[HO] MotoGP 25 - Salida 30 Abril 2025

Bienvenidos al hilo oficial de MotoGP 25.
Sigo echando de menos las motos clásicas. Para mí es un aliciente importante.
MotoGP™25 - First look Balaton track with Bezzecchi and Turrisi
MotoGP™25 - Beyond the Grid

Incluye gameplay de las disciplinas nuevas.
Hola se que igual no viene aqui la pregunta pero que tal el 24 en modo conduccion? Cuesta mucho? Soy una persona que no juega a un motogp desde hace muchos años….. cuando digo muchos años digo igual 2009… jugue a uno de gamepass y no me adapte todo el rato al suelo…. Por eso pregunto ya que lo he visto de oferta a 10 euros….. en la store(ps5) gracias por la ayuda! Saludos!
cosco90 escribió:Hola se que igual no viene aqui la pregunta pero que tal el 24 en modo conduccion? Cuesta mucho? Soy una persona que no juega a un motogp desde hace muchos años….. cuando digo muchos años digo igual 2009… jugue a uno de gamepass y no me adapte todo el rato al suelo…. Por eso pregunto ya que lo he visto de oferta a 10 euros….. en la store(ps5) gracias por la ayuda! Saludos!

Cuesta un huevo. Yo en los antiguos iba con una mano, pero desde el 2022 en adelante requiere un tacto de la ostia porque o te quedas corto en la frenada y te vas a la grava o frenas demasiado y se queda la moto muerta

la curva de aprendizaje requiere muuuchooo tiempo y paciencia

Tenlo claro a la hora de comprar
plt586 escribió:
cosco90 escribió:Hola se que igual no viene aqui la pregunta pero que tal el 24 en modo conduccion? Cuesta mucho? Soy una persona que no juega a un motogp desde hace muchos años….. cuando digo muchos años digo igual 2009… jugue a uno de gamepass y no me adapte todo el rato al suelo…. Por eso pregunto ya que lo he visto de oferta a 10 euros….. en la store(ps5) gracias por la ayuda! Saludos!

Cuesta un huevo. Yo en los antiguos iba con una mano, pero desde el 2022 en adelante requiere un tacto de la ostia porque o te quedas corto en la frenada y te vas a la grava o frenas demasiado y se queda la moto muerta

A eso me referia…. Y horas tampoco quiero tirarle es ir haciendo carreras dias sueltos…… pues nada una lastima…. Gracias por la aclaracion! Saludos y gracias!
cosco90 escribió:
plt586 escribió:

A eso me referia…. Y horas tampoco quiero tirarle es ir haciendo carreras dias sueltos…… pues nada una lastima…. Gracias por la aclaracion! Saludos y gracias!

Olvídalo, porque para carreras cortas no te vale y te vas a frustrar

Yo en el 2022 al principio ponía la IA en el nivel más bajo que hay con todas las ayudas y aún así me pulían quedando de los últimos. Me costó como unas 20 horas el empezar a ser medianamente competitivo
@plt586 gracias por los consejos entiendo que en este 2025 seguira la cosa igual no? Gracias!
cosco90 escribió:@plt586 gracias por los consejos entiendo que en este 2025 seguira la cosa igual no? Gracias!

No,las primeras impresiones de quienes lo han jugado dicen que es un poco más arcade,más permisivo en los contactos,etc.

Espero pongan una demo porque yo también me frustraba con el MotoGP 23 y el SBK 22 que viene a ser un skin.

Supongo que se han dado cuenta que estaban dejando fuera a muchoc jugadores que no pueden estar horas entrenando.

Un poco más arriba,en el primer vídeo de este hilo hay un pequeño análisis de un jugón.[beer]
forajidox escribió:
cosco90 escribió:@plt586 gracias por los consejos entiendo que en este 2025 seguira la cosa igual no? Gracias!

No,las primeras impresiones de quienes lo han jugado dicen que es un poco más arcade,más permisivo en los contactos,etc.

Espero pongan una demo porque yo también me frustraba con el MotoGP 23 y el SBK 22 que viene a ser un skin.

Supongo que se han dado cuenta que estaban dejando fuera a muchoc jugadores que no pueden estar horas entrenando.

Un poco más arriba,en el primer vídeo de este hilo hay un pequeño análisis de un jugón.[beer]

Pues me esperare a que salga y haber que dicen los analistas o alguien por aqui que lo tenga…..y entonces ya decidire! Muchas gracias por la ayuda a todos!
Yo me acabo de pillar el 24, que está a 10€ en las rebajas de primavera. Neófito en juego de motos, siempre me llamó la atención, pero nunca tuve la oportunidad de probar, asique por 10 euros, tampoco iba a ser mucha la pérdida. Pero al final me ha gustado. Es totalmente diferente a jugar a un juego de coches. Llevar una moto es todo mucho más reflexivo, hay que ser suave y todo ocurre a una velocidad "normal", más lenta por así decirlo comparado con un juego de F1 por ejemplo que es todo a hipervelocidad...

He probado los 4 modos de dificultad y he tirado por el 3 de 4 ( el profesional ya me parecía demasiado siendo novato)

Le daré unas semanas y seguramente en la primera rebaja que haya del MotoGP 25, me lo pille. Eso si los expertos no me suben el hype cuando salga en 12 dias jajaja.
12 respuestas