ricardilloo14 escribió:@CrazyJapan Si la puedes meter, lo único que se te pondrá como consola secundaría y necesitas internet para jugar a los juegos digitales (necesita comprobar que nadie este jugando a ese juego, cosa que en la consola principal no pasa), pero luego esto lo puedes cambiar así que ponla sin problemas
yamasaki escribió:KoRMaX escribió:yamasaki escribió:He adquirido una lite amarilla en Amazon y tiene una fuga de luz en la carcasa, una pequeña línea por donde deja salir la luz
Podrías subir una foto?
KoRMaX escribió:yamasaki escribió:KoRMaX escribió: Podrías subir una foto?
Pues sí que se aprecia una pequeña fuga...supongo que será “normal” en la construcción de la consola y pasará en todas.
Sloppy2nd escribió:Magix escribió:Discrepo bastante con lo de la versatilidad, la funda de Skull and Co la pones y no la tienes que quitar más que para quitar los joycon. Puedes poner la Switch en modo dock con la funda puesta. Me parece más cómoda la de Skull and Co sobretodo por el hecho de quitar y poner los grips. El tacto en los gatillos es muy agradable y en general es de una calidad muy buena.
La funda de Skull la tienes que quitar cada vez que quieras cambiar los joy-con. La tienes que quitar si quieres ponerle un adaptador bluetooth. Y cada vez que la quitas aplicas presión sobre los raíles de la consola. Y la quites o no, la goma acaba cediendo por la parte de abajo.
La funda de Skull no es compatible con el joy-con con cruceta de Hori. El grip de Satisfye sí.
Quitar y poner el grip de Satisfye es un segundo de reloj. Un simple gesto. Y la ergonomía es un millón de veces mejor por el propio diseño asimétrico.
El tacto del grip es fantástico y está texturizado para evitar el sudor. Y la calidad se nota con solo tenerla en la mano.
La funda de Skull (yo la tengo también) estaba muy bien al principio, cuando no había otras opciones. Ahora ha quedado muy desfasada.AR4SH1 escribió:Hola.
¿Habrá algo para la Lite?
Sí, claro. Empiezan a enviar el grip de la lite a finales de mes. Los cupones te sirven igual.
https://www.satisfye.com/collections/sw ... hgrip-lite

yamasaki escribió:
La nueva consola que me ha llegado no tiene las fugas de luz de la anterior.
Sloppy2nd escribió:@Magix el nuevo grip de Satisfye no puede rayar los joy-con porque el plástico no toca la consola. Está diseñado para que la consola "flote" en el grip con unos topes de silicona a la vez que queda firmemente sujeto.
Aún así yo llevo usando el modelo antiguo más de un año y mis joy-con están perfectos. Más miedo me daba la presión sobre los raíles al quitar la funda de Skull.
Y repito, quitar el grip no llega a un segundo cada vez que la quieras poner en el dock. Deslizas y listo. Un gesto.
De todas formas yo la switch no la metía en el dock desde el principio. Uso un cable extensor de estos.
Y con eso ni tengo que quitar el grip.
En cualquier caso a mí no me paga Satisfye. Simplemente he sido usuario de las dos opciones y me quedo de lejos con el grip. Mira las encuestas periódicas en reddit o las comparativas en youtube y verás que no soy el único.
CrazyJapan escribió:ricardilloo14 escribió:@CrazyJapan Si la puedes meter, lo único que se te pondrá como consola secundaría y necesitas internet para jugar a los juegos digitales (necesita comprobar que nadie este jugando a ese juego, cosa que en la consola principal no pasa), pero luego esto lo puedes cambiar así que ponla sin problemas
Ok, mil gracias! Pues la pongo, en el hotel tengo wifi, asi ke sin problema, y en el avion y shinkansen jugaré a un par ke he pillado aki en físico
Kamui_S escribió:CrazyJapan escribió:ricardilloo14 escribió:@CrazyJapan Si la puedes meter, lo único que se te pondrá como consola secundaría y necesitas internet para jugar a los juegos digitales (necesita comprobar que nadie este jugando a ese juego, cosa que en la consola principal no pasa), pero luego esto lo puedes cambiar así que ponla sin problemas
Ok, mil gracias! Pues la pongo, en el hotel tengo wifi, asi ke sin problema, y en el avion y shinkansen jugaré a un par ke he pillado aki en físico
Al final te convertiste desde la Vita, eh? Yo también...
B_O_O_R escribió:A nadie le da picor en la mano? No sé si será alergia al material pero tras unos 15-20 mins me empieza a picar...
, a ver si me podéis echar una mano con un par de cosillas:kanoigor escribió:Compré el lunes la gris en carrefour con una "oferta" en la que te regalaban una funda por 219€. Cruceta y joycon perfectos pero ahora me acabo de dar cuenta de que tiene un pixel negro en la esquina inferior derecha...He probado a subir y bajar el brillo hasta el tope pero eso no sirve pa ná...Que coraje..espero que me la descambien o me devuelvan el dinero mañana
Narcisa escribió:Curiosidad: ¿A alguien por el tema se le ha dado por ponerle algún decal a la Switch? Tengo curiosidad porque vi algunos bastante chulos en Aliexpress y pensé que podrían darle un toque de vivo a mi Lite Negra, pero tengo algo de miedo de que se estropee el acabado de la consola.
¿Alguna experiencia por ahí?
chomponthat escribió:Acabo de ir a Alcampo con intención de que me cambien mi switch lite dentro del periodo de devolución que marcan en el ticket, por que el stick izquierdo tiene como un movimiento antes de accionar que no tiene el derecho. Y me dicen que llame a Nintendo para que me la recojan. Que ellos no pueden ni cambiar ni devolver. Estoy flipando!!!
chomponthat escribió:Acabo de ir a Alcampo con intención de que me cambien mi switch lite dentro del periodo de devolución que marcan en el ticket, por que el stick izquierdo tiene como un movimiento antes de accionar que no tiene el derecho. Y me dicen que llame a Nintendo para que me la recojan. Que ellos no pueden ni cambiar ni devolver. Estoy flipando!!!
B_O_O_R escribió:A nadie le da picor en la mano? No sé si será alergia al material pero tras unos 15-20 mins me empieza a picar...
yeong escribió:bueno, entonces se nota mucho esa bajada de pulgadas en la pantalla? Yo ahora estoy dándole a la PS4, cuando acaben los juegos que tengo en cola me la pillaré
hijos de puuuuuuuta
g00ru escribió:@julencin2000 me temo que el periodo de desestimiento es solo para compras en online, por catalogo, etc... es decir donde el contrato de compra-venta se realiza a distancia, sin tu poder ver el producto digamos. No aplica a la compra en tienda fisica.
https://europa.eu/youreurope/citizens/c ... dex_es.htm
chomponthat escribió:Acepto lo de la devolución. Pero la gestión de la garantía por fallo? Que me remiten a Nintendo... y si les digo que me lo gestionen ellos me dicen que sin no es defecto de fabricación me cobrarán los portes....
XTraskasX escribió:B_O_O_R escribió:A nadie le da picor en la mano? No sé si será alergia al material pero tras unos 15-20 mins me empieza a picar...
Entiendo que te refieres al hormigueo. Si juegas con las manos hacia arriba (estando tumbado por ejemplo) es normal que los sientas ya que se te duermen las manos porque no llega la sangre bien. Nada más. Coge otra postura.
chiny1900 escribió:Chicos acabo de estrenar la switch y una pasada . He mirado la consola de arriba a abajo y perfecta, pero he apreciado una cosa (es una chorrada)
Entrando por ejemplo en la eshop y poniendo la consola en ángulo he apreciado una sombras por dentro de la pantalla en forma de curva en todo el lateral. Supongo que será el backlight etc.
Por mera curiosidad alguien lo aprecia en esa situación? Dentro de la eshop en ese lado etc.
Pongo foto (insisto es una chorrada pero tengo curiosidad), jugando no se ve ni nada.
IFdj escribió:chiny1900 escribió:Chicos acabo de estrenar la switch y una pasada . He mirado la consola de arriba a abajo y perfecta, pero he apreciado una cosa (es una chorrada)
Entrando por ejemplo en la eshop y poniendo la consola en ángulo he apreciado una sombras por dentro de la pantalla en forma de curva en todo el lateral. Supongo que será el backlight etc.
Por mera curiosidad alguien lo aprecia en esa situación? Dentro de la eshop en ese lado etc.
Pongo foto (insisto es una chorrada pero tengo curiosidad), jugando no se ve ni nada.
Si la mia también hace igual. Incluso se aprecia mejor con fondos blancos y claros, como en el menú.
bichitogamer escribió:Yo al final me he decidido por la revisión de la Switch normal con más batería. Me llega mañana. Aún así mantengo aún la reserva de la Lite de Pokemon. A ver cuándo aparecen los primeros vídeos, me gustaría que el gris que trae se parezca bastante a las gameboy de ataño.
@NeiTx se supone que debes sincronizar los datos de la nube o desde otra consola. Creo que debes ir a Programas, seleccionar el juego en cuestión y sincronizar. Pero tampoco estoy muy puesta, mañana tendré que hacer lo mismo con la que me llega.
PaRaRz escribió:Algún usuario que se haya marcado un renove me puede decir que ha entregado? Tengo la switch mas los joycon, los joycon con mas grip que su padre jaja...
Alguien puede decirme si le pegan un repaso a la consola antes de entregarla? Por que tengo la switch algo muerta y no se si jugarmela a llevarlo todo y ver si se la cuelo y por 10€...
PaRaRz escribió:PaRaRz escribió:Algún usuario que se haya marcado un renove me puede decir que ha entregado? Tengo la switch mas los joycon, los joycon con mas grip que su padre jaja...
Alguien puede decirme si le pegan un repaso a la consola antes de entregarla? Por que tengo la switch algo muerta y no se si jugarmela a llevarlo todo y ver si se la cuelo y por 10€...
PaRaRz escribió:PaRaRz escribió:Algún usuario que se haya marcado un renove me puede decir que ha entregado? Tengo la switch mas los joycon, los joycon con mas grip que su padre jaja...
neth1983a escribió:@Nono_PS Hola, ¿la entregaste con todo imagino, cables, dock y caja?, ¿y te salió el renove por 10€?. Gracias. Estoy pensándomelo.
Nono_PS escribió:neth1983a escribió:@Nono_PS Hola, ¿la entregaste con todo imagino, cables, dock y caja?, ¿y te salió el renove por 10€?. Gracias. Estoy pensándomelo.
Todo menos la caja, me costó 10€ y me llevé la Lite más 12 meses de online y tetris