manu178 escribió:Tienes la misma que yo, Fat 60gb retrocompatible con ps2 modelo CECHC04, el 3k3y en ese modelo funciona bien con la 4.55, eso si acualiza en modo pass, es decir con 1 juego dentro, y si tienes las keys del lector quitalas porque con keys dan fallo las actus de los juegos, y al salir de jugar tambien se queda pillada y hay que apagar de atras, mientras que sin keys todo perfecto. Un saludo
juanvlc escribió:perdonad, pero algo debo estar haciendo mal.
he formateado la sd con la aplicacion y cuando intento meterle la imagen con usbit me dice que es demasiado grande para la tarjeta??
la imagen me dice que ocupa 122mg y la tarjeta 115 mb aunqu pone que es de 128??
no entiendo nada..... aguien me pasa una imagen valida para mi fat?
gracias y un saludo
Actualiza con la 2.02 http://xkeydownloads.com/ y siguiendo los tres pasos (elige bien el fpga.vme de tu consola) en tu caso el archivo que esta dentro de la carpeta 3KF FPGA)
Los pasos a seguir, se trata de meter los archivos que te salen una vez descomprimes el rar y por este orden:
1-Actualizar con los archivos rootfs y uImage. Si tienes remote es más fácil, si no tienes remote, fijate que al empezar a actualizar se ilumina el led azul del lector en la ps3 como cuando metes un juego. A modo de precaución espera varios minutos (mas de 5') Cuando estés, apaga y enciende la ps3.
2- Borra en el pen los dos archivos anteriores y metes sólo el fpga. Actualiza, esperas, apagas y enciendes.
3- Borra el fpga del pen y metes el 3key. cfg y el ultimo gyo.db gyo.db: http://www.3k3y.com/ird_files/gyo . Actualiza, esperas, apagas y enciendes y ya tiene que funcionar el emulation.
4- En caso de tener el emulation funcionando, osea ver que te aparece un disco dorado en imagenes del menu de la consola por ej, pasamos a actualizar a la 2.07.
El proceso es el mismo salvo que no hay paso 2.
*Recuerda que sin disco duro con iso o pendrive con iso conectado y sin remote no sabras si te da emulation una vez terminada la primera actualizacion. Para que te funcione y veas ese disco en imagenes tienes que tener el pen o hdd conectado y con una carpeta llamada games.
* Con el último isotools puedes generar las imagenes de los juegos directamente en el menu de la ps3 y selecionarlos allí con unos pasos sencillos.
Creo que básicamente esta todo xDDDD...
Saludos!
rtoribiomo escribió:Para qué sirve el idps dumper en ofw?
juanot223 escribió:Gracias por contestar,hay algunos modelos de consola que si se puede actualizar sin riesgo alguno,depende del modelo y driver.
LUCKYMAS escribió:Ya se aviso que pasaria lo mismo lo que les importa es vender al principio teniendo ganancia de un 800 % minimo. No con este con todos.
cmcruz007 escribió:La verdad es que una vez salió el 4.55, se han desentendido muy mucho de dar soporte a su 3k3y. Ya digo que jugar se puede jugar, pero ya hay que retoquitear las ISO's, sin verificación de IRD's y sin abrir PSN... En fin, que la verdad es que veo al fabricante con mucho pasotismo.
cmcruz007 escribió:Por aquí hablan de parchear para poder jugar en versiones OFW anteriores a 4.55:
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... er-for-ODE
Se supone que habría que parchear el EBOOT y el PARAM como si fuesen 3.55. Si alguien lo prueba que de sus impresiones.
Un saludo!
EDITO ahora que lo he probado.... Funciona perfecto!!!! Jugando a Fifa World Cup Brazil en OFW 4.53.
canio666 escribió:Actualizado ps3 cehc04 fat sin key a 4.55, desde la consola, por internet, con juego dentro original, en modo emulador y sin disco duro puesto.
Todo correcto sin ningun problema, jugando online a copia de seguridad fifa14,todo correcto.
luisg escribió:canio666 escribió:Actualizado ps3 cehc04 fat sin key a 4.55, desde la consola, por internet, con juego dentro original, en modo emulador y sin disco duro puesto.
Todo correcto sin ningun problema, jugando online a copia de seguridad fifa14,todo correcto.
Me podrias explicar los pasos a seguir para hacerlos funcionar??
Te lo agradeceria.
Un saludo.
TFujiwara escribió:Buenas noches gente.
Alguien ha conseguido instalar DLC's y que le funcionen?
Yo tengo instalados el Palacio Sangriento del DmC y el mapa Moon del Black Ops, pero en ninguno de los dos juegos se han activado.
Como se supone que se debe de hacer para que se activen?
He hecho el metodo del IDC, el de harryoke y uno que pusisteis tambien aqui, y de ninguna manera consigo hacerlos funcionar.
Consola: PS3 SuperSlim (OFW 4.53)
cmcruz007 escribió:TFujiwara escribió:Buenas noches gente.
Alguien ha conseguido instalar DLC's y que le funcionen?
Yo tengo instalados el Palacio Sangriento del DmC y el mapa Moon del Black Ops, pero en ninguno de los dos juegos se han activado.
Como se supone que se debe de hacer para que se activen?
He hecho el metodo del IDC, el de harryoke y uno que pusisteis tambien aqui, y de ninguna manera consigo hacerlos funcionar.
Consola: PS3 SuperSlim (OFW 4.53)
Yo los del Black Ops 2 conseguí que fuesen todos. Una vez que haces uno, es más simple de lo que parece.
Si encuentras el activador lo metes con Filezilla y a correr. Dime dónde te quedas e intento ayudarte.
Un saludo
canio666 escribió:luisg escribió:canio666 escribió:Actualizado ps3 cehc04 fat sin key a 4.55, desde la consola, por internet, con juego dentro original, en modo emulador y sin disco duro puesto.
Me podrias explicar los pasos a seguir para hacerlos funcionar??
Te lo agradeceria.
Un saludo.
Que es lo que no tiene claro amigo.
canio666 escribió:Hablamos de la actualizacion o de que.
Si es de la actualizacion, esta explicado paso a paso en el primer mensaje, siempre que tengas la misma consola que yo.
luisg escribió:Las ultimas actualizaciones de ps3 han dejado la consola sin carga de seguridad en algunos modelos de consolas.
Lo que queria saber es que consola tienes para saber si la mia si actualizo me seguiran llendo.
dragonjmds escribió:En mi país están vendiendo el E3 Ode Pro y el 3K3Y al mismo precio, que incluye instalacion.
¿Alguien puede decirme cual es mejor? Díganme los pros y los contra de cada uno.
Saludos y gracias de antemano.
PD: sería interesante que existiera un hilo con una comparación cara a cara de los ODEs elaborada por un experto.
Bugui escribió:luisg escribió:Las ultimas actualizaciones de ps3 han dejado la consola sin carga de seguridad en algunos modelos de consolas.
Lo que queria saber es que consola tienes para saber si la mia si actualizo me seguiran llendo.dragonjmds escribió:En mi país están vendiendo el E3 Ode Pro y el 3K3Y al mismo precio, que incluye instalacion.
¿Alguien puede decirme cual es mejor? Díganme los pros y los contra de cada uno.
PD: sería interesante que existiera un hilo con una comparación cara a cara de los ODEs elaborada por un experto.
Pues ala, ya sabes lo que tienes que poner.
Bugui escribió:Mientras te mantengas en 4.53, el 3k3y sigue siendo en mi opinión la mejor opción respecto al E3 odde por su calidad del pcb, el manager iso y por la app iso tools. Ya sabes que previamente tendrás que modificar eboots y algo más de los juegos que requieran la ultima actu. Valora ese trabajo extra pero en los otros oddes tambien requieren otros curros.
Lo que también tienes que valorar es la falta de soporte desde la ultima actu por parte del team. La ausencia de noticias al respecto está indignando al personal con toda la razón. Desconozco cual es el soporte del otro odde como desconozco como esta en el cobra en estos momentos.
Pasate por este link que debaten precisamente esa cuestión:
http://www.k3yforums.com/viewtopic.php? ... 928#p88928
No sé que más ponerte.
Saludos
jhmiller escribió:Acabo de terminar de subir una remesa de IRD's y hay uno que no me deja subirlo, así que os lo dejo por aquí:
Cars: La Copa Internacional De Mate - BLES-00162:
https://mega.co.nz/#!lMNzGBxQ!bqeaM3pXN ... LSEB7bB9N4
Os dejo también otro IRD que me dio el mismo problema, pero se me había olvidado ponerlo aquí:
Arcania: The Complete Tale - BLES01783:
https://mega.co.nz/#!ZYslzbhR!BQJM3scbO ... Rn29vKXkoc
Os aviso que el IRD del Arcania, a mi me tarda unos 8 minutos en mostrarme los ficheros.
Son más de 106.000 ficheros los que tiene y por eso tarda tanto, así que estáis avisados.
dragonjmds escribió:Hay algunas cosas de las que me percaté que estan haciendo decantarme por el E3 Ode Pro en vez del 3K3Y:
0) El E3 Ode pro no deja cables por fuera a excepcion del usb donde va el disco duro y el 3K3y si deja cables por fuera?
No deja cables por fuera a excepto el data/dongle que si eres habil casi ni se aprecia.
1) El E3 requiere de menores soldaduras y es más facil revertir (corriganme si me equivoco)
Eso estará en su foro del E3, digo yo.
2) No es necesario de abrir y cerrar la tapa del BD luego de ejecutar un backup para que corra el juego, en cambio en el 3K3y a cada rato tienes que abrir la tapa y cerrarla (corriganme si me equivoco)
Lo ignoro, ese proceso en fat no lo requiere.
3) El E3 ode pro sacó recientemente un manager que se llama E3 manager y la verdad es que es bastante amigable la interfaz y el 3K3Y no tiene algo parecido (otra vez, corriganme si me equivoco.
Antes el 3k3y saco su manager iso (te lo puse en el post anterior) que es igual de simpático
4) El E3 Team está sacando actualizaciones constamentemente, aunque no hayan sacado todavia una solucion
posible para las 4K con 4.55 (los demás modelos siguen funcionando)
Estamos pues, en las mismas
5) Leí en una página que historicamente el E3 Team tiene mayor capacidad tecnica que el propio Cobra ode, el cual es el mejor y mas popular de momento.
Históricamente lo dudo, pero en su hilo mejor.
Saludos.
Danigpunto3 escribió:me estoy volvivendo un poco loco de buscar ya...
alguien tiene el ird del fifa brazil 2014??
por mas que busco solo encuentro el bles01994 y necesito el blus31389.
muchisimas gracias de antemano. y si alguien lo tiene me aria un favor gigante.
saludosss
jhmiller escribió:Alguien tiene el Playstation All-Stars Battle Royale (BCES-01435)?
La app crea la iso y el ird, pero lo reconoce como XCES-00005 cuando debería ser como BCES-01435.
A ver si lo podéis probar.
LoboNemesis escribió:jhmiller escribió:Alguien tiene el Playstation All-Stars Battle Royale (BCES-01435)?
La app crea la iso y el ird, pero lo reconoce como XCES-00005 cuando debería ser como BCES-01435.
A ver si lo podéis probar.
Me esta pasando lo mismo, ¿lo solucionaste?
Dime tambien como haces para subirs los IRDs, si no te importa.
no se que hacer bertinho99 escribió:Gracias por tu ayuda..pero creo que no hay manera.. Un saludo!
Por cierto, la he liado intentando actualizar a 4.53, se me queda pillao al llegar al 99% y sale un error, ahora no puedo hacer nada porque quito el cble de alimentacion lo pongo y sigue intentando actualizar, tampcoo me deja entrar en modo recovery, y para el colmo mi ps3 es la super slimm de 12 GB ( no tengo disco duro el cual sacar y formatear) estoy sin consola ahora mismono se que hacer
y con la actualización instalada y el 3k3y funcionando sin problemas
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... er-for-ODE