HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

lassas escribió:Lo primero... Suerte que no pillé Revolution, ya que me imaginaba algo por el estilo. Aunque me esperaba el anuncio en febrero o así. Por el scan tiene toda la pinta que al menos en japon, será solo excluisvo de Ps4. No sería la primera vez que ocurre, que en el pais nipon se olvidan de XboxOne, solo viendo la noticia del presidente de microsoft allá... Ya pone que el nuevo Naruto skin,
refiriendose al Rikudou
Hará su aparición en PS4. Si remarcan tanto eso... Lo de Hashirama vs Madara, Será posible por fin que con eso anuncien los choques de Tecnicas como algo para la "next gen"? Por que creo que pone algo parecido. Lo que comenta gente por aqui sobre que tendrian que cambiar el estilo de juego, bueno, es algo que les ha funcionado, y para que cambiarlo? Saben que venderá, se le añaden algunas "delicias" visuales, algun personaje y ya. Seria lo suyo cerrar la Saga Storm con algo tipo, Tenkaichi 3, siendo el ultimo y mejor( para mí) juego en una anterior generación. Sería este el titulo que CC2 estaba diciendo que queria mostrar con tanta ansiedad? Yo a la espera de verlo en movimiento me reservo la critica antes de tiempo. Pero si se lo curran, pueden hacer el mejor homenaje a esta saga.


Cambiar el estilo de juego de forma radical no, por algo se llama storm, pero se espera por lo pronto que se acabe con la simplificación del control y el juego, y aunque uno desea que vuelva a haber 4 combos (o más como dijo un compañero) tampoco me voy a engañar. Pero se acabarón los modos independientes, ahora si se pueden dar transformaciones en el mismo escenario o variantes inmensas de "ese" mismo escenario cuando tengamos un Buda vs Susanoo completo, y estos tengan un control más elaborado y épico pues el gran cambio del final de Naruto es la inmensidad y epicidad de los combates, con las actuales invocaciones y transformaciones del storm revolution no se trasmite esa sensación y tanto qte tampoco es la solución.
Naruto y otros personajes vuelan
eso hay que representarlo, así como una escala mayor para la técnicas con un gran impacto en efecto de particulas y alteraciones en el escenario.

Y tienen que innovar en algo, más de los mismo no gracias, y se acabo el seguir quitando cosas, ahora hay potencia de sobra, lo que no añadan es por vagueza.

Este si es el úlitmo storm (quizas haya uno más recopilatorio), el siguiente Naruto que hagán ya llevará otro nombre e incluso puede que otro estudio. Este es el último storm de la saga principal, aquí es donde tienen que echarle cojones y no cagarla.
Deberían de poder hacerse:

Dos ougis por personaje (Team ougi y el individual)
Dos despertares (el instantaneo y el verdadero)
Lo de los apoyos estaba bien como estaba en el Storm 3.

Todo en el mismo combate, sin tipos que ha sido una cagada brutal.

Incluso podrían añadir la posibilidad de hacer un tercer ougi en despertar. Por ejemplo, los personajes podrían ganar jutsus y acciones en despertar instantaneo y en despertar verdadero además de eso ganar tambien el ougi nuevo... anda que no molaria.

Si saltan de generación y hacen lo de siempre con las capadas del revolution no hace falta ni que salten de generación...

Y por favor que quiten la mierda de escenario de lava para todos los personajes cada vez que entran en verdadero despertar. ratataaaa [uzi]
ivan_vega89 escribió:Deberían de poder hacerse:

Dos ougis por personaje (Team ougi y el individual)
Dos despertares (el instantaneo y el verdadero)
Lo de los apoyos estaba bien como estaba en el Storm 3.

Todo en el mismo combate, sin tipos que ha sido una cagada brutal.

Incluso podrían añadir la posibilidad de hacer un tercer ougi en despertar. Por ejemplo, los personajes podrían ganar jutsus y acciones en despertar instantaneo y en despertar verdadero además de eso ganar tambien el ougi nuevo... anda que no molaria.

Si saltan de generación y hacen lo de siempre con las capadas del revolution no hace falta ni que salten de generación...

Y por favor que quiten la mierda de escenario de lava para todos los personajes cada vez que entran en verdadero despertar. ratataaaa [uzi]


El escenario del despertar y lo de capar el ougi, transformaciones, y apoyos en varios modos; era por que las consolas no podían tirar ya con tanto. En nueva generación no tienen excusa, de todo modos nos espereis que ahora vayan a poner 20 combos, 10 jutsu, 4 ougis, ect. que no lo van ha hacer... eso quizás en una saga nueva, pero sigue siendo un storm continuación de los anteriores y por mucho que podrían cambiar y mejorar no lo van ha hacer; mejoraran lo justo y necesario para innovar.
Pues como solo sea exclusivo para PS4, menudo fastidio. Ya sé que igual para algunos es bueno que solo sea para PS4, pero no todos tienen el privilegio de comprarse una PS4 por un juego, y a mi me fastidiaría mucho la verdad...

Pero bueno, yo espero que en la Jump Festa o más adelante lo anuncien también para PS3, no me gustaría tener que quedarme las ganas de no poder jugar a este..
sergii93 escribió:Pues como solo sea exclusivo para PS4, menudo fastidio. Ya sé que igual para algunos es bueno que solo sea para PS4, pero no todos tienen el privilegio de comprarse una PS4 por un juego, y a mi me fastidiaría mucho la verdad...

Pero bueno, yo espero que en la Jump Festa o más adelante lo anuncien también para PS3, no me gustaría tener que quedarme las ganas de no poder jugar a este..


pues me da que si tambien saliera para ps3 lo hubieran puesto en la scan que enseñaron.

a parte es lo que va a predonimar me da en este año que ya muchas compañias no van a sacar juegos en versiones de ps3 o 360.
Es ley de vida, no penseis que por que una saga comience en una consola tiene que acabar en esa consola, si no no estaria el uncharted 4 en ps4 o el futuro de last of us 2. Pues es el mismo caso, la empresa tiene que elegir entre dar el salto o abarcar más clientela, pero es que la saga storm la tienen ya muy explotada, 5 entregas en ps3 con el mismo motor es para estar ya satisfecho. Además esta jugada del siguiente juego en la siguiente generación es la manera de vender consolas.

Además, en ps3 van a sacar también la segunda parte del Jojo´s Bizarre Adventure, así que a cyberconect no le va mal y tiene cubierta las bases.

sergii93 escribió:Pues como solo sea exclusivo para PS4, menudo fastidio. Ya sé que igual para algunos es bueno que solo sea para PS4, pero no todos tienen el privilegio de comprarse una PS4 por un juego, y a mi me fastidiaría mucho la verdad...

Pero bueno, yo espero que en la Jump Festa o más adelante lo anuncien también para PS3, no me gustaría tener que quedarme las ganas de no poder jugar a este..


Entiendo que es una putada, pero comprende también al que los ha jugado todos y lleva tiempo esperando un cambio e innovación aparte de unos gráficos más punteros. Además ten en cuenta que el juego no es que vaya salir mañana precisamente, hasta octubre o noviembre estoy seguro de que no sale, en ese tiempo puede variar mucho el precio de ps4 y tu situación personal de cara a adquirir una... o puede ser que necesites un nuevo pc.
Es una putada en el caso de que no salga para PS3, pero claro por otra parte pienso en todas las posibilidades que puede ofrecer el juego en su salto a la PS4 y prefiero que solo sea para las nuevas generaciones (y eso que aún no tengo la PS4).

Es que si se confirma que sale tambien para PS3 al final va a ser lo mismo de siempre.. los tipos van a seguir, los escenarios van a ser igual.. no se cuanto de verdad hay en eso de que el juego ya no daba para más en PS3 y por eso tuvieron que hacer lo de los tipos y demás... pero vamos que a la saga le vendría bien innovar y dar un salto en condiciones.

Aún recuerdo el cambio que fue de los de PS2 a los de PS3....
ivan_vega89 escribió:Es una putada en el caso de que no salga para PS3, pero claro por otra parte pienso en todas las posibilidades que puede ofrecer el juego en su salto a la PS4 y prefiero que solo sea para las nuevas generaciones (y eso que aún no tengo la PS4).

Es que si se confirma que sale tambien para PS3 al final va a ser lo mismo de siempre.. los tipos van a seguir, los escenarios van a ser igual.. no se cuanto de verdad hay en eso de que el juego ya no daba para más en PS3 y por eso tuvieron que hacer lo de los tipos y demás... pero vamos que a la saga le vendría bien innovar y dar un salto en condiciones.

Aún recuerdo el cambio que fue de los de PS2 a los de PS3....


Yo te hablo desde mi experiencia personal, en ps3 el Naruto 3 como se juegue con ayudantes ambos personajes, y uno haga un jutsu y el otro también mientras usan ayudantes los fps caen en picado, y si era en un escenario con cajas ya ni te digo (horrible). Luego con un parche (y en el full burst) mejoro un poco pero seguia habiendo estos problemas, añadele que tengas lag y menuda fiesta.

Mismo juego en PC, al doble de resolución (1080p) con filtros al máximo (sin un diente de sierra) y vsync para que la pantalla no parpadee al girar (tearing)... y el juego va como un tiro sin relantizaciones y sin que el PC sude... queda claro que la consola y el motor estaban ya forzados.

Ahora pasamos al revolution, quitamos cajas en escenarios, un escenario especial para las transformaciones (simple, simple), y ponemos separados, ougis, transformaciones y apoyo (mucho menos trabajo para la escasa ram de la consola). Pues la verdad es que el Revolution en PS3 va más fluido que el Naruto 3 y da menos relantizaciones. Pese a ello todavía las hay, normalmente en las mimas condiciones mencionadas, personajes de apoyo atacando de ambos personajes y jutsus activos, sobretodo si son muy grandes como los de Madara o hombre enmascarado guerra.

Yo no quiero un Naruto 4 en ps3/xbox360 si va a suponer más recortes como los que llevamos sufriendo, prefiero ya un salto en calidad y, llegado el momento, pues habra que actualizarse para jugarlo.
asram escribió:
ivan_vega89 escribió:Es una putada en el caso de que no salga para PS3, pero claro por otra parte pienso en todas las posibilidades que puede ofrecer el juego en su salto a la PS4 y prefiero que solo sea para las nuevas generaciones (y eso que aún no tengo la PS4).

Es que si se confirma que sale tambien para PS3 al final va a ser lo mismo de siempre.. los tipos van a seguir, los escenarios van a ser igual.. no se cuanto de verdad hay en eso de que el juego ya no daba para más en PS3 y por eso tuvieron que hacer lo de los tipos y demás... pero vamos que a la saga le vendría bien innovar y dar un salto en condiciones.

Aún recuerdo el cambio que fue de los de PS2 a los de PS3....


Yo te hablo desde mi experiencia personal, en ps3 el Naruto 3 como se juegue con ayudantes ambos personajes, y uno haga un jutsu y el otro también mientras usan ayudantes los fps caen en picado, y si era en un escenario con cajas ya ni te digo (horrible). Luego con un parche (y en el full burst) mejoro un poco pero seguia habiendo estos problemas, añadele que tengas lag y menuda fiesta.

Mismo juego en PC, al doble de resolución (1080p) con filtros al máximo (sin un diente de sierra) y vsync para que la pantalla no parpadee al girar (tearing)... y el juego va como un tiro sin relantizaciones y sin que el PC sude... queda claro que la consola y el motor estaban ya forzados.

Ahora pasamos al revolution, quitamos cajas en escenarios, un escenario especial para las transformaciones (simple, simple), y ponemos separados, ougis, transformaciones y apoyo (mucho menos trabajo para la escasa ram de la consola). Pues la verdad es que el Revolution en PS3 va más fluido que el Naruto 3 y da menos relantizaciones. Pese a ello todavía las hay, normalmente en las mimas condiciones mencionadas, personajes de apoyo atacando de ambos personajes y jutsus activos, sobretodo si son muy grandes como los de Madara o hombre enmascarado guerra.

Yo no quiero un Naruto 4 en ps3/xbox360 si va a suponer más recortes como los que llevamos sufriendo, prefiero ya un salto en calidad y, llegado el momento, pues habra que actualizarse para jugarlo.


La verdad que eso si es verdad, en el Storm 3 había muchas más caidas de fps en los vs, en el Revolution se nota mucho menos y es verdad que todos los objetos destructibles se han ido, y tambien lo de los tipos pues ayuda a que el juego pueda ir mejor... entonces si el juego va a arrastrar la losa de la PS3 y van a seguir quitando cosas prefiero que den el salto y ya.

Aún así el revolution en el modo torneo a 4 no iba del todo mal eh, y eso que habia cosas para destruir e invocaciones o personajes en el campo de batalla que atacaban... (pero claro ni te podías transformar ni podias hacer el ougi a menos que consiguieses el orbe)
ivan_vega89 escribió:La verdad que eso si es verdad, en el Storm 3 había muchas más caidas de fps en los vs, en el Revolution se nota mucho menos y es verdad que todos los objetos destructibles se han ido, y tambien lo de los tipos pues ayuda a que el juego pueda ir mejor... entonces si el juego va a arrastrar la losa de la PS3 y van a seguir quitando cosas prefiero que den el salto y ya.

Aún así el revolution en el modo torneo a 4 no iba del todo mal eh, y eso que habia cosas para destruir e invocaciones o personajes en el campo de batalla que atacaban... (pero claro ni te podías transformar ni podias hacer el ougi a menos que consiguieses el orbe)


Y no tienes personaje de apoyo, que eso chupa un montón probablemente lo que más, cuando combinas a estos con cualquier cosa, es el desastre. Por eso en el modo historia de la isla hay combate contra transformaciones gigantes en escenario normal... el truco esta en que tú no tienes ayudantes. El modo historia del storm 3 va de fábula, por que en la mayoría de los combates no tienes ayudantes (o si al caso tu uno, y el rival otro o ninguno)... La sorpresa te la llevas cuando te pones en versus los 2 personajes con sus 2 ayudantes, es cuando la consola dice: menuda Fiestaaaa.....
asram escribió:
ivan_vega89 escribió:La verdad que eso si es verdad, en el Storm 3 había muchas más caidas de fps en los vs, en el Revolution se nota mucho menos y es verdad que todos los objetos destructibles se han ido, y tambien lo de los tipos pues ayuda a que el juego pueda ir mejor... entonces si el juego va a arrastrar la losa de la PS3 y van a seguir quitando cosas prefiero que den el salto y ya.

Aún así el revolution en el modo torneo a 4 no iba del todo mal eh, y eso que habia cosas para destruir e invocaciones o personajes en el campo de batalla que atacaban... (pero claro ni te podías transformar ni podias hacer el ougi a menos que consiguieses el orbe)


Y no tienes personaje de apoyo, que eso chupa un montón probablemente lo que más, cuando combinas a estos con cualquier cosa, es el desastre. Por eso en el modo historia de la isla hay combate contra transformaciones gigantes en escenario normal... el truco esta en que tú no tienes ayudantes. El modo historia del storm 3 va de fábula, por que en la mayoría de los combates no tienes ayudantes (o si al caso tu uno, y el rival otro o ninguno)... La sorpresa te la llevas cuando te pones en versus los 2 personajes con sus 2 ayudantes, es cuando la consola dice: menuda Fiestaaaa.....


Si si, además si son como tú dices Madara, Tobi Guerra o alguno de esos que sus jutsus son enormes... xD la verdad que tiene mucho sentido lo que dices, lo mejor sería entonces que dejasen a PS3 a un lado para que la jugabilidad volviese a ser lo que era (combos, jutsus y todo junto).
Que se pueda hacer, no implica que estos lo vayan a hacer... Hay un trecho. Han vendido muy bien trabajando el un poco mas , asi que dudo tanto giro en el juego...

Hasta que no haya un despelote en ventas, estos no daran un cambio radical.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que se pueda hacer, no implica que estos lo vayan a hacer... Hay un trecho. Han vendido muy bien trabajando el un poco mas , asi que dudo tanto giro en el juego...

Hasta que no haya un despelote en ventas, estos no daran un cambio radical.


Un cambio radical no espero, pero tampoco más recortes; que vuelvan a juntarlo todo, mayor espectacularidad e interactividad sobretodo con invocaciones/susanoo/bijuu y demás cosas gigantescas, y un par de detallitos nuevos (yo que se, combates multiples, poder alterna entre los 3 personajes... ideas mencionadas en foros que son muy buenas), tampoco creo que de golpe vayan a añadir el cuarto combo, más tecnicas y el choque de las mismas... lo bueno es que muchas de estas dudas se sabran en solo una semana.
asram escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que se pueda hacer, no implica que estos lo vayan a hacer... Hay un trecho. Han vendido muy bien trabajando el un poco mas , asi que dudo tanto giro en el juego...

Hasta que no haya un despelote en ventas, estos no daran un cambio radical.


Un cambio radical no espero, pero tampoco más recortes; que vuelvan a juntarlo todo, mayor espectacularidad e interactividad sobretodo con invocaciones/susanoo/bijuu y demás cosas gigantescas, y un par de detallitos nuevos (yo que se, combates multiples, poder alterna entre los 3 personajes... ideas mencionadas en foros que son muy buenas), tampoco creo que de golpe vayan a añadir el cuarto combo, más tecnicas y el choque de las mismas... lo bueno es que muchas de estas dudas se sabran en solo una semana.

Ademas de todo eso, es obligatorio destruccion de escenario currada, y sobre todo rotura de ropas. Ya toca.
Lo de las invocaciones no se porque lo dejan tan de lado...

Podrían haber puesto perfectamente eso en el Revolution en el modo versus, lo mismo que hicieron con Sakura y Katsuyu haberlo hecho con los demás. Molaba más la Katsuyu del modo torneo que la que invoca Sakura (que encima es enana)... podrían hacer algo así, que invocasen bichos atacasen un poco y después se fuesen (vamos lo del modo torneo)...
Ademas estaba tambien Aoda, Gamakichi, la tortuga de Gai.. Incluso los ninjas random que lanzaban fuuton y Katon podrían ser apoyos (es una bobada pero por ejemplo como apoyos de los Hokages quedarían guays y serían esos detalles que molan).

Anda que no molarían los Sannins o los neo Sannins invocando bichos (El Naruto y Sasuke del Revolution en despertar instantaneo no tienen nada, podrían haberle metido un jutsu con Aoda y Gamakichi), o Gai con la tortuga, o Kakashi con los perros..
Lo suyo será esperar al fin de semana próximo, al ser demo jugable, sabremos exactamente que han hecho y que han dejado de hacer, entonces será el momento de ponerlos a parir o en un altar.
asram escribió:Lo suyo será esperar al fin de semana próximo, al ser demo jugable, sabremos exactamente que han hecho y que han dejado de hacer, entonces será el momento de ponerlos a parir o en un altar.


Me huelo a que la demo será como la primera del Storm 3, un trozo del modo historia. Con eso no sabes absolutamente nada hasta que no lleven a un evento de anime/manga/videojuego una demo VS.
fenix_supremo escribió:
asram escribió:Lo suyo será esperar al fin de semana próximo, al ser demo jugable, sabremos exactamente que han hecho y que han dejado de hacer, entonces será el momento de ponerlos a parir o en un altar.


Me huelo a que la demo será como la primera del Storm 3, un trozo del modo historia. Con eso no sabes absolutamente nada hasta que no lleven a un evento de anime/manga/videojuego una demo VS.


La demo está cantado que será el Madara vs Hashirama que es lo que vemos en la scan xD y seguramente esa acabe siendo la demo que pondrán en la Store cuando se acerque la fecha de salida.. como hicieron con el 3.

Lo que espero es que podamos ver un vesus normal dentro de la demo, así podríamos ver si van a conservar o no lo de los tipos.. [enfado1]
fenix_supremo escribió:
asram escribió:Lo suyo será esperar al fin de semana próximo, al ser demo jugable, sabremos exactamente que han hecho y que han dejado de hacer, entonces será el momento de ponerlos a parir o en un altar.


Me huelo a que la demo será como la primera del Storm 3, un trozo del modo historia. Con eso no sabes absolutamente nada hasta que no lleven a un evento de anime/manga/videojuego una demo VS.

Yo con que digan plataformas de salida este finde que viene, para un 1er gameplay, ya voy satisfecha... [carcajad]

Ya habra tiempo de ponerlos fino despues. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:
fenix_supremo escribió:
asram escribió:Lo suyo será esperar al fin de semana próximo, al ser demo jugable, sabremos exactamente que han hecho y que han dejado de hacer, entonces será el momento de ponerlos a parir o en un altar.


Me huelo a que la demo será como la primera del Storm 3, un trozo del modo historia. Con eso no sabes absolutamente nada hasta que no lleven a un evento de anime/manga/videojuego una demo VS.

Yo con que digan plataformas de salida este finde que viene, para un 1er gameplay, ya voy satisfecha... [carcajad]

Ya habra tiempo de ponerlos fino despues. [chulito]


Para decir plataformas es probable que sea el lunes cuando exista movimiento de notas de prensa y tal, o ya el viernes antes de la jump festa o ya esperar al lunes 22. O durante la semana, pero vamos .... conociendo como conzco a estos XD
Con los dedos ando cruzados de que pase como con el Xenoverse, que fue anunciado para PS4, y despues fue listado para el resto. Que fuese exclusivo provocaria en mi una alopecia muy seria. [carcajad]

A pocos juegos les he echado mas horas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con los dedos ando cruzados de que pase como con el Xenoverse, que fue anunciado para PS4, y despues fue listado para el resto. Que fuese exclusivo provocaria en mi una alopecia muy seria. [carcajad]

A pocos juegos les he echado mas horas.


Y yo, que sea PC o One, XDXD rezando estoy XD no desviemos mas el hilo
eRiKaXPiReNCe escribió:Con los dedos ando cruzados de que pase como con el Xenoverse, que fue anunciado para PS4, y despues fue listado para el resto. Que fuese exclusivo provocaria en mi una alopecia muy seria. [carcajad]

A pocos juegos les he echado mas horas.



Xenevorse desde el primer anuncio se anunció como multi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con los dedos ando cruzados de que pase como con el Xenoverse, que fue anunciado para PS4, y despues fue listado para el resto. Que fuese exclusivo provocaria en mi una alopecia muy seria. [carcajad]

A pocos juegos les he echado mas horas.


Tú quieres que salga para la One? xD o para la 360?

Yo cada vez veo más claro que debería de salir únicamente para las generaciones actuales, quiero poder disfrutar de un juego de Naruto en condiciones... y paso de que me sigan quitando cosas en los combates solo por arrastrar la losa de PS3 y 360.
Creo que lo unico que vamos a ver en esa demo será, la obligada mejora grafica, aluna novedad en los escenarios y espectacularidad en ougis... Eso si, nos volverán a colar Naruo-Sakura VS Kakashi. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Las imagenes de Madara vs Hashirama saldrán cuando acabes la demo a modo de imagenes XD XD XD XD.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con los dedos ando cruzados de que pase como con el Xenoverse, que fue anunciado para PS4, y despues fue listado para el resto. Que fuese exclusivo provocaria en mi una alopecia muy seria. [carcajad]

A pocos juegos les he echado mas horas.


Tú quieres que salga para la One? xD o para la 360?

Yo cada vez veo más claro que debería de salir únicamente para las generaciones actuales, quiero poder disfrutar de un juego de Naruto en condiciones... y paso de que me sigan quitando cosas en los combates solo por arrastrar la losa de PS3 y 360.

No soy egoista, cuanta mas gente lo jugase mejor. Pero creo que es necesario romper con las antiguas consolas (ojo, de no tener XOne y seguir en 360 diria lo mismo).

Pero vamos, que como ya dije, estos son capaces de seguir con el trabajo de cada juego un poco mas y quedarse tan anchos. Limitarse a unos graficos/efectos superiores, y olvidarse de todo lo demas.

@Astral, juraria que esa revista cuando anuncio el Xenoverse, tambien solo lo listo para PS4.
viendo las ventas generales de videoconsolas a día de hoy yo apostaría a que si saldrá multiplataforma, ciñéndose a consolas de nueva generación y a PC, dado que ya dieron la palmada en el Storm 2 sacándolo en X360, y les salió muy bien, no creo que ahora se echen para atrás a estas alturas a la hora de ser multi (Humilde opinión).

(Eso si, si se deciden a sacar una continuación de Broken Bonds, que se acuerden de los demás también xD)
Espero que esto no sea un copy y paste, ya estoy podrido de jugar siempre lo mismo.Espero que esta vez sorprendan de verdad con la jugabilidad y los graficos.
En el gameplay, aunque sea una Boss, seguramente veremos si sigue estando lo de los tipos. Ojala que no.
Javi-akatsuki escribió:En el gameplay, aunque sea una Boss, seguramente veremos si sigue estando lo de los tipos. Ojala que no.


Y como siga estando ya empezaremos MAL.... [facepalm]

Igual mañana ya tenemos el anuncio oficial, si siguen el mismo sistema que con el Revolution debería de ser así... que se supone que los europeos no sabemos nada del anuncio
Juegazo , sold! de salida , veremos la edición que sacan para Europa y si merece la pena o sino la japo XD

Gracias por el hilo y la wiki compi [ginyo]

^^
yo se que no viene a cuento

pèro un naruto RPG de mundo abierto.. creandote tu propio personaje, eligiendo que rama seguir, los jutsus etc etc

algo de este se piensa hacer?...

porque si estos narutos estan increibles, pero vamos un naruto rpg de mundo abierto subiendo desde niño, haciendo misiones y subiendo de rango seria la pera limonera no?

a salido algo de esto?

soy muy noob en tema naruto y de sus juegos ojo
_Nolgan_ escribió:yo se que no viene a cuento

pèro un naruto RPG de mundo abierto.. creandote tu propio personaje, eligiendo que rama seguir, los jutsus etc etc

algo de este se piensa hacer?...

porque si estos narutos estan increibles, pero vamos un naruto rpg de mundo abierto subiendo desde niño, haciendo misiones y subiendo de rango seria la pera limonera no?

a salido algo de esto?

soy muy noob en tema naruto y de sus juegos ojo


No que yo sepa, quizás en el futuro hagan algo por el estilo, pero queda bastante.
_Nolgan_ escribió:yo se que no viene a cuento

pèro un naruto RPG de mundo abierto.. creandote tu propio personaje, eligiendo que rama seguir, los jutsus etc etc

algo de este se piensa hacer?...

porque si estos narutos estan increibles, pero vamos un naruto rpg de mundo abierto subiendo desde niño, haciendo misiones y subiendo de rango seria la pera limonera no?

a salido algo de esto?

soy muy noob en tema naruto y de sus juegos ojo



Pues supongo que MMRPG que han anunciado hace poco xD
Web oficial:

http://naruto-game.bngames.net/

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Y por el logo de CC2 en la pagina pues queda confirmado que lo desarrollan ellos.
Se confirma que el juego saldrá en ONE y PC como era de esperar. Nada de PS3 y 360.

http://www.shonengamez.com/2014/12/14/n ... ps4-steam/
¡NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 llegará a PS4, Xbox One y Steam en 2015! Prepárate para ser testigo del primer Ultimate Ninja Storm para nueva generación y jugar el último arco de la historia de NARUTO SHIPPUDEN con increibles gráficos y una jugabilidad a toda velocidad.
CyberConnect 2 está, una vez más, poniendo toda su alma y corazón en esta entrega definitiva de la saga. Ya puedes celebrarlo: ¡El mejor juego de la saga Storm está en camino! ¡La tormenta termina en 2015!



Han traducido la página web oficial:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No me extrañaría nada ver un capítulo especial en el juego con un versus entre Naruto The Last y Toneri simplemente a modo de Bonus.

En esta imagen se ve bastante bien los daños en el personaje y la ropa, espero que lo hagan con todos y no sea simplemente por la boss.

Imagen
Joder pues que alegría que lo pueda tener para steam.
Se confirma por el presidente de CC2 que es un titulo exclusivamente para la nueva generación.

Imagen
Con la frase de que es el definitivo Storm, nos quieren decir que ya los proximos serán nueva saga? Si es así espero que hagan algo decente. Esos Daños que se ven en la imagen de Hashirama creeis que serán in game? Con esas frase se supone que abarcara hasta el final de a serie entonces. Como el juego va a la par que el anime, para cuando se espera que llegue el final alli? Eso nos daría una fecha más o menos exacta. Las partes numeradas, han ido saliendo sobre octubre-noviembre no?
Naruto Ultimate Ninja Storm 4 confirmado tambien para XBO y Steam
lassas escribió:Con la frase de que es el definitivo Storm, nos quieren decir que ya los proximos serán nueva saga? Si es así espero que hagan algo decente. Esos Daños que se ven en la imagen de Hashirama creeis que serán in game? Con esas frase se supone que abarcara hasta el final de a serie entonces. Como el juego va a la par que el anime, para cuando se espera que llegue el final alli? Eso nos daría una fecha más o menos exacta. Las partes numeradas, han ido saliendo sobre octubre-noviembre no?


Sí, yo creo que más o menos por esas fechas. De todas formas no hay duda que abarcará lo que resta de manga, por el logo y por lo de The Last. Así que no me preocuparía por eso, seguramente la fecha de salida sea Octubre o Noviembre como tu dices. (así da tiempo para ahorrar a los que no tenemos la Play 4) xD

Y en cuanto a los daños espero que sean in game y no solo en las boss... estaría genial tener eso en todos los personajes, por ejemplo con los Kages ir deteriorandolos hasta que queden como quedaron después de la lucha contra Madara. (Oonoki descalzo, Tsunade sin capa... etc)
ivan_vega89 escribió:
lassas escribió:Con la frase de que es el definitivo Storm, nos quieren decir que ya los proximos serán nueva saga? Si es así espero que hagan algo decente. Esos Daños que se ven en la imagen de Hashirama creeis que serán in game? Con esas frase se supone que abarcara hasta el final de a serie entonces. Como el juego va a la par que el anime, para cuando se espera que llegue el final alli? Eso nos daría una fecha más o menos exacta. Las partes numeradas, han ido saliendo sobre octubre-noviembre no?


Sí, yo creo que más o menos por esas fechas. De todas formas no hay duda que abarcará lo que resta de manga, por el logo y por lo de The Last. Así que no me preocuparía por eso, seguramente la fecha de salida sea Octubre o Noviembre como tu dices. (así da tiempo para ahorrar a los que no tenemos la Play 4) xD

Y en cuanto a los daños espero que sean in game y no solo en las boss... estaría genial tener eso en todos los personajes, por ejemplo con los Kages ir deteriorandolos hasta que queden como quedaron después de la lucha contra Madara. (Oonoki descalzo, Tsunade sin capa... etc)

Estaría muuuy wapo el tema de ir "degradando" al personaje. Heridas y ropajes rompiéndose. Para los que hemos leído el manga hasta el final, sabréis lo que digo. De todas formas, espero que aparte de los combates "Storm", podamos ir con libertad como en el primero. Podíamos recorrer la aldea a nuestras anchas.
De todas maneras, la idea que tengo en mente de un juego de Naruto sería un MMO. Con la libertad de poder elegir de donde quieres venir (hoja, arena, agua...) y un mundo abierto de misiones. Es que lo tienen a huevo vamos. Misiones ninja a 3 o 4 con rangos para los jugadores.
Que pintaza tiene por dios esperemos que sea bien completito y empieze una nueva saga de naruto en ps4
Yuluga escribió:Naruto Ultimate Ninja Storm 4 confirmado tambien para XBO y Steam

Pues si. Era lo esperado la verdad pero me tenia ya preocupado ... Tengo todos los juegos de la saga y quitarme este .... Puff doleria ^^
Oh yeaaaaaaah XD . Una vez sale para XOne, ya va siendo hora de exigirles como Dios manda, y ya que es el ultimo Storm, poner todo en el disco, y dejarse de dlc a puntapala. Este finde veremos si hay un cambio o un gran cambio.
Yuluga escribió:Naruto Ultimate Ninja Storm 4 confirmado tambien para XBO y Steam


Version PS4 : CC2
Version ONE/PC : NBG USA

Vamos, como con Dark Souls 2, para que me entendais
eRiKaXPiReNCe escribió:Oh yeaaaaaaah XD . Una vez sale para XOne, ya va siendo hora de exigirles como Dios manda, y ya que es el ultimo Storm, poner todo en el disco, y dejarse de dlc a puntapala. Este finde veremos si hay un cambio o un gran cambio.


Ahora si que ya no hay excusas para recortar combos ni separar tipos ni mierdas del estilo... más vale que recuperen todos los trajes que han ido sacando y que añadan al menos todos los escenarios que se han dejado por el camino (40 escenarios el Storm Revolution cuando podría tener 60 diferentes por lo menos).... si juntan todas las mejoras jugables puede ser épico.
Tambien viendo que lo anuncian como el último Storm espero que no quiten a los PTS y a los apoyos PTS (Los del Sonido y el trio Kuno, viendo que jamás serán jugables).

A esperar al trailer o al gameplay de la demo.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Oh yeaaaaaaah XD . Una vez sale para XOne, ya va siendo hora de exigirles como Dios manda, y ya que es el ultimo Storm, poner todo en el disco, y dejarse de dlc a puntapala. Este finde veremos si hay un cambio o un gran cambio.


Ahora si que ya no hay excusas para recortar combos ni separar tipos ni mierdas del estilo... más vale que recuperen todos los trajes que han ido sacando y que añadan al menos todos los escenarios que se han dejado por el camino (40 escenarios el Storm Revolution cuando podría tener 60 diferentes por lo menos).... si juntan todas las mejoras jugables puede ser épico.
Tambien viendo que lo anuncian como el último Storm espero que no quiten a los PTS y a los apoyos PTS (Los del Sonido y el trio Kuno, viendo que jamás serán jugables).

A esperar al trailer o al gameplay de la demo.


No espereis los mismos escenarios ni modelados, no son los mismos, estos son high poly, mas detallados que los de PS3, se ve a simple vista
Si han cortado por lo sano con la PS360, perdiendo muchisimas ventas, la logica te indica de que es porque quieren hacer algo grande, y cerrar la saga Storm por todo lo alto, pero claro, la logica estos la han seguido... Son taaaantas cosas que tienen que poner/mejorar debido a la perdida de calidad en muchas de sus decisiones que seria un sin acabar... Y cuesta bastante que vayan a hacer ya no todas, si no el 70%.

Un tema urgente sera la destruccion de escenario y trajes, y de daño fisico... Espero que los 1eros sean creibles, y que los daños en ropas y fisicos, no se limiten a una capa de roña por encima y ancha es Castilla. Tienen potencial para hacerlo en cuanto a lo que dan de si las consolas, veremos que hacen finalmente.
10038 respuestas
1, 2, 3, 4, 5201