d2akl escribió:Si, correcto, los mapas son grandes de cojones también, le sumas que no tenemos quicksilvers flask,ni skills de movimiento en los actos...y tienes el lococombo.
@davoker
Que los vamos tener que hacer al comienzo de cada liga, me apuesto lo que quieras.
Pero ojo, que para el 2 etc pj de liga hagan algún sistema para no hacerlos/skipearlos de algún modo... tengo esperanzas, pero tienen que freírlos a 5 meses de la salida de la 1.0 en reddit y en el foro oficial.
y eso que soy capaz de acabarlos en menos de 4 horas, creo que mi record andaba por las 3 horas y media o poco más, más o menos, es poco si, pero hay que hacerla xD jondaime_sama escribió:A ver, vayamos por partes. El juego me está pareciendo una jodida maravilla, eso lo primero, pero hay algo que creo que no estoy entiendo... ¿las zonas se reinician siempre?, me explico; Hace un rato estaba explorando la zona del cementerio del acto 1... he entrado aun mausoleo en busca de unos fragmentos de llave y tal y cuando he llegado a un punto de control he salido del juego porque tenía que irme... al volver ahora hace nada he vuelto a mi partida y estaba en el punto de control, pero toda la zona había cambiado, he seguido avanzando por la zona hasta completarla, jefe muerto, fragmento en mi poder y mucho equipo nuevo para vender, pues al salir de la tumba esta resulta que el cementerio (que ya lo había limpiado y explorado a fondo) tambien se ha reiniciado y ya no me salen ni los puntos de interes (la otra tumna, el npc que te da la secundaria, checkpoints, etc...). He tenido que volver a limpiarlo entero para dar con la otra tumba y seguir con la misión.
¿Es esto así siempre o hay algo que estoy haciendo mal?... ¿Hay alguna forma de guardar el avance de las zonas y que no se reinicien cada vez que salgo?.
Muchísimas gracias!!
[deku] escribió:Hola, podríais hacer una explicación los que sabeis, de lo que han tocado en el último parche? es que veo gente diciendo que han destruido por completo su build, pero luego la usan y siguen matando a todo lo que se les cruza. A ver, el que han tocado es a la hechicera de hielo, no?
Yo por ahora estoy centrado en el guerrero, me parece la clase más divertida con diferencia, el tema de los totems me gusta muy mucho.
Eddie11 escribió:Se me ha bugeado el encapuchado y no me sale, no puedo desclasificar los objetos ya que no tengo casi pergaminos![]()
Me sale en el minimapa pero no en la ciudad.
klacid135 escribió:Para los crasheos, en uno de los hilos del foro oficial una persona ha sacado esta herramienta para ir tirando:
https://github.com/Kapps/PoEUncrasher/r ... tag/v1.2.0
(que cada cual la use bajo su responsabilidad y si algo se rompe no me carguéis el muerto)![]()
Una de las soluciones para que no se bloquease el PC era cambiar la afinidad y deshabilitar dos núcleos. Esto solo facilitaba finalizar la tarea y no tener que usar el botón de apagado, pero no podías seguir jugando.
Pues resulta que cuando se bloquea si cambias la prioridad del juego a "tiempo real" se descongela, para luego cambiar otra vez a prioridad "normal" y poder seguir con el juego.
La herramienta lo que hace básicamente es todo ese proceso automáticamente, lo de la afinidad y el cambio de prioridad cuando ve que el juego se cuelga, y así seguir jugando sin tener nosotros que hacer nada.
Zaguer escribió:klacid135 escribió:Para los crasheos, en uno de los hilos del foro oficial una persona ha sacado esta herramienta para ir tirando:
https://github.com/Kapps/PoEUncrasher/r ... tag/v1.2.0
(que cada cual la use bajo su responsabilidad y si algo se rompe no me carguéis el muerto)![]()
Una de las soluciones para que no se bloquease el PC era cambiar la afinidad y deshabilitar dos núcleos. Esto solo facilitaba finalizar la tarea y no tener que usar el botón de apagado, pero no podías seguir jugando.
Pues resulta que cuando se bloquea si cambias la prioridad del juego a "tiempo real" se descongela, para luego cambiar otra vez a prioridad "normal" y poder seguir con el juego.
La herramienta lo que hace básicamente es todo ese proceso automáticamente, lo de la afinidad y el cambio de prioridad cuando ve que el juego se cuelga, y así seguir jugando sin tener nosotros que hacer nada.
Supongo que ya lo habrá probado alguien pero deshabilitando el hyperthreading quizás vaya mejor?
sonicbros3 escribió:Eddie11 escribió:Se me ha bugeado el encapuchado y no me sale, no puedo desclasificar los objetos ya que no tengo casi pergaminos![]()
Me sale en el minimapa pero no en la ciudad.
Supongo que te refieres a cuando está herido en la cama y no puedes hablar con él, en el acto 1
Acabo de entrar en el cementerio, pero no me he enfrentado a ningún boss todavía, no recuerdo que estuviese herido
Harrylladas escribió:Ola xicos vosotros que subirias en el monje inteligencia o destreza. O que porcentaje de cada una.gracias
Rvilla87 escribió:Una duda para los que jugáis con el cliente Steam del PoE 2.
¿El juego necesita el cliente nativo de GGG o es como la mayoría de juegos de Steam que simplemente se instalan y se clica a jugar y se ejecuta sin launcher adicional de por medio (como los de EA, Ubisoft, etc)?
Rvilla87 escribió:PD: Duda resuelta, por lo que decís es como la mayoría de juegos de Steam, se clica a jugar dentro de Steam y listo, sin launchers adicionales. Gracias por las respuestas!![]()
Una duda para los que jugáis con el cliente Steam del PoE 2.
¿El juego necesita el cliente nativo de GGG o es como la mayoría de juegos de Steam que simplemente se instalan y se clica a jugar y se ejecuta sin launcher adicional de por medio (como los de EA, Ubisoft, etc)?
KaLeL1988 escribió:Se me está atragantando un poco el juego la verdad.
Me gusta mucho pero uff se me hace muy cuesta arriba, no soy capaz de matar ya ningun Boss yo solo en el acto 2.
Intento llevar buen equipo pero es que apenas me ha caido nada útil con lo que hacer daño o aguantar. He tenido que tirar de orbes exaltado para comprar un arco en condiciones pero igualmente lo veo durillo.
¿Algún consejo? Juego todo el rato con la impresión de que hay algo que no estoy haciendo y que por eso me cuesta tanto.
Otra cosilla que he notado es que la mayoria de veces que muero es por que bodyblock, se me juntan bichos y no tengo manera de salir ni con habilidades, pero bueno, si consigo matar mas rapido ese problema lo solventaria.
d2akl escribió:Ahora sí que si, mf terminada
Lo scamee, lo compre por 300ex![]()
Me dio hasta algo de penilla. Pero pronto se me paso xD.
El belt es el que pase el otro día, el que potencia los anillos en X% ,de locos.
Y este es la joya de la corona
Está absurdamente roto el mf, ya se sabía visto lo que le hicieron, pero visto por uno mismo, es de locos.
Ahora sí que si, mf terminada

KaLeL1988 escribió:Se me está atragantando un poco el juego la verdad.
Me gusta mucho pero uff se me hace muy cuesta arriba, no soy capaz de matar ya ningun Boss yo solo en el acto 2.
Intento llevar buen equipo pero es que apenas me ha caido nada útil con lo que hacer daño o aguantar. He tenido que tirar de orbes exaltado para comprar un arco en condiciones pero igualmente lo veo durillo.
¿Algún consejo? Juego todo el rato con la impresión de que hay algo que no estoy haciendo y que por eso me cuesta tanto.
Otra cosilla que he notado es que la mayoria de veces que muero es por que bodyblock, se me juntan bichos y no tengo manera de salir ni con habilidades, pero bueno, si consigo matar mas rapido ese problema lo solventaria.
dicanio1 escribió:Bueno con que se pueda jugar y seguir mejorando den tener que meter algo que te dé más velocidad me vale.
Me parece aberrante que se vídeo, yo sinceramente no sé cómo a la gente le gusta jugar así, no le veo la gracia. A toda velocidad con una habilidad y a ver la una peli mientras juegas..
Ojo que a quien le guste perfecto, solo pido que uno pueda ir mejorando niveles,ect sin tener que llevar ese tipo de build,
ídem la mina.IIIBORTXIII escribió:@D2akl ¿ Es tan importante ahora mismo el inmune a los aliments como en el uno de cara a los pinacle bosses?,
Por mi build tuve que coger el mana regen porque necesito toneladas, pero ese 30% de la quest secundaria del principio de la campaña ayudaría un montón a caparlo.
para el
que yo sepa y que yo viera ,solo existe uno en el early
lo que hace es
Chill ligero y unos rayos que hacen como stun, luego las manos que si no las esquivas son unos 3000 de daño+-
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Mebsajerodepa escribió:Es verdad que soy muy novato. Sólo he jugado 9 horas a este juego y no jugué el primer Path of Exile. Pero voy matando bichos y cuando llega un jefe es cuando me matan muchas veces. No sé ya que hacer. Todos los jefes quitan demasiada vida, te arrinconan cada dos por tres. Pido ayuda. Soy ya nivel 9 con habilidades pasivas de arquera pues soy Exploradora. Y la verdad ya me pone nervioso morir tantas veces. El jefe del mausoleo del Acto I cuando estás en el cementerio y no puedes encontrar las llaves es el que me está amargando. Es una mujer que te lanza unos rayos verdes y también tiene unos ayudantes muy peligrosos. Creo que se llama Aliana o algo así. Le lanzo flechas venenosas y flechas de rayo. Intentad darme consejos.
Esta jefa es Asinia Pretora Consorte. Se me había olvidado.
), reculas rápidamente cuando ves que no haces nada sin seguir una build de alguien con experiencia, necesitas la tuya propia (coger tu propia experiencia digo, aprender vaya) y muchos despues de años no son capaces de montarse algo decente
con lo jodidos que parecen los jefes aquí en los actos, sin una guiad de build ya o tienes exp con POE1 y te apañas, o estas jodido
davoker escribió:@d2akl POE ha cerrado muchas bocas, no en plan de mal royo claro, digo por aquellos que venían en plan "yo no miro guías de builds ni nada" (yo mismo lo dije), reculas rápidamente cuando ves que no haces nada sin seguir una build de alguien con experiencia, necesitas la tuya propia (coger tu propia experiencia digo, aprender vaya) y muchos despues de años no son capaces de montarse algo decente
con lo jodidos que parecen los jefes aquí en los actos, sin una guiad de build ya o tienes exp con POE1 y te apañas, o estas jodido
que ya se han fumado POE2 y que no hay mucho donde rascar ya y necesitan POE1 xD
Es totalmente demostrable cuando puedo hacer un video enseñando la build, mis items y como mata y se vería al 200% que no es copiada de ningún lado, sino montada
d2akl escribió:@sspyd3r
Los actos los haces con una build randombanana, tanto aquí , como en Poe1.
No existe dificultad ninguna en eso y lo normal es lo que comentas tú, que los packs de mobs duren segundos.Es totalmente demostrable cuando puedo hacer un video enseñando la build, mis items y como mata y se vería al 200% que no es copiada de ningún lado, sino montada
A mí me gustaría verla , pero cuando acabes los actos y entres en el endgame.
@davoker
291,366 personas a estas horas en Steam.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
d2akl escribió:Mebsajerodepa escribió:Es verdad que soy muy novato. Sólo he jugado 9 horas a este juego y no jugué el primer Path of Exile. Pero voy matando bichos y cuando llega un jefe es cuando me matan muchas veces. No sé ya que hacer. Todos los jefes quitan demasiada vida, te arrinconan cada dos por tres. Pido ayuda. Soy ya nivel 9 con habilidades pasivas de arquera pues soy Exploradora. Y la verdad ya me pone nervioso morir tantas veces. El jefe del mausoleo del Acto I cuando estás en el cementerio y no puedes encontrar las llaves es el que me está amargando. Es una mujer que te lanza unos rayos verdes y también tiene unos ayudantes muy peligrosos. Creo que se llama Aliana o algo así. Le lanzo flechas venenosas y flechas de rayo. Intentad darme consejos.
Esta jefa es Asinia Pretora Consorte. Se me había olvidado.
Sigue una build de ranger, es el mejor consejo que puedo darte.
Con tus conocimientos es imposible que pases los actos sin seguirla.
. Si no puedes avanzar anda y ve a copiar la Build de otro... a los jugadores de hoy en día le quitas internet y no pasan ni del tutorial en algunos juegos. No hombre no, @Mebsajerodepa Si el juego te gusta y te está costando avanzar mientras otros si que pueden, pues dedícale un poco de tiempo, lee con atención para que sirven los objetos, las skills, gemas... y ve probando cosas, siempre puedes reiniciar las pasivas o reorganizar las gemas e incluso puedes hacerte otro personaje hasta que des con una forma en la que te vayas sintiendo cómodo y fuerte con el personaje.