[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

1, 2, 3, 4, 598
Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Y digo...esta tb tendrá abujerito de carga tipo usbC. no?

Hacer k salga la señal de tv por ahí cuesta 100€? xD
emsdek escribió:Y digo...esta tb tendrá abujerito de carga tipo usbC. no?

Hacer k salga la señal de tv por ahí cuesta 100€? xD


Cuenta que no solo te ahorras el dock. Te ahorras toda la tecnología de los joycons y además esta nueva tiene una batería menor.
¿Por qué se sigue llamando Switch si no hace "switch"? [jaja]
Que anuncio mas interesante. [Ironia]
Nintendo con esto solo sabe dar paso para atras. Te quitamos todos, pero oye, es una Switch.
La orientamos a los niños ratas, a los bobos de turno que lo quieren mas portatil y a los niños a secas.
Ni de broma me compraba una segunda, y siendo uno de estas una lite. Pero bueno, Nintendo da diez para adelante y diez a la derecha para algo nuevo, mierdoso y novedoso.

Me esperare a la pro.
Gerudo escribió:¿Por qué se sigue llamando Switch si no hace "switch"? [jaja]


Iba a comentar lo de la 3DS sin 3D peor me doy cuenta de que su nombre es 2DS [poraki]

Pero bueno, mejor eso que otro nombre que pueda confundir más pensando que es una consola distinta xD
No le veo el atractivo por ningún lado a esta nueva versión.. Si algunos juegos en portátil dan auténtico pavor..
edonkey2000 escribió:Edicion Zelda el dia de salida??


Es en lo primero que he pensado. Pack seguro que habrá jajaja

emsdek escribió:Y digo...esta tb tendrá abujerito de carga tipo usbC. no?

Hacer k salga la señal de tv por ahí cuesta 100€? xD


Hombre... cuesta 100 euros la vibración HD, el poder desacoplar joycons, el infrarojo, el poder conectarla al dock, pantalla más grande, y que salió en 2017 y la tecnología con el paso de los años se abarata (aunque la Switch estandard parece que no [carcajad] )
@Akihiro Si, es posible que la hayan capado para vender la consola original, pero también pienso que sería absurdo desde el punto de vista de no poder vender un dock y mandos adicionales. Porque jugar multijugador en una pantalla que va a ser todavía más pequeña no lo veo.

Aunque suene absurdo, para mi el punto de comprar esta como segunda consola va a ser si finalmente se puede conectar o no a la TV y el tema de compartir la cuenta. Más que nada porque perder esa posibilidad no me gusta nada y el tema de compartir la cuenta es crucial para las partidas salvadas.

Fuera de ahí, si no tocará esperarse a un modelo PRO, que en este caso espero que si aprovechen mejor los marcos de la pantalla para hacerla algo más grande.
Pues a mi me parece un modelo carne de scene... de primeras no me atraía pero si es factible meterle mano igual se vuelve mucho más interesante...
A mi lo que me decepciona de verdad es la bateria, el Zelda de 3h en la normal a 4h en la lite, madre mia que avance 1h mas de bateria, para una portatil que solo te va a durar un máximo de 4h. Parece una broma la verdad si encima piensas en todo lo que le han quitado
-Marth- escribió:
edonkey2000 escribió:Edicion Zelda el dia de salida??


Es en lo primero que he pensado. Pack seguro que habrá jajaja

emsdek escribió:Y digo...esta tb tendrá abujerito de carga tipo usbC. no?

Hacer k salga la señal de tv por ahí cuesta 100€? xD


Hombre... cuesta 100 euros la vibración HD, el poder desacoplar joycons, el infrarojo, el poder conectarla al dock, pantalla más grande, y que salió en 2017 y la tecnología con el paso de los años se abarata (aunque la Switch estandard parece que no [carcajad] )


Mismo procesador, misma memoria, misma resolución de pantalla.

Pantalla más pequeña, sin vibración háptica, no joycons, no compatible con tv.

Para mí ya no es una switch, es una sucesora de la 3ds más cara.
Luigi NSW escribió:No 2 jugadores en portatil con joycons
No cargador incluido

Invent
IvanQ escribió:
Luigi NSW escribió:No 2 jugadores en portatil con joycons
No cargador incluido

Invent

Invent¿ Como sacas los joycon si van integrados en la lite? vas a usar las tijeras? que yo sepa en la normal, tiene un poyete detrás y los joycon se extraen, uno para cada jugador.

Y lo del cargador lo he leido y pasará igual que con 3DS en su momento que no lo incluia, algo mas?
Luigi NSW escribió:Invent¿ Como sacas los joycon si van integrados en la lite? vas a usar las tijeras? que yo sepa en la normal, tiene un poyete detrás y los joycon se extraen, uno para cada jugador.

Y lo del cargador lo he leido y pasará igual que con 3DS en su momento que no lo incluia, algo mas?

Se puede jugar con Joy cons aparte, por lo que si es posible 2 players en portátil y lo de cable no lo dicen en ningun sitio.
IvanQ escribió:
Luigi NSW escribió:Invent¿ Como sacas los joycon si van integrados en la lite? vas a usar las tijeras? que yo sepa en la normal, tiene un poyete detrás y los joycon se extraen, uno para cada jugador.

Y lo del cargador lo he leido y pasará igual que con 3DS en su momento que no lo incluia, algo mas?

Se puede jugar con Joy cons aparte, por lo que si es posible 2 players en portátil y lo de cable no lo dicen en ningun sitio.

Claro comprate 2 joycon de 80 euros mas para una consola que es modo portatil y no tiene por detrás ni base para sujetarse. [plas] Mientras uno juega con la lite el otro mira a la pantalla con los joycons, no? yo es que me desorino
IvanQ escribió:
Luigi NSW escribió:Invent¿ Como sacas los joycon si van integrados en la lite? vas a usar las tijeras? que yo sepa en la normal, tiene un poyete detrás y los joycon se extraen, uno para cada jugador.

Y lo del cargador lo he leido y pasará igual que con 3DS en su momento que no lo incluia, algo mas?

Se puede jugar con Joy cons aparte, por lo que si es posible 2 players en portátil y lo de cable no lo dicen en ningun sitio.

Buff, pero 200 eur y si tienes que comprar una pareja de joycons que en el mejor de los casos los encuentras por 65 euros ya casi te vas a una normal a no ser que quieras 100% portátil
Luigi NSW escribió:Claro comprate 2 joycon de 80 euros mas para una consola que es modo portatil y no tiene por detrás ni base para sujetarse. [plas]

Que los Joy Cons no son extraibles es evidente, tu dijiste que no se podía jugar a 2 players con Joy Cons y si se puede. Lo del cargador me pasas enlace?

fer5 escribió:Buff, pero 200 eur y si tienes que comprar una pareja de joycons que en el mejor de los casos los encuentras por 65 euros ya casi te vas a una normal a no ser que quieras 100% portátil

Puede que ya tengas otra Switch y tengas Joy Cons (por poner un ejemplo) el caso es que sí que se puede jugar con estos a 2 players (y 8 si quieres)
Pues bueno ahí está. En mi opinión pierde demasiado. No saca imagen a TV, no es compatible con el dock y la pantalla es LCD y no IPS. Sin vibración HD tampoco. Demasiados sacrificios, pero en teoría tendrá buen precio, 199'99€ está bastante bien.
IvanQ escribió:
fer5 escribió:Buff, pero 200 eur y si tienes que comprar una pareja de joycons que en el mejor de los casos los encuentras por 65 euros ya casi te vas a una normal a no ser que quieras 100% portátil

Puede que ya tengas otra Switch y tengas Joy Cons (por poner un ejemplo) el caso es que sí que se puede jugar con estos a 2 players (y 8 si quieres)

Y como juegan los demás? vamos a ver, si tu tienes la lite en las manos y juegas, como juega el compañero tuyo? mirandote a la pantalla o te posicionas para que el la vea? un poco comica la situación, no? o no te das cuenta de que es una consola para 1 solo jugador. Sin animo de ofender ni nada, es que no me entra en la cabeza
Me parece un movimiento cojonudo de Nintendo desde el punto de vista estratégico

A 199 euros y con el catalogo que hay de indies, third parties, remasters, ports de consolas antiguas, juegos de nintendo....esque por 199 euros tienes una portatil a la que puedes jugar a casi lo mejor de las ultimas 4 generaciones
Luigi NSW escribió:Y como juegan los demás? vamos a ver, si tu tienes la lite en las manos y juegas, como juega el compañero tuyo? mirandote a la pantalla o te posicionas para que el la vea? un poco comica la situación, no? o no te das cuenta de que es una consola para 1 solo jugador. Sin animo de ofender ni nada, es que no me entra en la cabeza

No se me ocurre como...
Imagen

Por cierto, el no cargador... Invent?
IvanQ escribió:No se me ocurre como...


Por cierto, el no cargador... Invent?

Y entonces con eso, hay que comprarse 2 joycons para ti y 2 joycons para el que juegue contigo, vamos lo que viene a ser 160 euros mas en joycons. Madre mia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] esto parece subrealista

@IvanQ te contesto aqui editando que no me deja responder, la Switch normal no te hace falta comprar mas joycons, en modo portatil los extraes y es uno para cada jugador, venga crack haasta luego!
Yo tengo la normal de lanzamiento,y esta me mola el concepto mas enfocado a portatil complementando a la normal,la pillare fijo sino de salida algo despues,igual la turquesa,ya veremos.
Espero que se quede en 199€. [fumando]

[beer]
Luigi NSW escribió:Y entonces con eso, hay que comprarse 2 joycons para ti y 2 joycons para el que juegue contigo, vamos lo que viene a ser 160 euros mas en joycons. Madre mia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] esto parece subrealista

al igual que antes con 2 Joy Cons te vale, la Switch normal tiene 4 Joy cons?

No cargador... Invent! Has venido inventándote cosas, genial
A mí lo que más me gusta (me la trae bastante al pairo este modelo, la verdad) es que parece que toma cuerpo lo de otra revisión de Switch "mejorada", quizá con reescalado 4K, mejor pantalla y poco más. Lo digo porque aportar, aporta poquito este modelo y puede que Nintendo le coja el gusto a esto de revisiones sin demasiadas complicaciones.
Lo veo innecesario. Encima cara y nada que mejoran cosas, como la batería o los gráficos. Noentiendo a esta gente...[facepalm]
No pienso pagar un duro.
Para quien le guste jugar solo modo portátil ésta me parece mejor, tiene un poco más de duración de batería, pesa menos, tiene cruceta y seguramente se calentará menos, yo la veo bastante bien.
Hace tiempo dijeron que mejorar consolas si, pero el invento de new 3ds con juegos exclusivos nanai....
Pues no van a actualizar los juegos existentes para hacerlos compatibles con el Modo Portable... Han optado por esto:

Imagen
A ver, yo hay gente que no entiendo, no os dais cuenta que esta consola es para los que tienen el dock de adorno?
Yo no tengo una Switch, pero mi hermano si la tiene y cuando viene de la Universidad nunca la he tocado con el dock, por que para jugar en sobremesa tengo una ps4.
ros escribió:A mí lo que más me gusta (me la trae bastante al pairo este modelo, la verdad) es que parece que toma cuerpo lo de otra revisión de Switch "mejorada", quizá con reescalado 4K, mejor pantalla y poco más. Lo digo porque aportar, aporta poquito este modelo y puede que Nintendo le coja el gusto a esto de revisiones sin demasiadas complicaciones.

Tranquilo, ya han presentado la lite ahora tocan meses de rumores de la pro.

@davidDVD al final lo de la noticia de macronix ni por los joycons ni por la dock, clickbait del bueno.
A mí eso de cargarse el concepto de switch no me gusta. Aunque a 180€ venderá bien.
Está consola solo se venderá con packs de juegos.

Una consola que ofrece menos que la original, no es que sea pequeña , es que menos juegos le funcionan.

Me espero a la New Switch Lite 3d XL
yeong escribió:A ver, yo hay gente que no entiendo, no os dais cuenta que esta consola es para los que tienen el dock de adorno?
Yo no tengo una Switch, pero mi hermano si la tiene y cuando viene de la Universidad nunca la he tocado con el dock, por que para jugar en sobremesa tengo una ps4.



Exacto,es para los que quieren una portatil al 100%.
Ahora los que decian que no era sustituta de vita por no ser 100% portatil habria que ver que dicen. [qmparto]

[beer]
Hay juegos no compatibles en portatil?

Yo los he visto al revés, que me las he visto canutas para jugar en modo sobremesa. Con TWEWY y Pokemon Lets Go porque con el mando pro nanai.

Pero claro, con los joycons sí se podía.

Imagino que aquí igual, que los juegos no compatibles serán los que no se puedan jugar en portátil pero sí con la consola si se tienen joycons aparte.

Vamos, que con la consola podrás jugarlos pero necesitarás joycons.
fer5 escribió:
ros escribió:A mí lo que más me gusta (me la trae bastante al pairo este modelo, la verdad) es que parece que toma cuerpo lo de otra revisión de Switch "mejorada", quizá con reescalado 4K, mejor pantalla y poco más. Lo digo porque aportar, aporta poquito este modelo y puede que Nintendo le coja el gusto a esto de revisiones sin demasiadas complicaciones.

Tranquilo, ya han presentado la lite ahora tocan meses de rumores de la pro.

@davidDVD al final lo de la noticia de macronix ni por los joycons ni por la dock, clickbait del bueno.

Leches, queda la Pro que esa sí llevaría Joycons XD

P.d: Me alegro por los que querían una más pequeña y barata... A mí no me llama, sigo con la actual que va de perlas.
Yo recientemente me acabo de comprar la Switch de segunda zapa por 200 y me va genial .
Esta nueva no me llama tanto como poder tener la opción de tele y portátil a la vez .
Yo veo esta opción mas para los niños que son unos manazas y la pueden romper me da la sensación de mas dureza
yeong escribió:A ver, yo hay gente que no entiendo, no os dais cuenta que esta consola es para los que tienen el dock de adorno?
Yo no tengo una Switch, pero mi hermano si la tiene y cuando viene de la Universidad nunca la he tocado con el dock, por que para jugar en sobremesa tengo una ps4.

Y aparte no viene a sustituir a nada. Es la opción B.
El que quiera una switch podrá elegir si comprar la normal versátil, o la solo portátil. Una cosa no quita la otra
Precio oficial 200€ pero ya sabemos que luego las tiendas bajan precio o añaden cosas.
Yo si puedo la pillaré en fnac con el descuento de socio o cuando hacen eso de que te dan un descuento de x porciento cada 100€ y seguro que en el Black Friday hay packs golosos.
Vamos, en mi opinión, la família de consolas Switch puede acabar siendo la más vendida de la historia si siguen con el modelo móvil de Standar, Lite, Plus.
davidDVD escribió:Pues no van a actualizar los juegos existentes para hacerlos compatibles con el Modo Portable... Han optado por esto:

Imagen

Que putada eso :/

A mi la consola no me gusta, esta hecha para la gente que no puede comprarse la normal... Ademas en serio no mejoraron la resolucion del modo portatil?! Si algunos juegos son un horror ufff
Roscaldo escribió:Si se puede jugar alternando la Switch normal y la lite con la misma cuenta y manteniendo los progresos (mediante el guardado en la nube del online) ya tienen una venta asegurada.


Se puede hacer lo mismo que harías actualmente con 2 Switches.
alexisbdn escribió:
emsdek escribió:Y digo...esta tb tendrá abujerito de carga tipo usbC. no?

Hacer k salga la señal de tv por ahí cuesta 100€? xD


Cuenta que no solo te ahorras el dock. Te ahorras toda la tecnología de los joycons y además esta nueva tiene una batería menor.


Sí, pero no entiendo, si tiene el mismo SoC y el mismo USB C, por qué no puede conectarse a la tele..., con un nuevo dock que se venda por separado, claro.
mazato escribió:Lo que más me preocupa es el tema de que no haya dock mode, por mucho sentido que tenga. Pongamos por ejemplo el caso de Pokémon, dónde parte de su público tendrá este modelo. ¿Por qué molestarse en currarse el juego para modo TV si saben que su público no tendrá modo TV?

Para mí Switch debería de ser siempre una consola de sobremesa que puedes llevarte fuera.

Eso es lo que me preocupa a mi,y no con pokemon o cualquier otro juego de Nintendo porque confío en que ellos le sacarán lo mejor al modo televisor, pero.... el resto de compañías externas me lo veo venir y bien visto, modo portátil decente y modo televisión un completo desastre salvo alguna excepción de alguna compañía con ciertos valores y ganas.
Y es que es un peligro sacar una mini sin opción a television esa debería ser una opción que no debería desaparecer nunca en ningún modelo.
para mi tiene interes cero, ni como segunda consola compartiendo mi cuenta me gusta, eso si, 200 pavos, ya sabemos quien va a romper la navidad junto con el pokemon y quien va a ser dios en verano y comuniones con animal crossing.

vale, acabo de ver el video entero
sin vibracion hd, sin camara infraroja, basicamente han convertido el joycon en un mando de hori, ahi tienes el ahorro.

@mazato
tambien tienes ahorro ahi, no pagas la licencia HDMI, la tecnologia que sea que lleve para la señal de video por el usb ya no la lleva, el interior de la consolas es mas simple, no es un chasis donde encajas otros dos chismes, es todo una, no fabricas 3 cosas, consola joy con y otro joycon, fabricas una carcasa.
Yoshi's escribió:
alexisbdn escribió:
emsdek escribió:Y digo...esta tb tendrá abujerito de carga tipo usbC. no?

Hacer k salga la señal de tv por ahí cuesta 100€? xD


Cuenta que no solo te ahorras el dock. Te ahorras toda la tecnología de los joycons y además esta nueva tiene una batería menor.


Sí, pero no entiendo si tiene el mismo SoC y el mismo USB C, por qué no puede conectarse a la tele..., con un nuevo dock que se venda por separado.

Porque confundiria demasiado a la gente. Yo siempre pensé que no habría una Switch sin Joy-Cons pero que si la sacaban que entonces no tuviera modo televisión tampoco.

Imagina que dicen que puedes jugar en el dock pero vas a meterla en el dock y no cabe. O te compras otro dock si no tienes la original y entonces qué haces? Con qué mando juegas? No tiene sentido confundir así a la gente.
grulla0 escribió:
mazato escribió:Lo que más me preocupa es el tema de que no haya dock mode, por mucho sentido que tenga. Pongamos por ejemplo el caso de Pokémon, dónde parte de su público tendrá este modelo. ¿Por qué molestarse en currarse el juego para modo TV si saben que su público no tendrá modo TV?

Para mí Switch debería de ser siempre una consola de sobremesa que puedes llevarte fuera.

Eso es lo que me preocupa a mi,y no con pokemon o cualquier otro juego de Nintendo porque confío en que ellos le sacarán lo mejor al modo televisor, pero.... el resto de compañías externas me lo veo venir y bien visto, modo portátil decente y modo televisión un completo desastre salvo alguna excepción de alguna compañía con ciertos valores y ganas.
Y es que es un peligro sacar una mini sin opción a television esa debería ser una opción que no debería desaparecer nunca en ningún modelo.


Por ahora ha sido justo al revés, muchos juegos se arrastran en el modo portátil y tiran más decentes en sobremesa.
Sacas un pack de mando Pro y dock y listo.

Para los que ya tenemos Switch en casa, hacerla compatible con el dock actual y usar los mandos que ya tengas en casa; como segunda consola, mucho más barata.

SI yo tengo 3 hijos, lo ideal sería para mí la Switch normal y para mis 3 hijos las consolas Lite, y que las puedan meter en mi dock y usar con el mando Pro que ya tengo.


Por ahora ha sido justo al revés, muchos juegos se arrastran en el modo portátil y tiran más decentes en sobremesa.


Claro, el modo sobremesa si acaso irá igual que en portátil, nunca peor.
Yoshi's escribió:
Roscaldo escribió:Si se puede jugar alternando la Switch normal y la lite con la misma cuenta y manteniendo los progresos (mediante el guardado en la nube del online) ya tienen una venta asegurada.


Se puede hacer lo mismo que harías actualmente con 2 Switches.

No, doug bowser ha dicho que van a hacer cambios en el sistema de cuentas. Tampoco le veo sentido a tener 2 unidades del mismo modelo
Imagen

No se de donde os sacais lo de que la lite lleva el mismo soc que la OG, cuando ni en las especificaciones tecnicas pone cual es ... [facepalm]
4870 respuestas
1, 2, 3, 4, 598