[HO] Overwatch

@Isura hay cambios que me han parecido interesantes como el de widow, sombra y hammond. Hay que ver la sombra de hoy día que poco tiene que ver con la que salió en su momento [carcajad]

@AlexRow Que va, el droide tiene 200 de vida. De todas formas cualquier sniper lo destruye fácil. Yo creo que se reservará para momentos puntuales en los que tengas que salvar a alguien, por ejemplo, para salvar a un rein aliado que ha fallado la carga y está solo frente a 3 o 4, pues le tiras la e y le subes la vida mientras le ayudas a reposicionarse.
@Mcy47 Joder que tiene mas vida que tracer y todo, que triste xd la verdad es que la E debería hacer sido la Q y viceversa, no creo que sea muy satisfactorio cada poco tiempo encontrarte con enemigos inmortales dentro de ese area, la Q la verdad es que la veo bastante más sosa que la de symmetra incluso.
@Mcy47 hombre ese suspiro lo largas en el momento adecuado y te cargas a un equipo entero con algunas ultis a la vez [plas]
La ulti de este deberia ser la de simetra. La mega barrera que protege y potencia.
Este healer viene claramente a compensar el nerfeo a los tanques y el buffo a reaper, mcgree y phara. Es capaza de mantener el solo a todo el equipo vivo con tanta sanación y proteccion anti muerte, que se paso, está chetadisima es como una mini ulti de zenyata cada 20 segudos.
Tambien creo que la ulti deberia ser el escudo anti muerte y el potenciador una habilidad con cd alto
Isura escribió:Por lo visto se vienen buffs y nerfeos a casco porro.

pongo lista
- El daño de tipo haz/rayo se reduce un 20 % al encontrarse con armadura.
- La armadura ya no mitiga el daño en el tiempo.
Ana
- Los nanoestimulantes pasan de curar 300 a 250.
Doomfist
- Reducido el cooldown de su Uppercut 1 segundo
- Reducido el cooldown de Golpe sísmico 1 segundo
Hanzo
- El radio de detección de su flecha sónica aumenta de 6 a 9 metros
Lúcio
- Su empujón sonoro contará como asistencia ofensiva
McCree
- Reducido el daño de su disparo secundario (de 55 a 50)
- El daño de su ulti, una vez fijados los objetivos, aumenta de 275 a 550
Mei
- Aumentado el daño del disparo principal, (de 45 a 55 por segundo)
- Reducida la salud del muro de hielo (de 500 a 400)
Moira con su rayo sanador
- Su sanación en el tiempo aumenta de 3 a 4 segundos
- Sanación total aumentada de 50 a 65
Orisa
- Reducida la penalización de movimiento mientras dispara en un 20 %
Pharah
- Aumentado el daño mínimo de las explosiones de 16,25 a 20 puntos
Soldado 76
- Aumentado el daño de disparo de 19 a 20
- Reducido el retraso de usar el arma tras correr
- Ahora su visor táctico fijará ruedas explosivas de Junkrat y campos de inmortalidad de Baptiste también como objetivos
Sombra
- Su hackeo durará menos (la mitad) si lo usa en packs de curación
Torbjörn
- Aumentada su armadura en 50 (salud base 250)
- Reducida la armadura que otorga su 'sobrecarga' en 50
Widowmaker
- Su ulti ahora revelará la barra de salud del enemigo
- Si ella muere, el efecto desaparecerá
Wrecking Ball
- La armadura adaptable ya no cancelará el modo de bola arrolladora

no entiendo el buff a Doomfist la verdad, ojala nunca hubiera salido xD

Estos buffs son debido a que en la overwatch league no se están usando DPS si no 3 tanks y 3 supports, y es un meta muy aburrido de ver.
jon2491 escribió:
Isura escribió:Por lo visto se vienen buffs y nerfeos a casco porro.

pongo lista
- El daño de tipo haz/rayo se reduce un 20 % al encontrarse con armadura.
- La armadura ya no mitiga el daño en el tiempo.
Ana
- Los nanoestimulantes pasan de curar 300 a 250.
Doomfist
- Reducido el cooldown de su Uppercut 1 segundo
- Reducido el cooldown de Golpe sísmico 1 segundo
Hanzo
- El radio de detección de su flecha sónica aumenta de 6 a 9 metros
Lúcio
- Su empujón sonoro contará como asistencia ofensiva
McCree
- Reducido el daño de su disparo secundario (de 55 a 50)
- El daño de su ulti, una vez fijados los objetivos, aumenta de 275 a 550
Mei
- Aumentado el daño del disparo principal, (de 45 a 55 por segundo)
- Reducida la salud del muro de hielo (de 500 a 400)
Moira con su rayo sanador
- Su sanación en el tiempo aumenta de 3 a 4 segundos
- Sanación total aumentada de 50 a 65
Orisa
- Reducida la penalización de movimiento mientras dispara en un 20 %
Pharah
- Aumentado el daño mínimo de las explosiones de 16,25 a 20 puntos
Soldado 76
- Aumentado el daño de disparo de 19 a 20
- Reducido el retraso de usar el arma tras correr
- Ahora su visor táctico fijará ruedas explosivas de Junkrat y campos de inmortalidad de Baptiste también como objetivos
Sombra
- Su hackeo durará menos (la mitad) si lo usa en packs de curación
Torbjörn
- Aumentada su armadura en 50 (salud base 250)
- Reducida la armadura que otorga su 'sobrecarga' en 50
Widowmaker
- Su ulti ahora revelará la barra de salud del enemigo
- Si ella muere, el efecto desaparecerá
Wrecking Ball
- La armadura adaptable ya no cancelará el modo de bola arrolladora

no entiendo el buff a Doomfist la verdad, ojala nunca hubiera salido xD

Estos buffs son debido a que en la overwatch league no se están usando DPS si no 3 tanks y 3 supports, y es un meta muy aburrido de ver.

Todo enfocado a destrozar tanques.
Antes de hacer cambios Blizzard deberia pensar que La ow league solo la juegan 100 tios.
Que el buff a doomfist o reaper y el nerf a los tanques nos jode a todos.
XboxoX escribió:
jon2491 escribió:
Isura escribió:Por lo visto se vienen buffs y nerfeos a casco porro.

pongo lista
- El daño de tipo haz/rayo se reduce un 20 % al encontrarse con armadura.
- La armadura ya no mitiga el daño en el tiempo.
Ana
- Los nanoestimulantes pasan de curar 300 a 250.
Doomfist
- Reducido el cooldown de su Uppercut 1 segundo
- Reducido el cooldown de Golpe sísmico 1 segundo
Hanzo
- El radio de detección de su flecha sónica aumenta de 6 a 9 metros
Lúcio
- Su empujón sonoro contará como asistencia ofensiva
McCree
- Reducido el daño de su disparo secundario (de 55 a 50)
- El daño de su ulti, una vez fijados los objetivos, aumenta de 275 a 550
Mei
- Aumentado el daño del disparo principal, (de 45 a 55 por segundo)
- Reducida la salud del muro de hielo (de 500 a 400)
Moira con su rayo sanador
- Su sanación en el tiempo aumenta de 3 a 4 segundos
- Sanación total aumentada de 50 a 65
Orisa
- Reducida la penalización de movimiento mientras dispara en un 20 %
Pharah
- Aumentado el daño mínimo de las explosiones de 16,25 a 20 puntos
Soldado 76
- Aumentado el daño de disparo de 19 a 20
- Reducido el retraso de usar el arma tras correr
- Ahora su visor táctico fijará ruedas explosivas de Junkrat y campos de inmortalidad de Baptiste también como objetivos
Sombra
- Su hackeo durará menos (la mitad) si lo usa en packs de curación
Torbjörn
- Aumentada su armadura en 50 (salud base 250)
- Reducida la armadura que otorga su 'sobrecarga' en 50
Widowmaker
- Su ulti ahora revelará la barra de salud del enemigo
- Si ella muere, el efecto desaparecerá
Wrecking Ball
- La armadura adaptable ya no cancelará el modo de bola arrolladora

no entiendo el buff a Doomfist la verdad, ojala nunca hubiera salido xD

Estos buffs son debido a que en la overwatch league no se están usando DPS si no 3 tanks y 3 supports, y es un meta muy aburrido de ver.

Todo enfocado a destrozar tanques.
Antes de hacer cambios Blizzard deberia pensar que La ow league solo la juegan 100 tios.
Que el buff a doomfist o reaper y el nerf a los tanques nos jode a todos.

Se les ha ido el rumbo a estos de Blizzard.

Tanques que matan que da gusto.
Dps que destrozan tanques en nada y menos.
Healers asesinos como Moira y el nuevo.
Barra libre para los snipers sin counters...
Madre mía.
Encima ahora potencian más a los DPS anti tanques, como ya lo estaban poco ....
cojonudo para que ni dios coja tanque, y menos con escudo.Ya ocurre de hecho.

No puede ser que con DVA acabe el 90% de las partidas con oro en eliminaciones y en daño.
No puede ser que con Reindhart más de una y de dos veces, oro en daño y con 20.000 o más de daño bloqueado.¿Es dios?
Es que hasta con Orisa se saca relativamente fácil el oro en eliminaciones o daño.
Que son tanques, que deben aguantar más y matar menos.
No puede ser que llegue un Doomfust y en 2 tocques te mande fuera.No puede ser que llegue un Reaper y en nada te masacre.
Un Reindhart tendría que tener 1200 de salud y meter la cuarta parte, por ejemplo.Eso es un tanque.
Lo que hay ahora es un semi tanque/dps.

Los healers lo mismo.
No puede ser que con Moira saque más de 1 y 2 veces ,oro en eliminaciones y daño, y encima sana.¿Algo más?
Un helare debe curar, aumentar fuerza de equipo y salvar a los compañeros, no matar.
Con Moira te follas hasta a un Reaper en el 1vs1.Mucho tiene que acertar el Reaper para matarte.Es que tiene tela.

No puede ser que se potencie a los snipers y a su vez debilites sus counters.Counters como DVA a la que ahora ,antes de llegar, ya le han volado el meka.
Barra libre para ellos.

Se les ha ido de las manos a Bilzzard.Los balanceos son super absurdos y sin sentido.
Deseando estoy de que pongan a Baptiste, tiene un move set que me llama la atención muchísimo, si se me da bien puede ser mi main :D
@jon2491 jue que si es aburrido de ver ahora mismo solo la pongo en el movil hay de fondo para los puntos de liga por que ni ganas dan de verla
XboxoX escribió:
jon2491 escribió:
Isura escribió:Por lo visto se vienen buffs y nerfeos a casco porro.

pongo lista
- El daño de tipo haz/rayo se reduce un 20 % al encontrarse con armadura.
- La armadura ya no mitiga el daño en el tiempo.
Ana
- Los nanoestimulantes pasan de curar 300 a 250.
Doomfist
- Reducido el cooldown de su Uppercut 1 segundo
- Reducido el cooldown de Golpe sísmico 1 segundo
Hanzo
- El radio de detección de su flecha sónica aumenta de 6 a 9 metros
Lúcio
- Su empujón sonoro contará como asistencia ofensiva
McCree
- Reducido el daño de su disparo secundario (de 55 a 50)
- El daño de su ulti, una vez fijados los objetivos, aumenta de 275 a 550
Mei
- Aumentado el daño del disparo principal, (de 45 a 55 por segundo)
- Reducida la salud del muro de hielo (de 500 a 400)
Moira con su rayo sanador
- Su sanación en el tiempo aumenta de 3 a 4 segundos
- Sanación total aumentada de 50 a 65
Orisa
- Reducida la penalización de movimiento mientras dispara en un 20 %
Pharah
- Aumentado el daño mínimo de las explosiones de 16,25 a 20 puntos
Soldado 76
- Aumentado el daño de disparo de 19 a 20
- Reducido el retraso de usar el arma tras correr
- Ahora su visor táctico fijará ruedas explosivas de Junkrat y campos de inmortalidad de Baptiste también como objetivos
Sombra
- Su hackeo durará menos (la mitad) si lo usa en packs de curación
Torbjörn
- Aumentada su armadura en 50 (salud base 250)
- Reducida la armadura que otorga su 'sobrecarga' en 50
Widowmaker
- Su ulti ahora revelará la barra de salud del enemigo
- Si ella muere, el efecto desaparecerá
Wrecking Ball
- La armadura adaptable ya no cancelará el modo de bola arrolladora

no entiendo el buff a Doomfist la verdad, ojala nunca hubiera salido xD

Estos buffs son debido a que en la overwatch league no se están usando DPS si no 3 tanks y 3 supports, y es un meta muy aburrido de ver.

Todo enfocado a destrozar tanques.
Antes de hacer cambios Blizzard deberia pensar que La ow league solo la juegan 100 tios.
Que el buff a doomfist o reaper y el nerf a los tanques nos jode a todos.

Lo que importa es que lo ven 200000 personas. Por eso han metido estos cambios tan drásticos. Realmente es la única manera de cambiar el meta de Brigitte.
@jon2491 Quizás acaben haciéndole un rework a briguitte ... [carcajad]
@jon2491

Bueno 200k.... llevo ya dos semanas viendola y de pico no llega a esa cifras ultimamente. Y a saber cuanta gente está viendola de verdad porque muchos están en el stream solo por las fichas. Yo si que la suelo ver y la comento con un amigo, pero todos los partidos son iguales.
Yo este año no estoy viendo overwatch league porque lo poco que he visto me ha parecido una mierda. Para ver jugar goats con Rein, Brigitte, Lucio y compañía prefiero mirar al techo. Ojalá volvieran los Mcree y Widows del año pasado. Esos sí que eran espectaculares de ver. El meta de este juego actualmente es una mierda.
Kikokage escribió:@jon2491

Bueno 200k.... llevo ya dos semanas viendola y de pico no llega a esa cifras ultimamente. Y a saber cuanta gente está viendola de verdad porque muchos están en el stream solo por las fichas. Yo si que la suelo ver y la comento con un amigo, pero todos los partidos son iguales.


Puto GOATS macho, sin nadie pillando DPS esto es un muermo.
Kikokage escribió:@jon2491

Bueno 200k.... llevo ya dos semanas viendola y de pico no llega a esa cifras ultimamente. Y a saber cuanta gente está viendola de verdad porque muchos están en el stream solo por las fichas. Yo si que la suelo ver y la comento con un amigo, pero todos los partidos son iguales.

Ya te digo que mas de 100k facil son por las fichas o vete a saber si incluso hay bots,total a esto lo han querido pintar como si fuera un partido de futbol y no lo es ni por casualidad.

Nuevamente digo: como es posible que tarden tanto en lanzar cambios que hagan dinamico el juego?como es posible que tarden meses para lanzar un simple update modificando valores a los personajes?ya parece Hearthstone este juego.

Luego analizando los cambios otra vez se nota que no tienen la mas minima idea de lo que hacen.

-Ana:
Sinceramente que cure su nano 50 puntos mas no hacia falta ya como es actualmente esta bien.
-Doomfist:
Como jugador de df y que luego del nerf lo he seguido usando puedo decir que este buff es bueno pero ya que estan deberian hacerle un rework al personaje si no saben exactamente que hacer con el.
-McCree:
este cambio me parece totalmente ridiculo y sin sentido incluso para peor, imaginense que antes si un Lucio tiraba rapido su ult para defender de un McCree bien posicionado usando su ult,el Lucio claramente le anulaba con su habilidad a este y salvaba al equipo.... ahora eso no va a ser posible porque a los genios estos se les ocurrio subir a 550 su daño o sea wtf... ni hablar a los tankes ya ahora no podran aguantar el daño.
-Mei:
Otro personaje que he jugado mucho... en si tiene un kit super poderoso en todo sentido pero es como Sombra,simplemente es un personaje "no popular" entonces no se juega,pero como a el equipo de Overwatch no le funciona bien la cabeza se piensan que buffear personajes es sinonimo de hacerlos "jugables" y lo unico que lograran con esto es lo mismo que paso anteriormente con Doomfist.
-Moira:
tampoco necesario el cambio y posiblemente no cambie nada,va a beneficiar a la gente en rangos bajos ya que se utiliza mucho Moira en esos ranks pero en el nivel "alto" posiblemente no sirva.
-Sombra:
Nuevamente un cambio estupido,si quieren hacer mas debil al personaje deberian haber nerfeado el tiempo de su hackeo hacia los jugadores no a los packs de vida.
-Torb:
Lo mismo que Doomfist,Mei,Sombra.. personaje que es bueno pero no es "popular" el cambio es lo mismo,no hara diferencia para que se juege.
-Widowmaker:
La verdad que no se para que quieres ver la barra de salud,si eres Wm vas a jugarla para hacer instakill y en el caso de tus compañeros tampoco suma nada,supongo que es un "detalle" que no se para que pero lo han agregado.
-Orisa/Hanzo/Phara/Soldier/Hammond:
Son cambios buenos pero lo mismo que ya he dicho 40 veces,la solucion no es buffear personajes.

Luego el personaje nuevo lo he visto muy poco pero ya con ver que es healer que tiene un super salto y que puede hacer dps te das cuenta que no tienen la mas minima idea de como implementar personajes nuevos. Es como si el juego empezo con una idea en el 2016 y con el tiempo no han sabido como mantener la esencia del juego.

En mi caso solo entro a ver las novedades pero ya no juego mas al OW,literalmente lo han arruinado como a los otros juegos de Blizzard.

Como no arreglen el juego haciendo cambios constantes utilizando el cerebro mas gente se ira del juego.. quizas para el año que viene este en una muy mala situacion ya que el problema no es solo ese si no que la comunidad del juego es supertoxica causando que el juego no sea agradable ni mecanicamente ni por su comunidad.

Y lo mas importante es recordar que si el juego tiene 200k o el numero que sea de la OWL no significa nada porque lo que importa es el juego base y ellos no se estan ocupando de este.
@Siril
Lo de Ana son 50 puntos menos de sanación en la ulti, es un pequeño nerfeo que no tiene mucho impacto (hace la ulti algo menos efectiva como salvavidas a tanques y punto)

Lo de Sombra es un bufo, no un nerfeo. Ahora hackear packs de salud tiene la mitad del CD del hackeo normal, es más que otra cosa calidad de vida porque a mi me ha pasado de hackear un pack, ponerme en posición perfecta para hackear a alguien y tener que esperar a que se recargue el hack.

Lo de la ulti de McCree es un bufo poco útil porque pocas veces vas a poder aguantar los casi 3 segundos que tardas en que el daño se dispare al nuevo nivel, ahora si, si estás protegido y tiras bien la ulti, destrozas cualquier escudo que tenga puesto el enemigo de 1-2 tiros. (Curiosamente, el tiempo que han puesto 2 y pico segundos es exactamente el tiempo que tarda McCree en cargar 600 de daño en la ulti por persona osea que no va a matar a nadie más rápido, simplemente es una nueva ulti rompeescudos)

Lo de Widow es algo más útil de lo que puede parecer para el equipo, saber la vida que tiene cualquier enemigo a la vista puede hacer que tu equipo dispare a alguien ya tocado y confirmar bajas que de otra forma es posible que se escapen por los pelos. Más útil a niveles medios de juego en los que la comunicación sobre quien está a un toque no siempre ocurre.

Los bufos de Mei y Moira a efectos practicos van a ser practicamente inapreciables. Torb aguanta un poco más de daño y los bufos del resto de DPS son suficientemente moderados como para que no vayan a afectar significativamente al juego. (El de 76 es probablemente el que más impacto tenga) Los cambios de Hammond y Orisa también son cambios de calidad de vida, hacen que sea algo más grato jugar a esos personajes pero tampoco van a tener demasiado impacto.

Sobre el nuevo personaje, en la PTR sin limites 6 Baptiste están bastante rotos pero con uno por equipo la cosa va a depender bastante de como maneje el jugador los CD de Baptiste. Probablemente resurjan mucho las compos de Orisa-Bastion-Mercy-Baptiste (el búnker) ya que su kit tiene mucha sinergia con equipos poco móviles. Baptiste sana lo suficiente para ser un main healer y tiene bastante utilidad pero a mi personalmente no me parece roto, su ulti dura un suspiro, el dron de inmortalidad deja a la gente con un 20% de vida y puede ser destruido rápidamente por un equipo que esté al loro, y su autosanación tiene un CD de 15s y un radio más pequeño que el de Lucio. Y tanto su ulti como la inmortalidad son fácilmente contrarrestables por sombra.
Isura escribió:@jon2491 jue que si es aburrido de ver ahora mismo solo la pongo en el movil hay de fondo para los puntos de liga por que ni ganas dan de verla

Hago lo mismo.
Puta goats, es aburridisimo.

Los balanceos se están cargamdo el juego. Que con Moira me saque 5 oros incluido en daño y muertes no es normal.
Los tanques deben tener el doble de vida para aguantar y matar menos, los healers deben curar y potenciar y no matar y los dps veo bien que les suban daño y les den mas movilidad.
El casualizar tanto los personajes haciendolos tan arcade mata el juego.
Igual con la reestructuracion de Blizzard, quitando gente de los ESports y poniendo en desarrollo, la cosa cambia.
shaidar_haran escribió:@Siril
Lo de Ana son 50 puntos menos de sanación en la ulti, es un pequeño nerfeo que no tiene mucho impacto (hace la ulti algo menos efectiva como salvavidas a tanques y punto)

Lo de Sombra es un bufo, no un nerfeo. Ahora hackear packs de salud tiene la mitad del CD del hackeo normal, es más que otra cosa calidad de vida porque a mi me ha pasado de hackear un pack, ponerme en posición perfecta para hackear a alguien y tener que esperar a que se recargue el hack.

Lo de la ulti de McCree es un bufo poco útil porque pocas veces vas a poder aguantar los casi 3 segundos que tardas en que el daño se dispare al nuevo nivel, ahora si, si estás protegido y tiras bien la ulti, destrozas cualquier escudo que tenga puesto el enemigo de 1-2 tiros. (Curiosamente, el tiempo que han puesto 2 y pico segundos es exactamente el tiempo que tarda McCree en cargar 600 de daño en la ulti por persona osea que no va a matar a nadie más rápido, simplemente es una nueva ulti rompeescudos)

Lo de Widow es algo más útil de lo que puede parecer para el equipo, saber la vida que tiene cualquier enemigo a la vista puede hacer que tu equipo dispare a alguien ya tocado y confirmar bajas que de otra forma es posible que se escapen por los pelos. Más útil a niveles medios de juego en los que la comunicación sobre quien está a un toque no siempre ocurre.

Los bufos de Mei y Moira a efectos practicos van a ser practicamente inapreciables. Torb aguanta un poco más de daño y los bufos del resto de DPS son suficientemente moderados como para que no vayan a afectar significativamente al juego. (El de 76 es probablemente el que más impacto tenga) Los cambios de Hammond y Orisa también son cambios de calidad de vida, hacen que sea algo más grato jugar a esos personajes pero tampoco van a tener demasiado impacto.

Sobre el nuevo personaje, en la PTR sin limites 6 Baptiste están bastante rotos pero con uno por equipo la cosa va a depender bastante de como maneje el jugador los CD de Baptiste. Probablemente resurjan mucho las compos de Orisa-Bastion-Mercy-Baptiste (el búnker) ya que su kit tiene mucha sinergia con equipos poco móviles. Baptiste sana lo suficiente para ser un main healer y tiene bastante utilidad pero a mi personalmente no me parece roto, su ulti dura un suspiro, el dron de inmortalidad deja a la gente con un 20% de vida y puede ser destruido rápidamente por un equipo que esté al loro, y su autosanación tiene un CD de 15s y un radio más pequeño que el de Lucio. Y tanto su ulti como la inmortalidad son fácilmente contrarrestables por sombra.

Si he entendido mal lo de Sombra/Ana.

Sobre Mccree me parece lo mismo que a vos,el buffo es poco util pero en momentos adecuados puede hacer diferencia a eso es lo que voy y me parece muy bruto esa cantidad de daño hacia los escudos ya que en este juego como dejes al equipo contrario sin escudos te los rusheas casi siempre a los pocos segundos.

Con Widow no me parece muy util pero bueno tu mismo lo has dicho es util para niveles "medios/bajo" porque sabemos que en elos "altos" siempre o casi siempre hay alguien por microfono diciendo las calls sobre que personaje esta con poca vida,etc.

Sobre los buffos extra (Soldier/Mei/Moira/Orisa/Hammond/Df/Hanzo) pienso que son muy buenos en especial como has dicho el de Soldier me parece fantastico y el de Orisa se va a notar bastante pero como dije antes para mi no deberian buffear personajes si no buscar cuales son los que estan ocasionando el problema en el meta y revisar como solucionarlo.
A Mei la han estado buffeando muy seguido y el personaje en si es muy poderoso solo que no se juega al igual que Sombra. Llegara un dia en el que este tan buffeada que se jugara entonces despues la nerfearan tal y como le ocurrio a Doomfist

XboxoX escribió:
Isura escribió:@jon2491 jue que si es aburrido de ver ahora mismo solo la pongo en el movil hay de fondo para los puntos de liga por que ni ganas dan de verla

Hago lo mismo.
Puta goats, es aburridisimo.

Los balanceos se están cargamdo el juego. Que con Moira me saque 5 oros incluido en daño y muertes no es normal.
Los tanques deben tener el doble de vida para aguantar y matar menos, los healers deben curar y potenciar y no matar y los dps veo bien que les suban daño y les den mas movilidad.
El casualizar tanto los personajes haciendolos tan arcade mata el juego.

Yo concuerdo y como dije antes pareciera que los devs estan en otro mundo,en vez de hacer que los healers sean exclusivamente healers siguen haciendo personajes hibridos cuando en este juego los personajes normales llevan apenas 200 de vida.
Al final el mejor ejemplo de healer que tiene el juego es Mercy y ellos siguen sacando Moiras/Briggites.
A Ana no la meto en la misma bolsa porque se necesita saber jugar y es totalmente vulnerable,ahora y lo mas importante es saber si acaso con estos nuevos cambios realmente morira el "Goats" porque el problema sigue siendo Briggite.
@Siril
En los beat em up de los 90s clasificaban mejor los roles.
OW ya no tiene roles definidos salvo 4 personajes contados. El resto son ya hibridos en medio de nada que casualizan el juego para niños rata.
blizzard parece olvidarse de la regla de oro de los mmo.
- tanques: mucha vida para absorver daño y ayudar a avanzar. Movilidad baja y daño moderado.
- Healers: vida media, movilidad media, daño bajo y habilidades de soporte a tope
- Dps: vida baja, movilidad alta y daño elevado porque este rol es el que debe matar y carrilear.

Los tanques deben proteger al equipo principalmente a los healers que a su vez deben mantener con vida a los tanques y despues a los dps que a su vez deben matar primero a los healer enemigos y despues a sus dps.
Pues no, en overwatch empezó así y ahora con tanto perdonaje hibrido es un puto cod.

Los 3 son diferentes y necesarios para ganar.
6 dps pierden no ganan a no ser que lleves 3 top 500 en el equipo.
Como la mayoría de la peña solo quiere jugar dps blizzard se ve OBLIGADA a crear heroes mixtos para compensar la experiencia y lo que consigue es lo contrario. Rompen la filosofía de este genero de juegos llevandolo a la rama mas arcade de los COD y shooters similares.
Es dificil balancear el juego si la gente no quiere jugar healer y tanques (sobre todo tanques) pero la solución no es meter mas dps hibridos si no meter modos de juego o normas nuevas en competitivo, como por ejemplo imponer obligatoriamente un representante de cada rol por partida competitiva o poner la opcion de decirle al Matchmaking que queremos jugar con antelación o tal vez imponer en competitivas el famoso 2.2.2 que es lo mas demandado cuando buscas escuadrones y blizzard ya lo debe saber.
Para jugar libremente ya están la rapidas y las arcade. No entiendo el miedo de blizzard en impiner roles en competivas usando el metodo de preselección de role.
En fín. Y esperad a que lo hagn f2p, que lo harán. Será mas injuga le aún.
XboxoX escribió:
Isura escribió:@jon2491 jue que si es aburrido de ver ahora mismo solo la pongo en el movil hay de fondo para los puntos de liga por que ni ganas dan de verla

Hago lo mismo.
Puta goats, es aburridisimo.

Los balanceos se están cargamdo el juego. Que con Moira me saque 5 oros incluido en daño y muertes no es normal.
Los tanques deben tener el doble de vida para aguantar y matar menos, los healers deben curar y potenciar y no matar y los dps veo bien que les suban daño y les den mas movilidad.
El casualizar tanto los personajes haciendolos tan arcade mata el juego.

Es lo que yo dije.
No logro entender que un sanador acabe muuuchas veces oro en daño y eliminaciones.
¿Cómo puede matar a un Reaper en un 1vs1?En fin.Un despropósito.

Con Zenyatta pasa igual, pero al menos hay que acertar.
Con Moira a la distancia adecuada, el ryo no vaya, y si a su vez tiras bola de daño, pocos se se salvan en un 1vs1.
No te digo nada en un sitio un poco cerrada donde la bola va rebotando.Absurdo.

Lo de los tanques igual.Lo vengo diciendo siempre.Un tanque tiene como función principal aguantar al equipo .Ahora mismo un Reaper,McGree incluso una buena Tracer, los bajan echando hostias.Pero por otro lado, resulta que algunos matan de la hostia.
DVA tiene más de DPS que de tanque.La matriz dura un pedo, le bajaron armadura.En cuanto le focusea un DPS, el meka a la mierda rápido.
Pero si embargo, en ataque con los cohetes es bestial.Un jodido DPS.
Ya os digo que el 90% de las partidas, oro en eliminaciones y daño.No falla.

Reindhart lo mismo.Debería tener una vida de 1200 o asi.Pero lo dejan en 500, donde un REaper con 2 o 3 tiros se lo ha fundido.Pero si lo guapo de llevar un tanque es que les cueste mucho a los DPS sacarte mientras tu equipo aprovecha que estás ahí defendiéndolos...
Pues aguanta lo justo, pero es que pega de la hostia,Otro "semi DPS".Entre la embestida instakill y el mazo, tela telita.
Otro con el que hago muuuchas veces oro en eliminaciones y daño, sobre todo EN DAÑO.Un tanque... [facepalm]

Orisa, más de lo mismo.Casi parece un Bastión soltado balas, no me jodas.Mete menos, pero tiene muchísima cadencia, y al final, si la dominas, termina matando un huevo.
Eso sí, llega un Reaper, la solpa, y muerta.

A Roadhog lo llevo menos, pero he visto a mil que es que no paran e matar y matar.Otro tanque...
Al menos este con la cura sí aguanta más que otros y eso tiene más sentido.
No tiene sentido alguno lo que hace Blizzard.Pero es lo que hay.
Muy de acuerdo en esto que dices:
"- tanques: mucha vida para absorver daño y ayudar a avanzar. Movilidad baja y daño moderado.
- Healers: vida media, movilidad media, daño bajo y habilidades de soporte a tope
- Dps: vida baja, movilidad alta y daño elevado porque este rol es el que debe matar y carrilear.
"

Pero vamos, que aceptando aún el juego con esas cosas absurdas, lo que lo mata es la comunidad.
En casi todas las partidas hay retrasados o gente que va a su bola, o que directamente, no tienen ni idea de lo que hacen.
Ayer en una un Reindhart en defensa que no paraba de embestir dejándonos tirados.Ganamos en el desempate porque logré quitarle al Reind y porque los rivales eran muy malos.Todavía no se enteran de que si defiendes con Reind, hay que aguantar y solo te lanzas en caso de no jugarte el morir, o de que vayas a morir.
Este todo el rato tirándose y a martillazos. [facepalm]
Luego en otra, me toca uno que todo lo contrario: No embiste nunca ,ni avnza ,ni nada.Se queda con el escudo pasmado con todo el equipo detrás.¿Esta gente de dónde sale? [plas]

Y otra que salvé, llevaba Moira porque ni dios quería sanar.Con oro en eliminaciones y daño...Pues claro, llegó en momento en el que el daño NO nos alcanzaba.Los dps eran Torbjorn y Sombra.No hacían nada.
Les digo que se pongan más daño, que nos van a ganar con un 2-0 que teníamos en mapa de puntos.
Pues coge el crack de la Sombra y se pone un Genji .¿Pero chico?¿Eso es más daño?Como no sea un Genji crack, Genji no hace tanto daño.
En fin.Salvé la partida quitando la sanación y metiendo un Bastión "in extremis".
Es que la comunidad es inútil perdida.

Eso es lo que mata al juego.
Si hoy siguen viendose montones de partidas de 5dps... no habría tanques ni sanadores nunca si no fuese porque los han hecho medio dps a todos. Mejor tener una moira que de vez en cuando suelta una curación y además mata, que no tener ninguna curación.
Aunque no es algo nuevo, desde el comienzo Zenyatta ya pegaba muy fuerte para ser sanador,y había gente que lo jugaba solo DPS igual que hoy con Moira.
@hh1 Como jugador de dva, moira, zenyatta ... tener oro en daños no suele ser lo normal y si ocurre es un indicativo de que tus dps no están haciendo su trabajo. Luego, con moira y dva llevar oro en eliminaciones es relativamente fácil, pues hacen daño en área y aunque hayas aportado en quitar 1 Hp te dan la eliminación.

Si, yo también opino que la dva de ahora es de papel, la he jugado desde lanzamiento cuando te podías suicidar con la ulti [carcajad] y la versión que más disfruté fue la que había justo antes de añadirle los misiles. Que aunque estos fueron un añadido muy divertido junto con la calidad de vida de disparar mientras vuelas pero fue a costa de hacerla menos tanque y ahora con la creciente subida del daño de los dps, ruletiñas mcree, dios reaper y la poca gente que pilla healer pues te sientes una piñata.

Yo la única solución que veo frente a al tema de las composiciones es lo que ya habló jeff con un streaming que estaban barajando. Las colas por rol, que reúnan un equipo con 2 personas que quieran jugar dps, otras 2 tanque y otras 2 heal. Yo que juego tanque/heal me viene genial aunque entiendo que las colas para jugar dps serían curiosas XD
shaidar_haran escribió:@Siril
Lo de Ana son 50 puntos menos de sanación en la ulti, es un pequeño nerfeo que no tiene mucho impacto (hace la ulti algo menos efectiva como salvavidas a tanques y punto)

Lo de Sombra es un bufo, no un nerfeo. Ahora hackear packs de salud tiene la mitad del CD del hackeo normal, es más que otra cosa calidad de vida porque a mi me ha pasado de hackear un pack, ponerme en posición perfecta para hackear a alguien y tener que esperar a que se recargue el hack.

Lo de la ulti de McCree es un bufo poco útil porque pocas veces vas a poder aguantar los casi 3 segundos que tardas en que el daño se dispare al nuevo nivel, ahora si, si estás protegido y tiras bien la ulti, destrozas cualquier escudo que tenga puesto el enemigo de 1-2 tiros. (Curiosamente, el tiempo que han puesto 2 y pico segundos es exactamente el tiempo que tarda McCree en cargar 600 de daño en la ulti por persona osea que no va a matar a nadie más rápido, simplemente es una nueva ulti rompeescudos)

Lo de Widow es algo más útil de lo que puede parecer para el equipo, saber la vida que tiene cualquier enemigo a la vista puede hacer que tu equipo dispare a alguien ya tocado y confirmar bajas que de otra forma es posible que se escapen por los pelos. Más útil a niveles medios de juego en los que la comunicación sobre quien está a un toque no siempre ocurre.

Los bufos de Mei y Moira a efectos practicos van a ser practicamente inapreciables. Torb aguanta un poco más de daño y los bufos del resto de DPS son suficientemente moderados como para que no vayan a afectar significativamente al juego. (El de 76 es probablemente el que más impacto tenga) Los cambios de Hammond y Orisa también son cambios de calidad de vida, hacen que sea algo más grato jugar a esos personajes pero tampoco van a tener demasiado impacto.

Sobre el nuevo personaje, en la PTR sin limites 6 Baptiste están bastante rotos pero con uno por equipo la cosa va a depender bastante de como maneje el jugador los CD de Baptiste. Probablemente resurjan mucho las compos de Orisa-Bastion-Mercy-Baptiste (el búnker) ya que su kit tiene mucha sinergia con equipos poco móviles. Baptiste sana lo suficiente para ser un main healer y tiene bastante utilidad pero a mi personalmente no me parece roto, su ulti dura un suspiro, el dron de inmortalidad deja a la gente con un 20% de vida y puede ser destruido rápidamente por un equipo que esté al loro, y su autosanación tiene un CD de 15s y un radio más pequeño que el de Lucio. Y tanto su ulti como la inmortalidad son fácilmente contrarrestables por sombra.


Menos mal que alguien comenta algo con cabeza joder... el único post con sentido entre tanto lloriqueo. Es para alucinar con algunos comentarios, por ejemplo:

hh1 escribió:Tanques que matan que da gusto.
Dps que destrozan tanques en nada y menos.
Healers asesinos como Moira y el nuevo.
Barra libre para los snipers sin counters...
Madre mía.
Encima ahora potencian más a los DPS anti tanques, como ya lo estaban poco ....
cojonudo para que ni dios coja tanque, y menos con escudo.Ya ocurre de hecho.

No puede ser que con DVA acabe el 90% de las partidas con oro en eliminaciones y en daño.
No puede ser que con Reindhart más de una y de dos veces, oro en daño y con 20.000 o más de daño bloqueado.¿Es dios?
Es que hasta con Orisa se saca relativamente fácil el oro en eliminaciones o daño.
Que son tanques, que deben aguantar más y matar menos.
No puede ser que llegue un Doomfust y en 2 tocques te mande fuera.No puede ser que llegue un Reaper y en nada te masacre.
Un Reindhart tendría que tener 1200 de salud y meter la cuarta parte, por ejemplo.Eso es un tanque.
Lo que hay ahora es un semi tanque/dps.

Los healers lo mismo.
No puede ser que con Moira saque más de 1 y 2 veces ,oro en eliminaciones y daño, y encima sana.¿Algo más?
Un helare debe curar, aumentar fuerza de equipo y salvar a los compañeros, no matar.
Con Moira te follas hasta a un Reaper en el 1vs1.Mucho tiene que acertar el Reaper para matarte.Es que tiene tela.


A ver si nos enteramos de una vez que Moira tiene un DPS ridículo y que por tirar el orbe y hacer un 10% de daño y que te cuente como eliminación no quiere decir que seas una puta máquina de matar. El colmo es afirmar categóricamente que contra un reaper 1vs1 te lo follas. Un reaper que te cruje de dos disparos en la cabeza (uno si está muy cerca) o de 5 mal tirados en el cuerpo MIENTRAS SE CURA. Le haces cosquillas... LOL y más LOL, para flipar. Ya hay que ser manco de cojones, ya. De hecho si con Moira acabas oro en daño es que los mancos son tus compañeros. El primer síntoma de que tu equipo es un truño es que Moira acabe oro en daño, venga va, si eso a estas alturas lo sabe cualquiera que juegue un poco.

Con Rein tres cuartas partes de lo mismo. Puede matar mucho si te quedas siempre en el meollo de la teamfight, pero es un personaje a melé sin movilidad y donde la mitad de la partida como mínimo tiene que estar con la barrera puesta y por tanto no atacar.... ¿cómo puede acabar oro en daño la mayoría de partidas? Y Moira plata, no te jode, LOL.
Mcy47 escribió:@hh1 Como jugador de dva, moira, zenyatta ... tener oro en daños no suele ser lo normal y si ocurre es un indicativo de que tus dps no están haciendo su trabajo. Luego, con moira y dva llevar oro en eliminaciones es relativamente fácil, pues hacen daño en área y aunque hayas aportado en quitar 1 Hp te dan la eliminación.

Si, yo también opino que la dva de ahora es de papel, la he jugado desde lanzamiento cuando te podías suicidar con la ulti [carcajad] y la versión que más disfruté fue la que había justo antes de añadirle los misiles. Que aunque estos fueron un añadido muy divertido junto con la calidad de vida de disparar mientras vuelas pero fue a costa de hacerla menos tanque y ahora con la creciente subida del daño de los dps, ruletiñas mcree, dios reaper y la poca gente que pilla healer pues te sientes una piñata.

Yo la única solución que veo frente a al tema de las composiciones es lo que ya habló jeff con un streaming que estaban barajando. Las colas por rol, que reúnan un equipo con 2 personas que quieran jugar dps, otras 2 tanque y otras 2 heal. Yo que juego tanque/heal me viene genial aunque entiendo que las colas para jugar dps serían curiosas XD

Esa es otra, que los DPS que suelen tocarme son para darle des comer a parte.
Eliminaciones es fácil siempre que estés atento a todo lo rematable con DVA.
Pero el daño,no me jodas.Es que rara vez bajo del oro y la que peor, plata.
Súmale daño bloqueado y que con la ulti abres la "lata" muchas veces.

Coincido en que la versión de antes de los cohetes era la más tanque y más disfrutable.La matriz duraba mucho más y aunque pegaba mucho menos,era una maravilla y dando, dando y dando, mientras aguantabas y al final, caían.
Además de poder salvar mucho al equipo.

A mí eso de colas por rol no me convencen, que que no siempre un 2-2-2 es lo mejor,y una clave de este juego es poder variar el esquema antes y durante la partida.

Jeff, lo que tenía que haber hecho de inicio es cargarse a toda la gente tóxica mega reportada, pero como eso no da dinerito, pues ahora tenemos una de las peores comunidades sin duda alguna.

@RaD3R
Si lees bien,no he dicho que el 100% de las veces te folles a un Reaper con Moira.Pero que muchas veces,si lo haces bien, te lo follas.
Tan sencillo como echarle una bola de daño y a la distancia adecuada rayo con el que ni hay que apuntar.Como el Reaper no esté vivo y atine bien, cae.
Eso ,un healer.
Un Zen que le mete todos los orbes se lo folla al instante.Que hablamos de sanadores...
Y con Moira, trooecientas mil veces, oro en daño.Eso te lo digo yo.
Y con Reind lo mismo, y con DVA lo mismo...Y ninguno es DPS.

Decir que Moira no es un healer que hace mucha pupa y no mata ,es no querer verla realidad.Solo haz una prueba.
En vez de limitarte a hacer daño y curar, solo haz daño, y me cuentas.
Si ya haciendo ambas cosas saco oros en eliminaciones y daño.Imagina solo haciendo daño.

Dime por favor qué counters tienen los snipers, aparte de meter otro sniper.
¿Una sombra con suerte?Porque un Repaer ya tendría suerte si se acerca.McGree ,Junkrat y demás, que se olviden.
Phara está fuera si el Sniper es bueno.
DVA es la única que puede hacer algo claramente, y cada vez la hacen más débil.

Y lo de Reind, en muuuchas, oro en daño ,y a veces en eliminaciones.
Tendrá que estar dando mamporros y lo que quieras, pero lo hace.

Desde la temp 1 llevo a Reind.Siempre es uno de mis 2 más jugados.Sé de lo que hablo.
Un buen Reind,te gana partidas abriendo latas y matando.
Por supuesto que en otras partidas te toca aguantar con el escudo y ver qué hace el equipo.Pero en otras tantas es un puto killer.
Coño, ayer mismo en Industrias Volksaya, un colega oba con él.
Entra a saco en el punto 1.Arrolla al primero.Fuera.Martillazos y caen otros 2...
Ale, punto 1 cogido.

Vamos al segundo y vuelve a hacer lo mismo,pero esta vez se folló a 4.

No qué va, no mata Reind.Que es un tanque, que no debería hacer eso, debería tener el doble o más de vida pero no tener tanto daño.
Yo ya te digo que hay partidas con más de 20.000 de daño bloqueado y los 2 oros gordos.Es flipante.
Si Rein mata a 4 dps sin usar el ultra no es que Rein esté OP en daño, es que los 4 dps muertos son unos paquetes de cuidado, ahí lo dejo xD.
Soy main healer, fui main Moira la temporada pasada y solo en rangos bajos te sacas oro en eliminaciones (lo del daño tienen que ser los otros no mancos, si no estar en el respawn y tu no soltar otra cosa mas que orbes de daño). Si habláis de QP pues ahí ya todo es posible.

Counter de sniper que no sea sniper, el mono por ejemplo.
Adinx escribió:Si Rein mata a 4 dps sin usar el ultra no es que Rein esté OP en daño, es que los 4 dps muertos son unos paquetes de cuidado, ahí lo dejo xD.

Ya te digo. ¿Sin ningun tipo de ayuda? Es muy cantoso como obvia que los dps eran nuevos o miraban para el techo.
Pues yo creo que de todos los tanques, si alguno debe hacer daño es precisamente Rein, que no tiene ataque a distancia (solo la habilidad), asi que si mata a alguien es porque se le ha puesto en los morros. Es cierto que tiene la embestida, pero es un movimiento arriesgado.
Tribeca escribió:Soy main healer, fui main Moira la temporada pasada y solo en rangos bajos te sacas oro en eliminaciones (lo del daño tienen que ser los otros no mancos, si no estar en el respawn y tu no soltar otra cosa mas que orbes de daño). Si habláis de QP pues ahí ya todo es posible.

Counter de sniper que no sea sniper, el mono por ejemplo.

Winston no llega a muchos sitios donde se posicionan los snipers.
En muchos mapas es inservible para eso.

@Cranex
Hombre, obviamente entró con el equipo pero él se cepilló a los 4 con Reind.
Alguno tocado estaría, claro, pero es brutal.
Fue la destacada obviamente.

Yo tengo otra ayer donde me cepillo a 4 con Reind.embestida, rayo y unos martillazos.Sin ulti y sin na.
Alguno estaba tocado, claro,pero aún asi, hablamos de un personaje que debería aguantar y defender, no de ser clave en ataque.
hh1 escribió:
Tribeca escribió:Soy main healer, fui main Moira la temporada pasada y solo en rangos bajos te sacas oro en eliminaciones (lo del daño tienen que ser los otros no mancos, si no estar en el respawn y tu no soltar otra cosa mas que orbes de daño). Si habláis de QP pues ahí ya todo es posible.

Counter de sniper que no sea sniper, el mono por ejemplo.

Winston no llega a muchos sitios donde se posicionan los snipers.
En muchos mapas es inservible para eso.

@Cranex
Hombre, obviamente entró con el equipo pero él se cepilló a los 4 con Reind.
Alguno tocado estaría, claro, pero es brutal.
Fue la destacada obviamente.

Yo tengo otra ayer donde me cepillo a 4 con Reind.embestida, rayo y unos martillazos.Sin ulti y sin na.
Alguno estaba tocado, claro,pero aún asi, hablamos de un personaje que debería aguantar y defender, no de ser clave en ataque.


Si no llega a los snipers entonces es que estos están alejados y con no ponerse a tiro y usar escudos debería bastar... Si los snipers son móviles, por ejemplo una widow que use bien el garfio, pues un genji...Vamos, quejarse de los snipers siendo el meta 3 tanques 3 healers... no se, me parece quejarse por quejarse.

En mi experiencia como healer, si tengo muchas eliminaciones es porque los dps y los tanques lo están haciendo bien.
@hh1 Para Rein poder matar a 4 sin tirar ulti, el equipo enemigo se lo tiene que poner en bandeja. Que estamos hablando de un personaje que tiene rango cuerpo a cuerpo (y cada 8 segundos un proyectil lento y fácil de predecir/esquivar). Que es cierto que hace mucho daño a lo largo de una partida si su equipo ayuda, pero por si solo tiende a durar bastante poco (todos hemos visto Reins que hacen carga loca y se pasan la partida cada 20s en el respawn)

Si en un equipo con DPS, Moira se saca oro en daño, el problema no es la Moira, son los DPS que no están haciendo su trabajo. Moira, Lucio y D.Va básicamente participan en todas las muertes del equipo a poco que spameen bien, así que sacarse medalla de oro en eliminaciones con ellos no indica nada. La medida debería ser cuantas eliminaciones son capaces de confirmar (Moira es especialmente buena en finalizar enemigos con muy poca vida)

Winston llega a todos los sitios donde se puedan plantar snipers, otra cosa es que te puedas acercar lo suficiente usando cobertura para saltar. Winston no es que sea un hard-counter de snipers pero su kit te permite incordiarles y dificultarles el poder hacer su trabajo. Lo peor que puede hacer un equipo si se enfrenta a snipers es dejarles campear a sus anchas, hasta la gente con mala puntería (entre los que me incluyo :-| ) son capaces de acertar tiros si no tienen presión que les haga moverse o tener que disparar rápido antes de que te maten. (Una de las cosas que más me revientan es cuando mi equipo entero ignora a la widow que nos está masacrando, no hace falta matarla pero si hay spam constante hacia sus posiciones, la obligas a tener que moverse o ir a por packs de salud)
Claro ejemplo de equipo pasota: Dos partidas he jugado una con Moira y otra con Rein, ambas oro en daño y asesinatos. Esta claro que cuando los dps de tu equipo sudan de hacer lo que tienen que hacer no es difícil sacar el oro, que con Rein haya tenido yo oro en daño y asesinatos tiene cojones cuando teníamos a Hanzo, Genji, Sombra y otro que ni me acuerdo, fíjate si hizo poco jajaja. Eso sí, me lo he pasado bien estampando a la peña contra la pared, creo que me pongo hasta medio cachondo xD.
Adinx escribió:Claro ejemplo de equipo pasota: Dos partidas he jugado una con Moira y otra con Rein, ambas oro en daño y asesinatos. Esta claro que cuando los dps de tu equipo sudan de hacer lo que tienen que hacer no es difícil sacar el oro, que con Rein haya tenido yo oro en daño y asesinatos tiene cojones cuando teníamos a Hanzo, Genji, Sombra y otro que ni me acuerdo, fíjate si hizo poco jajaja. Eso sí, me lo he pasado bien estampando a la peña contra la pared, creo que me pongo hasta medio cachondo xD.



Lo mejor sin duda es cuando eres un rein y cargas contra otro rein que intenta cargar contra ti.

Es como si dos leones se enfrentaran, su instinto les guia.
¿Me imagino que no hay manera de ver el winrate de mis personajes verdad?

Quitaron hace tiempo esa opción y me da curiosidad.
Alguno os a pasado el error de ( se ha perdido el dispositivo de renderizado) y se cierra el juego

He visto que si quito el oc no pasa , solo me pasa con este juego

Alguna forma de solucionarlo?
ariakan25 escribió:Alguno os a pasado el error de ( se ha perdido el dispositivo de renderizado) y se cierra el juego

He visto que si quito el oc no pasa , solo me pasa con este juego

Alguna forma de solucionarlo?


Me ha pasado alguna vez después de un update pero una vez y listo.
Ya están todas las skins legendarias de baptiste subidas al ptr, me han gustado bastante las de operaciones especiales XD

y también se ha filtrado esta imagen sobre los cuatro posibles personajes del evento de archivos, lo dejo en spoiler:

Imagen

Parecen ser:
-Sombra skin de Talon.
-Doomfist skin de Talon.
-Moira, ¿quizás nueva skin de Talon este año?
-Baptiste ... puede que se lleve la skin con la armadura de soldado de Talon.
Si es que la gente no sabe jugar.
Se ponen un personaje que les apetece y ale.
Nos hacen en Eichenwalde la de 3 tanques y 3 healers en ataque.
Y nuestros 2 DPS se ponen una Ashe y un Soldado para defender .¿Pero en qué estáis pensando?
Nos arrasan cogiendo el primer punto en menos de 1 minuto.

Les mando un mensaje a ambos "luces":
-Por favor, poneros DPS anti tanques con mucho daño, no 2 que solo pegan a sus escudos.Bastión, Junkrat,Reaper...
Y si no, hacemos lo mismo que ellos, 3 y 3.
Pues nada chico, toda la defensa con Soldado y Ashe.Aún viendo que nos arrasaban, seguían. [facepalm]

Toca atacar les vuelvo a decir lo mismo.Que ellos van a seguir 3 y 3.Pues nada, pillan Ashe y Torbjorn [plas]
¿Pero la gente a qué juega?Para eso, te vas a rápidas y te pones lo que te salda de ahí.

Nos tuvimos que poner nosotros un Bastión y Orisa en carga y fue cuando fuimos avanzando y ellos iban cayendo.
Pero en la última parte, eso no nos daba.

Mención a parte que llevábamos un único healer, un Zenyatta.Pero chico, vale que te agradecemos que al menos te pongas healer, ¿pero no estás viendo que los demás no ayudan nada al equipo y que no se van a poner sanación?Coño, al menos pillas Moira, ana o Mercy para curar más, que no nos llega.
Pues nada, la partida entera con el Zen. [plas]

En otra, piqueo yo el primeor un Junkrat, y dos que van juntos necesitando otras cosas, se ponen Genji y Reaper.Me hacen quitarme el DPS para ponerme una Moira.
Acaba el primer punto, no matan a nadie y yo con 4 oros con Moira. [facepalm]
El del Genji sin hacer nada de nada (ya me haía tocado en otra partida antes y tela con el colega), pero es que el rival llevaba un Winston que estaba arrasándole.
Pues nada, todos los puntos con Genji.
Se nos va uno del equipo ya desesperado,...En fin.Un caos.
Al final 5 oros con Moira,5...

Le mando un mensaje al del Genji diciéndole que me puse yo DPS antes ,que me hicieron cambiarme a Moira para sacarme 5 oros.Que es un juego de equipo.Y se ríe y se la suda.
No entiendo para qué entran al competitivo.Es algo que no me explico.

Estas son las joyas de jugadores que hay en este juego y los que joden completamente la experiencia de juego.
Este juego es la mayor basura que exista, lleno de inútiles, con perdón, que se dedican a joder y de una u otra forma o manera se lo dices y al final el que acabas baneado eres tú por "chat abusivo", reportes que ni se revisarán ni nada, no conozco ni un ban a gente retrasada que se dedica a joder partidas.

Y mira que me gusta el rollo del juego, sus personajes, habilidades, mapas, etc, pero la comunidad es la mayor mierda que se haya visto nunca; ni free to play le mando más.
senegro escribió:Este juego es la mayor basura que exista, lleno de inútiles, con perdón, que se dedican a joder y de una u otra forma o manera se lo dices y al final el que acabas baneado eres tú por "chat abusivo", reportes que ni se revisarán ni nada, no conozco ni un ban a gente retrasada que se dedica a joder partidas.

Y mira que me gusta el rollo del juego, sus personajes, habilidades, mapas, etc, pero la comunidad es la mayor mierda que se haya visto nunca; ni free to play le mando más.


Todos nos hemos sentido así cuando nos tocan gilipollas, no es culpa del juego, es culpa de la gente. En todo juego multijugador online hay gilipollas y este no va a ser menos.
Hola a todos, queria preguntaros. Ha vosotros os va bien el juego? es que desde ayer tarda muchisimo en cargar las pantallas de carga, cuando me carga no veo a los personajes... y no se que pasa si es cosa mia o del juego :-?
Blackius escribió:Hola a todos, queria preguntaros. Ha vosotros os va bien el juego? es que desde ayer tarda muchisimo en cargar las pantallas de carga, cuando me carga no veo a los personajes... y no se que pasa si es cosa mia o del juego :-?


Yo he estado jugando esta mañana y ningún problema. También es verdad que lo tengo en un SSD.
Kikokage escribió:
Blackius escribió:Hola a todos, queria preguntaros. Ha vosotros os va bien el juego? es que desde ayer tarda muchisimo en cargar las pantallas de carga, cuando me carga no veo a los personajes... y no se que pasa si es cosa mia o del juego :-?


Yo he estado jugando esta mañana y ningún problema. También es verdad que lo tengo en un SSD.



Gracias! estoy dandole a reparar e instalar por si ha fallado algo a ver que tal va.
Yo llevo jugando todo el día y me funciona como siempre, lo tengo en un disco duro corriente y moliente.
@hh1

No hay nada mas patetico y lamentable que te toquen los tipicos main hanzo y main widow que solo disparan a las barreras de rein y orisa enemigos.
Ven que no hacen nada de nada pero ellos ahí con su arma dorada venga snipazos a los escudos enemigos. Mongólicos.

Por cierto, los reportes si funcionan y los leen.
Conozco de cerca baneados de la temporada entera por trollear. Así que a reportar.
XboxoX escribió:@hh1

No hay nada mas patetico y lamentable que te toquen los tipicos main hanzo y main widow que solo disparan a las barreras de rein y orisa enemigos.
Ven que no hacen nada de nada pero ellos ahí con su arma dorada venga snipazos a los escudos enemigos. Mongólicos.

Por cierto, los reportes si funcionan y los leen.
Conozco de cerca baneados de la temporada entera por trollear. Así que a reportar.

Pero....¿Reporte mediante el juego o mediante el Live?
A mí me han baneado 2 veces por escribir a los guiris dicíéndoles que no están haciendo nada con X personaje, o que necesitamos X personaje.
Por poner eso, te reportan.Acojonante el nivel de autocrítica de este juego.

El otro día ,una vez más, de entre todas las partidas surrealistas (jugué como 9 ese día y ni una buena),una fue ya de traca.
Piqueo un Bastión en defensa, y los 2 últimos en piquear, que van juntos, necesitando healer y tanque con escudo,cogen McGree y Reaper.
Me hacen quitarme el DPS y ponerme una Moira.
Nos arrasan en defensa y con Moira 4 oros... [facepalm] .

Le digo que tiene tela que lleve 4 oros, pero que más tela tiene que ven que no hacen nada y que siguen erre que erre igual.
Me invita a chat y sin querer acepto.
Entro...
No me deja ni hablar el guiri.Poniéndome fino y escudándose en que no le sano.A lo que le digo que llevo 4 oros, entre ellos el de sanación, y que no puedo sanarle todo el rato, ya que no mata, y que ya mato yo más que él.Si me pongo a sanar al 100%, aquí no muere nadie de ellos.
Y erre que erre con que no le daba suficiente sanación...
Por cierto, era un chaval de no más de 16 años...

Nos toca atacar.Mi colega y yo, otra vez piqueando en equipo, y me toca poner Orisa, porque los 2 guiris "humildes", llevan otros 2 DPS. [facepalm]

No salimos ni de la primera curva en Rialto...
Y a falta de 1 min, me pongo un Bastión y a tomar por culo.Los arraso , porque veía que no hacíamos ni el primer punto y vamos así casi hasta el final, donde caemos, porque ya la magia no existe y más no podemos hacer con 2 DPS lamentables.
4 oros y los 2 DPS creyéndose los amos del mambo.No pusieron sanación ,ya que íbamos solo con un Zenyatta.No pusieron un tanque , y menos con escudo para Bastión o el equipo...
En fin.Es la fauna típica del juego.

Y del del Zenyatta, viendo el panorama, tronco, coge un healer que sane más, que con ese no llega.Si esos 2 inútiles no van a dejar de coger DPS.
En este juego, el uno por el otro...En fin...Parece que les encanta palmar [facepalm]

Y se permiten el lujo de poner excusas y de quejarse de un healer/tanque que ya iba con los 4 oros.Porque después de toda la defensa con Moira y casi 4 minutos de ata que con Orisa, sí, seguía con 4 oros.
Jugando con gente así toda la santa tarde.
@hh1
Si si, si siempre leo en los foros que la culpa es de los otros ...
Lo que pasa es que en un juego donde se supone que juegas en equipo y no vas con gente que conozcas no puedes decirle a nadie lo que puede o no puede hacer, tu eres igual que ellos ni mas ni menos. SI no te gusta lo que hay abandona la partida y en un futuro el juego. Eso si, luego le dejas un bonito feedback a Blizzard por esforzarse tanto en tener un juego equilibrado y sin gente toxica.

Esa empresa ya hace años que solo piensa en la mejor forma de quedarse todo tu dinero, lo demas no le importa pero algunos seguis sin querer verlo.
Stephen Falken escribió:Lo que pasa es que en un juego donde se supone que juegas en equipo y no vas con gente que conozcas no puedes decirle a nadie lo que puede o no puede hacer, tu eres igual que ellos ni mas ni menos. SI no te gusta lo que hay abandona la partida y en un futuro el juego. Eso si, luego le dejas un bonito feedback a Blizzard por esforzarse tanto en tener un juego equilibrado y sin gente toxica.

Esa empresa ya hace años que solo piensa en la mejor forma de quedarse todo tu dinero, lo demas no le importa pero algunos seguis sin querer verlo.

Exacto.
Es curioso como en los foros es siempre el resto del equipo el tóxico y el manco.
Autocrítica 0.
Yo intento jugar con lo que se necesite en el equipo pero si veo que ellos pasan de colaborar cuando estanos picando heroes pues yo hago igual y me pillo lo que me apetezca sudandomela igual que a ellos. Que quieren perder jugando 6 dps pues perdemos , o igual ganamos.
Yo juego rankeds por los puntos para armas doradas y ya tengo 7. El rango me la suda mucho.
Solo llego a tiltearme cuando juego en escuadron entre conocidos con rol impuesto y no se hace lo que toca a uno.
Si la gente lo viese como un juego sufririan menos.
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