[HO] Overwatch 2

1, 2, 3, 4, 5, 6448
eryane escribió:joder pues anda que se coronan los de blizzard sacan un comunicado diciendo que no van a mandar keys por correo y que se activara automaticamente en el launcher para 3 hora despues mandar un correo, mi no entender


Hombre aclarar que lo que blizzard dice es que no van a enviar las claves por correo, que directamente activaran el juego en tu cuenta sin que tu tengas que hacer nada. Eso no significa que no te vayan a enviar un correo para decirte que te a tocado la beta xD, que por cierto normalmente te envían un email típico currado con imágenes y no un simple mensaje de texto con una foto debajo... Ademas también suelen incluir información de como instalar el juego y fotos de los logos etc.. xD

Este es un trozo del email que me enviaron a mi cuando me toco la beta de Warlords of Draenor
Imagen


Saludos!
Es que algunos os tragáis cualquier tontería, desde hace bastante blizzard no envía códigos por la especulación, te activan la beta y te envían un correo para decir que te a tocado y listo
me han respondido en twitter y de momento no estan activando ninguna cuenta asi que dejar de trolear a la gente, sois unos crios
Silverquick85 escribió:me han respondido en twitter y de momento no estan activando ninguna cuenta asi que dejar de trolear a la gente, sois unos crios


A ver, hay gente que ya la tiene para descargar.

Imagen

Y eso no es falso.
Plage escribió:Es que algunos os tragáis cualquier tontería, desde hace bastante blizzard no envía códigos por la especulación, te activan la beta y te envían un correo para decir que te a tocado y listo


Bueno eso de que no envían códigos también es cuestionable, a las paginas webs suelen darles códigos para repartir y ahora cuando e ido a mirar los correos de blizzard para ver el que me enviaron con la expan del wow e visto también un mensaje que me enviaron con el HotS con 4 claves para regalar a mis amigos. Pero vamos que a la hora de dar acceso a la gente directamente si que lo hacen automáticamente y sin claves.

De todas formas tener paciencia, en las webs "importantes" aun no han dicho nada de que ya las han dado y en twitch no hay nadie o casi nadie jugando, la mayoría a puesto vídeos para amenizar la espera.

Bloodmarks escribió:
Silverquick85 escribió:me han respondido en twitter y de momento no estan activando ninguna cuenta asi que dejar de trolear a la gente, sois unos crios


A ver, hay gente que ya la tiene para descargar.

Imagen

Y eso no es falso.


Pues macho sera de las pocas personas que la tenga, por que en las webs importantes aun no han dicho que ya se hayan repartido. Yo no es por dudar de la gente pero es que es muy raro que las únicas personas que he visto que les haya tocado hayan sido solo aquí xD.

Por cierto en twitter han colgado un mensaje los de blizz que la beta empieza a la noche.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Plage escribió:Es que algunos os tragáis cualquier tontería, desde hace bastante blizzard no envía códigos por la especulación, te activan la beta y te envían un correo para decir que te a tocado y listo


Bueno eso de que no envían códigos también es cuestionable, a las paginas webs suelen darles códigos para repartir y ahora cuando e ido a mirar los correos de blizzard para ver el que me enviaron con la expan del wow e visto también un mensaje que me enviaron con el HotS con 4 claves para regalar a mis amigos. Pero vamos que a la hora de dar acceso a la gente directamente si que lo hacen automáticamente y sin claves.

De todas formas tener paciencia, en las webs "importantes" aun no han dicho nada de que ya las han dado y en twitch no hay nadie o casi nadie jugando, la mayoría a puesto vídeos para amenizar la espera.

Saludos!


Pues eso a las webs o a gente "importante" en el mundillo este, pero a los de a pie no dan acceso y listo
Los que pueden descargarlo no es que tengan activa su cuenta, es que con un .bat puedes activar la opción de instalar en la app de battle.net (paso lo mismo con heroes y además creo que se ha dicho unos post más atrás).

Cuando empiecen a repartir las betas podréis ver si os ha tocado en la gestión de cuentas.

Un Saludo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Arcadiu escribió:Los que pueden descargarlo no es que tengan activa su cuenta, es que con un .bat puedes activar la opción de instalar en la app de battle.net (paso lo mismo con heroes y además creo que se ha dicho unos post más atrás).

Cuando empiecen a repartir las betas podréis ver si os ha tocado en la gestión de cuentas.

Un Saludo.



¿así por ejemplo?

Imagen
Twitter oficial de Blizzard:

Once the Overwatch beta is live, we will begin flagging accounts in waves. This process may take several hours to complete.


Lo que viene a decir, cuando la beta se active (osea la pongan online) empezaremos a activar las cuentas de la gente. Este proceso puede tardar horas.

Vamos que no van a activar las betas en las cuentas hasta que tengan la beta online y ya han dicho en otro mensaje que la beta empieza a la noche.

https://twitter.com/OverwatchEU/status/ ... 6097036288
https://twitter.com/OverwatchES/status/ ... 8660082688

Saludos!
Que ganas de jugar a este nuevo juego. No os recuerda bastante a S4?
Dejaos de historias, blizzard puede decir lo que quiera pero hay gente que ya tiene la cuenta activada, si no te ha tocado ya otra vez será...
A mí lo que me da rabia es que no dejen instalarlo (por el método tradicional, nada de crear archivos .bat) hasta que no te toque la beta.

Joder estamos con el hype de la beta y te toca, y a bajar unos 8-10gigas que supongo que ocupará, se va toda la tarde [qmparto] [qmparto]
soyer87 escribió:Dejaos de historias, blizzard puede decir lo que quiera pero hay gente que ya tiene la cuenta activada, si no te ha tocado ya otra vez será...


Digo yo que los propios dueños del juego sabrán lo que dicen no? A mi personalmente me da igual si me toca o no, si no me toca pues mira mala suerte... así tengo mas tiempo para dedicarle a otros juegos xD.

El problema es que en este foro hay mucho troll suelto (y no lo digo por los que han colgado esas fotos si no en general) y si la propia blizzard esta diciendo que no han activado anda aun hasta la noche y que en la mayoría de paginas webs (incluso oficiales) no han dicho nada de que ya estén activando.... que aparezcan aquí varios usuarios diciendo que ya la tienen pues....

Saludos!
Pero a la noche, ¿a que hora?
Lord Duke escribió:
soyer87 escribió:Dejaos de historias, blizzard puede decir lo que quiera pero hay gente que ya tiene la cuenta activada, si no te ha tocado ya otra vez será...


Digo yo que los propios dueños del juego sabrán lo que dicen no? A mi personalmente me da igual si me toca o no, si no me toca pues mira mala suerte... así tengo mas tiempo para dedicarle a otros juegos xD.

El problema es que en este foro hay mucho troll suelto (y no lo digo por los que han colgado esas fotos si no en general) y si la propia blizzard esta diciendo que no han activado anda aun hasta la noche y que en la mayoría de paginas webs (incluso oficiales) no han dicho nada de que ya estén activando.... que aparezcan aquí varios usuarios diciendo que ya la tienen pues....

Saludos!


Yo entiendo que tengas esperanza y quieras creer, de verdad que lo entiendo pero cuando digo eso no es por alguien de aqui, es porque lo que he visto, que vayan repartiendo más durante el dia no lo sé pero yo diria que ya estan todas repartidas.
Bloodmarks escribió:
Silverquick85 escribió:me han respondido en twitter y de momento no estan activando ninguna cuenta asi que dejar de trolear a la gente, sois unos crios


A ver, hay gente que ya la tiene para descargar.

Imagen

Y eso no es falso.


Este si que es verdad,es user de MV y creo que trabaja en Blizzard.

Es el que nos avisaba de la oleadas del HOTS antes de que las enviasen.
soyer87 escribió:
Lord Duke escribió:
soyer87 escribió:Dejaos de historias, blizzard puede decir lo que quiera pero hay gente que ya tiene la cuenta activada, si no te ha tocado ya otra vez será...


Digo yo que los propios dueños del juego sabrán lo que dicen no? A mi personalmente me da igual si me toca o no, si no me toca pues mira mala suerte... así tengo mas tiempo para dedicarle a otros juegos xD.

El problema es que en este foro hay mucho troll suelto (y no lo digo por los que han colgado esas fotos si no en general) y si la propia blizzard esta diciendo que no han activado anda aun hasta la noche y que en la mayoría de paginas webs (incluso oficiales) no han dicho nada de que ya estén activando.... que aparezcan aquí varios usuarios diciendo que ya la tienen pues....

Saludos!


Yo entiendo que tengas esperanza y quieras creer, de verdad que lo entiendo pero cuando digo eso no es por alguien de aqui, es porque lo que he visto, que vayan repartiendo más durante el dia no lo sé pero yo diria que ya estan todas repartidas.


Hombre los usuarios que van a tener la beta ya estarán elegidos, pero hasta que les lleguen a todos el mail diciendo que pueden jugar y demás pasarán un par de horas largas
clamp escribió:Pero a la noche, ¿a que hora?


No se sabe la hora en la que la beta se activara
soyer87 escribió:
Lord Duke escribió:
soyer87 escribió:Dejaos de historias, blizzard puede decir lo que quiera pero hay gente que ya tiene la cuenta activada, si no te ha tocado ya otra vez será...


Digo yo que los propios dueños del juego sabrán lo que dicen no? A mi personalmente me da igual si me toca o no, si no me toca pues mira mala suerte... así tengo mas tiempo para dedicarle a otros juegos xD.

El problema es que en este foro hay mucho troll suelto (y no lo digo por los que han colgado esas fotos si no en general) y si la propia blizzard esta diciendo que no han activado anda aun hasta la noche y que en la mayoría de paginas webs (incluso oficiales) no han dicho nada de que ya estén activando.... que aparezcan aquí varios usuarios diciendo que ya la tienen pues....

Saludos!


Yo entiendo que tengas esperanza y quieras creer, de verdad que lo entiendo pero cuando digo eso no es por alguien de aqui, es porque lo que he visto, que vayan repartiendo más durante el dia no lo sé pero yo diria que ya estan todas repartidas.


Me estas tomando por un desesperado? Si me toca la beta perfecto y si no me toca pues me da igual, ya jugare al juego cuando este totalmente finalizado. Yo lo que estoy diciendo o mas bien informando es lo que a puesto blizzard en su twitter oficial y es que aun no han activado las cuentas de la beta.

Seguramente haya gente que ya la tenga si.. pero serán usuarios "especiales" típicos youtubers, prensa, amigos etc... y esos son independientes de los que van a activar a la noche.

Como ya te dicho a mi me da igual si me toca o no, casi prefiero que no lo haga por que tengo demasiados juegos pendientes xD, simplemente pongo eso por que hay mucho "despistado" que se cree las troleadas de la gente.

Saludos!
Noto mucha crispacion en algunos post de este foro. Calma chicos!
También hay que decir una cosa y es que hay que ser triste, pero triste, para hacer mil historias con fotoshop o con el launcher, para que parezca que lo tienes, y todo para que personas que no conozcas y que en tu vida vas a conocer te tengan envida y así poder sentirte un poco superior.

PD: screen original de la beta en battlenet Imagen

PD2: como hacer que en el launcher salga el botón de instalar y bajarlo https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/31orj0/people_who_want_overwatch_to_show_up_in_the/

De verdad, me alegro por los que entren y si yo entro, mejor que mejor, pero sigo sin entender que gana la gente haciendo estas cosas [+risas] .
La gente que lo tiene instalado también puede ser por el "hack". Yo me he creado otra cuenta y ya lo tengo instalado (aunque aún no se puede jugar, ni sé si funcionará), y no me ha tocado la beta.
KH7 escribió:También hay que decir una cosa y es que hay que ser triste, pero triste, para hacer mil historias con fotoshop o con el launcher, para que parezca que lo tienes, y todo para que personas que no conozcas y que en tu vida vas a conocer te tengan envida y así poder sentirte un poco superior.

PD: screen original de la beta en battlenet Imagen

PD2: como hacer que en el launcher salga el botón de instalar y bajarlo https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/31orj0/people_who_want_overwatch_to_show_up_in_the/

De verdad, me alegro por los que entren y si yo entro, mejor que mejor, pero sigo sin entender que gana la gente haciendo estas cosas [+risas] .


Y ahora digo yo, porque hectorevil y el susodicho agraciado de portugal. Tienen el mismo navegador?

Imagen

Imagen


Que ojo que a mi me la sopla, pero vamos, hay que estar aburrido para hacer estos fakes. Que son de la lista de Family and Friends de Blizzard, pues muy bien. Quitando detalles las screens son calcadas, por eso es normal ser un poco esceptico.
Parece que @ciclito está creando escuela, ya hasta le salen imitadores xD. En fin, estas cosas sirven para calar a los tontos de turno. La llegarán las betas.
Kikokage escribió:
KH7 escribió:También hay que decir una cosa y es que hay que ser triste, pero triste, para hacer mil historias con fotoshop o con el launcher, para que parezca que lo tienes, y todo para que personas que no conozcas y que en tu vida vas a conocer te tengan envida y así poder sentirte un poco superior.

PD: screen original de la beta en battlenet Imagen

PD2: como hacer que en el launcher salga el botón de instalar y bajarlo https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/31orj0/people_who_want_overwatch_to_show_up_in_the/

De verdad, me alegro por los que entren y si yo entro, mejor que mejor, pero sigo sin entender que gana la gente haciendo estas cosas [+risas] .


Y ahora digo yo, porque hectorevil y el susodicho agraciado de portugal. Tienen el mismo navegador?

Imagen

Imagen


Que ojo que a mi me la sopla, pero vamos, hay que estar aburrido para hacer estos fakes. Que son de la lista de Family and Friends de Blizzard, pues muy bien. Quitando detalles las screens son calcadas, por eso es normal ser un poco esceptico.

Ya no solo el navegador, sino las pestañas xD
fullhouse está baneado por "Game over"
Que gente mas inutil en la vida para haer estas cosas.....esa gente sera asi toda la vida, desgraciada y envidiosa.
Asi va el pais con semejantes especimenes.
Si es curioso que tengan el mismo navegador y las mismas pestañas abiertas xD. A ver gente una cosa clara, las primeras oledas van a ser muy pequeñas y a la mayoría que les va a tocar son gente "famosilla", presa etc... mas que nada por que al principio quieren testear un poco el juego y no se lo van a dar a gente aleatoria que no vaya a aportar mucho. La prensa, youtubers etc.. aparte de probar y testear el juego van a aportar publicidad y los de blizzard van a tener mejor feedback que si se lo dan a gente random que posiblemente juegue 2 veces y luego deje el juego aparcado.

No es que blizzard sea una cabrona que solo le de cosas a la gente "famosa" simplemente es algo lógico que una empresa busque lo que le beneficie a ella y a los usuarios. Seguramente activen algunas cuentas aleatoriamente pero va a ser un numero pequeño, como consejo no "desperdiciéis" el día esperando a ver si os toca.

Recordad que es una beta y que aunque haya ganas de probar el juego... vais a tener tiempo de sobra cuando salga o cuando empiecen a enviar invitaciones aleatorias mas grandes.

Saludos!
Jajajajj alucinante la peña como se lo curra por el mero echo de ser algo...digo algo por decir algún calificativo porque...entre lo de la imagen de descarga ( q se puede descargar como buen a dicho todo dios ) la imagen duplicada con el mismo navegador y el email sin texto en plan soso es para dar un premio a esta peña...en fin suerte a los que les toque y a los que no pues nos tocara ver como juegan en twich. Pq claro está como ya dije más atrás y muy bien repite el compañero de arriba,primero serán los youtubers famosillos de blizz y después el resto.
soyer87 escribió:Yo entiendo que tengas esperanza y quieras creer, de verdad que lo entiendo pero cuando digo eso no es por alguien de aqui, es porque lo que he visto, que vayan repartiendo más durante el dia no lo sé pero yo diria que ya estan todas repartidas.


¿A quien se lo has visto exactamente?
Lord Duke escribió:
eimia escribió:a ver las betas europeas en la primera ronda no las tendremos ni tu ni yo, las tendran el pavo que tiene canal en twich que emite para 1000 seguidores cada dia y los pocos jugadores "profesionales" de sc2 o algunos pocos, muy pocos de heroes of storm.


Te puedo asegurar que mi canal de twitch apenas tiene visitas y mi canal de youtube solo ven 4 gatos mis vídeos, tampoco soy profesional de sc2 y la beta del wow y de HotS me toco en la primera remesa. Que regalan claves a gente famosa es verdad y es bastante obvio y normal, pero eso no significa que no den claves aleatoriamente a la gente.

Saludos!


Si, a mi la clave del heartstone me cayo tambien de las primeras.
Otro más esperándolo con muchas ganas...

Me tocó la del HoS, espero repetir con OW :P

Saludos!
Que tal las primeras vallraciones compis? Luce bien el juego?
dani_v1 escribió:Que tal las primeras vallraciones compis? Luce bien el juego?


No hay nadie jugando todavía.
Estan jugando con nuestro hype como para hacernos esperar y si no te toca pues solo lo puedes jugar los fines de semana por lo que leei en su pagina oficial
Empieza el proceso amigos, suerte a todo el mundo.
La beta ha empezado en Norte America, se supone que en unas horas nos toca a Europa.
Kikokage escribió:La beta ha empezado en Norte America, se supone que en unas horas nos toca a Europa.


En Europa tambien a empezado o al menos eso pone en el mensaje.

Account flagging for the Closed Beta is currently in progress and will be completed be in waves. Please note that this process may take up to 12 hours. If your account has been flagged for the Closed Beta, an "Overwatch Beta" license will appear under YOUR GAME ACCOUNTS


Saludos!
Pues eso gente, la beta ya ha empeazado. La primera oleada de invitaciones irá llegando hasta las próximas 12 horas!!

Suerte!!!!
Ves ahora si se puede decir que a empezado la beta, Overwatch con mas de 120.000 espectadores xD.

Saludos!
que raro, no tengo beta
Imagen
Yo tampoco, una pena :/.

Imagen

La imagen no es mia pero parece que esto es lo que viene en el correo. Vamos que lo de hectorevil [+risas]
jajajaj venía a poner la misma imagen, que manera de hacer el ridiculo
Anda que al de esa foto... la barra de tareas se le queda corta de espacio para tanto iconos xD.

Saludos!
A alguien mas le ha pedido reiniciar el cliente de Blizzard?

Habia una actualizacion y digo "esta es la mia", entro y... [plas]

Va ser que no [facepalm]
clamp escribió:A alguien mas le ha pedido reiniciar el cliente de Blizzard?

Habia una actualizacion y digo "esta es la mia", entro y... [plas]

Va ser que no [facepalm]


+1 acabo de iniciar el launcher por que un amigo me comento que a el le dejaba ya instalar pero por ahora nada.
Lord Duke escribió:Anda que al de esa foto... la barra de tareas se le queda corta de espacio para tanto iconos xD.

Saludos!



Igualmente creo que es otro fake.
la actualización de battlenet ha arreglado el bug de ayer que permitía instalar el juego sin tener invitación xD
Kikokage escribió:
Lord Duke escribió:Anda que al de esa foto... la barra de tareas se le queda corta de espacio para tanto iconos xD.

Saludos!



Igualmente creo que es otro fake.


Ah bueno que sea fake o no a mi me da igual, solo que me e hecho gracia ver la barra de tareas a tope xD.

Saludos!
Otro que tampoco por aqui
22373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6448