[HO] NASCAR 25 - Salida 14 Octubre 2025

Bienvenidos al hilo oficial de NASCAR 25.
NASCAR '25 Dev Diary: Ep 04
Estaré muy atento al juego... pero estoy bastante cansado de juegos que salen al finalizar la temporada actual, en este caso, de la NASCAR
NASCAR '25 Dev Diary: Ep 05
Por lo poco que se ve en los videos esperaba una interfaz un poco mas simulador y mas una estética "seria?" no se como definirlo, veo mucho color en esas letras gigantes y demás...

Eso de que tenían que adaptarse para el mundo consola, no me termina de casar con la "simulacion total de IRacing" y tengo miedo al posible ejendro que hagan. Ojala no. Ojala se pueda disfrutar.
¿Sigue vigente la fecha del 14 de octubre de este año o creéis que pueda retrasarse, tal y como ocurrió en la entrega anterior, si no me falla la memoria?
Bojack escribió:Por lo poco que se ve en los videos esperaba una interfaz un poco mas simulador y mas una estética "seria?" no se como definirlo, veo mucho color en esas letras gigantes y demás...

Eso de que tenían que adaptarse para el mundo consola, no me termina de casar con la "simulacion total de IRacing" y tengo miedo al posible ejendro que hagan. Ojala no. Ojala se pueda disfrutar.

Este juego esta más bien dedicado al público "casual". No esperes las físicas ni la seriedad de iRacing(o esa es mi opinión), de lo contrario la mitad de la gente no sería capar de dar 10 vueltas seguidas en la mayoría de pistas.
9 respuestas