(HO) NSC_Builder. Eliminación de encriptación por titlerights en nsp y multi-content Builder.

@talian2 Te faltan las claves (keys.txt) o las que tienes son malas. Diría que más bien te falta alguna de las masterkeys de la plantilla porque si te faltase el archivo te hubiese dado un aviso.
@JulesRussel puse en google keyblob_mac_key_source y copie-reemplace las que salen en la plantilla, pero no se si tenia que copiar todas las keys qe salen en google o solo las de la plantilla
@talian2 Solo necesitas estas. Hay otras que hacen falta pero se derivan:
aes_kek_generation_source =
aes_key_generation_source =
titlekek_source =

key_area_key_application_source =
key_area_key_ocean_source =
key_area_key_system_source =

master_key_00 =
master_key_01 =
master_key_02 =
master_key_03 =
master_key_04 =
master_key_05 =
master_key_06 =

header_key =

xci_header_key =



xci_header_key es opcional, como es más difícil de conseguir para generar el game_info de los xci uso una clave "kek" genérica con la que creé el código encriptado para dos casos, por si falta esa clave.

Antes ponía la plantilla completa pero ahora solo pongo las necesarias, y las keyarea las derivo.
Una pregunta .... Esta app también reduce el tamaño de los backup XCI o NSP , O esto no es posible de hacer en estos archivos ??
Me refiero a eliminar datos que no son necesarios , " Trimmear " , creo que le dicen ... XD
@Desmond Lo reduce más que un trimming en los xci porque quita los 400mb de actualización del sistema. En un nsp no existe el trimming, no per sé. En los nsp se reduce el tamaño en las actualizaciones, al eliminar los deltas por defecto (aunque se puede configurar).
Antes de preguntarme lo que son los deltas usa el buscador del post XD
Buenas,

¿Sabéis porque me salta este error últimamente? Adjunto captura
Hola. ¿ Se puede deshacer todo el proceso? Los niños solo juegan al smash que tengo en hdd y lo instalé en la sd a través del sxos para cargar más rápido; pero al hacerlo me dijo que había contenido que no se podía usar ¿ A que se debe? Por eso quiero deshacerlo y ver si hay algún dlc o actualización que no puede instalar no se porque y si el xci por algún motivo no te avisa. Gracias
@molondongo Esos dlcs funcionan perfectamente, creo haberte leído que lo conseguiste de otras fuentes. Los dlcs con title rights eliminados y sobretodo los unlockerw dan ese mensaje cuando los instalas a partir del firmware 6.0. Funcionan perfectamente pero dan ese mensaje.
El splitter mode te va a permitir separar el contenido en docs, actualización y juego base pero por un lado aún no metí el modo de restauración de title rights por otro varios de los dlcs del Smash son ilegales, unlockers, sin firmas ni nada. Esos dlc suelen dar ese mensaje a partir de que el juego tiene actualizaciones.
Como digo los dlc Funcionan correctamente independientemente del mensaje, el cual sería más bien tarea de los CFW parcheado.
En el xci no te va a dar ese mensaje ya que las comprobaciones de integridad en los xci son distintas, se hacen contra las particiones en vez del contenido en sí. No es que no te avise si no que está todo correcto, cuando un xci tiene algo incorrecto da error al cargar.
Aún así si solo juegan al Smash mételo en la SD, si tú HDD es lento cargará bastante más rápido.
@JulesRussel
Muchas gracias por la explicación y por el programa, me ha quedado clarísimo para ser yo :)
Es posible pasar Todos Los Backup NPS a XCI ??? o existen algunos que no se pueden pasar ???

Lo digo , por qué la app me funciona perfectamente, pero he dado con un backup NPS , que al pasarlo a XCI da fallo al ejecutarlo ....

Puede pasar ???
@Desmond Quitando NBA2K 19 que pasa de 32gb no me he encontrado con nada que me dé error.
Tendrías que decirme cuál es el juego en cuestión para investigarlo.
De todas formas hay errores que son consecuencia de no tener la consola en modo avión como el del Pang, la actualización del Doom el Vesperia...
Es buena idea comprobar eso siempre.
JulesRussel escribió:@Desmond Quitando NBA2K 19 que pasa de 32gb no me he encontrado con nada que me dé error.
Tendrías que decirme cuál es el juego en cuestión para investigarlo.
De todas formas hay errores que son consecuencia de no tener la consola en modo avión como el del Pang, la actualización del Doom el Vesperia...
Es buena idea comprobar eso siempre.

pues yo estos dos imposible

Super Toy Cars
ELLI

pasados de nsp a xci y nada error al ejecutar los dos.
@gemmas Tendré que echarles un vistazo.
JulesRussel escribió:@gemmas Tendré que echarles un vistazo.


Mírate este:

- Zombie Panic in Wonderland DX

Gracias !!!!
@Desmond @gemmas Funcionan los 3 correctamente. Elli y Zombie Panic usan keygeneration7 así que teneis que tener la masterkey6 en vuestro fichero para que funcione correctamente.
SupertoyCars usa keygeneration3, es decir masterkey2.

Por lo demás ni idea, pero a mí ya digo que me funcionan correctamente.
JulesRussel escribió:@Desmond @gemmas Funcionan los 3 correctamente. Elli y Zombie Panic usan keygeneration7 así que teneis que tener la masterkey6 en vuestro fichero para que funcione correctamente.
SupertoyCars usa keygeneration3, es decir masterkey2.

Por lo demás ni idea, pero a mí ya digo que me funcionan correctamente.



Mmmmmm ..... Pues lo de las key .... Me las pasaron por otro foro.
Cómo las consigo o como las género ??? :-/
Para generarlas locpick pero para conseguir las de 6.2 la consola tiene que estar en 6.2:
https://gbatemp.net/threads/lockpick-sw ... ew.525575/
JulesRussel escribió:Para generarlas locpick pero para conseguir las de 6.2 la consola tiene que estar en 6.2:
https://gbatemp.net/threads/lockpick-sw ... ew.525575/


Claro .... yo tengo la 6.1 ...

Y no puedo bajar la version requerida a 6.1 ???

-------------------------------------------------------------------------------

Resultado: Lo he bajado a 6.1 y Perfecto ...... pero .... Decepcion TOTAL con el Juego.
Yo pensaba que al ser de los de apuntado, funcionaria con el control de movimiento, pero no .... se controla con el Analogico ... MENUDO CHASCO ¡¡¡¡¡ cawento cawento cawento cawento

Juraria que cuando lo jugaba en WII, funcionaba usando el Control del Puntero .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Desmond Las puedes conseguir de un amigo, por supuesto ;) ;)
Pregunta rápida @JulesRussel ,estoy emulando Windows 10 con VMWare Fusion en Mac y cuando intento ver el firmware requerido en un nsp me arroja este error:

SHOW INFORMATION AND DATA ABOUT THE REQUIRED FIRMWARE
********************************************************
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\AmPablo\Desktop\NSC builder\ztools\squirrel.py", line 38, in <module>
import Titles
File "lib\Titles.py", line 7, in <module>
import Title
File "lib\Title.py", line 15, in <module>
import Nsps
File "lib\Nsps.py", line 4, in <module>
import Fs
File "C:\Users\AmPablo\Desktop\NSC builder\ztools\Fs\__init__.py", line 1, in <module>
from Fs.Xci import Xci
File "C:\Users\AmPablo\Desktop\NSC builder\ztools\Fs\Xci.py", line 2, in <module>
from Fs.Hfs0 import Hfs0
File "C:\Users\AmPablo\Desktop\NSC builder\ztools\Fs\Hfs0.py", line 10, in <module>
from Fs.Pfs0 import Pfs0
File "C:\Users\AmPablo\Desktop\NSC builder\ztools\Fs\Pfs0.py", line 13, in <module>
import Keys
File "lib\Keys.py", line 92, in <module>
load('keys.txt')
File "lib\Keys.py", line 82, in load
masterKey = uhx(keys[masterKeyName])
binascii.Error: Odd-length string

He instalado las dependencias y la última versión de Python estoy en la version 0.79.

Si ejecuto la última versión (la 0.80c creo recordar) salta este otro error:

********************************************************
SHOW INFORMATION AND DATA ABOUT THE REQUIRED FIRMWARE
********************************************************
Traceback (most recent call last):
File "squirrel.py", line 39, in <module>
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 983, in _find_and_load
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 967, in _find_and_load_unlocked
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 677, in _load_unlocked
File "c:\users\cesar\appdata\local\programs\python\python37\lib\site-packages\PyInstaller\loader\pyimod03_importers.py", line 627, in exec_module
File "lib\Titles.py", line 7, in <module>
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 983, in _find_and_load
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 967, in _find_and_load_unlocked
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 677, in _load_unlocked
File "c:\users\cesar\appdata\local\programs\python\python37\lib\site-packages\PyInstaller\loader\pyimod03_importers.py", line 627, in exec_module
File "lib\Title.py", line 15, in <module>
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 983, in _find_and_load
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 967, in _find_and_load_unlocked
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 677, in _load_unlocked
File "c:\users\cesar\appdata\local\programs\python\python37\lib\site-packages\PyInstaller\loader\pyimod03_importers.py", line 627, in exec_module
File "lib\Nsps.py", line 4, in <module>
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 983, in _find_and_load
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 967, in _find_and_load_unlocked
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 677, in _load_unlocked
File "c:\users\cesar\appdata\local\programs\python\python37\lib\site-packages\PyInstaller\loader\pyimod03_importers.py", line 627, in exec_module
File "Fs\__init__.py", line 1, in <module>
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 983, in _find_and_load
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 967, in _find_and_load_unlocked
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 677, in _load_unlocked
File "c:\users\cesar\appdata\local\programs\python\python37\lib\site-packages\PyInstaller\loader\pyimod03_importers.py", line 627, in exec_module
File "Fs\Xci.py", line 2, in <module>
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 983, in _find_and_load
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 967, in _find_and_load_unlocked
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 677, in _load_unlocked
File "c:\users\cesar\appdata\local\programs\python\python37\lib\site-packages\PyInstaller\loader\pyimod03_importers.py", line 627, in exec_module
File "Fs\Hfs0.py", line 11, in <module>
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 983, in _find_and_load
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 967, in _find_and_load_unlocked
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 677, in _load_unlocked
File "c:\users\cesar\appdata\local\programs\python\python37\lib\site-packages\PyInstaller\loader\pyimod03_importers.py", line 627, in exec_module
File "Fs\Pfs0.py", line 13, in <module>
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 983, in _find_and_load
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 967, in _find_and_load_unlocked
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 677, in _load_unlocked
File "c:\users\cesar\appdata\local\programs\python\python37\lib\site-packages\PyInstaller\loader\pyimod03_importers.py", line 627, in exec_module
File "lib\Keys.py", line 94, in <module>
File "lib\Keys.py", line 80, in load
binascii.Error: Odd-length string
[2312] Failed to execute script squirrel

alguna ayuda?
Gracias!
Hola !

Apenas estoy empezando en el mundo de la scene de switch

Una duda, si entendi bien el NSC_Builder ayuda a quitar los titles que requiere de un archivo NSP y de esa forma tener menos riesgo de ban. ? (se que riesgo siempre va a haber si o si)

Si estoy en lo correcto, se genera un archivo NSP nuevo o lo hace sobre el mismo ?

PD - Estoy instalando una maquina virtual para probarlo, por que veo que solo funciona en windows

De antemano gracias
Alguna alma caritativa me podria decir donde bajar las dependencias para python 3.8? Me descargo un archivo, pero no lo puedo ejecutar. Es para windows 10 - 64
El builder me crea los dos archivos nsp y xci pequeños, pero no el juego. Me da un error de que no encuentra algun item, pero al final me dice "DONE'. El key. Txt lo tengo OK

muchas gracias
Se me colaron varios mensajes:
@pablosurian83 El error es el mismo en ambas versiones, te dice que tu keys.txt está mal, no es capaz de cargar las claves.
@scar86 Los titlerights y por tanto evitar la instalación de tickets no válidos en la consola. Está programado para que genere archivos nuevos, ya que no me gusta eliminar los originales por si el proceso se realiza de forma incorrecta.
@sidarta360 La beta no necesita dependencias.
Bueno, pues logré solucionarlo y ahora me va perfecto. He pasado a xci el super mario bross ultimate y el child of light. Funcionan perfectamente.
Por si a alguien le interesa, python se instalaba por defecto en una ruta que no encontraba al probar con "cmd". Era como si no lo tubiera. La solucion ha sido crear la ruta de instalacion y creando una carpeta para qie se descargara dentro
@sidarta360 Me alegro pero debes de estar usando la v0.79 o una más vieja porque la v0.8 y la v0.8-c no necesitan Python.
Pues ayer lo mire y es la 0.80 beta. No me funcionaba. Lo probé sin python y con python y nada. Ejecutaba el archivo que hay en tools (no recuerdo el nombre) que instala paquetes y me saltaba error. De la unica manera que me ha funcionado, es como te he dicho. No sé a qué se debe, pero asi lo he solucionado
@sidarta360 Es que ese archivo no es para ejecutarlo. Esta para ejecutar desde la configuración y desde la versión de python, la cuál no lancé. Si te fijas no hay ningún archivo .py en ztools. Directamente no estás usando Python si no el intérprete que viene incorporado en el exe.
Lo t engo probado en ordenadores sin Python así que estoy seguro de que no lo necesita. La versión de 64bits puede que necesite las dependencias del redistribuible de visual studio 2015 que pongo en el readme y la 32 bits fijo que no necesita nada a parte.
Yo uso la 64 bits. Al bajar e instalar el visual studio 2015,me daba error porque tenia version mas reciente y me pedia desinstalarla. Igual es por eso. Pero ya te digo, que probé de todas las maneras y ayer a las 11:30,conseguí hacerlo funcionar, deisntalando python, e instalandolo en otra ruta. Me lo instalaba en la ruta oculta del sistema.
Pero vamos, no te contradigo. Igual hacia algo mal. Yo me guio por tutos. No tengo ni idea de informatica
JulesRussel escribió:Se me colaron varios mensajes:
@pablosurian83 El error es el mismo en ambas versiones, te dice que tu keys.txt está mal, no es capaz de cargar las claves.
@scar86 Los titlerights y por tanto evitar la instalación de tickets no válidos en la consola. Está programado para que genere archivos nuevos, ya que no me gusta eliminar los originales por si el proceso se realiza de forma incorrecta.
@sidarta360 La beta no necesita dependencias.


Gracias ! después de varios intentos y ver que estaba pasando logre generar los archivos con .79, espero hoy tener oportunidad de probarlos
JulesRussel escribió:Se me colaron varios mensajes:
@pablosurian83 El error es el mismo en ambas versiones, te dice que tu keys.txt está mal, no es capaz de cargar las claves.


Gracias por señalarme el fallo, voy a revisar el archivo
@scar86 ¿probaste con la 0.8 x86 y x64? La x86 la hice bajo windows 7 mientras que la x64 la hice en windows10, puede que la x86 tenga mejor compatibilidad, aunque la x64 la probé incluso bajo un windows vista y me funcionó. Volveré a introducir un a versión python junto a la x86 y x64 pero estoy básicamente poniendo patas arriba el programa, así que lo haré cuando termine para limpiar la versión de python y juntar funciones redundantes.
La idea es que squirrel esté en un github independiente para poder actualizarlo con más facilidad.
alguien ha probado el tales of vespertia? Me da error siempre. No me deja cambiarlo a xci. Wargroove, chilf of light, super mario bross ultimate y otro que no recierdo, cambiados sin problemas a xci, pero el tales se me resiste.

Por cierto, a la hora de querer unir archivo original con update, hay que meter los dos seguidos como si fuera un comando, o hay que hacer algo mas? Tienen que tener mismo nombre?
@sidarta360 ¿Rellenaste la plantilla de las keys.txt correctamente? El modo multi es la opción 2 del modo manual, simplemente se crea una lista con los archivos que quieres agregar y se procesa de forma normal.
Si. Eso no me da error. Consigo pasar los archivos a xci. El unico que no me ha dejado es el tales.
Tambien sé lo de la opcion 2.solo queria saber si habia que meter los archivos como si solo pusiera un comando, o si habia que ir poniéndolos uno a uno. O sea, porner uno, darle a enter, elegir alguna otra opcion, poner otro archivo y darle enter.
Pero ya veo que se ponen todos y se le da al enter.
Gracias
@sidarta360 Es uno a uno dando enter entre medias o una carpeta y detecta todos los archivos de la carpeta y su carpetas que terminen en nsp o xci.
Si del tales te refieres al iniciarlo es porque tienes que hacerlo en modo avión. Intenta conectarse cuando te pide el idioma y si no lo consigue se cierra.
Ok. Muchas gracias. Luego pruebo
(mensaje borrado)
@Pues si eso Te falta la masterkey6 en keys.txt. Tienes que tener al menos estas, con la excepción de xci_header_key que es opcional:
aes_kek_generation_source =
aes_key_generation_source =
titlekek_source =

key_area_key_application_source =
key_area_key_ocean_source =
key_area_key_system_source =

master_key_00 =
master_key_01 =
master_key_02 =
master_key_03 =
master_key_04 =
master_key_05 =
master_key_06 =

header_key =

xci_header_key =
(mensaje borrado)
@JulesRussel
Hola, he tenido una semana algo ocupada, pero si, use la version de X64, mi problema fue/es que uso una maquina virtual de Windows 10 pro desde mi mac, quise ejecutar el programa estando en el disco de mac directamente, (Parallels los mapea para ser accesibles desde windows), después de pasar los archivos a un disco duro externo y este montarlo a la maquina Virtual funciono todo a la primera

PD- sigo teniendo otro problema pero estoy seguro que es por algo que hace la mac al pasar archivos a la SD, si paso los NSPs desde la mac a la memoria, en el switch los archivos NSPs no son reconocibles por los programas como Goldleaf, si paso los archivos desde windows o Linux todo funciona bien
@scar86 Sí eso del mac, las sd y los archivos con la Switch se viene diciendo desde hace algún tiempo. Mira por el hilo de Xecuter con el buscador, creo que tienen comentado algo sobre el tema.
Hola de nuevo, @JulesRussel:

Estoy intentando bajar la versión requerida por un archivo nsp (update) que tiene estos datos:

Required Firmware:
- RequiredSystemVersion: 269484032 -> 4.1.0
- Encryption (keygeneration): 3 -> (3.0.1 - 3.0.2)
- Patchable to: 201392128 -> 3.0.1

Cuando fuerzo la encriptación a 3 (3.0.1 - 3.0.2) (si no la fuerzo y uso la opción "f" solo me baja a la versión 4.0.0, ¿por qué?), me sale un archivo con la información siguiente:

Required Firmware:
- RequiredSystemVersion: 201392178 -> 3.0.1-50
- Encryption (keygeneration): 3 -> (3.0.1 - 3.0.2)
- Patchable to: 201392128 -> 3.0.1

Mis preguntas son: ¿Por qué sale esa versión "rara" 3.0.1-50 (201392178) y no termina de bajar a la esperada 3.0.1 (201392128)? ¿Es correcto o hay algún problema con la clave 03? ¿Se puede bajar de alguna manera a 3.0.1 (201392128) o no es necesario y con 3.0.1-50 (201392178) ya está bien? No entiendo esa pequeña diferencia de numeración.

Me ha pasado con dos archivos nsp (update) de juegos distintos que se supone que se pueden bajar a 3.0.1 (201392128). Uso tu versión de 64 bits en Windows 10.

Muchas gracias por tu ayuda y por tu magnífico programa, y a ver si me puedes aclarar este pequeño misterio.

P.D.: No se si servirá de información, pero también me pasa con otras versiones. Con otro archivo update me resultó esto:

Required Firmware:
- RequiredSystemVersion: 335544750 -> 5.0.0-430
- Encryption (keygeneration): 5 -> (5.0.0 - 5.1.0)
- Patchable to: 335544320 -> 5.0.0

5.0.0-430??
@satelman Sateman descubriendo los secretos del programa XD. Está forzado a posta porque una versión inferior daba problema en xci modernos que probé. No en Nápoles pero si en xci incluso en sistemas más recientes.
En cuanto a esa versión rara es la versión comercial conocida.
Pero si el RSV está capado para que por defecto no baje de ese número salvo que el usuario lo fuerce.

Creo que estaba puesto en opciones. Algo así como "RSV cap" en el archivo de configuración.
JulesRussel escribió:@satelman Sateman descubriendo los secretos del programa XD. Está forzado a posta porque una versión inferior daba problema en xci modernos que probé. No en Nápoles pero si en xci incluso en sistemas más recientes.
En cuanto a esa versión rara es la versión comercial conocida.
Pero si el RSV está capado para que por defecto no baje de ese número salvo que el usuario lo fuerce.

Creo que estaba puesto en opciones. Algo así como "RSV cap" en el archivo de configuración.


I see. Susto. Entonces, ¿no pasa nada por tener esa versión "extraña" 3.0.1-50? ¿La actualización funcionaría correctamente en una consola con versión del sistema 3.0.1?
@satelman Es que no hay consolas con 3.0.1, realmente la versión comercial es 3.0.1-50 pero los guiones no salen en la consola. Aún así podría no funcionar, depende del juego, en teoría la actualización de Stardew Valley bajaba a esa versión pero como necesita dependencias de los servicios online da error al iniciar por debajo de 6.0, con otros juegos puede pasar algo similar.
Lo del RSV suele ser un parche directo pero puedes encontrarte con esas cosas de vez en cuando XD.
JulesRussel escribió:@satelman Es que no hay consolas con 3.0.1, realmente la versión comercial es 3.0.1-50 pero los guiones no salen en la consola. Aún así podría no funcionar, depende del juego, en teoría la actualización de Stardew Valley bajaba a esa versión pero como necesita dependencias de los servicios online da error al iniciar por debajo de 6.0, con otros juegos puede pasar algo similar.
Lo del RSV suele ser un parche directo pero puedes encontrarte con esas cosas de vez en cuando XD.


Ah, entendido. Gracias. Entonces, si quiero bajar la versión, ¿lo mejor es usar siempre la opción "f" para que baje solo un poco a una versión "segura" o cuál fue exactamente tu objetivo al incluir esta opción? Parece que tiene el efecto de bajar un poco la versión (p. ej., de 7.0 a 6.2.0, o de 5.1.0 a 5.0.0, etc.)
@satelman f solo parchea el RSV. A lo que me refiero es que entre keygeneration 2 y keygeneration 3 hubo cambios importantes y que bajar juegos nuevos por debajo del RSV de keygeneration 3 me dió problemas empaquetando como xci con lo que puse ese "cap"
La otra opción es la máxima keygeneration que le dejas tener a los nca. Puedes fijarla por debajo del RSV, lo que pasa es que no tiene porqué funcionar en el 100% de las ocasiones. Solo he conseguido un 100% de éxito en 6.0-6.1, en 5.1 el éxito es alto pero he tenido 2-3 archivos que pese a bajársela solo funcionan a partir de 6.0.
Es prueba y error pero sí que es cierto que tengo capado el parche de RSV a ese valor salvo que lo fuerce el usuario por debajo.
JulesRussel escribió:@satelman f solo parchea el RSV. A lo que me refiero es que entre keygeneration 2 y keygeneration 3 hubo cambios importantes y que bajar juegos nuevos por debajo del RSV de keygeneration 3 me dió problemas empaquetando como xci con lo que puse ese "cap"
La otra opción es la máxima keygeneration que le dejas tener a los nca. Puedes fijarla por debajo del RSV, lo que pasa es que no tiene porqué funcionar en el 100% de las ocasiones. Solo he conseguido un 100% de éxito en 6.0-6.1, en 5.1 el éxito es alto pero he tenido 2-3 archivos que pese a bajársela solo funcionan a partir de 6.0.
Es prueba y error pero sí que es cierto que tengo capado el parche de RSV a ese valor salvo que lo fuerce el usuario por debajo.


Ajá. Vaya. Entonces, ¿recomiendas no tocar en principio la versión al generar .xci o .nsp?

Por cierto, no lo hemos comentado en ningún momento, pero imagino que RSV equivaldría a algo así como "Required System Version", ¿no?
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