[HO] Overwatch 2

Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues un 90% de las partidas en QP, son así, equipos de de 5 o 6 DPS (2 snipers por supuesto) y si acaso 1 healer y muchas veces suelen cambiar o irse durante el transcurso de la misma.
Yo mismo pillo DPS en partidas rápidas a modo de entrenamiento antes de jugar competitivas. Si no te gusta como lo hacen tus compañeros reportales o evitales para próximas partidas
He estado leyendo las últimas páginas, y la verdad es que me habéis desanimado bastante con el tema del nivel necesario para competitivo. Yo me compré el juego hace un par de meses, ahora mismo soy nivel 19, así que estoy aún condenado a jugar partidas rápidas hasta la saciedad. Pues me encuentro siempre lo que vosotros decís, 5 personas pillandose dps inmediatamente y dos cartelitos rojos a la derecha avisándome de que no hay ni tanques, ni sanadores. Y a la gente le da igual. Al final yo por ir de bueno mis mains se están convirtiendo en D.va y Brigitte, porque dps no juego casi nunca. De todas maneras, cualquier partida se resume en eso, ir todos los dps en filita al punto, morir en 3 segundos, repetir. Es imposible pasárselo bien jugando. Y ya ni hablar quiero de las moiras y las anas que juegan como si fueran dps y no curan a nadie en toda la partida... Ni de los Reinhardts que van a toda pastilla con el escudo sin cubrir a nadie... en fin.

El caso, es que a nivel 25 desbloqueo el competitivo, y claro, ni he podido aprender a jugar bien por culpa de esta gente, ni voy a disfrutar el camino hasta el nivel 50 o 75 (como sugerís vosotros) para dominar la mayoría de personajes. Yo creo que la solución que tendría que dar Blizzard es dejar de sacar nuevos personajes de la clase daño y empezar a sacar solo sanadores y tanques, hasta que la proporción de personajes de cada clase sea de 1/3. Así la gente pasaría más tiempo aprendiendo personajes de otras clases, y sería más común encontrar formaciones 2-2-2 que entiendo que es lo ideal. Un saludo a todos!
Pues a mi me parece muy bien que penalicen, además creo que las penalizaciones van creciendo. Si queréis una composición fija, le dais al buscador de escuadrones, elegís uno que tenga fijo un 2-2-2 en partida rápida y os metéis.
Fácil, divertido y para toda la familia.
Estando esta opción, no usarla y quejarse, no tiene ningún sentido.
raul_sanchez1 escribió:Pues a mi me parece muy bien que penalicen, además creo que las penalizaciones van creciendo. Si queréis una composición fija, le dais al buscador de escuadrones, elegís uno que tenga fijo un 2-2-2 en partida rápida y os metéis.
Fácil, divertido y para toda la familia.
Estando esta opción, no usarla y quejarse, no tiene ningún sentido.


Exacto.

akvari escribió:He estado leyendo las últimas páginas, y la verdad es que me habéis desanimado bastante con el tema del nivel necesario para competitivo. Yo me compré el juego hace un par de meses, ahora mismo soy nivel 19, así que estoy aún condenado a jugar partidas rápidas hasta la saciedad. Pues me encuentro siempre lo que vosotros decís, 5 personas pillandose dps inmediatamente y dos cartelitos rojos a la derecha avisándome de que no hay ni tanques, ni sanadores. Y a la gente le da igual. Al final yo por ir de bueno mis mains se están convirtiendo en D.va y Brigitte, porque dps no juego casi nunca. De todas maneras, cualquier partida se resume en eso, ir todos los dps en filita al punto, morir en 3 segundos, repetir. Es imposible pasárselo bien jugando. Y ya ni hablar quiero de las moiras y las anas que juegan como si fueran dps y no curan a nadie en toda la partida... Ni de los Reinhardts que van a toda pastilla con el escudo sin cubrir a nadie... en fin.

El caso, es que a nivel 25 desbloqueo el competitivo, y claro, ni he podido aprender a jugar bien por culpa de esta gente, ni voy a disfrutar el camino hasta el nivel 50 o 75 (como sugerís vosotros) para dominar la mayoría de personajes. Yo creo que la solución que tendría que dar Blizzard es dejar de sacar nuevos personajes de la clase daño y empezar a sacar solo sanadores y tanques, hasta que la proporción de personajes de cada clase sea de 1/3. Así la gente pasaría más tiempo aprendiendo personajes de otras clases, y sería más común encontrar formaciones 2-2-2 que entiendo que es lo ideal. Un saludo a todos!


Dominar la mayoría de personajes en el nivel 50 o 75?? Lol. Con suerte te defenderás con uno o dos...OW aparenta ser un juego casual, pero nada mas lejos...

El 2-2-2 es ahora el meta, pero no siempre lo ha sido y no tiene porque serlo, sin ir mas lejos el goats que ha sido meta era un 3-3 sin dps...
pues yo ayer estuve jugando con un colega como 10 partidas rápidas y las ganamos todas

en algunas partidas había un sanador o un tanque (y mi colega y yo nos ibamos alternando) el resto hacia lo que les salía del nabo, pero aún así ganamos y no estuvo mal

me lo pasé bien que es lo que cuenta. También el dia anterior gané 2 y perdí como 5 seguidas

a veces se gana a veces se pierde, pero me encanta el puto juego
akvari escribió:He estado leyendo las últimas páginas, y la verdad es que me habéis desanimado bastante con el tema del nivel necesario para competitivo. Yo me compré el juego hace un par de meses, ahora mismo soy nivel 19, así que estoy aún condenado a jugar partidas rápidas hasta la saciedad. Pues me encuentro siempre lo que vosotros decís, 5 personas pillandose dps inmediatamente y dos cartelitos rojos a la derecha avisándome de que no hay ni tanques, ni sanadores. Y a la gente le da igual. Al final yo por ir de bueno mis mains se están convirtiendo en D.va y Brigitte, porque dps no juego casi nunca. De todas maneras, cualquier partida se resume en eso, ir todos los dps en filita al punto, morir en 3 segundos, repetir. Es imposible pasárselo bien jugando. Y ya ni hablar quiero de las moiras y las anas que juegan como si fueran dps y no curan a nadie en toda la partida... Ni de los Reinhardts que van a toda pastilla con el escudo sin cubrir a nadie... en fin.

El caso, es que a nivel 25 desbloqueo el competitivo, y claro, ni he podido aprender a jugar bien por culpa de esta gente, ni voy a disfrutar el camino hasta el nivel 50 o 75 (como sugerís vosotros) para dominar la mayoría de personajes. Yo creo que la solución que tendría que dar Blizzard es dejar de sacar nuevos personajes de la clase daño y empezar a sacar solo sanadores y tanques, hasta que la proporción de personajes de cada clase sea de 1/3. Así la gente pasaría más tiempo aprendiendo personajes de otras clases, y sería más común encontrar formaciones 2-2-2 que entiendo que es lo ideal. Un saludo a todos!


5 dps una Moira o Ana y te quejas que Moira o Ana no cura?, como me doy por aludido contesto, ¡el botiquin lo tienes tirado en el suelo, yo tb soy DPS como el resto del grupo!, si alguien pilla tanque para poder asomar mas de una decima de segundo por el choke ya hablamos, hasta entoces o disparo al equipo rojo o hago emotes, pero lo que se dice curar ni de palo
Yo creo que todos hemos pasado por ahí, en lo de pensar que sabemos manejar un montón personajes cuando llevamos poco con el juego. Pero lo curioso de este juego es que en cuanto más juegas, mas te vas dando cuenta de que menos sabes jugar. Normalmente el matchmaking te va juntando con gente de un nivel de habilidad mas o menos similar, lo que da sensación de que ya has aprendido lo necesario porque haces frente a los demás... a los demás que son como tú, claro. Es decir, si yo soy un paquete, OW me va a juntar con mas paquetes y al revés. Esto da una falsa sensación de que todo el mundo está equilibrado, cuando no es así.

En mi caso ahora mismo soy oro bajo, pero 4 de mi equipo con platino y un 3 de ellos rozando el diamante. Ahora en ranked, el nivel de los equipos con los que jugamos es bastante mas alto de lo que sería siendo todos oros bajos. Ahí ya se nota los equipos que son buenos, el partido que le saca un tío a un personaje que yo no le llego a la suela de los zapatos. Estrategias, composiciones... parece otro puto juego.

El otro día comenté lo que sería el ejemplo perfecto, jugamos contra unos, que solo llevaban a Ana de sanadora y literalmente nos barrieron. Hemos jugado partidas varias veces contra GOATS (3 tanques y 3 apoyo), composiciones rarisimas, bastion + symetras haciendo que nos volviéramos locos con bastion a nuestras espaldas utilizando el teleport de esta, combinaciones de ultis... de verdad es otro juego.

Las partidas rápidas están genial para entrenar, para probar personajes o para jugar con el tuyo practicando cosas nuevas o movimientos que quieres mejorar. Si sois un equipo, para seguir mejorando la sincronización y para conoceros mejor como equipo. Por supuesto que se quiere ganar, pero en rápidas eso es secundario... o si queréis que sea un poco más serio, como he dicho antes, usad el buscador de escuadrones.
Que pasa chavales, estoy con otro forero dandole al OW y buscamos gente para ser 4-5 y jugar competitivo. El nivel ronda los 3000SR (Diamante)

Interesados agregarme a brabu#2493
@Preedz yo me uniría pero aún no estoy posicionado (y rozando diamante no se yo xD)
El problema es que estan mal planteados los modos de juego hace mucho tiempo.

Vamos que para cualquier veterano del juego ya sabe que las "competitivas" son las verdaderas Partidas Rapidas,donde en un 50% de los casos la gente pickea lo que quiere y le toca a los otros del equipo intentar jugar ordenadamente pickeando lo que haga falta pero bueno aun haciendo cosas como esas a veces no alcanza porque el juego es sobre coordinacion y picks.
Ni hablar lo que ya se ha dicho mucho... smurfs de gente que quiere simplemente abusar en un elo mas bajo al que pertenece o gente que como no tiene literalmente pelotas para jugar en su main lo que no sabe jugar se compra otra cuenta para hacer el tonto en esa cuenta y si pierde le importa poco.

En todo caso lo que he dicho anteriormente ha convertido que los unicos 2 modos de juego que son "El juego" sean cualquier cosa menos lo que se plantea realmente y esto causo que la mayoria use las Partidas rapidas como un modo de practica/desaohogo de las competitivas ya que como yo he contado alguna vez aca,cuando ya llevas jugando 2 años o mas y entiendes que las cosas han ido de mal en peor simplemente prefieres entrar a unas partidas rapidas,divertirte con algun personaje y ya.

Algo que he pensado hace mucho es que deberian haber implementado hace mucho tiempo otro modo estilo Partida rapida donde simule ser una ranked y cada uno tenga que pickear un rol especifico,pero bueno es muy dificil para Blizzard agregar cosas como esas parece [fiu]
@Siril Es que eso estaría perfecto. En HotS hay un modo partida rápida, un modo "competitivo" pero sin rangos y luego el modo competitivo con rangos. Pues eso es lo que tiene que haber aquí.

Aun así el problema es otro, porque ya se ve que algunos piensan que Partida Rápida significa "Haz lo que te dé la gana".

Me recuerda a cómo llamaba la extinta Frikipedia al Team Fortress 2: "Cada uno a su bola 2". No hay malos juegos, hay jugadores que hacen peores a los juegos
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si queréis simular una partida competitiva en partidas rápidas donde cada uno tenga que escoger un rol especifico, unios o crearos un escuadron, no hay mas.
Mcpato87 escribió:Si queréis simular una partida competitiva en partidas rápidas donde cada uno tenga que escoger un rol especifico, unios o crearos un escuadron, no hay mas.

Es que no es lo mismo,jamas se van a poder simular porque para que sea perfecta en ambos equipos tiene que haber el mismo estilo de formacion.
Con el modo escuadron actual pongamosle de ejemplo te armas un grupo de 4 en total,vos y los otros 3 juegan con los picks que hay que ocupar pero quizas el equipo contrario no y les ganas simplemente por una cuestion de logica con respecto a cantidad de Tank/Heal/Dps.

Seria muy productivo para el juego algo como lo que comentamos con @Senegio ya que se podrian hacer partidas "Serias" pero sin la presion que tienen muchos por jugar competitivas,sin duda las partidas se disfrutarian mucho mas que el actual sistema y lo mas importante es que se podria practicar/aprender.
Qué opináis aquí sobre el rumor (o más bien las ganas que tiene la gente) de que este juego sea Free 2 play?

Llevo oyendo esto desde que anunciaron que el juego tendría cajas de loot, la gente se sintió "engañada" diciendo que es propio de un modelo free 2 play, cuando en mi opinión, el tema de skins es una gilipollez inmensa. Mola tener el gusanillo de intentar conseguir una skin específica, pero creo que el usuario medio que no le sobre pasta no se gasta el dinero en esto. Pagar por cajas me parece más cosa de streamers, gente que no juega a más títulos, o gente que le sobra mucha pasta.

Pero con las meteduras de pata de Blizzard con Diablo y cerrando la escena competitiva de HoTS, y algunas cagadas de Activision he vuelto a leer gente reclamando que Overwatch debería ser F2P.

En tema cifras, desgraciadamente creo que le daría un empujón a Overwatch tanto de jugadores de calidad nuevos como a la escena eSport, pero a cambio bajaría muchíiiisimo la calidad del juego, demasiados jugadores nuevos para un juego que requiere muchísimo compromiso de juego en equipo, la comunidad se volvería mucho más tóxica.

Y devaluaría mucho el producto de Blizzard, como si fuese cuestión de tiempo que sus juegos acabasen siendo free 2 play, como StarCraft 2 que ya lo es. No se aun hasta qué punto la filosofía de Blizzard valora devaluar uno de sus productos principales.
Arkziel escribió:¿Hay alguna manera de ver el winrate ahora?

Me imagino que tendría que usar páginas externas...¿Cuál es la mejor?


[bye]
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:¿Hay alguna manera de ver el winrate ahora?

Me imagino que tendría que usar páginas externas...¿Cuál es la mejor?


[bye]

Hay paginas como MasterOverwatch o Overbuff que tienen estadisticas.Cual es mejor?la verdad que no se pero esas son 2 de las mas conocidas.

En todo caso yo no confio mucho,despues de todo son estadisticas y depende algunas variables el % de lo que busques puede no ser cierto del todo.

@Alexroyer La verdad lo veo como una medida desesperada,podria suceder pero lo dudo mucho.No lo han echo con WoW no veo porque lo harian Overwatch que lejos es su IP mas estable/rentable a la hora de ganancias.

Sobre las cajas,pienso que hay que ser muy estupido para comprarlas y mas en este juego que una skin no te beneficia para nada y es solo visual.. mas que nada porque consigues todo jugando,yo tengo casi todo lo cosmetico/voice lines/jugadas de cada personaje solamente jugando.
Si fuera el caso hipotetico tendrian que replantear el sistema de nivel y muchas otras cosas si no se hiciera iria al pozo definitivamente,ya de por si hay problemas a causa de las smurfs no me quiero imaginar siendo f2p y con paises como los chinos.
Basicamente para mi dudo que lo hagan ya que les gusta exclusivamente ganar dinero y con respecto a la gente que reclama es lo mismo de siempre,gente que no entiende nada y habla.
Siril escribió:
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:¿Hay alguna manera de ver el winrate ahora?

Me imagino que tendría que usar páginas externas...¿Cuál es la mejor?


[bye]

Hay paginas como MasterOverwatch o Overbuff que tienen estadisticas.Cual es mejor?la verdad que no se pero esas son 2 de las mas conocidas.

En todo caso yo no confio mucho,despues de todo son estadisticas y depende algunas variables el % de lo que busques puede no ser cierto del todo.

@Alexroyer La verdad lo veo como una medida desesperada,podria suceder pero lo dudo mucho.No lo han echo con WoW no veo porque lo harian Overwatch que lejos es su IP mas estable/rentable a la hora de ganancias.

Sobre las cajas,pienso que hay que ser muy estupido para comprarlas y mas en este juego que una skin no te beneficia para nada y es solo visual.. mas que nada porque consigues todo jugando,yo tengo casi todo lo cosmetico/voice lines/jugadas de cada personaje solamente jugando.
Si fuera el caso hipotetico tendrian que replantear el sistema de nivel y muchas otras cosas si no se hiciera al pozo definitivamente,ya de por si hay problemas a causa de las smurfs no me quiero imaginar siendo f2p y con paises como los chinos.
Basicamente para mi dudo que lo hagan ya que les gusta exclusivamente ganar dinero y con respecto a la gente que reclama es lo mismo de siempre,gente que no entiende nada y habla.

Si es por ganar dinero, está más que demostrado que el modelo free 2 play es muy rentable. Abres la veda a la comunidad gamer entera, en un juego con unos personajes muy carismáticos y con una curva de aprendizaje muy bien medida, es decir, que es fácil engancharse.

A partir de ahí es recibir pasta a montones de gente que le sobra el dinero, que hay muchísimos en smartphones y juegos f2p.
Es que a ver, yo llevo 130 h jugadas y cada vez que entro a una partida rápida y veo que ya han pickeado 4 o 5 dps(y 3 snipers) dan ganas de salirse porque sabes que va a ser una mierda de partida.

Vamos, deberían de dar un premio o algo por ser main supp o tank, y poder salirte cuando te saliera de los cojones, que para eso aguantas cada mierda que no es ni medio normal.
Y entonces pienso.. tranquilo, sigue aguantando y aprende a jugar más, así luego en competitivo la cosa irá mejor, pero luego veo que la gente que tengo en amigos dejó de jugar porque las rankeds son casi iguales que las de qm..


AHora va blizzard y nerfea a los tanks con armadura porque los de owl solo juegan goat, pos muy bien, el resto de los mortales que jueguen solo snipers, que borren ya los tanks y los supports y a jugar al call of duty XD
@DeiMurD En el WoW hay una cosa muy interesante que es que si entras en mazmorras y bandas de tanque o healer te suelen dar un premio al finalizar la partida (una cantidad bastante decente de oro y objetos).

Ese premio en Overwatch podría ser un 100% más de experiencia (el doble, por tanto), o darte 10 de oro, o las dos cosas.

Pero bueno, deseando estoy de ver cuándo me llegará mi siguiente penalización. Cómo se ha cargado la gente este juego, qué pena
Madre mia se escuchan los lloros desde Mongolia

ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
@Alexroyer A mi me parece erróneo pensar que vendrán jugadores de calidad por el hecho de poner el juego como f2p.
Los jugadores de ese estilo ya son los interesados en jugarlo, creo que sería al contrario, entrarían muchos jugadores tóxicos.
Paboh escribió:@Alexroyer A mi me parece erróneo pensar que vendrán jugadores de calidad por el hecho de poner el juego como f2p.
Los jugadores de ese estilo ya son los interesados en jugarlo, creo que sería al contrario, entrarían muchos jugadores tóxicos.

Paladins es f2p y la comunidad el mucho menos toxica porque el juego incita mas a ganar por las recompensas de hacerlo bien.
Si ow lo ponen f2p, que lo pondrán cuando deje de monetizar con nuevos usuarios y cajitas, vendrán mas casuals a probarlo. Unos se quedarán y otros se irán despues de trollear.
Si ponen pases de temporada, heroes canjeables SOLO por puntos que ganas jugando, las skins como hasta ahora con cajas, etc, te aseguro que la gente juega mas enserio porque quieren ganar si o si tal personaje nuevo.
Evidentemente si Blizzard lo hace bien, puede sacar heroes de "pago" sin romper el equilibrio del juego. Hay mil ejemplos como sfv, lol, paladins ...
No veo mal que lo pasen f2p si no rompen el juego con heroes chetados de pago.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Siril escribió:Hay paginas como MasterOverwatch o Overbuff que tienen estadisticas.Cual es mejor?la verdad que no se pero esas son 2 de las mas conocidas.

En todo caso yo no confio mucho,despues de todo son estadisticas y depende algunas variables el % de lo que busques puede no ser cierto del todo.

@Alexroyer La verdad lo veo como una medida desesperada,podria suceder pero lo dudo mucho.No lo han echo con WoW no veo porque lo harian Overwatch que lejos es su IP mas estable/rentable a la hora de ganancias.

Sobre las cajas,pienso que hay que ser muy estupido para comprarlas y mas en este juego que una skin no te beneficia para nada y es solo visual.. mas que nada porque consigues todo jugando,yo tengo casi todo lo cosmetico/voice lines/jugadas de cada personaje solamente jugando.
Si fuera el caso hipotetico tendrian que replantear el sistema de nivel y muchas otras cosas si no se hiciera iria al pozo definitivamente,ya de por si hay problemas a causa de las smurfs no me quiero imaginar siendo f2p y con paises como los chinos.
Basicamente para mi dudo que lo hagan ya que les gusta exclusivamente ganar dinero y con respecto a la gente que reclama es lo mismo de siempre,gente que no entiende nada y habla.


MasterOverwatch dejó de funcionar hace tiempo.



XboxoX escribió:Paladins es f2p y la comunidad el mucho menos toxica porque el juego incita mas a ganar por las recompensas de hacerlo bien.
Si ow lo ponen f2p, que lo pondrán cuando deje de monetizar con nuevos usuarios y cajitas, vendrán mas casuals a probarlo. Unos se quedarán y otros se irán despues de trollear.
Si ponen pases de temporada, heroes canjeables SOLO por puntos que ganas jugando, las skins como hasta ahora con cajas, etc, te aseguro que la gente juega mas enserio porque quieren ganar si o si tal personaje nuevo.
Evidentemente si Blizzard lo hace bien, puede sacar heroes de "pago" sin romper el equilibrio del juego. Hay mil ejemplos como sfv, lol, paladins ...
No veo mal que lo pasen f2p si no rompen el juego con heroes chetados de pago.


Si ya quieres matar el juego y poner heroes de pago, lo dejas peor de lo que está. Por no hablar de los balanceos sinsentido que hacen
DeiMurD escribió:Es que a ver, yo llevo 130 h jugadas y cada vez que entro a una partida rápida y veo que ya han pickeado 4 o 5 dps(y 3 snipers) dan ganas de salirse porque sabes que va a ser una mierda de partida.

Vamos, deberían de dar un premio o algo por ser main supp o tank, y poder salirte cuando te saliera de los cojones, que para eso aguantas cada mierda que no es ni medio normal.
Y entonces pienso.. tranquilo, sigue aguantando y aprende a jugar más, así luego en competitivo la cosa irá mejor, pero luego veo que la gente que tengo en amigos dejó de jugar porque las rankeds son casi iguales que las de qm..


AHora va blizzard y nerfea a los tanks con armadura porque los de owl solo juegan goat, pos muy bien, el resto de los mortales que jueguen solo snipers, que borren ya los tanks y los supports y a jugar al call of duty XD

La comunidad es la lacra de este juegazo.
Van a su p.bola, les pides algo y les da igual, da igual lo que lleve el rival ,nadie countea a personajes que te están destrozando, llevas todos los oros y como nadie se cambia te hacen ponerte el escudo,etc,etc,etc...

Hoy ganadas 5 y palmadas 7 .Absolutamente en todas menos 1, mi colega y yo oros y platas .Es que ni carrileando ganas.Y eso que piqueábamos lo que necesitaba el equipo.Oros a patadas con tanques y healers.
Es fuera de lo normal.

Lo que nunca entenderé,es que para ponerrte lo que te da la gana, coño, vete a rápidas, no a competitivas.

¿Que hay snipers que nos están destrozando?Pues nada, ni una DVA para molestarles, ni un escudo para cubrinos.Encima, si se alienan los planetas y se ponen tanque, se ponen el que no hace falta.No falla.
Genjis que te revientan, y ni uno que "estunee", ni un Winston, ni una Moira...Es que son unos cracks.
¿Que llevamos 2 o 3 DPS y tenemos los tanques los oros y platas de daño y eliminaciones?Da igual, se tiran así hasta el final aunque necesitemos otra cosa.

Es muy desesperante.Humildad 0 y erre que erre a lo suyo.

DE las 5 ganadas, 4 por nosotros y por fin un guiri que hace algo y ayuda.Madre mía...
En las palmadas, es que más no podemos hacer.Si el resto no tira del carro, o al menos no te siguen...

Mención especial a un Winston HORRIBLE.No me lo explico.Para uno que piquea bien, porque estaba cojonudamente elegido (de inicio con suerte), porque el rival llevaba: Reinhardt,Hanzo, Genji,Moira,Lucio y Mc Gree.
Era counter más o menos DE TODOS.Pues no mataba a nadie y encima moría cada 2x3.Yo es que ya no me lo explico.¿Cómo pueden ser tan malos?

Reinhardt defendiendo con Bastión en nuestro equipo y no le ponen ni un escudo, o que se ponen a cargar muriendo una y otra vez...
Es que madre mía que horror la comunidad de este juego. [facepalm]

@XboxoX
Pides una utopía.
Está Blizzard para sacar personajes bloqueados o de pago que no desbalanceen.
Pero si no da una con los actuales tocándolos cada 2x3 y jodiendo cosas sin sentido.
Mira con la que se viene.Si ya casi nadie se pone tanque, y con escudo, menos.Van a haber menos aún.
Como Reapper no revienta ahora, pues nada, más fuerte aún...
Vía libre para los snipers.
Siril escribió:
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:¿Hay alguna manera de ver el winrate ahora?

Me imagino que tendría que usar páginas externas...¿Cuál es la mejor?


[bye]

Hay paginas como MasterOverwatch o Overbuff que tienen estadisticas.Cual es mejor?la verdad que no se pero esas son 2 de las mas conocidas.


Miré dichas webs por encima pero creo que ha desaparecido la stat de winrate de todos lados :o
hh1 escribió:
DeiMurD escribió:
Lo que nunca entenderé,es que para ponerrte lo que te da la gana, coño, vete a rápidas, no a competitivas.
.


Completamente de acuerdo contigo ... hay partidas q yo directamente alucino ... es como si se lo pasasen bien perdiendo o jodiendo a los demas
Potxolo escribió:
hh1 escribió:
DeiMurD escribió:
Lo que nunca entenderé,es que para ponerrte lo que te da la gana, coño, vete a rápidas, no a competitivas.
.


Completamente de acuerdo contigo ... hay partidas q yo directamente alucino ... es como si se lo pasasen bien perdiendo o jodiendo a los demas

Es tal cual cuentas.Parece que se la suda ganar.Que pillan lo que les apetece y ale.
Yo juego en Xbox y diría que el 90% de las partidas tiene a gente así en tu equipo.

No soy un crack, he estado 5 temporadas seguidas en diamante y ahora no hay forma de llegar .Estoy en platino gracias porque con esta gente es imposible.
Lo peor y que no me explico, es que te encuentras a niveles más altos que son para darles de comer a parte.
Joder,¿Cómo puede ser que en el 90% de las partidas mi colega y yo, con casi siempre tanques o sanación, acabemos con los oros y las platas llevando 2 o 3 DPS?
Es que alguna vale,¿ pero prácticamente todas con personajes que no son los que se los deberían hacer?Es que es de coña .

Carrileamos todas , y si palmamos, los que damos cara somos nosotros casi siempre.Abrimos los puntos nosotros...
¿Qué coño hace el resto?
Y claro, no somos dioses y en alguna fallamos, y en esa, olvídate de que venga otro a carrilearte.Lo llevas claro.

Ayer en Industrias Volskaya.Me pongo Dva y mi colega Sombra.
El resto del equipo: Ashe,Symetra,Lucio y Ana.¿Pero cómo coño quieres entrar?
Como fallemos nosotros estamos fuera,

Atinamos en el ataque en el primer punto y en el segundo, les metimos un combo de 5.
Nos toca defender, y piquean de culo.Uno que ,ni dios escudo, y yo, con 4 oros, a ponerme el escudo.
Nos pillan los 2 puntos pero les sobra menos tiempo.
Se lo digo, que cómo me hacen a mí que soy el que está matando, ponerme escudo.Que esto es un equipo.
A todo esto, con Reind, también 4 oros...

Toca atacar para desempatar y el luces de uno del equipo ...¡me quita la DVA con la que estaba metiendo con mi colega los combos! [facepalm] [fiu] [plas]
¿Pero la gente en qué coño está pensando?Que oye, si lo hago mal y tú te estás saliendo, pues vale.Pero es que el tío no hacía nada en la partida y me la quita.
Cogemos el primer punto no sabemos ni cómo.Yo con Reindhart,claro.
Llegamos al segundo y el de la DVA un jodido desastre.Ni una ulti bien, no combina con sombra... [facepalm]
Se la quita por suerte , me la pongo yo,combino con mi colega y otros 4 fuera.Cogido.

A todo esto, tónica general de los que juegan, tirando ultis a destiempo, solos etc...

Otra que ganamos al final con mi colega un Bastión en la carga porque nos arrasaban, y yo que era su escudo, teniéndome que poner Winston porque su Genji nos destrozaba.
Mientras, el otro tanque con Roadhog, justo lo que NO nos hace falta. [facepalm]


¿Pero la gente juega a ayudar o a joder a su propio equipo?Es que es la hostia macho.

Esto es lo que me encuentro en el 90% de las partidas. y tienes que tirar de ellos y hacer malabares para jugar medio decentemente.
No me explico cómo muchos de estos tienen un IH similar al de nosotros, si nos salimos nosotros en casi todas las partidas, ganemos o perdamos.Es inexplicable.
No entiendo porqué de lunes a jueves, cuando juego al volver del trabajo (alrededor de las 19:30) suelo encontrar partidas equilibradas y ganar la mayoría; y llegar los viernes, sábados y domingos, y aunque juegue de la misma manera y con los mismos personajes, es derrota tras derrota; con equipos de sólo insta-dps y cada cual peor.

Esto parece de conspiración, gané un montón de partidas seguidas y me puse otra vez en oro y luego con las mismas, es perder una tras otra con equipos que dan ganas de llorar.

En fin, ya no lloro más por ahora.
Ossisaverni escribió:No entiendo porqué de lunes a jueves, cuando juego al volver del trabajo (alrededor de las 19:30) suelo encontrar partidas equilibradas y ganar la mayoría; y llegar los viernes, sábados y domingos, y aunque juegue de la misma manera y con los mismos personajes, es derrota tras derrota; con equipos de sólo insta-dps y cada cual peor.

Esto parece de conspiración, gané un montón de partidas seguidas y me puse otra vez en oro y luego con las mismas, es perder una tras otra con equipos que dan ganas de llorar.

En fin, ya no lloro más por ahora.

Yo tengo comprobado que el peor día es el Domingo.
Pero vamos, que todos los días te encuentras la misma fauna.

Mira, la primera de hoy.Piqueo DPS.Como siempre, ni dios tanque ,ni escudo.Luego otro pone DVA,.Sin escudo, sí señor.
Me cambio a Reindhart.

Me coloco para defender y veo que NADIE salvo la DVA detrás de mi escudo. [poraki]
No pasan ni 15 segundos y ya habian palmado 3.de los nuestros.Los 2 DPS y una Moira...
Magnífico chicos.El escudito de adorno. [facepalm] Llevamos 2 que disparan DE LEJOS y no están detrás...
Un Soldado a "puerta gayola" a por 6... [facepalm]
La Ashe en vez de pegar detrás de mi escudo, en primera línea... [plas]
Y la Moira...Ay la Moira...¿Qué coño pintaba sola en la carga delante del equipo rival?

Yo creo que cuando dios repartió cerebros, se le olvido repartir a la comunidad del Over.

Me canso del Rein.Pongo un Junkrat y en 45 ssegundos oro en eliminaciones y en daño.Es que esto es la hostia macho.Y soy de lo más normalito, pero es que son muy muy malos.
Para más inri, al poco se nos va uno.
¡Grandes! [plas]
Te entiendo perfectamente en todo, este juego me ha dado muchas alegrias pero tambien me ha creado unas cuantas ulceras xD

hh1 escribió:
DeiMurD escribió:Es que a ver, yo llevo 130 h jugadas y cada vez que entro a una partida rápida y veo que ya han pickeado 4 o 5 dps(y 3 snipers) dan ganas de salirse porque sabes que va a ser una mierda de partida.

Vamos, deberían de dar un premio o algo por ser main supp o tank, y poder salirte cuando te saliera de los cojones, que para eso aguantas cada mierda que no es ni medio normal.
Y entonces pienso.. tranquilo, sigue aguantando y aprende a jugar más, así luego en competitivo la cosa irá mejor, pero luego veo que la gente que tengo en amigos dejó de jugar porque las rankeds son casi iguales que las de qm..


AHora va blizzard y nerfea a los tanks con armadura porque los de owl solo juegan goat, pos muy bien, el resto de los mortales que jueguen solo snipers, que borren ya los tanks y los supports y a jugar al call of duty XD

La comunidad es la lacra de este juegazo.
Van a su p.bola, les pides algo y les da igual, da igual lo que lleve el rival ,nadie countea a personajes que te están destrozando, llevas todos los oros y como nadie se cambia te hacen ponerte el escudo,etc,etc,etc...

Hoy ganadas 5 y palmadas 7 .Absolutamente en todas menos 1, mi colega y yo oros y platas .Es que ni carrileando ganas.Y eso que piqueábamos lo que necesitaba el equipo.Oros a patadas con tanques y healers.
Es fuera de lo normal.

Lo que nunca entenderé,es que para ponerrte lo que te da la gana, coño, vete a rápidas, no a competitivas.

¿Que hay snipers que nos están destrozando?Pues nada, ni una DVA para molestarles, ni un escudo para cubrinos.Encima, si se alienan los planetas y se ponen tanque, se ponen el que no hace falta.No falla.
Genjis que te revientan, y ni uno que "estunee", ni un Winston, ni una Moira...Es que son unos cracks.
¿Que llevamos 2 o 3 DPS y tenemos los tanques los oros y platas de daño y eliminaciones?Da igual, se tiran así hasta el final aunque necesitemos otra cosa.

Es muy desesperante.Humildad 0 y erre que erre a lo suyo.

DE las 5 ganadas, 4 por nosotros y por fin un guiri que hace algo y ayuda.Madre mía...
En las palmadas, es que más no podemos hacer.Si el resto no tira del carro, o al menos no te siguen...

Mención especial a un Winston HORRIBLE.No me lo explico.Para uno que piquea bien, porque estaba cojonudamente elegido (de inicio con suerte), porque el rival llevaba: Reinhardt,Hanzo, Genji,Moira,Lucio y Mc Gree.
Era counter más o menos DE TODOS.Pues no mataba a nadie y encima moría cada 2x3.Yo es que ya no me lo explico.¿Cómo pueden ser tan malos?

Reinhardt defendiendo con Bastión en nuestro equipo y no le ponen ni un escudo, o que se ponen a cargar muriendo una y otra vez...
Es que madre mía que horror la comunidad de este juego. [facepalm]

@XboxoX
Pides una utopía.
Está Blizzard para sacar personajes bloqueados o de pago que no desbalanceen.
Pero si no da una con los actuales tocándolos cada 2x3 y jodiendo cosas sin sentido.
Mira con la que se viene.Si ya casi nadie se pone tanque, y con escudo, menos.Van a haber menos aún.
Como Reapper no revienta ahora, pues nada, más fuerte aún...
Vía libre para los snipers.
XboxoX escribió:
Paboh escribió:@Alexroyer A mi me parece erróneo pensar que vendrán jugadores de calidad por el hecho de poner el juego como f2p.
Los jugadores de ese estilo ya son los interesados en jugarlo, creo que sería al contrario, entrarían muchos jugadores tóxicos.

Paladins es f2p y la comunidad el mucho menos toxica porque el juego incita mas a ganar por las recompensas de hacerlo bien.
Si ow lo ponen f2p, que lo pondrán cuando deje de monetizar con nuevos usuarios y cajitas, vendrán mas casuals a probarlo. Unos se quedarán y otros se irán despues de trollear.
Si ponen pases de temporada, heroes canjeables SOLO por puntos que ganas jugando, las skins como hasta ahora con cajas, etc, te aseguro que la gente juega mas enserio porque quieren ganar si o si tal personaje nuevo.
Evidentemente si Blizzard lo hace bien, puede sacar heroes de "pago" sin romper el equilibrio del juego. Hay mil ejemplos como sfv, lol, paladins ...
No veo mal que lo pasen f2p si no rompen el juego con heroes chetados de pago.


¿No crees que es posible que la comunidad de Paladins es mucho menos tóxica en parte a que hay un volumen inferior de jugadores?

He jugado por igual juegos mucha popularidad y juegos "menores", siempre me ha dado la sensación que esto es un factor a tener en cuenta. No se, veo muy arriesgado poner un juego como Overwatch, donde prima una colaboración entre jugadores, de libre acceso con el objetivo de que se gane en calidad de jugadores.
@Paboh no es solo que se gane en jugadores, que lo ponga free o no eso es igual, la cosa es que metan ese "algo", en algunas cosas paladins esta mejor planteado y el simple de tener un sistema de misiones ya es darle un poco mas de vida, entrar a diario para hacer las quest por esas monedas para así canjear por cosméticos o héroes, no se, es algo que le daría un poco mas de sentido, no solo para "juego hasta aburrirme" y luego a trolear con héroes que no se usar, aunque para esto tocaria replantear un poco para los jugadores que tienen casi todo, pero para los nuevos vendría de lujo, porque no tiene ni un sistema de dinero por victoria, de esta forma les vendría bien para las skin de evento.

no se que pensareis, pero vamos, que tal como yo lo veo las dos compañías tendrían que tomar en cuenta las buenas políticas la una de la otra, solo de esta forma podremos tener un juego en serio, cuando una compañía no tiene en cuenta las exigencias de su comunidad es cuando el juego realmente lo pasa mal, no puede blizzard centrar toda su atención en la owleague, porque a los jugadores nos da igual, ni nos da de comer ni participamos y es algo que tendrían que mirar, si por mejorar en uno pierde jugadores por que dejan de lado otras cosas
@feldespato75 Si metes misiones la has cagado. "Juega X partidas con DPS" sería ya el acabose.

Como mucho metería misiones de ganar partidas. Gana 3 partidas en cualquier modo, gana 5 arcades, etc

Y que por cada 3 victorias te den 10 de oro, como el HearthStone.

No pueden meter misiones de jugar con X rol porque ya es lo que le falta a este juego xD

Dicho lo cual, espero que no sea F2P nunca.
Yo juego mas o menos a ratos desde hace unos meses y confirmo todo lo dicho aqui sobre la toxicidad de la gente. No he hecho competitivas por que no tengo gente con la que jugar y viendo el panorama no me apetece arriesgarme a hacerlas solo. Asi pues tampoco se cual es mi elo, que no se lo que es ni como se mira.

Cuando veais a una Sombra con la skin de Cazadora de Demonios de Diablo III probablemente sea yo, y si es molesta como un grano en el culo sera la confirmacion de que soy yo (Watch your back!!!).
Supongo que mañana vendrá el buff de Reaper y el nerf a los tanques, no?.

Yo ando un poco desganado de OW últimamente, hemos tenido un poco de lío en los últimos días en el equipo (que somos demasiados, así que alguien se tiene que quedar fuera), gente que se tiltea, alguno que no le gusta como va la partida y se pone en mute en vez de hablar...

Además, está bien un poco de tensión en las ranked, si, pero al final mas que tensión, ayer me generaba un poco de estrés. No sé, insisto mucho que esto es un juego, que intentamos hacerlo lo mejor posible, que vale que una partida pues quieras mandarlo todo a la mierda... pero la verdad, con todo lo que está rodeando los últimos días, estoy empezando a sentir un poco de aversión a todo el tema de equipos serios, ranked, etc.

Ayer me fui a acostar a la una y poco, empezamos las ranked tardísimo, hoy no he escuchado siquiera el despertador (me levanto entre las 6:15 - 7:00 depende del día, hoy tocaba a las 6:30)... después del lío de juntarnos 6, quedándose gente fuera y tal, me sentía como un poco "en deuda" y no hacer un feo y dejarlos a todos sin ranked porque yo me fuera antes a dormir.

No sé, tampoco quiero que jugar sea una obligación diaria, sobre todo si esto me genera tanta tensión.

Supongo que os parecerá una tontería, pero me jode porque con la gente que juego, me lo suelo pasar bien, pero estoy pensando en dar un paso atrás y salirme yo del grupo de ranked, jugar con ellos en rápidas cuando haya hueco y si no, pues ir un poco en solitario o tener mas gente para jugar de vez en cuando, cuando estén estos en ranked o no tengan hueco. En fin, ya os digo, no sé muy bien como gestionar todo esto de los equipos. Llevo muchos años jugando en consola y siempre me conecto, entro en una party con mucha gente, jugamos a lo que sea, si somos muchos, pues algunos cambiamos de juego, nos volvemos a juntar... pero siempre el objetivo ha sido pasarlo bien y no tomar el juego tan en serio.

Supongo que algunos de aquí ya han tenido estas situaciones antes, ¿cómo las habéis gestionado vosotros?.

Agradezco consejos y comentarios, jeje
hace un tiempo, cuando empezó el hilo de overwatch vi un comentario, de que la empresa blizzard es o la quieres y adoras todos sus juegos y lo que hace o la odias, no tiene termino medio, y desde hace unos meses hablando con jugadores de ow y exjugadores me he dado cuenta que es cierto, la comunidad se esta fraccionando, por un lado están los que les gusta pero, quieren mas, ven la falta de contenido, que si héroes/mapas, pero, se hace repetitivo y me daréis la razón que los que seguís jugando después de 300h que si jugáis aun al juego es por los amigos y las risas, y los que son tan tan fan que no ven o no quieren ver que se están dedicando mas a reforzar la owleague hasta el punto de que el juego se esta perdiendo en eventos repetitivos con simplemente skin, unas mejor otras peor, pero no es suficiente como para traer a los jugadores perdidos, ya casi no veo que vuelva la gente con quien empece el dia1 ni cuando meten héroes nuevos.

no se como lo veréis, pero es la verdad, están manteniendo el juego prácticamente bajo mínimos, espero que me equivoque y me hagan callar con una expansión o una inyección de contenido importante (modos, mapa, héroes) porque si su baza mas importante es la owleague cada vez ira a peor, si la gente no juega mucho menos seguirá un torneo.
Supongo que aquellos juegos donde el jugador debe pagar por el titulo (Overwatch) a diferencia de f2p como Paladins le dan la falsa autoridad de que por haber pagado pueden comportarse como les de la gana como un ricachón ante su desgraciada limpiadora del hogar.

Yo soy un analfabeto en los moba y ni entiendo eso de countear ni carrillear, así de simple soy pero tampoco parece que haga falta tener dichos conocimientos cuando cada vez que juego al Overwatch (cada 5 meses lo reinstalo en el pc desde diciembre de 2016) me veo que nadie cumple el objetivo de la partida, algo tan simple como quedarse junto al vagón para que este se mueva o proteger el punto conquistado generando una barrera/muro en equipo.

Me da una impotencia cuando me veo solo empujando los últimos 20 metros del vagón y el resto del equipo jugando al call of duty en la otra punta del mapa o yo solo con el robot/tanque (analfabeto analfabeto) protegiendo el punto conquistado y nadie del equipo alrededor hasta que el equipo enemigo entra como Pedro por su casa.

Son muchas las veces que al matarme, las tornas de la partida cambian drásticamente, suficientes para darme cuenta que no es una falsa visión de la realidad de la partida sino que era el único que estaba pringando en vez de realizar decenas de bajas.

La última vez instale y desinstalé el juego el mismo día al ver que la gente seguía jugando de forma egoísta... cuando salió la vaquera albina y no creo que lo vuelva a jugar nunca más [decaio]
@feldespato75 yo sólo juego en competitivo, en solitario y llevo unas 900 horas.

Sigo jugando porque el juego me entretiene y aunque hay partidas que dan ganas de llorar, luego juegas otras que son una pasada.

Nunca he visto torneos ni tengo interés alguno en ver a otros jugar.
@feldespato75 entiendo lo que dices, pero yo soy de la opinión que todo juego tiene su ciclo y que cuando la desarrolladora se ve "obligada" a meter otras dinámicas para que la gente se vuelva a enganchar, corre el peligro de desvirtuar demasiado el juego base.

Yo creo que a Overwatch le haría falta una expansión pero no para añadir héroes nuevos, si no mas bien nuevos roles o algo mas de complejidad en algunas mecánicas actuales, no se, quizás otro jugador en el equipo tipo "comandante" o incluso metería cajas de munición.
bueno, me abro paso entre el mar de lárgimas para proponer si queréis hacer equipo o algo para echarnos unas partidas de vez en cuando xDDD

Y si es en competitivo más todavía. Juego cuando puedo pero vamos, que si la cosa cuaja y fijamos algún día se hace equipo y a full eh, nos dejamos de osssstias xD

Comentaros también que si esto llega a algún lado, hace poco que he hecho algún directo en Youtube, por si a alguien le da vergüenza avisado está (claro está, si esto llega a buen puerto)
@raul_sanchez1 Creo que estas saturado del juego porque te lo has estado jugando muy a lo compromiso,recorda que es un juego y no un trabajo.... juga cuando tengas ganas simplemente o incluso quizas tengas que dejarlo un tiempo/ver si abandonas.

@feldespato75 Yo desde que lo he comprado hace 2 años lo sigo jugando,me parece un juegazo de multiplayer y cosas como el querer mejorar siempre me han incentivado para continuar aunque como todos he sido testigo de que al ser un juego totalmente en equipo termina siendo muy frustrante en algunos momentos.

Concuerdo que estan usando un minimo,el juego podria ser mucho mas si hicieran updates continuos/modificacion de los personajes de manera rapida y por supuesto mejorando los modos e agregando alguno nuevo.

Esto que hacen ellos como ahora con el buff de Reaper/nerf a las armaduras es patetico,no puede ser que por cambiar un dato de los archivos del juego tipo Notepad tarden mas de 1 mes para ponerlo en el PTR y luego 2 semanas o mas para ponerlo en el live.... simplemente no hay excusas.Claramente lo hacen para hacer tiempo y nadie se queja.

Si implementaran minimamente cambios continuos al meta/buffeando personajes constantemente cada 2 meses maximo el juego tendria variedad en todo sentido y crearia diversidad cosa que no hay nunca por eso todos se aburren mas que nada los "pro" que son el exponente comercial del juego.
Ossisaverni escribió:@feldespato75 yo sólo juego en competitivo, en solitario y llevo unas 900 horas.

Sigo jugando porque el juego me entretiene y aunque hay partidas que dan ganas de llorar, luego juegas otras que son una pasada.

Nunca he visto torneos ni tengo interés alguno en ver a otros jugar.


Exactamento igual que yo. He jugado todas las temporadas y esta es la que estoy mas alto. Es verdad que hay partidas que dan pena, pero últimamente encuentro gente que lo intenta (ganes o pierdas) y se agradece.
Donde casi no juego es en partida rápida ya que la gente no juega a ganar.. :D
Baldur escribió:
Ossisaverni escribió:@feldespato75 yo sólo juego en competitivo, en solitario y llevo unas 900 horas.

Sigo jugando porque el juego me entretiene y aunque hay partidas que dan ganas de llorar, luego juegas otras que son una pasada.

Nunca he visto torneos ni tengo interés alguno en ver a otros jugar.


Exactamento igual que yo. He jugado todas las temporadas y esta es la que estoy mas alto. Es verdad que hay partidas que dan pena, pero últimamente encuentro gente que lo intenta (ganes o pierdas) y se agradece.
Donde casi no juego es en partida rápida ya que la gente no juega a ganar.. :D

Pues no sé en Pc, pero en Xbox, entre rápida y competitiva hay poca diferencia.
Ayer, 4 partidas seguidas con 3 snipers en el equipo.no mataban a nadie, y todas palmabas.Anda que se cambiaban...

Y la primera que me dispongo a echar , pillo DPS el primero, y pillan otros 3 DPs.Un tanque DVA sin escudo y a correr.
Me cambio y vamos con Moira, Ashe y Mcgree.

Defendemos en Rialto.
Voy con Reindhart.Y en unos 15 o 20 segundos los 3 cracls muertos porque ni dios se puso detrás del escudo.
Se lo digo, y erre que erre muriendo y sin matar.
Nos arrasaron.
Me pongo Junkrat y en menos de 1 min ya tenía 2 oros.
Encima, al atacar si nos va uo de los magníficos jugadores que tiene este juego.

Está que da asquito.
Alguien me puede explicar el hitbox de la carga de Rein? xD

Ya sea que yo vaya con Brigitte, Mei, Moira, la que sea, siempre acabo yo arrollado aunque haya alguien delante mía xD. Hace un momento yo con Moira y delante mía Zarya, pues ella sale volando y yo estampada, no hay quien lo entienda xDDDD.
@Adinx Es raro, si no les das de lleno hay muchas veces que hace como si les rozaras y les mandas volando
Adinx escribió:Alguien me puede explicar el hitbox de la carga de Rein? xD

Ya sea que yo vaya con Brigitte, Mei, Moira, la que sea, siempre acabo yo arrollado aunque haya alguien delante mía xD. Hace un momento yo con Moira y delante mía Zarya, pues ella sale volando y yo estampada, no hay quien lo entienda xDDDD.


Basicamente esta todo bugeado y es comparable al hitbox del puño de Doomfist. O te ocurre lo que te ha dicho @Senegio o cosas extrañas como que no te deberia ni tocar pero te termina enganchando/matando.

Tambien depende mucho del mapa ya que es gracias a los "adornos" de estos que muchas veces se bugea la charge.
@Adinx La carga de Rein funciona como un imán, depende de que lado pille, o te atrae cual agujero negro o te manda volando medio mapa. Y es totalmente aleatorio.
Vale pues entonces el imán debe de estar en mi cuenta jajjaa. Siempre me pilla Rein, SIEMPRE, me ha pasado incluso una vez que pasaba con Sombra invisible y de repente me pilla y me estampa xDD. Mis personajes tienen un imán para esa carga, da igual que sea un personaje grande tipo Winston o pequeño tipo Sombra o Moira, si hay varios personajes de por medio el que se lleva la ostia soy yo, comprobado científicamente jajajjajajaa.
Yo suelo ir con Rein y entiendo lo que dices del imán... pero también pasa muchas veces al reves, tienes a uno ya en el punto de mira, te lanzas, vas a hacer diana... y sale volando!!.

Muchas veces, el fallo o el acierto se debe al lag también. A mi me han matado cargando, dando por seguro que me llevaba al que fuera, y sale volando... me matan, veo la repetición y estaba mucho mas lejos de lo que yo había visto en mi pantalla.

¿Hoy es el día en que Reaper se hace inmortal de verdad? xD
raul_sanchez1 escribió:Yo suelo ir con Rein y entiendo lo que dices del imán... pero también pasa muchas veces al reves, tienes a uno ya en el punto de mira, te lanzas, vas a hacer diana... y sale volando!!.

Muchas veces, el fallo o el acierto se debe al lag también. A mi me han matado cargando, dando por seguro que me llevaba al que fuera, y sale volando... me matan, veo la repetición y estaba mucho mas lejos de lo que yo había visto en mi pantalla.

¿Hoy es el día en que Reaper se hace inmortal de verdad? xD


El evento es el jueves, no se cuando ponen el parche.
22357 respuestas