[HO] Ooblets (acceso anticipado)

___________________________________________________________________________________________
Abro hilo para este nuevo juego de acceso anticipado. Me lo compré hace unos días y estoy encantado con él. Es exclusivo de Epic y ahora mismo cuesta 16,79 €, aunque en unas horas (a las 14:00 del 23 de julio) pasará a costar 20,99 €. Al ir a comprarlo vi que tenía un cupón de 10 €, por lo que me salió a 6,79 €, pero lo compraría también a 17 y a 21.

A ver si alguien más se lo ha comprado. :) Si veo que hay interés por el hilo, haré un grupo de Telegram.

PD: Disculpad la cutrez de la wiki, jamás he hecho una. Intentaré ir completándola.
¿Que tal el juego? te esta gustando? esta bien de contenido o anda algo escaso?
Razielrice escribió:¿Que tal el juego? te esta gustando? esta bien de contenido o anda algo escaso?


Se me hace un poco repetitivo, pero me gusta bastante. Aunque también te digo que un amigo que ha jugado unas 15 horas (yo solo llevo 6, lo he dejado un poco aparcado) dice que ya no le quedan cosas que hacer aparte de capturar todos los bichos. De todas formas, en el juego hay dos zonas a las que aún no se puede acceder, así que parece que queda bastante contenido por añadir.

Yo te animaría a comprarlo, especialmente si tienes el cupón de 10 € en Epic y no vas a usarlo para otra cosa.
A mi lo que no me esta gustando mucho es el sistema de agricultura. Va por días pero no como en el resto de juegos en los que se inspira. En un Harvest Moon, en el Stardew Valley... cada vez que vas a dormir pasa uno de los días de sembrado y, el día que tiene que crecer, al levantarte ya esta para cosechar. El que en este juego vaya por tiempo, que si lo plantaste una tarde y tarda 3 días, hasta la tarde de dentro de 3 días no puedas cosecharlo es un coñazo.

Por lo demás tiene contenido que para unas 15 horas. Pero eso si, es muy buen juego incluso en este estado de EA. Por poco mas de 6€ si aun se tiene el cupón de Epic es un chollo.
Es una pena, su exclusividad ha perdido una venta de mi parte.

Publicado originalmente por perplamps:
Sorry for the slow response, but the plan is still to do our initial release on Steam, Xbox, and the Windows Store!


Esto fue escrito por el desarrollador hace un año, pero veo que el dinero manda.
Neo-Harkell escribió:A mi lo que no me esta gustando mucho es el sistema de agricultura. Va por días pero no como en el resto de juegos en los que se inspira. En un Harvest Moon, en el Stardew Valley... cada vez que vas a dormir pasa uno de los días de sembrado y, el día que tiene que crecer, al levantarte ya esta para cosechar. El que en este juego vaya por tiempo, que si lo plantaste una tarde y tarda 3 días, hasta la tarde de dentro de 3 días no puedas cosecharlo es un coñazo.

Sí, es un rollo eso.

Por cierto, en la última actualización han añadido la posibilidad de liberar ooblets. A mí todavía no me hace falta, pero era un impedimento importante.
Han publicado la planificación hasta que termine el acceso anticipado. En septiembre tendremos una actualización grande con una nueva zona, Nullwhere.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:Es una pena, su exclusividad ha perdido una venta de mi parte.

Publicado originalmente por perplamps:
Sorry for the slow response, but the plan is still to do our initial release on Steam, Xbox, and the Windows Store!


Esto fue escrito por el desarrollador hace un año, pero veo que el dinero manda.


Opino igual, el juego parece de los que a mi me gustan, pero que esté solo por Epic no me mola, esperemos que no sea muy larga la exclusividad.
Ya les ofrecerá dinero Epic para poder prescidir de Steam en sus primeros meses/año de vida, mamma mía ..
7 respuestas