[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

Decepcionante es poco.
Mierda de direct, flojo flojo.
Soberana mierda el direct , nada de animal crossing nada de pokemon nada de luigi mansion nada de bayoneta...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
egarrote escribió:Dejo la lista filtrada del direct:
>Animal Crossing - Gameplay shown, Winter 2019.
>Luigi's Mansion 3 -General showcase, fall 2019
>2D Zelda - Sprite based, similar art style to Link's Awakening
>Metroid Prime Trilogy - HD Re-release, out now on the eShop and March retail.
>Ace Attorney 7 reveal - Surprise! Shu Takumi apparently returning to direct
>Pikmin 4 - Teaser trailer, more info at E3
>Pikmin 3 - Port
>Star Fox GP - Retro's project. Beta out next week, July 24th release date.
>Box Boy 4 - Not a compilation, eShop and retail release in March.
>Fire Emblem: Three Houses - Proper showcase with May 15th release
>Ultra Street Fighter IV - Surprise Port!
>Capcom Vs. SNK Collection - Surprise port!
>Kaio: King of Pirates - Back from the dead, Switch exclusive from Inti Creates. Inafune Directing
13
Eshop Exclusives:
>Nano Assault 2 - Shin'en Multimedia's new project
>Indie sizzle reel - Typical smaller releases.
>Game and Watch Gallery Collection
>Game & Watch Gallery 5 - Surprise! Both developed by Intelligent Systems.
>Earth Defense Force - Not sure which ones they're porting, source wasn't clear but it might by 2025
>Runbow 2 - Timed switch exclusive, out Summer. PC in Fall.

And of course
>Smash Ultimate: Joker gameplay reveal, Phoenix Wright revealed as DLC.

No Mario Maker 2 surprisingly according to my source. Anyway, that's how I have. Enjoy!

Como siempre, fiabilidad poca pues ya suponeis la fuente.

Salu2!


4 de 21, nada mal XD
aioma escribió:Lo unico que me ha gustado es el astral chain, lo demas se ve mal optimizado la gran mayoria de trailers y graficamente tanto assasins creed como el grid ese de coches, se ven horribles.

El fire emblem no me llama nada.

Un 5 pelado al direct, para un zelda en 2d que sacan es un refrito del 93.

Y lo peor es que lo están alabando como si fuese un nuevo juego ese Zelda XD
Zelda y fire emblem. Nada mas que decir.
Rykketid escribió:Gran Nintendo Direct! Hacía tiempo que no me habían hecho levantarme de un bote con un anuncio, y ese Zelda lo ha conseguido.

Greaaaat :D

estarás de broma no? no se va a salvar por los dos últimos titulos ni de broma
La palabra ponzoña se queda corta. Lo nuevo de Platinum y ya, acabar con un Zelda que parece más cerca de 3Ds que de switch es de vergüenza ajena, y ni si quiera es un juego nuevo.
Han anunciado el FFIX disponible al terminar el direct no????
no me he fijado, el astral chain es exlcusivo?
La cosa es que de aquí a verano, que empiezan a salir los exclusivos gordos, más allá de Yoshi no hay nada estos meses. Esperaba algún bombazo para abril o mayo, aunque fuese un port.
Pensaba que veriamos algo del luigi mansion 3, es el que mas espero y me he quedado con las ganas.

Bayonetta 3 ni un fotograma y mario maker a mi es que los marios ya me aburren muchisimo y no les veo la gracia.
Seré el único que no esperaba por ejemplo senua....


Luego ese zelda, a mi,me hace mucha ilusión...
El juego de platinum games genial. Es lo único que esperaba, una nueva IP, hacia falta.
Del resto lo mejor el yoshi y su demo y el tetris 99 desde ya, el fire emblem no termina de convencerme y el resto de juegos puro relleno
xavillin escribió:La palabra ponzoña se queda corta. Lo nuevo de Platinum y ya, acabar con un Zelda que parece más cerca de 3Ds que de switch es de vergüenza ajena, y ni si quiera es un juego nuevo.


Acabar con un juego que debería ser de fondo de armario es triste.
IPs nuevas, fechas concretas y aproximadas, juegos pesados, GRAN GRAN Direct, imagino lo demás lo dejarán como es de esperarse para el E3
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Memnoch92 escribió:
aioma escribió:Lo unico que me ha gustado es el astral chain, lo demas se ve mal optimizado la gran mayoria de trailers y graficamente tanto assasins creed como el grid ese de coches, se ven horribles.

El fire emblem no me llama nada.

Un 5 pelado al direct, para un zelda en 2d que sacan es un refrito del 93.

Y lo peor es que lo están alabando como si fuese un nuevo juego ese Zelda XD



muchos no lo jugamos y no podemos jugarlo por que se ve horrible, ahora se le dará una oportunidad, :)
xavillin escribió:La palabra ponzoña se queda corta. Lo nuevo de Platinum y ya, acabar con un Zelda que parece más cerca de 3Ds que de switch es de vergüenza ajena, y ni si quiera es un juego nuevo.


pero alguien esperaba un zelda tocho ya?!?!!? en serio?!?!?! el proximo sera para la muerte de switch casi, que no se hacen en 2 años ni de coña!
Astral Chain love forever!!!!
sargecito escribió:Han anunciado el FFIX disponible al terminar el direct no????

Si pero lo estoy buscando y todavía no me aparece para descargar
Uno de mis zeldas favoritos y el primero que tuve probablemente ha salvado el infumable direct. (No lo ha hecho)
Que ganas de jugarlo

Pintaza el Astral.
Un buen Direct, supongo que el siguiente será ya en el E3 y espero que sea bastante potente.
JIMMYBELLIC escribió:
sargecito escribió:Han anunciado el FFIX disponible al terminar el direct no????

Si pero lo estoy buscando y todavía no me aparece para descargar


Pues para mi es la gran sorpresa del Direct, sin duda
Final fantasy IX supongo que lo pondrán en breve. ratataaaa
Pufff...bueno me quedo con el dead by daylight que lo tengo en pc pero segun al precio que salga me lo compraría en switch y el astral chain.
El zelda muy bonito pero creo que acabara disfrutandolo mas mi hijo que yo, aunque lo jugare sin duda.
El hellblade me parece muy bueno en lo que es la historia jugablemente no es nada del otro mundo y ya lo jugue en su momento y el grid me apetece porque pocas opciones tenemos en coches realistas, pero ya veremos.
El resto bastante olvidable por mi parte.
Nintendo ha confirmado en Twitter que astral chains es exclusivo de switch. Nada mal, no señor.
en mi universo paralelo ha estado bien
Mucha peña lo que da es risa pura, de verdad, yo no sé en qué planeta nebuloso viven, en fin, IPs nuevas de peso, demos de lo que viene, fechas concretas, juegos pesados, y todo antes de E3, que es donde veremos todas esas cosas fantasiosas que querían hoy...en fin
jorgeandmanson escribió:
xavillin escribió:La palabra ponzoña se queda corta. Lo nuevo de Platinum y ya, acabar con un Zelda que parece más cerca de 3Ds que de switch es de vergüenza ajena, y ni si quiera es un juego nuevo.


pero alguien esperaba un zelda tocho ya?!?!!? en serio?!?!?! el proximo sera para la muerte de switch casi, que no se hacen en 2 años ni de coña!

No pero joder para eso que lo metan en medio y acaben con el Astral Chain que pinta muy chulo, acabar con eso es un poco trolleo del malo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada vez peor los Nintendo Direct XD el único que se salva es el Astral y tampoco me fío, yo quería ver algo del luigis mansión 3 y ni eso.
xavillin escribió:
jorgeandmanson escribió:
xavillin escribió:La palabra ponzoña se queda corta. Lo nuevo de Platinum y ya, acabar con un Zelda que parece más cerca de 3Ds que de switch es de vergüenza ajena, y ni si quiera es un juego nuevo.


pero alguien esperaba un zelda tocho ya?!?!!? en serio?!?!?! el proximo sera para la muerte de switch casi, que no se hacen en 2 años ni de coña!

No pero joder para eso que lo metan en medio y acaben con el Astral Chain que pinta muy chulo, acabar con eso es un poco trolleo del malo


vale eso si lo veo mejor opcion , pero zelda siempre vende y es el "subidon" pero estoy deacuerdo contigo preifero un final con ip nueva que no un remaque, aunque el diseño artistico es puro amor!
Mi resumen que a nadie le puto importa:
-Nada de Animal Crossing, como vaticiné en twitter xd.
-Mucho indie ya conocido (¿pa que fue entonces el indie highlights? xd).
-ACIII se ve como el culo. El Shenua... hasta dudo que de verdad la Switch pueda llevarlo decente.
-Mucho juego que se ve cutrísimo en movimiento.
El Bloodstained lo siento pero lo veo cutre de narices. En movimiento se ve súper tosco, torpe y lento. Se ve mucho más lento que cualquier otro Castlevania y a mi me corta mucho el rollo (como Samus Returns y su puto contraataque, pero bueno xD).

El Astral Chain y el Daemon x Machina de verdad que en movimiento los veo súper cutres xD


-Dead by Daylight no lo veo yo en Switch... encima tendrás que pagar online y sin crossplay... Por no hablar de que en el direct un poco más y se ve como un juego de Wii. Vale que sus gráficos no son la pera en pc, pero tío... xD
-Mucha japonesada.
-Mucho REFRITO (el Zelda (a ver cuando hacen uno nuevo y no tanto puto remake), un Mario Maker 2... en fin).
-Tetris Battle Royale. Pufffffff xDDDD
-Menos mal que venía con hype 0, la verdad (es decir, ni me ha decepcionado ni me ha super encantado, normalito, vaya). No me llama nada del direct (salvo Dragon Quest XI al menos, pero meh, ya lo conocia, y el FFVII que también ya se sabía de su existencia). Para ser un Direct de "los próximos meses" bien que algunos anuncios son de julio... o de hasta otoño...

El Fire Emblem estéticamente está decente. Muchos menús y submenús por todas partes y creo que es pasarse un poco, pero bueno. Sigue sin decirme "cómprame", no sé.



#ChupitoxRefrito [sati] [beer]
un direct acabado en condiciones y por todo lo alto. Enorme lo de platinum e inesperado.Daemon machina x pintaza. El zelda, una joya. Y mario maker 2 que da para muchas horas.. JUegos de rol para aburrir, me recuerda a la época de supernes.
Reconozco que al final ha salido un gran direct.
Por supuesto, la mayor estupidez del mundo prosigue...YO QUERIA QUE, cómo si la consola no estuviera obligada a dar variedad y no solo todos juegos que le guste a Pepe o a Juan....es que de verdad, este Direct de los mejores últimamente, sino el mejor.
el atral chain tiene pintaza... pero ahora entiendo por que bayonetta 3 no han adelantado nada para enseñar....

Espero que no piensen que ya es una saga muerta
rober2501 escribió:Soberana mierda el direct , nada de animal crossing nada de pokemon nada de luigi mansion nada de bayoneta...

[mad] [mad] [mad]

Pokémon lo mostrarán muy pronto, TPCi siempre va a su bola
Lo del dragon quest con banda sonora orquestal y 2d..... Dios mío, 20 voy a comprar!
Me ha gustado mucho el Metroid Prime Trilogy, que era seguro que lo anunciaban si o si. Estaban obligados tras el restraso del Prime 4. No os equivocabais
LaGarrota escribió:en mi universo paralelo ha estado bien


Somos del mismo universo.
aer cuento nos meten por el final 9
Flipar en nintendo japon lo que han sacado. En europa somos tontos o que??
Yo de ahí he visto unos 4 o 5 títulos que seguro me compraré, así que me ha convencido.
Yo me voy bastante contento con el direct la verdad , al menos 7-8 juegos caen
muy contento por la versión del dragonquest, el remake del zelda y ese astral chain.

hemos dragonquest XI con posibilidad de graficos 3d o 2d, musica orquestada o la original, voces en ingles o japones.
dragonquest builders 2
el oninaki que pinta muy bien
rune factory 4!!! y anunciado el 5
bloodstained
actualizacion para el capitan toad
mario maker 2
fireemblem
demo de daemon machina
fecha para el FF VII y el chocobos
el FF IX al terminar la presentacion.
ese atral chain mola un huevo
y ya para rematar el zelda LINK´S AWAKENING

y a ver si ponen el FF IX que me lo pillo enseguida.
aqui la gente no quiere ver la realidad. Aparte de lo anunciado hoy, que solo con lo de platinum esta cantidad de gente saltando de alegría y asimilandolo, tenemos en marcha bayonetta3, metroid 4, luigi´s mansion 3 y el nuevo pokemon. Todo esto se verá en el e3.
Pero ver assasins creed, el senua totalmente inesperado, y lo nuevoi de platinum. Switch se consolida como una consola que perfectamente puede ser la única en el hogar, teniendo juegos thirds que antes eran impensables en una consola de nintendo.
Bueno uno que se va a la cama MUY contento. Un gran direct si señor.
Ahora se quedaran los que solo aparecen en edtas fechas a tirar pestes. Mañana seguiremos hablando los de siempre.
rmolinao escribió:
LaGarrota escribió:en mi universo paralelo ha estado bien


Somos del mismo universo.


Yo también, bien direct.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lalioparda escribió:aqui la gente no quiere ver la realidad. Aparte de lo anunciado hoy, que solo con lo de platinum esta cantidad de gente saltando de alegría y asimilandolo, tenemos en marcha bayonetta3, metroid 4, luigi´s mansion 3 y el nuevo pokemon. Todo esto se verá en el e3.
Pero ver assasins creed, el senua totalmente inesperado, y lo nuevoi de platinum. Switch se consolida como una consola que perfectamente puede ser la única en el hogar, teniendo juegos thirds que antes eran impensables en una consola de nintendo.

Thirds que para como se ve y se mueven y que tienen ya unos cuantos años mejor que ni los saquen XD
Pues muy contento me ha dejado el direct. Bastantes títulos, alguna que otra ip nueva, las third nos hacen caso aunque sea un año más tarde y un zelda. Para ser un direct de febrero, no está mal
A ver, podrá estar decepcionado aquel al que no le hayan hecho el anuncio que se esperaba, pero en términos generales ha sido un muy buen Direct, y como ha dicho un compañero por ahí, se va consolidando switch como plataforma todoterreno. Muy contento con lo anunciado.
2672 respuestas