HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Cuantos meses creeis que le queda al anime?...suponiendo que mas menos lo saquen cuando acabe o por ahi.
Yo no se si le queda mas de 4/5 meses, con algun capitulo doble de por medio y sin relleno, claro...si lo hacen asi quizas para Mayo o asi, sea la salida...no creo que salga en SEP o OCT...aunque con relleno todo es posible.

Yo solo espero que quiten lo de los 'tipos'...a partir de ahi cualquier cosa.
No creo que cambien mucho mas el sistema...ni que añadan el combo perdido ni nada...sera mas espectacular, mas grande...pero no creo que cambien lo jugable, mucho mas que arreglar el destrozo de los tipos, si es que lo arreglan, que lo mismo ni eso.

Que puedan hacerlo no significa que lo hagan...por que en PS3 podrian haberlo hecho, ahi estan los DB con roturas, algo de destruccion, choque de tecnicas y todo lo demas...y ellos no lo hicieron.
eRiKaXPiReNCe escribió:[...]Un tema urgente sera la destruccion de escenario y trajes, y de daño fisico[...]


+1 Este aspecto lo haría mucho mas espectacular, y sencillamente mejoraría la experiencia de juego de batalla, puede parecer algo prescindible, pero ese tipo de cosas pueden marcar una pauta para que un juego sea bueno, o espectacular.
256k escribió:
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Oh yeaaaaaaah XD . Una vez sale para XOne, ya va siendo hora de exigirles como Dios manda, y ya que es el ultimo Storm, poner todo en el disco, y dejarse de dlc a puntapala. Este finde veremos si hay un cambio o un gran cambio.


Ahora si que ya no hay excusas para recortar combos ni separar tipos ni mierdas del estilo... más vale que recuperen todos los trajes que han ido sacando y que añadan al menos todos los escenarios que se han dejado por el camino (40 escenarios el Storm Revolution cuando podría tener 60 diferentes por lo menos).... si juntan todas las mejoras jugables puede ser épico.
Tambien viendo que lo anuncian como el último Storm espero que no quiten a los PTS y a los apoyos PTS (Los del Sonido y el trio Kuno, viendo que jamás serán jugables).

A esperar al trailer o al gameplay de la demo.


No espereis los mismos escenarios ni modelados, no son los mismos, estos son high poly, mas detallados que los de PS3, se ve a simple vista


Hombre pues el Naruto The Last que nos enseñan no me parece un cambio tan significativo, es cierto que da el pego como dibujo anime ya, pero en los de PS3 ya estaban cerca de eso.

Imagen


Comparado con lo del Revolution

Imagen


Los dientes de sierra parece que si se han ido, pero a ver... Los escenarios podrían ser más grandes que es lo que siempre pide la gente, y destructibles claro.

Y ya no habría problema para las escalas, me refiero a los Bijuus, podrían aprovechar para hacerlos a escala real.

nikoibza El anime tendrá un relleno especial en Enero contando como los Exgennins se convirtieron en Chunins en unos nuevos exámenes. Ya hay diseño de sus enemigos. Así que eso ya dará para unos cuantos capítulos...

Imagen
nikoibza escribió:Cuantos meses creeis que le queda al anime?...suponiendo que mas menos lo saquen cuando acabe o por ahi.
Yo no se si le queda mas de 4/5 meses

Al ritmo que van, 8 meses minimo no se los quita nadie. Estan metiendo relleno donde se pensaba que no habria mas. Van a marear mas si cabe al personal.
Valla no me habia enterado del relleno...pero vamos no me sorprende...entonces si que va a salir despues del verano.

A ver en queda al final...nunca mejor dicho...me pregunto que haran con la historia, por como la dejaron en el 3...apareceran de repente ''eh venga que ya hemos descansado, por donde ibamos''?
nikoibza escribió:Valla no me habia enterado del relleno...pero vamos no me sorprende...entonces si que va a salir despues del verano.

A ver en queda al final...nunca mejor dicho...me pregunto que haran con la historia, por como la dejaron en el 3...apareceran de repente ''eh venga que ya hemos descansado, por donde ibamos''?


Eso mismo pensaba yo.La cagaron con ese final xD
yo creo que empezaran por la de hashirama y madara.y lo que me sorprende es la presentacion con ese sasuke y ese naruto que no estaran animados en anime hasta marzo o abril.
En 2015 se estrenará el primer capítulo de la franquicia Ultimate Ninja STORM para consolas de nueva generación

El último gran ataque de la franquicia STORM llegará a Europa, Oriente Medio y Australasia gracias a la desarrolladora y distribuidora BANDAI NAMCO Games Europa, que hoy ha anunciado NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 para PlayStation®4, Xbox One y STEAM.

CyberConnect 2, desarrolladora japonesa de fama internacional y grandes aficionados al anime, están creando el juego más intenso y completo de Naruto que se haya visto hasta la fecha. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 está siendo desarrollado en exclusiva para la nueva generación de consolas y PC y ofrecerá unos gráficos impresionantes que van más allá de la calidad del anime gracias a su frenética jugabilidad.

Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, ha declarado: «La franquicia STORM sigue siendo una de las más famosas y, ahora que ha dado el salto a una nueva generación de consolas, ya nada podrá detenerla. Los chicos de CyberConnect 2, con quien llevamos mucho tiempo colaborando, siempre se han involucrado mucho en la franquicia NARUTO™ y, con NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4, están trabajando para crear el juego definitivo de la franquicia».

Los clásicos modos multijugador uno contra uno de la franquicia regresan en este capítulo, tanto offline como online. ¡Podrás desafiar a otros jugadores de todo el mundo o a amigos que estén al otro lado del sofá para determinar quién es el mejor ninja!

¡Además, a los aficionados de todo el mundo les alegrará saber que BANDAI NAMCO Games Europa está planeando incluir este nuevo capítulo en su ya famosa Liga STORM!


La web Europea: http://www.naruto-videogames.com/
De puta madre que solo sea para nueva generacion, ya era hora. En mensaje de Matsuyama ha sonado muy a "lo sacamos en nueva generacion porque hemos quemado tanto la antigua que ibamos cagada tas cagada y ya nos estan quedando pocos huevos que los fans puedan cortarnos", solo que camuflado.

Por otra parte no se si me acaban de convencer los nuevos graficos... De hecho me cuesta creer que sea ingame, ese Hashirama parece dibujado, basta ver sus pies, parece que esta pegado al suelo. No se, es algo raro.

Imagen

Bueno, con la demo saldremos de dudas en muchas cosas. De momento no me creo lo de que sea el juego definitivo, que siempre dicen lo mismo, hasta con Revolution lo dijeron, y obviamente NO lo es. Aun asi, un Naruto de nueva generacion ayuda a tener algo mas de confianza. Veremos a ver.

Saludos.
Yo creo que lo jugare en PC owo En este caso
Yo creo que saldrá después de los minimangas nuevos de Naruto.
Si quieren poner a Naruto The Last, me gustaría que también pusieran a Bolt y Sarada, junto al resto.
Según lo que enseñaran en la mini historia esta, que ojala triunfe y continúe con la nueva generación, ya que personalmente Sarada me parece el mejor diseño que ha hecho Kishitroll en años, y en una sola viñeta, tiene mas carisma que el 80% de personajes de la serie.
Aunque el Storm 2 y 3 me encantaron, prefiero esperar y comprármelo lo más barato posible



Aunque si en una hipotética coleccionista estuviera la figura de Naruto en The Last, igual me lo busco de importación para pillarlo barato
De Saiyan Island que publica la reseña de Famitsu:

Además de unos gráficos 1080p, el sitio detrás de la revista japonesa popular, Famitsu , informa que el juego tendrá personajes y escenarios que cambian a medida que avanza la batalla para que los jugadores puedan sentir la emoción de una experiencia de inmersión. A partir de nuestra comprensión, eso significa cambiar las expresiones faciales, deterioros en la ropa y destrucción de escenarios. Para añadir a ese sentimiento, habrá un nuevo sistema de combate implementado que añadirá un poco de estrategia adicional para la lucha. El informe no se expandió más lejos, pero con el evento Jump Festa de Japón que tiene lugar esta semana, el 20 y 21 de diciembre en Japón, estamos seguros más detalles serán anunciados pronto.
ivan_vega89 escribió:habrá un nuevo sistema de combate implementado que añadirá un poco de estrategia adicional para la lucha.

Ya me estoy acojonando. Miedon me dan. Aunque bueno, me imagino que lo de "meteos los tipos por el culo" habra llegado a oidos de CC2 [carcajad] [carcajad]
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:habrá un nuevo sistema de combate implementado que añadirá un poco de estrategia adicional para la lucha.

Ya me estoy acojonando. Miedon me da [carcajad] [carcajad]


Elegir entre usar el jutsu o el agarre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acojona, viendo los antecedentes.
Evidentemente por mas que siga siendo lo mismo, el salto de graficos y lo que puso ivan_vega89, han echo que ya tengamos el hype al maximo.

Una lastima, por el momento no podre comprar una ps4. :(
Ganas de ver el trailer este fin de semana.
ivan_vega89 escribió:
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:habrá un nuevo sistema de combate implementado que añadirá un poco de estrategia adicional para la lucha.

Ya me estoy acojonando. Miedon me da [carcajad] [carcajad]


Elegir entre usar el jutsu o el agarre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Demasiado generoso, eres muy blando. Seguramente tengas que elegir entre caminar por el escenario o estar en modo espectador [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto acertaste, hoy lo han anunciado en Face oficialmente xDD
Jajaja si, parece que seguirán el mismo metodo que con el Revolution, si sale scan, el lunes tendremos info.

Mañana hay una entrevista con Matsuyama, no se si contará algo sobre el juego... ya veremos, porque siempre lo pintan muy bonito y luego... [noop]

De verdad espero que hayan quitado lo de los tipos, es que es la peor idea que han tenido jamás, limita todas las habilidades del personaje, por no decir que los combates son más monótonos, no se quien fue el lumbreras de tal idea pero vaya tela.
A mi los anteriores Naruto Storm me gustaron y este tambien tiene pinta. Aunque no se si pillarlo en PS4 o PC
A favoritos y esperando trailer ^^
Deseandito de saber mas sobre el juego.
Antes de comprar la PS4 mejor espero a que me muestren ese "nuevo sistema de batalla" que para el Revolution prometieron flores y nos dieron... bueno eso que tenemos
Bueno, leyendo por Siliconera, Kotaku, y varios sitios, me tiene intrigado ese nuevo modo de lucha. Estrategia... Bueno, veremos a ver. En siliconera hablan de modos Multijugador tanto online como offline. Que puede haber en offline más que torneos? O eso nos dice que la idea del "Revolution SMASH" les gusto y veremos luchas de 4 jugadores a la vez, y que no estén controlados por la cpu?
Con lo de que incluyen The Last, ya me imagino, que uno de los capitulos del modo historia, será ese. Y con casi total seguridad estará Kishimoto detras(lease guion, diseño de personajes), y veremos cosas que en el manga o anime no salen, y no explicarán hechos que quedan en el aire.
Lo de que solo salga en Ps4, tambien creo que es una estrategia de mercado para impulsar las ventas de esta consola. Quieres disfrutar de uno de los mejores graficos de este juego? Pasate a PS4. Como alli la Xone, esta marginada, muchos harán el salto, asegurandose su ración de Naruto, y Sony, su venta de consolas frente a microsoft. Si se lo curran, Puede ser un gran broche final a esta saga. Pero seguro que veremos DLC. Next Gen Rules.
Necesitamos:

- Casi todos los personajes habidos y por haber. A cuánto ascienden en el Storm Revolutions? Pues que pongan 20 más por ejemplo y distintos.
- Escenarios con diferentes alturas, destrucciones y otras historias.
- Modo historia de principio a fin con 2 horas de escenas animadas mínimo contando la historia.. Esto no sé si es una utopía.
- Modo de juego Tag cooperativo offline y online.
- Estaría bastante bien un editor para que creáramos a nuestro personaje, pero bueno, sería la chetada padre,no?
- Roturas y desperfectos en los cuerpos de los personajes, tanto a nivel visual como jugable.
- Modo online completísimo con la posibilidad de ver los combates de los torneos de la gente que juega online mientras nos esperamos, claro.
- Vuelta del 4º combo y ataques y especiales que se han perdido desde el primer juego de naruto hasta el último de PS3.
- Sistema de combate mejorado y más completo.
- De gráficos no digo nada, porque seguramente lo hagan bien.
SOTN escribió:Necesitamos:

- Casi todos los personajes habidos y por haber. A cuánto ascienden en el Storm Revolutions? Pues que pongan 20 más por ejemplo y distintos.
- Escenarios con diferentes alturas, destrucciones y otras historias.
- Modo historia de principio a fin con 2 horas de escenas animadas mínimo contando la historia.. Esto no sé si es una utopía.
- Modo de juego Tag cooperativo offline y online.
- Estaría bastante bien un editor para que creáramos a nuestro personaje, pero bueno, sería la chetada padre,no?
- Roturas y desperfectos en los cuerpos de los personajes, tanto a nivel visual como jugable.
- Modo online completísimo con la posibilidad de ver los combates de los torneos de la gente que juega online mientras nos esperamos, claro.
- Vuelta del 4º combo y ataques y especiales que se han perdido desde el primer juego de naruto hasta el último de PS3.
- Sistema de combate mejorado y más completo.
- De gráficos no digo nada, porque seguramente lo hagan bien.


Eso ya se ha confirmado que abarcará el último tramo del manga, así que no XD

Y lo de las roturas más o menos está confirmado pero a ver...

La verdad que si siguen teniendo 3 putos combos será un chiste... vamos, tienen que entrar en la nueva generación con fuerza por eso espero que se lo curren, si fuese lo de siempre podrían haberlo sacado perfectamente para la 3, pero si apuestan unicamente por la nueva generación tendrán algo gordo entre manos, digo yo.. porque si no menudo suicidio si pretenden darnos los de siempre solo que más bonito estéticamente xD tiene que haber un aliciente que motive a comprarse una nueva consola solo por jugar a este juego...

En el Revolution hubo 100 personajes. La pregunta es: ¿Mantendrán a los PTS? si este va a ser el último juego de Naruto yo los dejaría, pero desde luego que no hagan la chapuza del 3 de meter a unos si y a otros no. Y visto que no harán jugables nunca al trio Kunoichi y a los del Sonido espero que tampoco los quiten de apoyos.

En cualquier caso debería de haber 120 personajes (si en el Revolution hubo 100)... como modo de publicidad. Pero si quitan a los PTS (o a parte) imagino que dirán más de 110 personajes xD
Hombre tampoco pueden poner ya muchos personajes,

Óbito jinchutiki
Naruto rikudo
Sasuke rikudo
Óbito uchiha
Madara revivido
Madara rikudo
Kaguya
Kakashi doble del final
Sabio de los 6 caminos?

No hay más!

Luego ya esta que pongan por fin los 4 del sonido, ginkaku y jinkaku, los espadachines y el trío kinoichi, choza, shikaku, inoichi, y alguno tipo apoyo que pase a ser jugable como kitsuchi etc
karmona escribió:Hombre tampoco pueden poner ya muchos personajes,

Óbito jinchutiki
Naruto rikudo
Sasuke rikudo
Óbito uchiha
Madara revivido
Madara rikudo
Kaguya
Kakashi doble del final
Sabio de los 6 caminos?

No hay más!

Luego ya esta que pongan por fin los 4 del sonido, ginkaku y jinkaku, los espadachines y el trío kinoichi, choza, shikaku, inoichi, y alguno tipo apoyo que pase a ser jugable como kitsuchi etc


No creas, hay algunos más que si se lo proponen pueden ponerlos, lo que abarca el juego tambien narra la creación de Akatsuki en el Flashback de Obito.

Obito Guruguru (Zetsu)
Yahiko (casualmente en el Revolution nos dieron los skins de la lluvia)
Rin
Madara Pequeño
Hashirama Pequeño
Madara Guadaña (el de la scan)
Hashirama Espada (el de la scan)
Izuna
Kitsuchi (por sus ataques hacia el Juubi, aunque viendo que no lo hicieron jugable en el 3....)
Kurotsuchi (por el epílogo)
Chojuro (por el epílogo)
Guruguru (Zetsu que pelea contra los Kages)
Zetsu Negro
Indra
Ashura
Hamura
Toneri (The Last)

De entre esos tambien puede caer alguno, de hecho puede que el Hashirama con espadas y el rollo y el Madara con la guadaña de la scan sean nuevos.

Como siempre harán lo que les de la gana, pero ellos pueden sacarse perfectamente una boss de esta pelea y hacer jugables a Hagoromo y a Hamura.

Imagen


Incluso Indra y Ashura tendrían ya un posible despertar

Imagen
Y a lo que dice ivan, añadirle la actualizacion de infinidad de personajes que los han ido dejando muertos de risa: Orochimaru, Juugo, Suigetsu, Karin, Tsunade, Tobi tonto-serio.... Personajes actualizados de The last ya que se ponen. Ademas de si ponen los akatsuki de antes de ser reclutados, un moveset diferente, porque nadie se cree que durante años usen los mismos golpes.

Resumiendo, les queda poco por añadir si... XD
En Xtralife.es se puede reservar ya y han puesto como fecha de lanzamiento 29/10/2015
La revista muestra que el juego contará con el mayor número de combatientes en la serie de la historia, con personajes de la lucha entre Hashirama y Madara, así como los personajes de The Last -Naruto la Película- . El juego también recreará la Guerra Mundial Shinobi.

Imagen
A priori pinta bien. A ver si sale el scan a mayor tamaño para apreciarlo mejor.
Pues parece que van a poner especial enfasis en el hashirama vs madara retro, pinta bien bien la cosa xD
Ya iba siendo Hora de un Madara vs Hashi en condiciones y no el cutre del Generations.
ivan_vega89 escribió:El juego también recreará la Guerra Mundial Shinobi

Espero que no se hayan expresado mal y lo que dan a entender sea lo que van a hacer. Que la recreen entera y pongan a todos esos personajes que no pusieron. Ojala, es su oportunidad de redimirse. Quien sabe, igual las anteriores chapuzas estaban planeadas para dar el bombazo ahora en PS4.

En cuanto a la scan madre de dios, aunque se ve pequeña, el fuego y todas esas particulas se ven impresionantes.
¿Van a poner solo a Naruto de The Last o a mas personajes? Es que a mi el look de Sasuke me gusta bastante (quitando la tunica en plan Chavela Vargas). Aunque este
apenas (al parecer) sale en la pelicula,
pero vamos, no estaria de mas. XD
Kirameki escribió:Imagen

Genial XD

:O
PRIMER GAMEPLAY

http://youtu.be/SV_U2NVxoXA

¿Adios a los tipos? Ojalá.
Yo por lo de ahora no me emocionaría mucho teniendo en cuenta que es una Boss Battle.
Pues lo veo exactamente igual que los anteriores solo que con particulas y poco más, vaya decepción.
Hombre exactamente igual...

La cámara está más alejada, os habéis fijado en que se marca la espada de Hashirama en el suelo? Como si la pudiese recuperar... (es eso que sale en amarillo)
Es normal que lo veas igual teniendo en cuenta que el video está a una mala calidad, hasta que no haya un trailer oficial dudo que saquemos nada en concreto sobre los aspectos técnicos.
Pues a mi me ha gustado lo poquísimo que se ve en el video.

Esperaré más con ganas
La calidad del video es lamentable, no se puede sentenciar en ese aspecto.
ivan_vega89 escribió:Hombre exactamente igual...

La cámara está más alejada, os habéis fijado en que se marca la espada de Hashirama en el suelo? Como si la pudiese recuperar... (es eso que sale en amarillo)

Es una boss battle, es normal que tenga eventos y cámaras distintas a los combates convencionales.
josemurcia escribió:
ivan_vega89 escribió:Hombre exactamente igual...

La cámara está más alejada, os habéis fijado en que se marca la espada de Hashirama en el suelo? Como si la pudiese recuperar... (es eso que sale en amarillo)

Es una boss battle, es normal que tenga eventos y cámaras distintas a los combates convencionales.


Es que tampoco hemos visto un combate convencional entonces para decir que es igual no? Por no decir que el deterioro del personaje del que se hablaba en la reseña es inapreciable con esta calidad de video.

Me ha alegrado ver que la mierda de los tipos parece que se ha ido, empezamos bien.
Visualmente es igual pero a 1080p y con partículas. Seguro que tiene muchos mejores efectos y técnicas más espectaculares, pero se nota que el motor es el mismo y no hay mucha mejora.
Esa es la boss battle de Hashirama vs Madara

Segun parece, el juego esta vez contara con mapas que se dañan y boss battles mas interactivas
Si no hubiese mucha mejora, o una mejora notable, hubiesen sacado el juego en PS360 y habrian aumentado significativamente las ventas. Que tontos no son, vamos.
10038 respuestas
1, 2, 3, 4, 5201