[HO] Overwatch 2

chorriwuarri escribió:14ks de daño y solo 26 muertes... cuando tu equipo no te acompaña con el daño :(


En 6 minutos tampoco da tiempo a hacer 40 muertes. Es matar al equipo contario completamente 4 veces y media.
@Strait no te critico, te doy la razon, has hecho mucho daño y pocas muertes, porque tu equipo no te acompaña
si has hecho todo ese daño puedes hacer mas muertes, pero tu solo no puedes, ahi se ve que has carreileado
Acabo de ver la jugada de la semana xD. Nuestro McCree se ha fundido al equipo enemigo justo en el momento en que su D.Va tiraba la bomba del meca (no se a donde xq no le dió a nadie) y ha sido explotar el meca y morir todo el equipo contrario. Por un par de segundos me he quedado pillado xq no sabía como coño habían muerto todos con el ultra de su mismo equipo hasta que vi que fue nuestro McCree jajajjaa, apoteósico. Además contra un par de jugadores que iban juntos y que en las dos partidas que he jugado contra ellos solo sabían quejarse de su equipo y llamar noobs a los demás cuando ellos jugaban Pharah + Mercy xDDD.
se merece salir en los videos de rapida

yo mas de una vez me quejo de que en qp esta muy desbalanceado el emparejamiento pero este mes me esta pasando mucho esto
Imagen

una persona sin ratin a estas alturas y un oro, imaginaos el resultado, no hemos pasado del primer punto y ellos a nosotros nos lo han conquistado en 20 seg, y esto es solo puro matchmaking
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
chorriwuarri escribió:se merece salir en los videos de rapida

yo mas de una vez me quejo de que en qp esta muy desbalanceado el emparejamiento pero este mes me esta pasando mucho esto
Imagen

una persona sin ratin a estas alturas y un oro, imaginaos el resultado, no hemos pasado del primer punto y ellos a nosotros nos lo han conquistado en 20 seg, y esto es solo puro matchmaking

Sabes que hace una media del elo y te empareja contra un equipo de elo similar? De hecho te muestra el elo del equipo al empezar la partida
Kamikaze 11 escribió:
chorriwuarri escribió:se merece salir en los videos de rapida

yo mas de una vez me quejo de que en qp esta muy desbalanceado el emparejamiento pero este mes me esta pasando mucho esto
Imagen

una persona sin ratin a estas alturas y un oro, imaginaos el resultado, no hemos pasado del primer punto y ellos a nosotros nos lo han conquistado en 20 seg, y esto es solo puro matchmaking

Sabes que hace una media del elo y te empareja contra un equipo de elo similar? De hecho te muestra el elo del equipo al empezar la partida


Donde lo pone? Tengo mucha curiosidad
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Adinx escribió:
Kamikaze 11 escribió:
chorriwuarri escribió:se merece salir en los videos de rapida

yo mas de una vez me quejo de que en qp esta muy desbalanceado el emparejamiento pero este mes me esta pasando mucho esto
Imagen

una persona sin ratin a estas alturas y un oro, imaginaos el resultado, no hemos pasado del primer punto y ellos a nosotros nos lo han conquistado en 20 seg, y esto es solo puro matchmaking

Sabes que hace una media del elo y te empareja contra un equipo de elo similar? De hecho te muestra el elo del equipo al empezar la partida


Donde lo pone? Tengo mucha curiosidad

Juraría que al encontrar partida, a lo mejor me estoy equivocando de juego, pero juraría que era este en el que lo marcaba, ahora luego lo miro

EDITO: Sí, lo marca
Imagen
Kamikaze 11 escribió:Juraría que al encontrar partida, a lo mejor me estoy equivocando de juego, pero juraría que era este en el que lo marcaba, ahora luego lo miro

EDITO: Sí, lo marca
Imagen


Pero solo en competitivo no? A ver si algún día me animo jaja.
Kamikaze 11 escribió:
Adinx escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sabes que hace una media del elo y te empareja contra un equipo de elo similar? De hecho te muestra el elo del equipo al empezar la partida


Donde lo pone? Tengo mucha curiosidad

Juraría que al encontrar partida, a lo mejor me estoy equivocando de juego, pero juraría que era este en el que lo marcaba, ahora luego lo miro

EDITO: Sí, lo marca
Imagen


Creo que solo lo marca en Grand Master y no sé si en Master también. Pero en elos bajos no lo marca. De todas formas intenta estar siempre equilibrado y compensan a algún jugador bajo con otros mejores de lo normal.
Strait escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Adinx escribió:
Donde lo pone? Tengo mucha curiosidad

Juraría que al encontrar partida, a lo mejor me estoy equivocando de juego, pero juraría que era este en el que lo marcaba, ahora luego lo miro

EDITO: Sí, lo marca
Imagen


Creo que solo lo marca en Grand Master y no sé si en Master también. Pero en elos bajos no lo marca. De todas formas intenta estar siempre equilibrado y compensan a algún jugador bajo con otros mejores de lo normal.

Sí lo marca, no siempre, pero lo marca.
Eddie11 escribió:
Strait escribió:
Kamikaze 11 escribió:Juraría que al encontrar partida, a lo mejor me estoy equivocando de juego, pero juraría que era este en el que lo marcaba, ahora luego lo miro

EDITO: Sí, lo marca
Imagen


Creo que solo lo marca en Grand Master y no sé si en Master también. Pero en elos bajos no lo marca. De todas formas intenta estar siempre equilibrado y compensan a algún jugador bajo con otros mejores de lo normal.

Sí lo marca, no siempre, pero lo marca.


Cierto, pero si hay alguien sin posicionar no pone la puntuación del equipo.
lo marca siempre al empezar, pero que haya un oro con diamantes no compensa ya te lo digo yo y el rein sin elo aun, no hizo na, yo creo que iban en grupo
El de sin posicionamiento está ahí porque las temporadas anteriores habría sido diamante o máster, nada más. El oro ese iba en grupo seguramente con el máster o algún diamante y por eso salió así la partida. Yo suelo verlo mucho en rangos altos. Donde amiguitos traen a sus oros platinos...
De todas formas te sorprendería saber que muchos oros juegan mejor de muchos diamantes XD
trandeira escribió:El de sin posicionamiento está ahí porque las temporadas anteriores habría sido diamante o máster, nada más. El oro ese iba en grupo seguramente con el máster o algún diamante y por eso salió así la partida. Yo suelo verlo mucho en rangos altos. Donde amiguitos traen a sus oros platinos...
De todas formas te sorprendería saber que muchos oros juegan mejor de muchos diamantes XD


El problema con el de posicionamiento es que debido al role lock los SR no están ajustados. Al ser tanque la posición menos jugada, es probable que un tanque no tenga el SR que le correspondería, sino que un diamante o master haya estado haciendo solo las partidas de posicionamiento para conseguir los puntos de competitivo. Yo creo que esto es lo que ha jodido el matchmaking principalmente.
se que muchos platinos juegan mejor que diamantes, pero oros no se
yo mismo me quise dar una vuelta de tuerca a mi estilo y me puse a jugar genji y doom y baje a oro y ya te digo yo que no puedo medirme con alguien que juegue a esos rangos

a mi me da igual ganar o perder, sobre todo esas que estais dandolo todo, que hay comunicacion y que todo el mundo coopera y aun asi perdeis en el ultimo segundo, pero son divertidas
lo que no es divertido es un run de 20 segundos, tanto cuando te toca estar del lado del perdedor como del ganador, me parece aburridas
No olvidéis hacer las partidas de emparejamiento de Capturad la bandera. Que dan puntos de competición al terminar el evento del año nuevo chino.

PD: He llegado a platino jugando Ana, así que ya puedo comentar en este hilo. [carcajad]
chorriwuarri escribió:se que muchos platinos juegan mejor que diamantes, pero oros no se
yo mismo me quise dar una vuelta de tuerca a mi estilo y me puse a jugar genji y doom y baje a oro y ya te digo yo que no puedo medirme con alguien que juegue a esos rangos

a mi me da igual ganar o perder, sobre todo esas que estais dandolo todo, que hay comunicacion y que todo el mundo coopera y aun asi perdeis en el ultimo segundo, pero son divertidas
lo que no es divertido es un run de 20 segundos, tanto cuando te toca estar del lado del perdedor como del ganador, me parece aburridas

Claro que hay oros mejores que diamantes.Peeo vamos, sin duda alguna.

En este juego el elo tiene poco sentido en el momento en el que el 95% de la.punruación no es lo que tú haces, sino lo que hace el equipo.
Muchos que son oros se ven arrastrados ahí sin tener ese nivel ni mucho menos.Y diamantes al contrario.
Está más que comprobado.
@Strait
El elo de equipo lo marca siempre en todos los rangos de rankeds.
Solo lo omiten si alguien del equipo está posicionando
Las partidas oro-platino-diamante, ese maravilloso rango donde los Roadhogs enemigos no fallan un solo gancho y las Widows enemigas te meten un tiro en la cara antes de que puedas verlas pero las Anas de tu equipo no son capaces de darte un disparo si te mueves.
@Strait :PPPPP es verdad y los rein que bajan el escudo justo para que el tiro random te de en la cabeza y te mate
(mensaje borrado)
chorriwuarri escribió:@Strait :PPPPP es verdad y los rein que bajan el escudo justo para que el tiro random te de en la cabeza y te mate


Bueno, ayer me tocó un Reinhardt en mi equipo que se cubría con la barrera cada vez que el Reinhart enemigo lanzaba una onda de fuego. Y era nivel bastante alto con cientos de horas jugadas. Toca cada uno que vaya tela.
xD seguro que lo hizo con buena intencion, yo mientras el rein no cargue a lo loco soy feliz
Da igual el rango o Elo que tenga el Reinhardt, que si está en tu equipo tendrá la armadura embadurnada de aceite pero si está en el equipo contrario llevará la armadura magnética que te atrapa a 2 metros de ti.

Ahora en serio, debe ser cosa del retardo, tanto esto como las Widows que te matan justo cuando te has ocultado tras la pared como decía un Eoliano más arriba. Nuestra percepción de lo que está sucediendo y la interpretación del servidor no es la misma siempre. Cuando la conexión pierde paquetes de datos a veces el servidor se reajusta bruscamente y vemos los famosos tirones, lagazos y simpáticos accidentes como el doble disparo fantasma.
EsPeorCorrer escribió:Da igual el rango o Elo que tenga el Reinhardt, que si está en tu equipo tendrá la armadura embadurnada de aceite pero si está en el equipo contrario llevará la armadura magnética que te atrapa a 2 metros de ti.

Ahora en serio, debe ser cosa del retardo, tanto esto como las Widows que te matan justo cuando te has ocultado tras la pared como decía un Eoliano más arriba. Nuestra percepción de lo que está sucediendo y la interpretación del servidor no es la misma siempre. Cuando la conexión pierde paquetes de datos a veces el servidor se reajusta bruscamente y vemos los famosos tirones, lagazos y simpáticos accidentes como el doble disparo fantasma.


Lo de Rein a mi me preocupa xD. Soy el que siempre es estampado contra la pared aunque delante mía hayan 4 tíos!
(mensaje borrado)
Junpei Tenmyouji escribió:¿Cuándo esperáis que salga Overwatch 2? Mi predicción (sin ninguna base) es que saldrá con la temporada 22.

Esto ya lo ha contestado Blizzard:
escala de tiempo:
este mes->este año->soon->más alla de soon->cuando explote el sol

Overwatch 2 está mas alla de soon


"Soon™: Copyright pending 2004-2020 Blizzard Entertainment, Inc. All rights reserved. "Soon™" does not imply any particular date, time, decade, century, or millennia in the past, present, and certainly not the future. "Soon" shall make no contract or warranty between Blizzard Entertainment and the end user. "Soon" will arrive some day, Blizzard does guarantee that "soon" will be here before the end of time. Maybe. Do not make plans based on "soon" as Blizzard will not be liable for any misuse, use, or even casual glancing at "soon."


https://wowwiki.fandom.com/wiki/Soon
@EsPeorCorrer como bien dices, es por perdidas de paquetes si, y te afectan tanto las de tu lado como las del lado del oponente
el ping no es porque yo ya lo he probado jugando en america. Si por lo que sea en EU tienes muchas perdidas de paquetes vas a jugar mejor en america, salvo con ciertos personajes como doom

yo ahora noto como se me encienden muy amenudo los iconos amarillos en OW y jugando en america mi punteria a subido, juego a 140 de ping y no se enciende ni una vez el icono amarillo

viendo a streamer de españa como toniki y periki tambien veo como se encienden esos iconos, tal vez sea algun problema con las lineas de españa
Junpei Tenmyouji escribió:¿Cuándo esperáis que salga Overwatch 2? Mi predicción (sin ninguna base) es que saldrá con la temporada 22.


Dijeron que habría noticias en la próxima Blizzcon, por lo que todavía queda un montón.
(mensaje borrado)
Supongo que ahora que retransmiten la ow league por youtube bastara con tener vinculada la cuenta de Google con battlenet para la skin e ya no? O hay que hacer algo mas?
vencal escribió:Supongo que ahora que retransmiten la ow league por youtube bastara con tener vinculada la cuenta de Google con battlenet para la skin e ya no? O hay que hacer algo mas?


No se puede vincular, ya que de momento no dan toknes por verlo en youtube
vencal escribió:Supongo que ahora que retransmiten la ow league por youtube bastara con tener vinculada la cuenta de Google con battlenet para la skin e ya no? O hay que hacer algo mas?

No hay ningún tipo de integración con youtube, ni tokens, ni sala de control donde elegir el punto de vista, ni reproducción sin anuncios...
@Ackman96 @jon2491

Entonces no hay forma ahora de conseguir fichas gratis?
vencal escribió:Entonces no hay forma ahora de conseguir fichas gratis?


No, Blizzard ahora y desde hace un tiempo lo unico que quiere es irte esquilmando los dineros poco a poco o mucho a mucho. Solo les interesa eso y lo peor es que les sale bien. Veras como hay un monton de gente que se gastara el dinero en las fichas, por una puta skin. Ese es el nivel a dia de hoy.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Stephen Falken escribió:
vencal escribió:Entonces no hay forma ahora de conseguir fichas gratis?


No, Blizzard ahora y desde hace un tiempo lo unico que quiere es irte esquilmando los dineros poco a poco o mucho a mucho. Solo les interesa eso y lo peor es que les sale bien. Veras como hay un monton de gente que se gastara el dinero en las fichas, por una puta skin. Ese es el nivel a dia de hoy.

Aunque no tienes tu parte de razón también es verdad que no te cobran por el contenido que van metiendo, y no te obligan a comprarte esa skin que no aporta nada jugablemente. Entiendo también que haya gente que le guste mucho el juego y quiera apoyarlo comprando skins, y me parece bien ya que es un juego sin políticas abusivas.
Madre mía el bitrate de la overwatch league en youtube. Lo he puesto unos minutos y creo que para mí ha acabado esta liga.
Strait escribió:Madre mía el bitrate de la overwatch league en youtube. Lo he puesto unos minutos y creo que para mí ha acabado esta liga.


Ayer de maximo 90k de personas viendo, hoy 70k y luego en estos dos últimos partidos de pico ha llegado a 50k, a partir de ahí bajón de espectadores. Espero que el dinero de los patrocinadores y Google les haya rentado porque si no la única gente que va ver estos partidos son los que van a verlos en directo allí.
En la cuenta de overwatch league, el vídeo del día 1 tiene 800k de reproducciones y el de ayer día 2 750k. Luego las partidas sueltas tienen sus propias reproducciones. Las reproducciones en vivo no son representaciones fieles del interés general. Puesto que no todo el mundo puede ver en vivo las partidas por diferencia horaria o por compromisos personales.

Por otro lado, en twitch la media de viewers en los últimos 7 días es de 18.6K lo cual coloca OW en la posición número 15. Si queréis saber quien está por encima os dejo la tabla:

#1 League of Legends - 171K
#2 Just Chatting - 127K
#3 Escape From Tarkov - 72K
#4 World of Warcraft - 71.4K
#5 Counter-Strike: Global Offensive - 68.0K
#6 Fortnite - 64.8K
#7 Grand Theft Auto V - 59.7K
#8 Apex Legends - 47.8K
#9 Dota 2 - 45.3K
#10 Tom Clancy's Rainbow Six: Siege - 29.8K
#11 Hearthstone - 26.0K
#12 Minecraft - 24.9K
#13 FIFA 20 - 24.2K
#14 PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS - 22.3K
#15 Overwatch - 18.6K

No parece mucho, pero han estado más o menos en esa posición los últimos años. Por lo que tienen una base estable de comunidad, no influenciada por la popularidad de las modas pasajeras. Como dato, si sumas OW, HS y WOW, Blizzard es el 2do desarrollador de juegos más visto en twitch en los últimos 7 días.

Ni es un fracaso ni es un éxito. Yo creo que son número aceptables.
Estamos hablando de un juego con varios millones de copias vendidas, el cual no es capaz de suscitar el interés suficiente como para mantener la atención ni de 20 mil personas de entre esos varios millones. Creo que es bastante lamentable y más tras todo el hincapié hecho en base a los deportes electrónicos estos desde que se concibió el juego.
El interes del juego cae en picado desde hace meses y lo saben. De ahí lo de cambiar a YT, el roleQ, ahora el heroes pool ... Ya no saben que hacer.
Yo mismo he pasado de jugar 20/30 horas semanales a dedicarle 5 como mucho.
Desde la implantación del roleq ha habido una fuga de jugadores considerable hacia otros juegos menos restrictivos como Apex, tarkov, etc.
La gente quiere jugar dps y no quiere esperar 15 minutos de cola, al menos el jugador mas casual.
El juego pide contenido a gritos, la eliminación del roleq y un reseteo del elo con urgencia para evitar smurfs y aberraciones como emparejar diamantes con tops 500.
Es que muchas de estas medidas son obvias en su necesidad desde que empezó el juego y pasaron.
¿Os acordáis de por qué se quitó el repetir héroes? Porque el 2/2/2 Lucio/Tracer/Winston era aburrido en competitivo y en casual se juntaban partidas con 6 simetras antiguas o 6 torbjorn antiguos y así no había quien jugase.

El competitivo nunca han sabido enfocarlo bien, ya que basan todo el juego a este pero al jugar medio se la suda y no deberían aplicar las restricciones de competitivo a partida rápida, pero bueno, lo hacen y punto. Y así 30 mil cosas más que nunca han sabido enfocar y que les están pasando factura.
@EsPeorCorrer

Sabes que las reproducciones cuentan con tan solo dar el click y luego cerrar el video no? Lo importante es cuan estable numero de gente se queda viendo el stream, y el pico este fin de semana de apertura ha sido de 95k, cuando el año pasado en Twitch se alcanzo 200k o mas. Sin ir mas lejos en Twitch también se reproducían repeticiones para esa gente con compromisos o horarios dispares.

La calidad de Youtube respecto a Twitch es lamentable (bitrate), además de perder pequeños extras como los tokens y quien compraba el pase de visionado poder acceder a las cámaras de cada jugador en vivo durante los encuentros.
Bien por Blizzard si el dinero que le ha dado Google le renta, pero para variar han sacrificado la calidad por el dinero, como están empezando hacer en general con todos sus productos.
Kikokage escribió:Lo importante es cuan estable numero de gente se queda viendo el stream, y el pico este fin de semana de apertura ha sido de 95k


De igual modo, el pico de espectadores no refleja el tiempo de retención de cada usuario. Esa información no se donde encontrarla. Pero da igual, está claro que hay menos interés que el año pasado. Y cambiar de una plataforma a otra para el stream tiene mucho que ver.

A las quejas de los otros usuarios sobre el roleQ y el hero pool añado que echo de menos que no sepamos nada de futuros campeones. Sigma salió en Agosto si no recuerdo mal, hablo de memoria. Deben estar de lleno en OW2
EsPeorCorrer escribió:
Kikokage escribió:Lo importante es cuan estable numero de gente se queda viendo el stream, y el pico este fin de semana de apertura ha sido de 95k


De igual modo, el pico de espectadores no refleja el tiempo de retención de cada usuario. Esa información no se donde encontrarla. Pero da igual, está claro que hay menos interés que el año pasado. Y cambiar de una plataforma a otra para el stream tiene mucho que ver.

A las quejas de los otros usuarios sobre el roleQ y el hero pool añado que echo de menos que no sepamos nada de futuros campeones. Sigma salió en Agosto si no recuerdo mal, hablo de memoria. Deben estar de lleno en OW2


Pero deberían tener a parte del equipo en la primera parte, no pueden estar 6 meses sin poner contenido, y aún menos teniendo en cuenta que Overwatch 2 no tiene siquiera fecha estimada, que vamos a estar sin nada nuevo hasta que le salga a Blizzard la polla de sacar la segunda parte? Lo único que tiene fecha más o menos cíclica son las expansiones de WoW que cada 2 años salen y casi siempre en meses próximos pero sus otros juegos... ya veremos xD
Van a probar de forma experimental el cambiar el 2-2-2 por el 1-3-2. Me parece una pedazo de cagada y espero que no les vaya muy bien y no lo termien poniendo de forma oficial.
A mi no me parece mal. Para mi (y seguramente más gente) Overwatch murió poco despues de que implementasen la cola de roles, no juego ni un 1% de lo que jugaba antes, sin exagerar. Y eso que lo llevaba jugando desde la beta abierta. El motivo: las colas de 10, 20 o más minutos para ser dps en competitivo. Lo que más valoro en esta vida es el tiempo, y no estoy para perderlo.

Ojo, a mi la cola de roles me pareció una idea estupenda en la teoría. Pero los tiempos de espera como dps son terribles. Y cuando juego con otro rol, no duro mucho tiempo jugando. Una partida o dos y ya tengo ganas de jugar a otra cosa o de ser dps, pero no poder. El juego "se muere", se queda sin gente por este motivo (exagerando un poco), y aunque parezca mentira, la única solución real sin tener que poner patas arriba el equilibrio del juego sería traer de vuelta el eliminar la cola de roles.

Con un hueco más de dps, el problema mejorará un poco. A mi desde luego me gusta bastante más ser dps o médico que tanque. Y de paso arreglan otro problema que ha tenido ahora el juego: el meta de que los dos tanques tenían que ser de escudos o si no todo el equipo te increpaba si cogías algo sin escudos. De todas maneras quizá ese problema persista, te seguirán increpando si coges un tanque sin escudos. Quizá tengan que dopar mucho a los tanques, meterles un buen buff, para que puedan ser viables también sin escudos en el 1-3-2.

PD: Ojalá Overwatch 2 valga la pena y se esfuercen en hacer el juego mejor y más divertido. Que valga los € que tenga su precio...
@Javi737 A mí al revés. No me importa esperar 10 minutos si sé que en la partida va a haber tanques y healers. Ahora no quiero ni ver una partida sin cola de roles (arcade por ejemplo...)
Strait escribió:@Javi737 A mí al revés. No me importa esperar 10 minutos si sé que en la partida va a haber tanques y healers. Ahora no quiero ni ver una partida sin cola de roles (arcade por ejemplo...)
Si, es que en el fondo la cola de roles ha aumentado la calidad de las partidas, eso es innegable. Alguna vez lo que he hecho es jugar dos juegos a la vez, dejar el Overwatch de fondo buscando partida mientras juego a otro. Pero no se, tampoco es plan. Al menos metieron el poder jugar al arcade o entrenar mientras tanto, pero no me aporta la misma diversión que el modo competitivo.

Veremos que ocurre al final, Blizzard ya ha movido ficha para intentar cambiar el tema.
@Javi737 Bueno para algo pusieron ahora lo de poder jugar otras partidas dentro del juego mientras se hace cola. Ahora puedes jugar el 100% del tiempo que tengas el juego puesto. Yo aprovecho para minimizar y mirar internet cada vez que hago cola.
22373 respuestas