Ya tenemos Demo disponible en Steam.
La fecha aún está por determinar.
Ya me he pasado la Demo y en un primer momento, el juego va sobrado en una Rtx 5080.
En el aspecto negativo (De esta Demo), está ese efecto raro de la distancia de dibujado que tenía el Panzer Dragoon: Remake, me refiero a esa niebla super fea, que mas que niebla se ponian todas las montañas o los fondos de color blanco. En mi opinión, esos fondos deberían de estar dibujados y ya está, tenemos potencia mas que de sobra para ello.
En la Demo las opciones gráficas son super escasas, no se pueden tocar ni texturas, ni detalles, ni distancia de dibujado ni nada de nada.... Tampoco hay opciones de Rescaladores como Dlss o FSR para Pcs mas discretos, veremos que ocurre cuando se lance el juego finalmente.
Lo bueno es que la música es nueva, con los temas clasicos remezclados, con coros y mas detalles..., en opciones se puede jugar con la música nueva o clasica.
Jugablemente va como la seda, estoy usando el mando de Xbox y todo perfecto, tengo ganas de ver niveles mas vistosos, en esta demo se juega el Segundo Nivel completo, con su selección de caminos.
En resumen, un Remake que vamos a disfrutar los viejunos que lo disfrutamos en Saturn en su momento.