[HO] Onimusha: Way of the Sword (25 de Septiembre de 2026)

Imagen

Enfréntate en intensas luchas con espadas por campos de batalla teñidos de sangre. Explora Kioto, la capital histórica de Japón, durante el periodo Edo, corrompida por las nubes maléficas del miasma.

Cada fase estará plagada de misterios, peligros e intrigas. Enfréntate a los Genma, unos engendros del inframundo, en una historia de fantasía oscura.

Vive la historia de un samurái con el guantelete Oni, un artefacto místico que confiere el poder de aniquilar a los Genma a quien lo blande.

Se enfrentará en combates cruentos y encarnizados, mientras busca su razón para luchar. ¿Qué destino le aguarda al final de su camino?

- Página oficial:
https://www.capcom-games.com/onimusha/ws/es/

- Nintendo e-Shop:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 09216.html

Este no lo esperaba, pero Capcom dando el apoyo a la consola
Día 1. Bien por Capcom.
Perdonad la ignorancia: ¿Esto es estilo Devil May Cry pero con ambientación más tradicional o no van por ahí los tiros?
Cae día 1,lo tenía intención de pillar en series x pero ahora caerá en switch 2.
A ver si en un futuro ponen demo como en el resto de plataformas.
Este si que no me lo esperaba.
No me lo esperaba yo tampoco y la verdad que pinta muy wapo. La verdad que esta saga nunca la he jugado pero por lo que veo es como un hack and slash ambientado en un japon feudal de fantasia y siendo de capcom, la jugabilidad será exquisita, así que me interesa bastante.
kochambra escribió:Perdonad la ignorancia: ¿Esto es estilo Devil May Cry pero con ambientación más tradicional o no van por ahí los tiros?

Los anteriores eran un poco más Resident Evil con espadas ambientado en Japón que Devil May Cry, pero este tiene acción más rápida, nada de controles tanque y pausados.

Día 1 para casa, mis súplicas han sido escuchadas.
Yo estoy dudando entre esta versión y la de PS5. Hay que tener siempre en cuenta el componente portátil de Switch 2. También la balanza se inclina a favor de S2 porque tengo en físico el primer onimusha para switch xD
Parece ser que el juego tiene dos modos visuales, calidad y rendimiento 30FPS y 40FPS respectivamente. 🤘🏻
Creo que ambos modos son el mismo.
Pero uno bloquea los fps en 30 para los que prefieren que no baile, pero el juego puede ir a mas fps manteniendo la calidad visual, solo que se vuelve inestable, pero dejan la opción para aquel que quiera tener los fps desbloqueados alcanzar todo lo que sea posible (y con el VRR en portátil le irá fenomenal, el problema es que para TV liberar los fps no va a servir para nada porque Switch 2 no tiene VRR en TV).
Se agradece que Capcom este volviendo con todo a la consola de Nintendo. Parece una relación toxica de amor y odio. Que épocas aquellas en Game Cube con los Resident exclusivos.
GrimFregando escribió:Creo que ambos modos son el mismo.
Pero uno bloquea los fps en 30 para los que prefieren que no baile, pero el juego puede ir a mas fps manteniendo la calidad visual, solo que se vuelve inestable, pero dejan la opción para aquel que quiera tener los fps desbloqueados alcanzar todo lo que sea posible (y con el VRR en portátil le irá fenomenal, el problema es que para TV liberar los fps no va a servir para nada porque Switch 2 no tiene VRR en TV).

Correcto, rectifico, es bloqueado a 30 o desbloqueados, lo entendí mal cuando lo leí. Espero que veamos el VRR también en dock, algún día 🙄
Es raro que RE9 y Pragmata tengan 60fps y no Onimusha.
¿Sabeis si se puede reservar en fisico en algun lado?
Pues nada, el rumor era falso. Confirmado que sale el 25.

17 respuestas