HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Esta es la edición que vende Xtralife.

Imagen
Por si queréis ver como es el menu de los 3 juegos de la recopilación.. :)

Imagen

Y el equipo de CC2 celebrando la salida de la recopilación.

Imagen
Aún no lo he reservado, he visto en zavvi.es que está a 50 pavos, pero será PAL/UK, con lo que no se si vendrá en español, supongo que si estara subtitulado. Por en tiendas españolas en todos lados está a 65 pavos.
ivan_vega89 escribió:Esta es la edición que vende Xtralife.

Imagen


La efición es la misma en todas las tiendas no?.Solo habrá que ver si varian el precio o dan alguna pijada co ese muñeco u otra cosa en cada tienda.
Estoy dudoso... fisico por frikismo de artr,muñeco etc... o digital y para ña biblioteca.. mmmm
hace unos mese empeze a ver Marito y hace unos das en pese con shinpuden, y me he enterado de la edición con todos los narutos y ya tengo la reserva y mi duda es si me voy a comer mucho spoiler con los juegos para luego Seguir viendo la serie
ivan_vega89 escribió:Por si queréis ver como es el menu de los 3 juegos de la recopilación.. :)

Imagen

Y el equipo de CC2 celebrando la salida de la recopilación.

Imagen


Y yo con lo fan que soy, y teniendo todas las coleccionistas de la saga.... y no estoy seguro de esto? xDDD

Es que despues de jugar al 4... jugar a los otros con el sistema de combate desfasado de cada uno... . Si al menos hubieran implementado el sistema en la saga, pero jugar al 4 y de repente irte al 1 o al 2, joder xDDDDD

No se si soy yo, pero eso me raya bastante y es lo que me esta frenando
@darknes11 Pues yo estoy igual... No tengo mucho tiempo para jugar, y nunca he jugado a ninguno de Naruto pese a ser fan de la serie. Lo que quiero es quitarme el mono, y revivir algunos justu y demás . Y no sé si se me va hacer muy pesado empezar por el primero hasta llegar al 4... La colección me parece muy guapa, pero si al final, dejó los 3 primeros aparcados y me voy directo al 4, va a ser tirar el dinero [tomaaa]
murpix escribió:@darknes11 Pues yo estoy igual... No tengo mucho tiempo para jugar, y nunca he jugado a ninguno de Naruto pese a ser fan de la serie. Lo que quiero es quitarme el mono, y revivir algunos justu y demás . Y no sé si se me va hacer muy pesado empezar por el primero hasta llegar al 4... La colección me parece muy guapa, pero si al final, dejó los 3 primeros aparcados y me voy directo al 4, va a ser tirar el dinero [tomaaa]


Hombre, yo es que los tengo todos, pero tu si no tienes ninguno es ideal para hacerte con toda la saga a buen precio. Oye 60 pavos 4 juegos es punto y con todo el contenido dlc incluido. Aunque acabaras jugando al cuatro, yo creo que te compensa esta mas que comprar el cuatro por separado.

Ahi ya tienes que hacer balance segun el tiempo, pero bueno realmente hacerte la historia no te va a llevar mucho, y puedes hacerte la historia de cada uno y ya quedarte en el cuatro para cuando quieras echarte combatillos y demas.

Yo la verdad es que es eso, soy fan de la serie, y fan de la saga, ya digo, tengo las ediciones coleccionistas de todos. Pero habiendo jugado ya al cuarto... no se, me raya irme al 1 por ejemplo y jugar con ese sistema de combate desfasado con respecto al ultimo. Es lo que me raya y me frena a la hora de hacerme con el o no.
darknes11 escribió:
murpix escribió:@darknes11 Pues yo estoy igual... No tengo mucho tiempo para jugar, y nunca he jugado a ninguno de Naruto pese a ser fan de la serie. Lo que quiero es quitarme el mono, y revivir algunos justu y demás . Y no sé si se me va hacer muy pesado empezar por el primero hasta llegar al 4... La colección me parece muy guapa, pero si al final, dejó los 3 primeros aparcados y me voy directo al 4, va a ser tirar el dinero [tomaaa]


Hombre, yo es que los tengo todos, pero tu si no tienes ninguno es ideal para hacerte con toda la saga a buen precio. Oye 60 pavos 4 juegos es punto y con todo el contenido dlc incluido. Aunque acabaras jugando al cuatro, yo creo que te compensa esta mas que comprar el cuatro por separado.

Ahi ya tienes que hacer balance segun el tiempo, pero bueno realmente hacerte la historia no te va a llevar mucho, y puedes hacerte la historia de cada uno y ya quedarte en el cuatro para cuando quieras echarte combatillos y demas.

Yo la verdad es que es eso, soy fan de la serie, y fan de la saga, ya digo, tengo las ediciones coleccionistas de todos. Pero habiendo jugado ya al cuarto... no se, me raya irme al 1 por ejemplo y jugar con ese sistema de combate desfasado con respecto al ultimo. Es lo que me raya y me frena a la hora de hacerme con el o no.


Realmente yo lo veo como: Juegas al 1, 2 y 3 por la historia, y al 4 juegas si te interesa el Online.
Habrá quien juegue al Online del 2.. pero vamos, mejor jugar al Online del 4 que tendrás más personajes.. [qmparto]
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:
murpix escribió:@darknes11 Pues yo estoy igual... No tengo mucho tiempo para jugar, y nunca he jugado a ninguno de Naruto pese a ser fan de la serie. Lo que quiero es quitarme el mono, y revivir algunos justu y demás . Y no sé si se me va hacer muy pesado empezar por el primero hasta llegar al 4... La colección me parece muy guapa, pero si al final, dejó los 3 primeros aparcados y me voy directo al 4, va a ser tirar el dinero [tomaaa]


Hombre, yo es que los tengo todos, pero tu si no tienes ninguno es ideal para hacerte con toda la saga a buen precio. Oye 60 pavos 4 juegos es punto y con todo el contenido dlc incluido. Aunque acabaras jugando al cuatro, yo creo que te compensa esta mas que comprar el cuatro por separado.

Ahi ya tienes que hacer balance segun el tiempo, pero bueno realmente hacerte la historia no te va a llevar mucho, y puedes hacerte la historia de cada uno y ya quedarte en el cuatro para cuando quieras echarte combatillos y demas.

Yo la verdad es que es eso, soy fan de la serie, y fan de la saga, ya digo, tengo las ediciones coleccionistas de todos. Pero habiendo jugado ya al cuarto... no se, me raya irme al 1 por ejemplo y jugar con ese sistema de combate desfasado con respecto al ultimo. Es lo que me raya y me frena a la hora de hacerme con el o no.


Realmente yo lo veo como: Juegas al 1, 2 y 3 por la historia, y al 4 juegas si te interesa el Online.
Habrá quien juegue al Online del 2.. pero vamos, mejor jugar al Online del 4 que tendrás más personajes.. [qmparto]


Y mejor jugabilidad xDDD

Y si, lo de la historia esta bien, si ya los tienes?? gastarte 60 pavos en los 4 juegos que ya tienes?, porque si no tienes el cuatro lo veo incluso bien, pro el precio de salida del 4, te lo llevas con todo y ademas con los otros tres juegos, los juegues o no ya sales ganando.

Pero si tambien tienes el cuatro.... joder, volver a pagar por lo mismo y de los otros tres solo jugar la historia ? mmmm no se tio , no consigo que me cuadre en la cabeza xDDDDDDDDD
¿Creeis que el juego UK traerá el Castellano?, yo creo y espero que sí, es que como ya se ha comentado hay mucha diferencia de precio casi de 20 euros, en base está el juego por 44 [360º]
Vaclega escribió:¿Creeis que el juego UK traerá el Castellano?, yo creo y espero que sí, es que como ya se ha comentado hay mucha diferencia de precio casi de 20 euros, en base está el juego por 44 [360º]


Por lo que he visto en otros Storm importados han venido sub en castellano, con lo cual yo apostaría a que este vendrá como todos multi. La única cosa supongo que todos los extras que vengan, libro y demás, vendrán en inglés.
murpix escribió:
Vaclega escribió:¿Creeis que el juego UK traerá el Castellano?, yo creo y espero que sí, es que como ya se ha comentado hay mucha diferencia de precio casi de 20 euros, en base está el juego por 44 [360º]


Por lo que he visto en otros Storm importados han venido sub en castellano, con lo cual yo apostaría a que este vendrá como todos multi. La única cosa supongo que todos los extras que vengan, libro y demás, vendrán en inglés.

Pues salvo que Amazon rebaje a última hora yo reservare ahí, eso es verdad lo de que traían sub en español pero como en este vienen 4 en el mismo disco pues no tenía todas conmigo de que los trajeran, pero lo normal es que si que lo traiga
Vaclega escribió:¿Creeis que el juego UK traerá el Castellano?, yo creo y espero que sí, es que como ya se ha comentado hay mucha diferencia de precio casi de 20 euros, en base está el juego por 44 [360º]


Yo tengo la version UK y te confirmo que si viene el Español
Rockstar75 escribió:
Vaclega escribió:¿Creeis que el juego UK traerá el Castellano?, yo creo y espero que sí, es que como ya se ha comentado hay mucha diferencia de precio casi de 20 euros, en base está el juego por 44 [360º]


Yo tengo la version UK y te confirmo que si viene el Español

Si el 4trae español y los anteriores también, entonces va traer español seguro, gracias a los dos compañeros. [beer]
Losco Jones escribió:Confirmado, el 2 tiene online, en la lista de trofeos hay 2 de ganar partidas online
https://psnprofiles.com/trophies/6362-n ... ja-storm-2

Trofeos del 1
https://psnprofiles.com/trophies/6361-n ... inja-storm

Trofeos del 3
https://psnprofiles.com/trophies/6363-n ... full-burst



Ufff, los mismos trofeos para el 2... me saqué el platino en la ps3 pero no me lo vuelvo a pasar, qué amargura es conseguir todos los títulos.
Losco Jones escribió:Confirmado, el 2 tiene online, en la lista de trofeos hay 2 de ganar partidas online
https://psnprofiles.com/trophies/6362-n ... ja-storm-2

Trofeos del 1
https://psnprofiles.com/trophies/6361-n ... inja-storm

Trofeos del 3
https://psnprofiles.com/trophies/6363-n ... full-burst

Buena noticia por un lado por el online pues a mi ese me gustó, pero los trofeos podrían haber retocado alguno :( [+risas] , gracias compañero [beer]
EL mejor juego el 4 con muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diferencia, los 3 primeros sobretodo el primero es infumable, da pena que haya pasado el tiempo y sea tan malo..


[buaaj] [buaaj] [buaaj]
madridista_123 está baneado por "game over"
pablod23es escribió:EL mejor juego el 4 con muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diferencia, los 3 primeros sobretodo el primero es infumable, da pena que haya pasado el tiempo y sea tan malo..


[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ya te digo los mejores el 3 y el 4
madridista_123 escribió:
pablod23es escribió:EL mejor juego el 4 con muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diferencia, los 3 primeros sobretodo el primero es infumable, da pena que haya pasado el tiempo y sea tan malo..


[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ya te digo los mejores el 3 y el 4


El primero es infumable ahora, pero para mi son infumables ahora todos, porque evidentemente ya estoy costumbrado al ultimo.

El uno es el que menos novedades ves por el paso del tiempo, pero en su dia fue un boom
darknes11 escribió:
madridista_123 escribió:
pablod23es escribió:EL mejor juego el 4 con muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diferencia, los 3 primeros sobretodo el primero es infumable, da pena que haya pasado el tiempo y sea tan malo..


[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ya te digo los mejores el 3 y el 4


El primero es infumable ahora, pero para mi son infumables ahora todos, porque evidentemente ya estoy costumbrado al ultimo.

El uno es el que menos novedades ves por el paso del tiempo, pero en su dia fue un boom

Pues para mi el 2 fue un cambio radical y me encantó la verdad, aunque el 4 en cuanto a jugabilidad es mejor eso no lo dudo, pero el 2 es cremita XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Vaclega escribió:
darknes11 escribió:
madridista_123 escribió:Ya te digo los mejores el 3 y el 4


El primero es infumable ahora, pero para mi son infumables ahora todos, porque evidentemente ya estoy costumbrado al ultimo.

El uno es el que menos novedades ves por el paso del tiempo, pero en su dia fue un boom

Pues para mi el 2 fue un cambio radical y me encantó la verdad, aunque el 4 en cuanto a jugabilidad es mejor eso no lo dudo, pero el 2 es cremita XD

Es que ves los personajes jugables del 4 y claro pues no hay color
Vaclega escribió:Pues para mi el 2 fue un cambio radical y me encantó la verdad, aunque el 4 en cuanto a jugabilidad es mejor eso no lo dudo, pero el 2 es cremita XD

Cuanta razon tienes.
Hola, igual es una pregunta tonta pero cuando probé el storm 4 en pc se le podía poner las voces en latino. Me acabo de comprar la versión road boruto de ps4 y no las trae. ¿Eso es normal? Muchas gracias de antemano
melontzio escribió:Hola, igual es una pregunta tonta pero cuando probé el storm 4 en pc se le podía poner las voces en latino. Me acabo de comprar la versión road boruto de ps4 y no las trae. ¿Eso es normal? Muchas gracias de antemano

Que yo sepa las voces por lo menos en consola de todos los storm compañero han sido y son Japones e Inglés
Vaclega escribió:
melontzio escribió:Hola, igual es una pregunta tonta pero cuando probé el storm 4 en pc se le podía poner las voces en latino. Me acabo de comprar la versión road boruto de ps4 y no las trae. ¿Eso es normal? Muchas gracias de antemano

Que yo sepa las voces por lo menos en consola de todos los storm compañero han sido y son Japones e Inglés


Con eso está todo respondido jeje, muchas gracias esa era mi duda. Yo lo probé en pc y en pc sí las tenía. Mil gracias, un saludo
@melontzio La versión en España tiene todos los juegos en Japones, pero la versión de latinoamericano tiene el juego doblado aún en consolas.

HH!!!
Acabo de pillar el juego, el pase de temporada, ¿trae trofeos o solo son extras de técnicas, trajes...?

He usado el buscador y comentan el contenido, pero no veo que digan si trae o no trofeos el pase.

Por cierto, respecto al doblaje latino, la versión de One cambia a latino si pones la región México en lugar de España, ¿no ocurre lo mismo en PS4?
Solid.Snake escribió:Acabo de pillar el juego, el pase de temporada, ¿trae trofeos o solo son extras de técnicas, trajes...?

He usado el buscador y comentan el contenido, pero no veo que digan si trae o no trofeos el pase.

Por cierto, respecto al doblaje latino, la versión de One cambia a latino si pones la región México en lugar de España, ¿no ocurre lo mismo en PS4?

Lo de latino no se decirte compañero, lo del pase de temporada, si te viene lo de road to boruto que creo que sí, sí tiene nuevos trofeos pero solo un par más XD
Vaclega escribió:
Solid.Snake escribió:Acabo de pillar el juego, el pase de temporada, ¿trae trofeos o solo son extras de técnicas, trajes...?

He usado el buscador y comentan el contenido, pero no veo que digan si trae o no trofeos el pase.

Por cierto, respecto al doblaje latino, la versión de One cambia a latino si pones la región México en lugar de España, ¿no ocurre lo mismo en PS4?

Lo de latino no se decirte compañero, lo del pase de temporada, si te viene lo de road to boruto que creo que sí, sí tiene nuevos trofeos pero solo un par más XD

Gracias por contestar, es que he pillado el juego normal (no la versión con el dlc de Boruto) por 10 euros en las cestas estas de liquidación y no sabía si el pase tendría logros. El dlc de Boruto que no incluye el pase suponía ya que tendría logros.
Solid.Snake escribió:
Vaclega escribió:
Solid.Snake escribió:Acabo de pillar el juego, el pase de temporada, ¿trae trofeos o solo son extras de técnicas, trajes...?

He usado el buscador y comentan el contenido, pero no veo que digan si trae o no trofeos el pase.

Por cierto, respecto al doblaje latino, la versión de One cambia a latino si pones la región México en lugar de España, ¿no ocurre lo mismo en PS4?

Lo de latino no se decirte compañero, lo del pase de temporada, si te viene lo de road to boruto que creo que sí, sí tiene nuevos trofeos pero solo un par más XD

Gracias por contestar, es que he pillado el juego normal (no la versión con el dlc de Boruto) por 10 euros en las cestas estas de liquidación y no sabía si el pase tendría logros. El dlc de Boruto que no incluye el pase suponía ya que tendría logros.

Entonces no tiene trofeos porque el único con trofeos aparte es lo de boruto, pero es muy buena compra por ese precio XD
han puesto el road to boruto de oferta en la store por 12 pavos. ¿merece la pena por ese precio?
gomis23 escribió:han puesto el road to boruto de oferta en la store por 12 pavos. ¿merece la pena por ese precio?

Sí te gusta naruto y sobretodo lo nuevo de boruto sí que merece la pena y es donde más gente hay del online para mi sí XD
Buenas gente... Estoy teniendo enormes problemas para sacar el rango S, en "El Campo de Batalla de los Chicos, Parte 3". No me quitan nada de vida, hago todos los QTE bien, hago incluso todas las bonificaciones y sólo llego a Rango A. No se que pasa... Esta bugueado o qué??
hola gente,tengo una duda a ver si alguno puede responder respecto al savedata,tenía el uns 4 normal,con season pass y en agosto compré la legacy,que viene con los tres remasters y la versión completa del naruto uns4.
el uns4 road to boruto,he oído que se puede pasar el savedata de la versión normal a este,sabéis si con instalar el uns4 road to boruto lo detecta automáticamente o hay que hacer algo para importarlo?
Blackviking escribió:hola gente,tengo una duda a ver si alguno puede responder respecto al savedata,tenía el uns 4 normal,con season pass y en agosto compré la legacy,que viene con los tres remasters y la versión completa del naruto uns4.
el uns4 road to boruto,he oído que se puede pasar el savedata de la versión normal a este,sabéis si con instalar el uns4 road to boruto lo detecta automáticamente o hay que hacer algo para importarlo?


Tuve tu mismo caso y tranquilo, simplemente metiendo el disco de Road to Boruto continuarás con tu partida
@jotoaro
muchas gracias por responder!! :)
temía que debiera usar el juego normal del uns4 porque lo vendí para abaratar el pillarme la legacy en agosto... [+risas]
Blackviking escribió:@jotoaro
muchas gracias por responder!! :)
temía que debiera usar el juego normal del uns4 porque lo vendí para abaratar el pillarme la legacy en agosto... [+risas]


A disfrutar del DLC Borutil, que es CALCADO (frames y todo) a la peli [beer] [beer]
El otro día le comenté al CM de CC2 si tenían pensado seguir sacando juegos de Naruto o de Boruto, y me dijo que les había encantado hacer la saga Storm y que otra oportunidad para poder seguir la historia sería un sueño para ellos.

Vamos que al menos ellos están por la labor de seguir sacando juegos de Naruto o de Boruto.

Viendo lo que nos espera con la basura de Shinobi Strikers... [noop]
Nos comeremos truño tras truño hasta que saquen un Naruto Xenoverse o Naruto Z Fighter en 2D. Nos quedan unos 2 o 3 intentos de sagas mierder con la marca Naruto.

Entretanto yo sin mis Taka actualizados como Dios manda. [fumando]
ivan_vega89 escribió:El otro día le comenté al CM de CC2 si tenían pensado seguir sacando juegos de Naruto o de Boruto, y me dijo que les había encantado hacer la saga Storm y que otra oportunidad para poder seguir la historia sería un sueño para ellos.

Vamos que al menos ellos están por la labor de seguir sacando juegos de Naruto o de Boruto.

Viendo lo que nos espera con la basura de Shinobi Strikers... [noop]

Ojalá hagan una nueva saga aunque sea renovada, veremos.. Gracias compañero
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos comeremos truño tras truño hasta que saquen un Naruto Xenoverse o Naruto Z Fighter en 2D. Nos quedan unos 2 o 3 intentos de sagas mierder con la marca Naruto.

Entretanto yo sin mis Taka actualizados como Dios manda. [fumando]


yo con que actualizara el storm 4, poniendole a karin las cadenas en despertar, aunque sea de acciones con gatillos. a juugo la forma completa que utiliza contra el raikage de despertar, y alguna cosilla mas como ( aunque no tengo el dlc aun), el despertar cheto a mitsuki para no tener un mierder general, poco mas.

Alguno por ahi en plan, que itachi tenga tambien su susanoo estandar y demas, pero yo con lo otro, ya me conformaria bastante.

Que no va a pasar? ya xD pero bueno xDDDDDDDDDDDD me interesa mas eso ahora, que un juego nuevo, y mas viendo al señor striker asomar la cabeza xD A mi a pesar de todo los storm me han parecido tan buenos, accesibles y vistosos, que con los cambois en el combate y demas del ultimo me parece jugable y graficamente lo suficientemente bueno como para tirar con ese bastantes años. Solo me jode lo que he puesto ahi arriba, con eso es que ahora mismo ni pensaria en otro juego de naruto vamos xD. Es realmente una pena lo del grupo taka

Cada vez que me entra la venate me hecho mis partiditas
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos comeremos truño tras truño hasta que saquen un Naruto Xenoverse o Naruto Z Fighter en 2D. Nos quedan unos 2 o 3 intentos de sagas mierder con la marca Naruto.

Entretanto yo sin mis Taka actualizados como Dios manda. [fumando]


yo con que actualizara el storm 4, poniendole a karin las cadenas en despertar, aunque sea de acciones con gatillos. a juugo la forma completa que utiliza contra el raikage de despertar, y alguna cosilla mas como ( aunque no tengo el dlc aun), el despertar cheto a mitsuki para no tener un mierder general, poco mas.

Alguno por ahi en plan, que itachi tenga tambien su susanoo estandar y demas, pero yo con lo otro, ya me conformaria bastante.

Que no va a pasar? ya xD pero bueno xDDDDDDDDDDDD me interesa mas eso ahora, que un juego nuevo, y mas viendo al señor striker asomar la cabeza xD A mi a pesar de todo los storm me han parecido tan buenos, accesibles y vistosos, que con los cambois en el combate y demas del ultimo me parece jugable y graficamente lo suficientemente bueno como para tirar con ese bastantes años. Solo me jode lo que he puesto ahi arriba, con eso es que ahora mismo ni pensaria en otro juego de naruto vamos xD. Es realmente una pena lo del grupo taka

Cada vez que me entra la venate me hecho mis partiditas

Bueno imposible igual no, veremos como transcurre los juegos de naruto, pero puede que dentro de uno o dos años vemos algo XD
Yo firmaría más juegos de CC2 si renovasen jugablemente como Dios manda los Storm, metiesen más tema de técnicas por personajes, no fuesen tan sucios y vagos, que aunque no hubiese Naruto nuevo cada 2 años no pasaría nada, que se lo curren en 3 años y pico y sea un juego con novedades de peso...

Algo demasiado idílico para lo que son estos. [fumando]
Yo preferiría algo como los narutos que había en xbox 360, es decir, con un mundo grande de verdad, un juego de rol. Iria bien uno de naruto, otro de shippuden y para cuando hayan salido estos, un tercero de boruto
CC2 esta por la labor de seguir timando a los fans, mas bien. Si volvieran a los juegos de Naruto mas vale que sea con las pilas y la ilusion cargadas de nuevo despues de este parentesis, sino mejor que no hagan nada.
Yo después de jugar el 3 en el trilogy no quería volver a tocar este pero a falta de gente xD.... Al menos aquí sí encuentras partidas aunque el sistema de puntos sea una reverenda porquería (a la fecha nadie lo entiende)

Qué bueno que no esté en los requisitos del platino ser rango Héroe porque ahí sí me jodo
Storm 4 + Road to Boruto consiguen vender mas de 3 millones de copias a nivel mundial, siendo el Storm que más ventas ha conseguido.

Imagen
10038 respuestas