajes
desde ene 2008
en Pamplona
Yo lo dejo aparcado porque he empezado con el Resident Evil 2, a ver si cuando lo termine vuelvo o ya espero a la siguiente liga.

En lineas generales, lo que viene siendo la liga me ha decepcionado mucho, el tema del sindicato como ya se ha dicho está rotísimo por todas partes, en zonas de 78+ te funden de una skill, skill que además cuesta predecir porque las zonas donde están los miembros del sindicato se llenan de minions y de otros efectos, todo muy verde, super verde. Por otro lado, el hecho de que se pueda farmear de una forma tan absurdamente rapida a niveles bajos le quita toda la gracia al asunto y causa verdaderos quiebros de cabeza a la economia del juego, creo que esta liga es la que mas caros están los items desde que juego, la devalualización del Chaos (los exalted casi han llegado a los 200c, en Delve no pasaron de 150) como moneda de cambio hace mucho daño a los que como yo no pueden jugar horas y horas y dependemos de unos pocos lucky drops para poder hacernos builds decentes.
Es una lástima, porque las recompensas que otorgan merecen la pena, el sistema de veiled mods me gusta, los escarabajos también, incluso los minijuegos de Guff también molan (aunque yo soy malísimo en ello), temáticamente está muy bien implementado y yo hoy por hoy me quito el sombrero ante el curro que hace la buena gente de GGG con el juego.
Lo que si me ha enamorado es el nuevo sistema de maestros, para mi que cada vez soy mas casual, no tener que grindear los maestros a muerte para poder craftear y obtener descuentos en currency es muy bueno, pero ya el implementar de manera permanente las incursiones (yo todo lo que tenga viajes en el tiempo ya me fascina) y la mina (que es un pedazo de recurso para obtener currency) me parece la leche. Pocas ligas me he preocupado de completar el atlas y en esta, me lo tomo como un juego de gato y raton, persiguiendo a los maestros por el atlas mientras voy completando los mapas. Espero que la mina no la toquen mucho y sea un lugar tan farmeable como ahora, con sus riesgos pero con sus beneficios.

En fin, quitando el tema del sindicato que al final he tenido que lockear en Research para que no me aniquilen cada 2x3, la experiencia ha sido muy placentera, he podido hacerme una build no muy habitual (Raider Cyclone Pure Physical) y llevarla hasta bastante lejos (no todo lo que quisiera) pero siento que podría haber hecho incluso mas si estuviera en standard porque ahi si que tengo bastante currency acumulada. Veremos que tal la siguiente liga, ya no queda mucho para saber los primeros datos [beer]

PD: Aunque estos dias no me veais en el juego, si alguien sigue interesado en entrar en la guild, que lo ponga por aqui, yo al tema entro siempre que veo mensajes nuevos.
Ashenbach escribió:Yo lo dejo aparcado porque he empezado con el Resident Evil 2, a ver si cuando lo termine vuelvo o ya espero a la siguiente liga.

En lineas generales, lo que viene siendo la liga me ha decepcionado mucho, el tema del sindicato como ya se ha dicho está rotísimo por todas partes, en zonas de 78+ te funden de una skill, skill que además cuesta predecir porque las zonas donde están los miembros del sindicato se llenan de minions y de otros efectos, todo muy verde, super verde. Por otro lado, el hecho de que se pueda farmear de una forma tan absurdamente rapida a niveles bajos le quita toda la gracia al asunto y causa verdaderos quiebros de cabeza a la economia del juego, creo que esta liga es la que mas caros están los items desde que juego, la devalualización del Chaos (los exalted casi han llegado a los 200c, en Delve no pasaron de 150) como moneda de cambio hace mucho daño a los que como yo no pueden jugar horas y horas y dependemos de unos pocos lucky drops para poder hacernos builds decentes.
Es una lástima, porque las recompensas que otorgan merecen la pena, el sistema de veiled mods me gusta, los escarabajos también, incluso los minijuegos de Guff también molan (aunque yo soy malísimo en ello), temáticamente está muy bien implementado y yo hoy por hoy me quito el sombrero ante el curro que hace la buena gente de GGG con el juego.
Lo que si me ha enamorado es el nuevo sistema de maestros, para mi que cada vez soy mas casual, no tener que grindear los maestros a muerte para poder craftear y obtener descuentos en currency es muy bueno, pero ya el implementar de manera permanente las incursiones (yo todo lo que tenga viajes en el tiempo ya me fascina) y la mina (que es un pedazo de recurso para obtener currency) me parece la leche. Pocas ligas me he preocupado de completar el atlas y en esta, me lo tomo como un juego de gato y raton, persiguiendo a los maestros por el atlas mientras voy completando los mapas. Espero que la mina no la toquen mucho y sea un lugar tan farmeable como ahora, con sus riesgos pero con sus beneficios.

En fin, quitando el tema del sindicato que al final he tenido que lockear en Research para que no me aniquilen cada 2x3, la experiencia ha sido muy placentera, he podido hacerme una build no muy habitual (Raider Cyclone Pure Physical) y llevarla hasta bastante lejos (no todo lo que quisiera) pero siento que podría haber hecho incluso mas si estuviera en standard porque ahi si que tengo bastante currency acumulada. Veremos que tal la siguiente liga, ya no queda mucho para saber los primeros datos [beer]

PD: Aunque estos dias no me veais en el juego, si alguien sigue interesado en entrar en la guild, que lo ponga por aqui, yo al tema entro siempre que veo mensajes nuevos.

Lo del sindicato es verdad, esta roto. He tenido momentos de pegarme con ellos, no bajarme la vida (poc mas de 5k) y de golpe hostiazo y muerto y mi cara Oooh :O cawento. Y como algunos de por aqui lo hemos "deshabilitado" para no seguir perdiendo exp por muertes

Puntos negativos de esa liga, sindicato aparte (que no me parece malo, solo que han de equilibrarlo), primero la mina. Esta bien la idea pero se me hace pesada empezarla cuando ya estas en niveles altos por que hay demasiado puntos a farmear (se hace un coñazo los de bajo nivel aunque puedas pasar de ellos) y poca azurita de recompensa para lo que valen objetos/habilidades. Segundo, el pesimo drop de mapas de nivel alto. Muy muy bajo, tener que farmear mapas de nivel medio para que te puedan dropear alguno de nivel alto es cansino. Y lo mismo que con algun currency, como los alchemy o fusion (sobretodo los alchemy). Me caen mas chaos que alchemy en esta liga hasta el punto de que ahora mismo la relacion chaos=alchemy esta 1:2 o 1:3. El resto me parece bien, me esta divirtiendo. Quizas lo unico es que haria las ligas un par de meses o mas largas. Con lo que puedo jugar no me da para hacerlo todo.
Daedin
compilado
4.901 mensajes
desde oct 2002
en /dev/hda3
silenius escribió: El resto me parece bien, me esta divirtiendo. Quizas lo unico es que haria las ligas un par de meses
o mas largas. Con lo que puedo jugar no me da para hacerlo todo.

100% de acuerdo, 3 meses se me hace cortas jugando un par de horas diarias. Pero entiendo que esto es debido a que llevo poco jugando en serio (supero de poco las 500 horas). En D3 la temporada me duraba 1 semana (justo para terminar todo el diario) porque el resto ya me lo conocía demasiado
Daedin escribió:
silenius escribió: El resto me parece bien, me esta divirtiendo. Quizas lo unico es que haria las ligas un par de meses
o mas largas. Con lo que puedo jugar no me da para hacerlo todo.

100% de acuerdo, 3 meses se me hace cortas jugando un par de horas diarias. Pero entiendo que esto es debido a que llevo poco jugando en serio (supero de poco las 500 horas). En D3 la temporada me duraba 1 semana (justo para terminar todo el diario) porque el resto ya me lo conocía demasiado

También en D3 hay menos contenido endgame
Desisto de hacer el Hall of Grandmasters. Un mapa de nivel 8, claro mis coj..., con los avatares que hay subidos a la base de datos de GGG ultra chetados como que no.
hola a todos

Acabo de empezar en el juego y me ha ocurrido algo que no se solucionar.

Empece a jugar en un pc y ahora he cambiado a otro y mi unico personaje no esta :-(

Imagino que sera pq los personajes no se guardan el el servidor.

Puedo pasar mi personaje al nuevo pc o debo empezar de nuevo ???

Gracias
yitan1979
MegaAdicto!!!
1.342 mensajes
desde mar 2005
magic70 escribió:hola a todos

Acabo de empezar en el juego y me ha ocurrido algo que no se solucionar.

Empece a jugar en un pc y ahora he cambiado a otro y mi unico personaje no esta :-(

Imagino que sera pq los personajes no se guardan el el servidor.

Puedo pasar mi personaje al nuevo pc o debo empezar de nuevo ???

Gracias

Mira bien donde te lo hiciste , si en Standard o en la liga o hardcore
Daedin
compilado
4.901 mensajes
desde oct 2002
en /dev/hda3
silenius escribió:Desisto de hacer el Hall of Grandmasters. Un mapa de nivel 8, claro mis coj..., con los avatares que hay subidos a la base de datos de GGG ultra chetados como que no.

Yo tampoco pude con el arc ni con el CoC ice nova... no lo he probado con el nuevo spidermancer... pero es jodido de cojones
Ha caido el minotauro al primer intento. Eso si, a tomar por saco 1/3 de barra de experiencia [buuuaaaa]
Daedin
compilado
4.901 mensajes
desde oct 2002
en /dev/hda3
Se me está yendo la pinza con este juego... ya tengo más de 20 pestañas incluyendo una Quad y 5 de venda

Puto diogenes